Divirtiendome un rato {Libre}  QP3PjM0
Divirtiendome un rato {Libre}  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Divirtiendome un rato {Libre}  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Divirtiendome un rato {Libre}  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Divirtiendome un rato {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Mar Ene 31, 2012 9:17 pm

Sin duda estar encerrada en casa no me agradaba, tenía que salir de la monotonía antes de que terminara muriendo de aburrimiento, hacia un par de días que no veía a nadie de la manada y Sam estaba arreglando unos problemas fuera de la Push, no me había dicho que día volvería, pero sin él en casa estaba empezando aburrirme. El día estaba un poco soleado algo que no solía verse en la Push, una idea rondo por mi cabeza, salte de la cama para preparme un rico desayuno mientras aun pensaba en esa idea. Termine de desayunar y me dirigi a mí habitación para poder tomar una toalla y un buen libro para relajarme.

Salí de la casa y cerre la puerta, para dirigirme a la playa, al llegar al lugar había muy pocas personas, el lugar era pequeño y generalmente todos nos conociamos, así que termine por saludarles con la mano para despúes dejar caer la toalla y acomodarla en la arena para sentarme sobre ella, observa a mí alrededor por ultima vez, para poder sacar el libro de la bolsa y empezar a leer un poco, intentaba relajarme y pasar un buen día y ciertamente esperaba conseguirlo. La lectura empezaba a ser cada vez más interesante, así que no despegaba los ojos de las palabras que iba leyendo. Hubiera podido seguri con la lectura pero sentí como alguna persona se tropezaba con mis pies, le observe esperando ver si le conocia o era algun excursionista.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Miér Feb 01, 2012 5:21 pm

Otro viaje financiado por mi gracias a mi empeño de buscar pistas sobre esos animales que estaban asustando a la población. Esta vez fui a parar a un pueblo de Washington, Forks.
Era bastante pequeño, no sabía si superaban los 5000 habitantes, y tampoco tenía mucho turismo. Las constantes lluvias y su baja economía no hacían que fuese un paraíso de vacaciones. Pero aún así a mi me gustaba porque era tranquilo y podía investigar en paz.

Después de estar ahí dos días paseando por la zona, viendo el museo de madera y otros lugares de ocio, decidí ir a la reserva india de La Push. Estaba cerca y parecía tener algo de atractivo. También tenía que atravesar un bosque frondoso, y no me disgustaba el paseo.
Pero debía tener cuidado, en esos bosques se habían visto lobos gigantes, osos y otros animales peligrosos, los carteles de advertencia estaban por todos lados y la gente era reacia a ir, a no ser que fueran cazadores.

Alquilé un pequeño coche y me dirigí a la reserva. Pero no quería molestarlos así que estacioné el coche cerca de una playa y me quedé mirándola, pensando que un paseo por ahí no me vendría mal para despejarme. El trabajo me absorbía y no podía quedarme demasiado tiempo en Washington, tenía que volver al D.C. para trabajar. Estos días que tenía de vacaciones debía usarlos para descansar y no parecía que lo hiciese mucho. Así que decidí usar esa playa para dar un paseo.

Me puse un abrigo de lana bastante ancho de color gris y un pañuelo largo rodeando mi cuello para abrigarme. Caminé por la arena y me quité las botas. Me remangué los panalones por debajo de las rodillas y caminé por la orilla a paso lento, mirando al mar que no paraba de entrar y salir en la arena, enfriando mis pies al pasar.

Pero todo fue rápido. Tropecé con algo y caí de bruces al suelo. Me incorporé lentamente y giré la cabeza para ver con qué había sido el golpe. Una chica. Una chica que estaba sentada leyendo. ¿Cómo no había podido verla? A veces me sorprendía de mi misma. Ágil y observadora para unas cosas, y para otras era bastante torpe, sobretodo cuando estaba distraída como hace unos segundos viendo el mar.
Me levanté y sacudí la arena de mi ropa.

Perdona, no te había visto. Iba distraída mirando el mar.

Pedí disculpas por mi error y recogí mis botas del suelo, sacudiendolas también.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Sáb Feb 04, 2012 2:45 am

La lectura cada vez era mucho más interesante así que empeze a perderme entre sus palabras, observe lo que había tropezado con mís pies y pude ver a una chica de un aspecto sutil y delicado, la chica se incorporo lentamente y le ayude como pude mientras me levantaba al mismo son que ella, me sacude levemente la arena. sin duda se trataba de algun turista, la observe con una sonrisa amigable. -¿Te encuentras bien?- inquirí con la misma sonrisa amigable mientras mi mirada se posaba a mi alrededor esperando ver a alguien quizas se había lastimado y nesesitaba que algun doctro le revisara. -Fue una caida bastante fea... estaba muy centrada en mi libro y bueno mis piernas estaban estiradas si hubiera estado más atenta las hubiera recogido y te hubiera evitado todo esto- me disculpe al escuchar la disculpa de su parte ya que en realidad estaba tan centrada en las palabras dle libro que no ponía a tencióna a mí alrededor.

