azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD QP3PjM0
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD

Ir abajo

azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD Empty azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD

Mensaje por Zafrina Lun Mayo 16, 2011 9:06 am

algunas veces me pregunte por que habia cosas que no alcanzaba a entender de mi misma...
pero de apoco me acostumbre a ellas y las dejaba ser...dejaba qeu me invadieran sin preocuparme, sin pensar lo que podia pasar...
en mi tiempo de humana yo era alguien importante en una tribu...
la hija que uniria una tribu con otra... la hermosa joven que lograria acabar una guerrra de años...
pero era una chica dulce y obediente, valeroza.... pero por sobre todo alguien que amaba mucho a alguien....la unica persona por quien daria la vida si eso resultaba necesario....
era raro y muy malo segun se viera... pero era amor...el unico que de verdad valia...
era el tiempo de cortejo y lo permitit; deje que me comprometieran a casarme con el hijo mayor de la tribue enemiga, solo para salvar a los mios... para salvarle a el...
pero el dia de la union sali para verle a solas... para verle por lo menos antes de entregarme a otro por el...al menos para abrazarle y no sufrir tanto...
pero llendo por ese camino me encontre con mi nuevo destino y el anterior...todo lo demas ... se borro a partir de alli...
despertando a mi nueva vida... a la vida eterna... a la soledad.. eso si fue nuevo...
al regresar fui a buscarle pero no estaba alli; volvi a mi hogar y ambos bandos se habian aunado en su contra... querian ejecutarle poruqe admitir que me queria... qeu no permitiria que me uniera a ese otro hombre...
llegue cuando estaban a punto de asecinarle y furiosamente mate a todos...no pare hasta verles muertos...
al reaccionar fui por el , liberandole de su encierro y huimos....solos por fin..juntos sin nada que lo detubiera...
por eso mismo el desastre se torno inminente...
note desde el principio que su mirada era distinta...qeu parecia desagrdado... yo misma sentia eso... pero no sabia por que...
lejos ya del poblado el olor nauseabundo que emanaba de el me descomponia... me estaba asqueando...
pero el parecia tan repugnado como yo...
miro mis ojos y gruño molesto...herido por el destino...
yo no entedia nada... solo que el hombre que amaba me parecia repugnante a varias escalas... demaciadas como para ignorarlas...
lo supe por el mismo.... como ahora perteneciamos a naturales e infranqueables bandos que no se unirian nunca...
el un licantropo yo una neofita...
fue extraño ese duelo de miradas... de respiraciones jadeantes de odio viceral contra la persona que antes habiamos adorado... ese amor que seguia latiendo desde adentro demoliendo nuestras cociencias... nuestras ordenes raciales de aborrecernos...
nos besamos alocadamente, divididos por el amor y el odio... deleitandonos y asqueados al mismo tiempo...
pero ya no habia que hacer...
lo nuestro era imposible...
nos dejamos, sintiendo el hedor del otro en el cuerpo...
amandonos...odiandonos...
cada uno siguio su camino, solitariamente... acompañada de vez en cuando en mi soledad...
pero ya no hubo quien pudiera suscitar eso... el fuego consumador... la luz real de sentirce vivo...
deje que esta nueva zafrina provara y mucho, para contentar lo que la humana nunca pudo tener...
pero nunca lograba lo qeu realmente queria... nunca sanaba la herida... el muerto seguia en pie.. y el hambre no saciaba jamaz...
Zafrina
Zafrina

Mensajes : 332
Búfalo
Localización : en la selva

Volver arriba Ir abajo

azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD Empty Re: azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD

