Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Hello world, I'm Cherie
2 participantes
Página 1 de 1.
Hello world, I'm Cherie
Nombre Completo: Cherie Colville
Apodo:Cherie, Cherry
Raza:Vampiro
Fecha de transformacion: 1977
Orientación sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Estadounidense
Aspiraciones:Encontrar algo en que gastar el resto de la eternidad
Hobbies: Cantar, tocar el piano, y de cuando en cuando seducir hombres.
Ocupación:Cantante
Descripción Física: Es rubia, su piel es palida y fría, como en todos los de su especie. Es alta y delgada. Sus ojos son color rojo (antes eran verdes) debido a su alimentación. Tiene tatuadas un par de cerezas en el hombro derecho.
Descripción Psicológica:Es totalmente independiente y cerrada respecto a sus sentimientos. Es una chica algo ruda, debido a la epoca y circunstancias en las que creció. A veces puede llegar a comportarse como una niña y hacer pucheros, pero por lo general actua como una mujer fría y madura.
Historia:
Nació en 1959 en California. Tiene ascendencia francesa, ya que sus abuelos paternos vivian en el viejo continente.
Creció en una familia feliz, la típica familia estadounidense, tenía dos hermanos mayores por lo que ella era la consentida de sus padres, pero todo cambió cuando entró en la adolescencia. Cuando cumplió trece años, escapó con unas amigas a Hollywood, a una discoteca para disfrutar de la música, una de sus amigas conocía al guitarrista de la banda que estaba tocando éxitos de la decada pasada y le comentó que Cherie era muy buena cantando, lo que el guitarrista ni Cherie pudieron creer. Sus amigas la animaron y subió a cantar un par de canciones y dejó al público y sus amigas facinadas, ya que nunca la habían escuchado cantar, y no lo hacía nada mal. Así empezaron sus escapes nocturnos a Hollywood. Solía frecuentar el wishky agogo, la discoteca más famosa de todo el estado, ahí conoció a otro par de chicas que pensaban hacer un grupo de rock, así que la invitaron a unirse, ya que necesitaban vocalista, ella aceptó sin dudarlo y la siguiente noche dejó su casa para siempre. Comenzó a involucrarse más en todo lo que conlleva el rock, que se resumía en: alcohol, drogas y sexo. Un día después de una presentación un chico se le acercó para invitarle unos tragos y ella aceptó, se quedaron en la disco un par de horas, cuando ella ya estaba algo pasada de copas aceptó irse con el chico a su departamento. Al salir él la condujo por un callejón donde de pronto él le mordió en el cuello y ella comenzó a sentir el fuego quemandola. Cuando despertó estaba en el departamento del chico, él le explicó que era ahora y le dijo que podía quedarse con él a lo que ella respondió negativamente. Cuando se enteró que todos la buscaban tuvo que ocultarse, hasta que todos se convensieron que la habían secuestrado aquella noche y que tal vez ya había muerto. Desde entonces vagó por el mundo para no encontrarse con nadie conocido, ha viajado por varios paises cantando en restaurantes, discos, cafés, etc. Ahora sigue viajando por el mundo, pero de vez en cuando aun regresa a California a visitar, bueno, espiar a su familia, para asegurarse que aun estén bien.
Temores y debilidades: Temor: que algo le pase a su familia y que no pueda hacer nada.
Debilidad:Los hombres
Poder: telepatía
Pertenencias:
Una motocicleta
Un crucifijo que le robó al chico que la convirtió
El traje que utilizaba cuando estaba en el grupo
Apodo:Cherie, Cherry
Raza:Vampiro
Fecha de transformacion: 1977
Orientación sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Estadounidense
Aspiraciones:Encontrar algo en que gastar el resto de la eternidad
Hobbies: Cantar, tocar el piano, y de cuando en cuando seducir hombres.
Ocupación:Cantante
Descripción Física: Es rubia, su piel es palida y fría, como en todos los de su especie. Es alta y delgada. Sus ojos son color rojo (antes eran verdes) debido a su alimentación. Tiene tatuadas un par de cerezas en el hombro derecho.
Descripción Psicológica:Es totalmente independiente y cerrada respecto a sus sentimientos. Es una chica algo ruda, debido a la epoca y circunstancias en las que creció. A veces puede llegar a comportarse como una niña y hacer pucheros, pero por lo general actua como una mujer fría y madura.