Di un leve suspiro mientras la observaba. -Mi nombre es Emily... deseas que te lleve a un doctro o algo así?- le pregunte tras haberme presentado. -¿Cual es tu nombre?- le pregunte antes de que pudiera contestar alguna de mis preguntas, sonreí levemente y sacudi levemente mi cabeza para dejar de hacer tantas preguntas y dejar que contestara poco a poco. Espere paciente a que pudiera decir alguna palabras mientras observaba como sacudia sus botas que había caido junto con ella.
La marea había subido un poco por lo cual alcanzaba a sentirse aquella brisa que en cada ola se espandia gracias a que esta chocaba contra la arena y algunas piedras se rompía el olaje al llegar a la orilla. Deje caer mi libro sobre mi bolsa para despúes regresra mi vista a la chica que estaba frente a mí.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Sáb Feb 04, 2012 1:38 pm

La chica se levantó y me ayudó a mi preguntando si estaba bien. Resoplando un poco por el golpe asentí y volví la vista hacia la chica cuando acabé de sacudirme la ropa.

Sí, sí estoy bien, sólo ha sido una caída. Eso me pasa por despistada...

Se disculpó por donde estaban sus piernas y negué alzando una mano restándole importancia al suceso.

Tranquila, tranquila, yo debía haber mirado por donde pisaba. Y no ha sido para tanto, sólo un golpe, nada más.

Expliqué para que no se disculpara más. No había sido culpa de la chica.
Sólo me había hecho daño en las rodillas y las manos al apoyarme, pero todo pasaría, sólo un poco de escozor por la arenilla.
En un momento la chica, preocupada, comenzó a decir preguntas pero decidió parar. Eso se lo agradecí mentalmente porque me facilitaba contestar.

No, no necesito un doctor. No es la primera vez que me caigo. Y bueno, me llamo Mayra.

Reí un poco ante lo de la caída y luego estiré mi mano hacia la chica para presentarme.

¿Cuál es tu nombre?

Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Dom Feb 05, 2012 9:06 pm

Di un respiro aliviada ya que lo que había presentado Mayra como me dijo que se llamaba no era nada grave y bien lo había dicho ya se había caido veces anteriores así que no era para tanto, solía preocuparme mucho, era algo que solía recriminarme Sam que me tomaba las cosas muy encerio generlamente. Una sonrisa se coloco en la comisura de mís labios mientras escuchaba su ultima pregunta

-Mi nombre es Emily, emily young- me presente mientras estiraba mi mano hacia ella para que la pudiera estrechar con la suya en una tipica forma de saludo cordial, no pude evitar observar de nueva cuenta el oleaje, solía perderme entre las olas recordando algunos sucesos. -Es un gusto conocerte Mayra - le dije con un tono amigable mientras la observaba de nueva cuenta a ella la sonrisa seuía presnete en mi rostro. -como ya dije es un plcaer y esta sera la ultima vez que me disculpe pero e verdad lo lamento- le dije con el mismo tono mientras la observaba.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Lun Feb 06, 2012 7:00 pm

Después de sacudirme el polvo y la arenilla de la ropa y las manos escuché su nombre después que yo le preguntara cómo se llamaba. Decía llamarse Emily Young.

Encantada, Emily.

Dije cortesmente estirando mi mano para estrechársela. Por lo visto había ido a la playa a leer un rato, un momento de relajación aunque el tiempo no parecía el idóneo. Pero en esta parte de U.S.A. el tiempo solía ser así siempre así que no discutía el hecho de que estuviera en la playa con el frío invierno.

¿Eres de por aquí?

Era una pregunta más por educación que por interés. A la vista estaba que parecía una de los indios que habitaban la Push, reserva milnaria donde los indios estaban asentados ya.
Pero antes de seguir con las preguntas, un escozor me hizo mirar abajo. Tenía una herida en el pie que me sangraba un poco por la caída. No sabía con qué había sido porque, sí, que era de la caída estaba claro, pero conqué no tanto.

¡Vaya!