Mensaje por Zafrina Vie Mayo 27, 2011 3:53 pm

de a poco, de a mucho fui siendo quien soy...convirtiendome en esta diosa escultural y muy sensual que sabe deleitar con solo estar presente....
pocos saben como soy o que pienso realmente;
es facil juzgarme y decir cosas feas, y establecer limites respecto a mi moral, defenestrando el libre albedrio y mi desicion de tener una vida libre de ataduras emocionales...
mi principal problema suelen ser las mujeres.
es casi elemental su abercion hacia mi, hecho qeu gano por mi liberalidad, y mi falta de timides a la hora de plantear ciertas cosas.
tengo pocas amistades y qeu estan sean en su mayoria caballeros, me hacen una fama poco halagadora ante las damas, que me consideran poco menos que una prostituta...
suelo tener ese tipo de confuciones con ellas y no es muy facil hacerles entender qeu mi amistad con un hombre es basicamente eso: AMISTAD...
si siento que un hombre puede brindar eso lo acepto gustosa, pero si el quiere pasara un buen momento unicamente, no me niego si lo encuentro apetecible... pero no pretendo nada mas halla de eso...
de alguna manera mi forma de ser les hace creer a ellas que soy una amenaza; pero nada mas alejado de eso!
me agrada ser admirada y que la gente sepa gustar de mi, pero no soy una perra quita novios, como he oido que me han coronado...
una vez y solo una, un hombre logro importarme a un nivel que pude llamar amor...
luego de eso y pensandolo bien, como fruto de ese triste descenlace, no hubo amor, no hubo interes, ni necesidad...
mi trato con los hombres es de mutuo acuerdo: yo quiero disfrutar y busco que mi acompañante momentaneo disfrute en igual medida... no intento que me amen, o que me quieran...solo pasar un buen momento sin quebrarme la cabeza por alguien que se ira por la mañana...
eso es algo tabu para la mayoria de las damas, y no es que pretenda que sigan mis pasos, pero el qeu se me censure, me parece una tonteria.
desearia que alguien lograra entender eso sin criticarlo...
Zafrina
Zafrina

Mensajes : 332
Búfalo
Localización : en la selva

Volver arriba Ir abajo

azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD Empty Re: azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD

Mensaje por Zafrina Mar Mayo 31, 2011 8:24 am

creo que mi forma, mi yo, mi ser como un todo suele asustar y bastante.
soy una mujer bella, modestia aparte, valiente y bien desidida en todo. guerreo por mis
convicciones y defiendo a lo que amo con todo...incluso con lo que no tengo.
asi qeu todo este combo puede que intimide a cualquier buen hombre que fijandoce en mi vea algo mas que una compañia de una noche.
incluso en esa situacion parecen algo atemorizados ante mi actitud despreocupada y suelta.
creo que mucha gente aun tiene muy gravada eso de que la dama debe dejarce galantear y que las coquetas son rameritas encubiertas.
si a mi me gusta algo voy por eso y que se cuide quien intente interponerce entre eso y yo.
pero tratandoce de parejas... es otro cantar...
suelo elejir a hombres que me atraigan en algun sentido,pero asi como encuentro esa esencia agradable luego de tener mi disfrute fisico, le encuentro mil fallas inmediatas y asi de facil se anestecia cualquier idea sobre relacion estable...
ha sido ya tanto el tiempo que llevo asi que me resulta imposible creer que existe otra
manera, al menos para mi, de llevar un encuentro con alguien.
los hombres me parecen divinos y deleitables en muchos y beneficos sentidos, pero de ahi a hacerles males necesarios eso no...
los disfruto, ellos a mi y cada quien a lo suyo una vez que se apago el fuego...nada de
cenisas ha reavivar la semana entrante....
supongo qeu asi como los hombres que traen esa mala actitud arraigada dentro, eso de que son muy hombres y que no lloran, que pueden todo solos, que no necesitan de nadie, que son bien independientes, creo que soy algo asi...
en su caso son machos...
en mi caso soy muy hembra...
he vivido a lo largo de mi vida inmortal como una mujer que busca, por asi decirlo, de
disfrutar del vivir...de cada experiencia sensorial y almatica qeu nos depara el existir en
esta vida, asi que el disfrutar del sexo no ha sido un tema tabu para mi.
no me faltaron criticas a mis maneras o a mis formas de ver las cosas, y siempre halle
adeptos a la hora de experimentar sobre mis ideas, pero fueron esos mismos los que luego se cubrieron bajo una moral falsa para señalar mis acciones como escandalosas...
a todos les he mirado sin interes pues solo he actuado como me placia y eso parece molestar
cuando es la dama quien disfruta.
hoy ayer y siempre se a conciderado que el hombre que puede tener a varias mujeres en su cama es un ganador innato; mientras mayor sea la cantidad de conquistas existentes en su haber mejor curriculum tiene el caballero; se cotizan segun gustos pero suele ser la
variedad y la calidad de damas que caen con un mismo hombre lo que representa un buen pasar sexual para un hombre...
ahora es muy distinto si el asunto se presenta a la inverza.si es la dama la que deside hacer degustacion sexual ella es una libertina, inmoral, una
ramera sin paga qeu busca mostrar su desvergonzada actitud al mundo entero...
menuda diferencia conceptual!
quien se atreveria a tratar de llevar algo duradero con alguien tan inestable y frontal como
yo?
eso solo paso una vez...ahora es imposible...
soy una fiera salvaje...una indomable.. no existe hombre que pueda contra eso...
Zafrina
Zafrina

Mensajes : 332
Búfalo
Localización : en la selva

Volver arriba Ir abajo

azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD Empty Re: azucar moreno...( diario de Zafrina) XDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.