Historia:
Nació en 1959 en California. Tiene ascendencia francesa, ya que sus abuelos paternos vivian en el viejo continente.
Creció en una familia feliz, la típica familia estadounidense, tenía dos hermanos mayores por lo que ella era la consentida de sus padres, pero todo cambió cuando entró en la adolescencia. Cuando cumplió trece años, escapó con unas amigas a Hollywood, a una discoteca para disfrutar de la música, una de sus amigas conocía al guitarrista de la banda que estaba tocando éxitos de la decada pasada y le comentó que Cherie era muy buena cantando, lo que el guitarrista ni Cherie pudieron creer. Sus amigas la animaron y subió a cantar un par de canciones y dejó al público y sus amigas facinadas, ya que nunca la habían escuchado cantar, y no lo hacía nada mal. Así empezaron sus escapes nocturnos a Hollywood. Solía frecuentar el wishky agogo, la discoteca más famosa de todo el estado, ahí conoció a otro par de chicas que pensaban hacer un grupo de rock, así que la invitaron a unirse, ya que necesitaban vocalista, ella aceptó sin dudarlo y la siguiente noche dejó su casa para siempre. Comenzó a involucrarse más en todo lo que conlleva el rock, que se resumía en: alcohol, drogas y sexo. Un día después de una presentación un chico se le acercó para invitarle unos tragos y ella aceptó, se quedaron en la disco un par de horas, cuando ella ya estaba algo pasada de copas aceptó irse con el chico a su departamento. Al salir él la condujo por un callejón donde de pronto él le mordió en el cuello y ella comenzó a sentir el fuego quemandola. Cuando despertó estaba en el departamento del chico, él le explicó que era ahora y le dijo que podía quedarse con él a lo que ella respondió negativamente. Cuando se enteró que todos la buscaban tuvo que ocultarse, hasta que todos se convensieron que la habían secuestrado aquella noche y que tal vez ya había muerto. Desde entonces vagó por el mundo para no encontrarse con nadie conocido, ha viajado por varios paises cantando en restaurantes, discos, cafés, etc. Ahora sigue viajando por el mundo, pero de vez en cuando aun regresa a California a visitar, bueno, espiar a su familia, para asegurarse que aun estén bien.
Temores y debilidades: Temor: que algo le pase a su familia y que no pueda hacer nada.
Debilidad:Los hombres
Poder: telepatía
Pertenencias:
Una motocicleta
Un crucifijo que le robó al chico que la convirtió
El traje que utilizaba cuando estaba en el grupo
Invitado- Invitado
Re: Hello world, I'm Cherie
Observé que llegaba una nueva vampira. Parecía que cada vez más se congregaban vampiros en Forks. Que tenía de especial?
—Bienvenida al pueblo, señorita.— Saludé cortés.
—Bienvenida al pueblo, señorita.— Saludé cortés.
Shiraoka Takeshi- ∞ Lethal & Lovely Father ∞
Le sonreí seductora al chico.
-Gracias por la bienvenida, cariño-dije sonriendo-Soy Cherie y tú eres?
-Gracias por la bienvenida, cariño-dije sonriendo-Soy Cherie y tú eres?
Invitado- Invitado
—Takeshi.— Escuché el tono de voz que usaba y sonreí levemente. — Un gusto Cherie.— Constesté afilando la mirada, dando media vuelta para marcharme.
Shiraoka Takeshi- ∞ Lethal & Lovely Father ∞
estaba caminando y veo a una chica - hola!! , un gusto elizabeth - me presente
Invitado- Invitado
Entre a saludar despues de olfatear un aroma nuevo.Normalmente no lo hacia, pero su olor me era familiar...olia a Francia, y cualquier olor relacionado me traia recuerdos increibles- Bonjour- salude alegremente, le hice una seña a Take y le sonrei a Beth
Loire LeBlanc- sweetest blondie
Me volví a la chica que me saludó con una sonrisa.
-Un placer, soy Cherie-le dije con una sonrisa.
Escuché un saludo en frances y me encontré con otra chica, le sonreí.
-Bounjour, enchanté mademoiselle-le respondí con una sonrisa.