Me quejé fastidiada y fui a meter un poco el pie en la orilla del mar, que decían era buena para hacer cicatrizar rápidamente las heridas.
No me gustaba nada ésto. Era un corte pequeño, sí, pero me escocía y más con la sal del agua y nunca me había gustado hacer heridas, por muy pequeñas que fueran algunas eran un fastidio y yo quería relajarme tranquilamente dando un paseo, no estando con sangre en un pie.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Lun Feb 06, 2012 11:25 pm

La sonrisa seguía prensete en mi rostro mientras escuchaba cada una de sus palabras las cuales no fueron muchas, observe la pequeña herida que se había hecho en el pie, observe como daba una medía vuelta y se dirigia al mar donde metío el pie, el agua estaba seguramente helada, algo que solía ser muy común aquí. Asentí con la cabeza ante su pregunta de ser de por aquí en cuanto volvio.
-Si mi casa no esta muy lejos de aquí- le dije con un tono amigable mientras la observaba y veía aquella herida. Di media vuelta sobre la punta de mis pies y me dirigi a mi bolso de donde saque un curita, cuando se iene una sobrina como Claire es mejor traer un botiquin ya que la pequeña se la pasaba de un lugar a otro y siempre regresaba con algunos rasguños y heridas leves.

-Ten- le emncione mientras le ofrecia la bandita.
Observe por un pequeño momento el mar, como las olas chocaban contra algunas piedras que estaban por la orilla y se rompían las olas hasta desaparecer sobre la arena. La observe con una sonrisa torcida. -supongo que tu no eres de aquí... De donde vienes?- pregunte un poc curiosa ya que por lo general la Push no solía ser un lugar que acudieran los turistas, suponía que quizas había terminado aquí por azar de algun viaje o quizas vacaciones.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Lun Feb 13, 2012 7:15 pm

El agua del mar estaba helada. Vale, debía ser así porque era invierno y estábamos en Oregon, pero... No me gustaba el frío. Y menos cuando venía de Brasil, lugar tropical y de altas temperaturas. En ese momento echaba de menos mi tierra. Aquí tanto frío, viento, lluvias... Y en mi país era verano, estarían celebrando el carnaval en unos días, bailes, fiestas... Y yo aquí. Suspiré resignada porque algo más fuerte que mis raíces tiraban de mi para seguir con las investigaciones de las muertes extrañas.

La chica me distrajo de mis pensamientos cuando confirmó lo que yo ya sabía. Era de La Push porque decía que su casa estaba cerca. Me pasó una tirita para que la pusiera sobre mi herida y así lo hice. Me agaché y la coloqué.

Gracias.

Dije con una sonrisa amable. Me incorporé justo para responder a su pregunta.

Una buena deducción. Yo vivo en Washington D.C. Ya ves, a la otra punta de los Estados Unidos, y he venido a parar a una playa de La Push, vaya.

Comenté algo divertida al pensar que me había recorrido de punta a punta el país para acabar tropezándome en la arena de una playa. Si seguía así mis investigaciones no irían bien.
De pronto... ¿Lobos? Eso pasó por mi mente. ¿Y si habían sido atacados por lobos? En La Push y sus proximidades había habido avistamientos de esos grandes mamíferos... Pero pronto se disipó esa idea. Suspiré de nuevo para mi, resignada en mi interior. Los lobos no dejaban esas mordeduras, ni se bebían la sangre de sus víctimas, y además dejaban más destrozado el cadáver. Ellos iban a por la carne, no la sangre. ¿Vampiros? Sí, lo habíamos pensado, sobretodo en tierras de Indonesia, pero quedó descartado. Los vampiros eran animales muy pequeños que con un poco de sangre satisfacían sus necesidades. No mataban indiscriminadamente. Además, no suelen matar, y en los cadáveres no había signos de patógenos ni nada por el estilo.

De nuevo me había quedado sin pistas. Había pensado en lobos al pensar en la reserva de La Push, por sus tradiciones y por los bosques con lobos y osos, pero nada... No conseguía nada.

Miré a la chica y luego el paisaje, dando una vuelta sobre mi misma, despacio.

Vivís en un sitio bonito, algo nublado, pero bonito a fin de cuentas. ¿No os asusta vivir cerca del bosque con la cantidad de lobos y otros animales que rondan por aquí?
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Dom Feb 19, 2012 11:23 pm

La sonrisa seguía presnete en mi rostro mientras la observaba, se había sumergido por un breve instante en sus pensamientos y aunque no hubiera querido distraerle de ellos termine por hacerlo, era más que obio que no era de por aquí y su repsuesta solo me lo reafirmo. -Denada- mencione con una sonrisa.

Escuche atentamente su ultimo comentario, ultimamente me había topado con un par de personas que estaban obsesionados con descrubiri a los vampiros y aunque no estaban lejos de ellos no dejan pasar la reserva ya que gracias a las leyendas de lobos solía ser igual que interesante que aquel otro tema de seres sobrenaturales.

-Es un lugar pintoresco, pero tu misma lo has dicho su clima no es el mejor, en cuanto al bosque no suelo entrar demasiado ya sabes no quisiera toparme con algun lobo o un oso... o algun animal salvaje- le dije recorndando a la manada por un instante, solo esperaba que no empezara a ser preguntrs respecto a las leyendas o aunque algo me decía que las haría tarde o temprano.

No podía mencionar nada acerca de lo que mi esposo era, y no estab dispuesta a traiconiarle, aunque aquellas leyendas me las sabía de memoria y solía ser buen mintiendo en aquella parte algo que en verdad agradecía. -aunque ciertamente el lugar es pintoresco los animales no suelen bajas a esta parque de la reserva, ellos prefieren quedarse adentrados en los bosques...- le dije con tono seguro mientras recordaba la primera plana del día de hoy. "Una muerte más a causa de un animal". Algo que para ser sincera no creía estaba segura que se trataba de algun vampiro descontrolado.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Mar Feb 21, 2012 7:26 pm

La tirita estaba puesta, ya al menos no me salía sangre aunque la herida me escocía. Luego, mientras ella me explicaba un poco su lugar de residencia, pasama mi mano por mi pelo, entrelazando los dedos entre mechones, peinándomelo.
Ella decía que no solía entrar en el bosque por si acaso se encontraba con algún animal salvaje.
El bosque era muy denso, cualquiera podría perderse ahí. Era indudable que ahí habitaban osos, lobos y otros depredadores que podían acabar con la vida de una persona sin mucho esfuerzo.
Por suerte comentó que esos animales no bajaban a la reserva de La Push.

Curiosamente en La Push y en Forks no había habido ningún ataque. En las proximidades sí, pero en esos lugares, no. ¿Por qué? Si eran lugares con gente... Era algo extraño, y más estando al lado de un bosque donde habitaban animales... Raro, raro. Pero decidí no tomarle importancia, al menos por ahora.

Disculpa, ¿tú sabes algo de los ataques que están ocurriendo? Ha habido algunos casos por aquí cerca. ¿Sabes algo?

Cada día que pasaba parecía que iba a llegar a algo, pero me encontraba con un muro infranqueable. Siempre el mismo muro, y detrás se encontraba la respuesta. Respuesta que no podía encontrar, que parecía camuflada en humo y no lograba llegar hasta ella. Aunque se habían producido muchos ataques... No conseguíamos desvelar nada en claro.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Jue Feb 23, 2012 8:40 pm

Escuche con bastantae atención su comentario, sin duda las muertes sin aguna buena justifucaccion no solo atraian más vampiros si no que la atención de las personas se empezaba a centrar en este lugar, sin duda era algo rarao que los ataques se llevaran a cabo a los alrededores aunque en Forks los Cullen no permitian aquellos ataques y en la Push la manada se desasia de todos aquellos vampiros que intentaba acabar con alguna vida humana dentro de este territorio. Di un leve suspiro y mi gesto se mostro pensativo auqnue en realidad no pensaba con exactitud en el tema que Mayra había planteado acerca de las muertes. -Solo se lo que los periodicos suelen decir.... auqnue para ser honesta no suelo creer lo que en el diaro se muestra ya que suelen ser en ocaciones amarrilistas- dije con un tono seguro mientras observaba a la chica, el sonido de las olas chocando con algunas piedras era un sonido bastante calmado y tranquilizador.

Solo esperaba que esta chica no fuera una reportera como la que me había encontrado por los acantilados la vez pasada, solían hacer muchas preguntas y aunque era excelente dominando el tema de la mentira siempre y cuando se tratara de la manada o involucrara vampiros, solía ser excelente en eso. -eh escuchado que han sido ataques animales, aunque a aquí no se han presnetado ese tipo de sitiaciones- le dije honestamente aunque oculte el motivo de que no hubiera muertos en la reserva, ningun vampiro era lo bastante estupido para entrar a un terreno lleno de lobos capazes de liquidarlos sin ningun problema.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Feb 23, 2012 11:20 pm

Preguntar sobre los casos de muertes extrañas era, ahora, mi único motivo por el que luchar. Quería llegar al fondo del asunto, resolver el caso que estaba atemorizando a la población mundial. Pero no podía desvelar que trabajaba para la CIA. Simplemente era una turista más que rondaba por La Push.
Estaba allí de vacaciones o visitando a un pariente. Sí, eso último sería más creíble que ir de turisteo por una playa nublada en pleno invierno donde no puedes bañarte.