-Un placer, soy Cherie-le dije con una sonrisa.
Escuché un saludo en frances y me encontré con otra chica, le sonreí.
-Bounjour, enchanté mademoiselle-le respondí con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Le di dos besos y sonrei tambien- Mi nombre es Loire..Loire LeBlanc- me presente aun sonriendo- Cherie....Colville..ese nombre...- comente en voz alta.Me sonaba a akguien pero no sabia que
Loire LeBlanc- sweetest blondie
-Un placer, Lorie-le dije sonriendo-Así es querida ese es mi nombre ¿pasa algo con él?
Invitado- Invitado
Mire a la nueva chica de lejos y levantando la palma en forma de saludo me dirigi a ella.
- me hago llamar Ripper... pero mi nombre real o como todo el mundo me conoce es John Connor...
Me coloque bien la corbata.
- bienvenida... -murmure despacio colocandome los anteojos oscuros y asi ocultar mi nueva mirada escarlata-
off: Welcome =D
- me hago llamar Ripper... pero mi nombre real o como todo el mundo me conoce es John Connor...
Me coloque bien la corbata.
- bienvenida... -murmure despacio colocandome los anteojos oscuros y asi ocultar mi nueva mirada escarlata-
off: Welcome =D
Invitado- Invitado
Le sonreí al chico acercandome a él.
-Un placer Ripper-dije guiñandole un ojo-Tú puedes llamarme como quieras
-Un placer Ripper-dije guiñandole un ojo-Tú puedes llamarme como quieras
Invitado- Invitado
Arquea una ceja al ver su guiño de ojo, si tenia claro ya no tenia ese tipo de expresiones humanas, hasta a veces dejaba de respirar sin darse cuenta.
- te parece bien que te llame... Cherie? -sonrei divertido esta vez- solo no te me acerques mucho... soy recien convertido y aun causo problemas sin pensarlo.... -comente en voz baja y viendola por encima de mis lentes resaltando mi mirada roja-sangre-
- te parece bien que te llame... Cherie? -sonrei divertido esta vez- solo no te me acerques mucho... soy recien convertido y aun causo problemas sin pensarlo.... -comente en voz baja y viendola por encima de mis lentes resaltando mi mirada roja-sangre-
Invitado- Invitado
Sonreí rodando los ojos.
-No te preocupes, todos los causamos-le dije sonriendo-¿Y sabes una cosa? Te verías mejor sin esos lentes
-No te preocupes, todos los causamos-le dije sonriendo-¿Y sabes una cosa? Te verías mejor sin esos lentes
Invitado- Invitado
Ahogue una risa mientras me los colocaba mejor.
- creeme... es mejor asi... -comente pasando por su lado- de todas formas... diviertete... habran muchas personas deseosas de conocerte... -comente por ultimo-
- creeme... es mejor asi... -comente pasando por su lado- de todas formas... diviertete... habran muchas personas deseosas de conocerte... -comente por ultimo-
Invitado- Invitado
Llegué cubierta hasta la cabeza por el frío. Vi a una chica rocker y le sonreí.
-Whats up?_ sonrió y correspondí la sonrisa- Bievenida....- hice un espacio para que dijera su nombre.
Off
bienvenida.
Posteamos?
-Whats up?_ sonrió y correspondí la sonrisa- Bievenida....- hice un espacio para que dijera su nombre.
Off
bienvenida.
Posteamos?
Invitado- Invitado
le sonreí a la chica.
-Cherie, ese es mi nombre-le dije sonriendo a la chica-¿y tu eres?
off: gracias ^^
porsupuesto
-Cherie, ese es mi nombre-le dije sonriendo a la chica-¿y tu eres?
off: gracias ^^
porsupuesto
Invitado- Invitado
mire como cherie trataba de coquetiar con john , bufe y despues trate de no reir , me aser dodne estaba john y le id un pequeño codaso - hola john - susurrre y depsue smire a la chica - hola..bienvenida cherie
Invitado- Invitado
Miré a la otra chica con una sonrisa.
-Hola, gracias...-dije esperando saber su nombre
-Hola, gracias...-dije esperando saber su nombre
Invitado- Invitado
alice - sonrei - soy alcie cullen - dije mirandola yy despues mire el suelo
Invitado- Invitado