Ella comentó que sólo sabía lo que decían los periódicos. Mientras decía eso me quedé observándola y algo me decía que sabía más de lo que me contaba. Un simple gesto, por muy pequeño que fuera... Me llevó a pensar que sabía algo. Pero sin embargo, ésto sólo servía cuando se tenía a un criminal sentado en la sala de interrogatorios, cuando sabías qué delito había cometido.
Por algo que me dijera que me ocultaba información no podía hacer nada. Ni siquiera fiarme. Porque, primero, no sabía qué información me ocultaba. Obviamente no me iba a contar su vida en verso a los pocos minutos de conocerme. Y segundo, nadie podía asegurar que estuviera involucrada en las muertes por el simple hecho de que hubiera podido mentir. La interpretación gestual no servía de gran ayuda.
Tampoco podía fiarme porque, aparte, las muertes se daban en todas partes del mundo y una persona no podía hacer éso a la vez en distintos países.

De nuevo contra una pared infranqueable.

Dijo que no se fiaba demasiado de la prensa, a lo que asentí lentamente, pasando una mano por mi cara y rascándome con suavidad y lentitud.

Sí, yo también he escuchado que han sido ataques producidos por animales. ¡Vaya! De verdad, el animal que haya sido está sembrando el pánico. ¿Aún no se sabe qué animal es?

Pregunté, haciendo como cualquier turista curioso. Cualquier pista sería bienvenida. Fingí no saber nada del caso aparte de lo que comentaba la prensa... Y no estaba muy alejado de lo que conocían las fuerzas del orden.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Sáb Feb 25, 2012 2:43 am

Sin duda algo no terminaba de cuadrarme, las recientes visitas a los alrededores e incluso a la Push traian consigo varias preguntas hatsa a mí, la mayoría d elos turistas estaban facinados por que los lugareños hablemos acerca de la bestia que se suponía ponía en preligro la vida de tantos seres humanos, esta chica me recordba tanto aquel encuentro con aquella reportera la cual tampoco se había convencido del todo, intentaba ser lo más creible posible pero en ocaciones sentía que haia un mal trabajo. ¿Quien podría ser perfecta mientiendo... ocualtando semejante secrerto ante tantas personas?.

Odia el tener que mentir pero tenía que proteger aquel secreto. La sonrisa seguía posada en la comisura demís labios mientras la observaba, un gesto dudoso se hizo presnete en mi rostro mientras pensaba por un momento.

-Se rumorea que un oso o quizas lagun lobo pero en realidad por esta zona no eh visto lobos y osos solo si te adentras demasiado en el bosque- dije con tono sgeuro ya que eso era verdad omitiendo lo de los lobos. -En esta reserva se cuentas leyendas de demonios y todo aquello, auqnue no creo la mayoria de las leyendas hay algunas muy convicentes- dije con el mismo tono mientras evaluaba cada uno de sus gestos, sus movimientos y reacciones.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Vie Mar 02, 2012 6:52 pm

Sólo podía estar segura de dos cosas:
1) Que la chica ocultaba información, y
2) Que había osos en el bosque.
Eso último lo supe por el tono seguro de su voz cuando me lo dijo. Dudaba en ocasiones, como pensando. Pero era una artista del engaño. Algo me decía que ya lo había hecho antes frente a más personas. Pero, claro, no podía estar segura 100% en estas circunstancias.

¿Leyendas? ¿De verdad? ¿Qué tipo de leyendas?

Pregunté con curiosidad.
No me creí éso que contó de que se pensaba que podía ser un oso el causante de todo ésto que ocurría. Las heridas no eran las causadas por un oso, y además... ¿Osos en Londres? No se había escapado ningún animal de ningún zoo y tampoco se había visto a ningún ser semejante por la calle... Lo raro de una ciudad tan concurrida. Lo que llevaba a pensar que se trataba de un humano que no levantaba sospechas de ningún tipo. Pero de nuevo, el tema era que un humano no podía hacer éso en tan poco tiempo.
Era la pescadilla que se mordía la cola. Un círculo vicioso que descartaba a animales y humanos. ¿Qué quedaba?

Permanecí inmóvil, escuchando lo que iba a contar, con seguridad y atenta para guardar toda la información posible.

Off: Perdona, se me pasó contestar éste. Sad
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Sáb Mar 03, 2012 4:51 pm

Sus gestos, su forma de hablar e oincluso como se movia me indicaba que no lograba creerme auqnue en realida dno me importaba lo que pensara siempre y cuando no descubriera los grandes secretos que se guaradban en este pequeño lugar, las leyendas de lobos y vampiros, o como solían ser llamados aquí, los frios. Auqnue Sam tenía otra prespectiva acerca de la situación y de los nombres designados para cada clan. -Si existen bastantes leyendas quileutes... incluso hay un libro acerca de ellas, es algo cnfuso ya qu ehabla de dos rivales... segun los quileutes desienden de lo que se conocen como lobos, pero tienen un enemigo el cual son los frios, no se a que se querían referir con eso de los frios, pero supongo que se trataba de algun ser maligno o algo así- le dije con un tono seguro recordando la primera vez que la había escuchado.

Al principio sonaba como una historia fantaiosa pero en cuanto más tiempo permaneci en esta reserva Sam tuvo el valor de contarme todo. -en realidad son leyendas, auqnue suelen cambiar las versiones pero existe un libro que cuenta la leyenda que acabo d erelatar como la verdadera... auqneu existen tambien un par de docuementos más que cuentas otras versiones distintas- le dije segura de ello recordando todo lo que había podido averiguar acerca de los lobos y los frios.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Lun Mar 05, 2012 8:56 pm

Al preguntarle ella empezó a contarme sobre esas historias. Historias que habían perdurado por los años e incluso estaban recogidas en un libro. Como siempre, las versiones cambiaban pero lo que sí se mantenía era la lucha de los lobos con otros seres, los fríos. Los Quileutes descendían de los lobos.

Mientras escuchaba en mi interior pensaba que todo ésto era una tontería muy grande. ¿Cómo van a descender de lobos? ¿Por qué la gente inventaba tantas historias fantasiosas? El hombre descendía del mono, nada de lobos.
¿Y los fríos? ¿Quiénes eran ésos? Cuentos de críos.
Pero aun así quise ver esas historias porque me resultaban interesantes. Tal vez viniera algo escrito sobre animales extaños...

¿Me puede dejar el libro y los documentos? Si los tiene, claro. Me gustaría leer las historias, me están pareciendo interesantes con lo que me está contando.

Le pedí, fingiendo que sólo quería leerlas como mero entretenimiento. Ni siquiera sabía qué podía haber en unas leyendas urbanas, pero bueno, a lo mejor me servía para despejar la mente de los casos éstos.

Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Jue Mar 08, 2012 10:52 pm

La sonrisa seguía diuja en la comisura de mís labios mientras emitia cada palabra de los mismos, un gesto pensativo cruzo fugazmente por mi rostro mientras evalauba aquella situación, din duda algo no me dejaba comfiar en la chica que estaba parada frente a mí, pero mantenía aquella sonrisa desconfiada y sutil, asentí ante su comentario y di media vuelta, me puse en cuncliyas mientras rebuscaba en mí bolso, planeaba terminar de leer el libro hoy, para poder volver a leer el de las leyendas.

Solía tener un revolrijo en mi bolso, sin emencioner que generalmente debía traer cosas importantes como el movil y el botiquin para cuando salía con Claire ya que a la pequeña le encantaba andar de aquí para haya, ahora estaba con Quil por lo cual me había tomado unas horas para mpi y mi relajación. busque en tre mí blsa y por fín haye el libro -Aquí esta- dije más para mí que para ella. Me incorpore con un pequeño salto mientras el sonreía.

-Este es el libro- le dije acercandoselo para que lo tomara y pudiera apreciar la portada con una mejor vista, un libro interesante, auqnue podría resultar una lectura fantasiosa si es que no se conoce en realidad de la existencia de seres inmortales como los chupasangre y los licantropos.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Vie Mar 09, 2012 8:26 pm

La curiosidad había hecho que quisiera leer un libro de leyendas. ¿Hasta dónde estaba llegando? Pensé que el caso de las muertes extrañas estaba absorbiendome demasiado. Pero, ¿qué podía hacer? Mi marido y mi pequeño Jonah habían sido dos de las víctimas. No estaba bien, lo sabía, pero mis sentimientos estaban implicados en el caso. Y todo lo que fuera de ayuda... Aunque fuera un mísero libro de leyendas indias. Sabía que nada iba más allá de historias fictícias, pero... Al menos me entretendría y despejaría mi mente de las muertes.

Tomó el libro de su gran bolsa de playa y me lo entregó. Sonreí en agradecimiento y lo miré. Su portada era bastante buena. Lo abrí y hojeé un poco. Historias de lobos, cómo no. Se decía que los Quileutes procedían de los lobos. Sí, claro, ¿en qué momento de la evolución? Me pregunté a mi misma con ironía. Pero había que reconocer que era original la historieta.
Las partes que leía, así por encima, eran interesantes, sin duda.
También hablaban de vampiros. ¿Pero cuántos seres iban a meter en las leyendas? Vampiros, ni más ni menos.

En ese momento me acordé de algo. Algunas tribus achacaban estas extrañas muertes a los vampiros. Pero no a los animales, si no a los seres como Drácula o Nosferatu. Paparruchas, a fin de cuentas.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Miér Mar 14, 2012 11:56 pm

-En realidad es un libro bastante bueno... yo lo eh leido un par de veces- mencione con un tono sutil y lleno d erazón, al principio cuando Sam me había confesado lo que era, me había comprado aquel libro, me dijo que eran historias fantasiosas pero que me ayudarian a asimilar lo que estaba ocurriendo con él.
El recordar los primeros días en donde él había tenido aquella confianza o mejor dicho lo que se le conocia como imprimación para ellos habían sido momentos dificiles y mas por lo que había sucedido con Leah, mí prima y aunque al principio me sentía culpable por ello, sabía que solo era algo que podía entenderse entre lobos.
Una sonrisa se hizo presente en mí rostor mientras la observaba. -Estoy segura que encontraras entretenida la lectura, incluso la pequeña leyenda que te eh contado encaja perfectamente con la historia que relata ahí, aunque las leyendas contadas por lo mayores suelen ser más dramaticas- mencione con un tono seguro al recordar a harry o Billy o incluso a Sue contando aquellas historias que en un principio soo tomaba como eso, historias sin buenos fundamentos.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Miér Mar 21, 2012 8:27 pm

Miraba el libro de arriba a abajo, lo abría, lo hojeaba y lo volvía a cerrar. La portada era interesante, y por lo que había visto, en algunas hojas venían dibujos variados de algunos seres que se asemejaban a lobos y también a vampiros. Leyendas de la tribu, a fin de cuentas. Emily dijo que lo había leído un par de veces. A simple vista parecía estar bien la historia, pero esperaba llegar al hotel donde me alojaba para ponerme a leerlo esa misma noche. No era nada del otro mundo, ni nada relevante para mi trabajo, pero me hacía falta algo para distraerme y éso era perfecto. Leer unas historias fantásticas no le hacían mal a nadie y eran entretenidas.
Asentí y miré a Emily.

Gracias, Emily, estoy segura que sí disfrutaré de la lectura. Me gusta mucho leer, y creo que este libro me hará pasar un buen rato. Esta noche lo empezaré cuando regrese a Forks.

Comenté complacida mirando de nuevo el libro. No era muy grueso así que no tardaría mucho en leerlo.

¿Me lo prestas? ¿O cuánto te debo por el libro? Apenas nos conocemos, no quisiera quedarme con este libro que a lo mejor para tí es valioso. Dime si te debo algo.

Busqué en mi bolso mi cartera para poder pagar a la chica el libro que tenía ahora apoyado entre mi brazo y mi costado.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Lun Mar 26, 2012 11:30 pm

Me agradaba bastante, aunque en un principio sabía que algo escondida no podía negar que la chica era agradable. Observe como hojeaba aquel libro, sin duda sabía que llegaría a gustarle, aquella lectura lograba atraparte desde el primer instante, una lectura un tanto fantasiosa si se trataba de alguna persona que no tuviera noción de lo que en realidad pasaba alrededor de la gente a cada momento
-Te lo puedo asegurar es una historia muy buena, ya sabes los lobos y aquellos llamados los frios - le dije con un tono neutro mientras la observaba.
Lo que parecía era que deseaba pagarme el libro una sonrisa un atnto gracial se hizo presente en la comisura de mís labios mientras la observaba, negue con la cabeza ligermanete mientras le seguía observando. -Tomalo como un regalo, así podras saber un poco más acerca de esta reserva y la sleyendas que se suelen contar de generación a generación.- le dije con una amplia sonrisa.
-Espero y logres disfrutar la lectura...-. el tiempo se me había pasado un tanto rapido y el hambre empezaba a hacerse presente. -No vivo lejos y ya es poco tarde... sin mencionar que es la hora de la comida... si gustas venir puedo invitarte algo de comer y unos ricos panesillos- le propuse y sonreí.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Sáb Mar 31, 2012 7:26 pm

La chica insistió en que la historia era buena. Contaba cosas de sus raíces, los lobos, y unos seres llamados los fríos. Estaba deseando empezar, pero por lo que había visto, me gustaba.
Al final dijo que me regalaba el libro en lugar de que yo lo tuviera que pagar. Se lo agradecí, no sin antes insistir varias veces en que me dijera el precio del libro para poder darle la cantidad que correspondía.

Ya era tarde, así que puse el libro en mi bolsa y me iba a ir de nuevo a Forks, pero ella me preguntó si quería ir a su casa, me invitaría a comer y a unos panecillos. Se había portado tan bien que no pude denegar su invitación y accedí alegre. Así podía contarme más cosas sobre las historias y sobre los habitantes de la Reserva. Tal vez conociera a alguno.
Decían que eran hombres muy altos y fuertes, y que tenían una temperatura corporal más alta que los demás. ¿A qué podía deberse éso? Yo creía que eran mitos.
Esperé a que se levantara, ayudé en lo que pude a que recogiera sus cosas, y la seguí hasta la que era su casa.

Gracias por la invitación, Emily. Me encantará comer en tu casa.

Dije agradecida por su hospitalidad y lo bien que se había portado conmigo sin apenas conocerme. Era una chica muy dulce.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Sáb Abr 07, 2012 3:05 am

Ella seguía insistiendo con pagar aquel libro, lo cual yo seguía negando, termino por resivirlo, la sonrisa estaba en mír rostro míentras recogía mís cosas con un poco de su ayuda y la smetía dentro del bolso, sacude levemente la toalal en la cual con anterioridad me encontraba tubada leyendo un libro, una lectura interesante la cual terminare después. empeze a caminar hacía donde quedab mí hogar guiandola, suponía que Claire estaba con Quil aunque algo me decía que no tardarían en volver y de seguro vendrian ambos con hambre sin dejar d elado que tenía que preparar la cena de Sam.

Observe la casa y le mencione. -Ahí es- dije sin más mientras abria la cerradura y me hacía a un lado para dejarla pasar a ella primero, la sonrisa seguía en mí rostro mientras dejaba mís cosas sobre una mesita de la entrada y la invitaba a pasar hasta la cocina. -Pasa es por aquí- mencione mientras entraba a la cocina y le ofrecia con un pequeño ademán que tomara asiento mientras rapidamente sacaba los utensilios necesarios para hacer un par de panesillo, al igual que para realizar una comida rapida y no tan laboriosa para no aburrir a mí acompañante sin mencionar que quizas llegara alguíen de la manada.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Abr 15, 2012 6:47 pm

Después de negarse en rotundo a dejar que le pagase el libro fuimos a su casa, la cual no estaba muy lejos. Era una pequeña cabaña de madera. Me pareció bastante bonita y un sitio tranquilo donde vivir, exceptuando, claro, las muertes que habían ocurrido cerca. Pero no contando éso el sitio era tranquilo. Tenía bosque y playa, estaba al lado de un pueblo y no muy lejos de la ciudad. Un sitio ideal si no fuera por las lluvias y el cielo encapotado casi siempre.

Me dejó paso y entré al interior de su casa. Miré todo alrededor y me pareció curiosa la decoración, además de bonita. Después la seguí hasta la cocina y me senté cuando me lo indicó. Ella comenzó rápidamente a hacer una comida rápida. Se le veía muy diestra en la cocina. ¡Vaya! Ojalá pudiera ser yo igual. Sabía cocinar algunas cosas, pero no platos demasiado elaborados porque, aparte, carecía de tiempo para ello.

Y... ¿Vives aquí tú sola?

Quise saber mientras apoyaba las manos en la mesa y tamborileaba los dedos mirando alrededor.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Dom Abr 22, 2012 5:42 pm

Mis ojos y manos se mantenian entre los ingredientes, quizas una muy buena pasta y unos panesillos de postre sería lo más rapido, empeze a preparar la pasta y después de unos minutos empeze a batir los ingredintes en un gran tazón para hacer los panesillos, batía rapidamente, escuche sus palabras y la observe mientras colocaba la mezcla en un par de moldes y los acomodaba en una charola para ingresarlos al horno. -No vivo sola... estoy casada y mí sobrina esta viviendo una temporada conmigo... aunque digamos que generalmente hay ucha gente en esta casa- le mencione pensando en la madana; tome los panesillos ya en su molde, abri la puerta de horno eh introduje la charola en el, a una temperatura de 160° por 20 minutos.

Regrese a la pasta esperaba a que terminara de cocerse mientras picaba un par de cosas para complemtar dicha pasta. -Y tu vives sola?... lamento la curiosidad es solo que bueno no puedo creer que te encuentres ola en estos momentos, eres una chica muy linda y demsasiado amable- le dije con una sonrisa mientras la observaba.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.