Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 QP3PjM0
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Divirtiendome un rato {Libre}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 Empty Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Mar Ene 31, 2012 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sin duda estar encerrada en casa no me agradaba, tenía que salir de la monotonía antes de que terminara muriendo de aburrimiento, hacia un par de días que no veía a nadie de la manada y Sam estaba arreglando unos problemas fuera de la Push, no me había dicho que día volvería, pero sin él en casa estaba empezando aburrirme. El día estaba un poco soleado algo que no solía verse en la Push, una idea rondo por mi cabeza, salte de la cama para preparme un rico desayuno mientras aun pensaba en esa idea. Termine de desayunar y me dirigi a mí habitación para poder tomar una toalla y un buen libro para relajarme.

Salí de la casa y cerre la puerta, para dirigirme a la playa, al llegar al lugar había muy pocas personas, el lugar era pequeño y generalmente todos nos conociamos, así que termine por saludarles con la mano para despúes dejar caer la toalla y acomodarla en la arena para sentarme sobre ella, observa a mí alrededor por ultima vez, para poder sacar el libro de la bolsa y empezar a leer un poco, intentaba relajarme y pasar un buen día y ciertamente esperaba conseguirlo. La lectura empezaba a ser cada vez más interesante, así que no despegaba los ojos de las palabras que iba leyendo. Hubiera podido seguri con la lectura pero sentí como alguna persona se tropezaba con mis pies, le observe esperando ver si le conocia o era algun excursionista.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo


Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Miér Abr 25, 2012 5:01 pm

¡Vaya maña tenía en la cocina! Me quedé observando el movimiento de sus manos al hacer la masa de los panecillos. Era digno de ver. Tal vez exageraba, sí, pero alguien como yo, que sólo sabía cocinar cosas rápidas y simples, que pasaba casi todo el día comiendo cosas enlatadas y comida precocinada o en restaurantes por cuestiones de trabajo, veía muy interesante el hecho de que Emily cocinara con tanta habilidad. Batía con firmeza los ingredientes haciendo la masa de los panecillos y mientras se iba calentando la pasta.
Sí, la pasta era fácil, pero lo de los panecillos no lo había probado nunca. Tendría que pedirle la receta y sus proporciones a ver si algún día, con tiempo libre, me ponía a ello.

Yo seguía en la mesa esperandola cuando ella contestó a mi pregunta diciendo que estaba casada y su sobrina vivía una temporada con ellos. Sonreí y me dieron ternura al imaginar que estaban cuidando a la sobrina por algún motivo especial. Qué buena persona parecía.
Luego llegó el turno en el que ella preguntó lo mismo, viendo como raro que viviera sola... Hasta hacía poco no vivía sola.

Sí, ahora sí vivo sola. -Comenté con algo de tristeza al recordar a mi marido y a mi bebé muertos.- Pero antes no.

Intenté desviar la conversación hacia otra cosa de menos importancia y me fijé en la cocina.

Por cierto, Emily, tienes que darme la receta y proporción para hacer los panecillos. ¿Sabes hacer tortitas? Si no sabes, yo puedo enseñarte... Aunque dudo que no sepas, pareces habilidosa en la cocina.

Halagué con una sonrisa, ya más tranquila.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Miér Mayo 02, 2012 10:40 pm

Escuche sus comentarios y se notaba un poco incomoda ante aquella pregunta, por lo cual no quise indagar más en aquel tema aunque había mencionado que antes no por lo cual supuse que había compartido aquellos momentos con alguna persona especial y aunque en realidad no sabía si había llegado a fallecer o quizas alguna otra cosa hubiera pasado. Sacudí levemente mí cabeza mientra sme acercaba a la cosineta y retiraba del fuego la pasta, le dí los ultimos toques y servi dos porciones una en cada plato, observe el reloj pero aun faltaban un par de minutos antes de tener que sacar los panesillos.

Saque de uno de los cajones dos tenedores y le proporcione uno de los platos, el olor era sumamente exquisito tanto que lograba abrirme el apetito aunque bueno en realidad ya estaba un poco hambrienta. -Por supuesto que sí te dare la recete en cuanto terminemos de almorzar o prefieres que te la de ahora?- inquirí con una sonrisa mientras esperaba a que los minutos pasara. -Esperame un momento ire por una pluma y una libreta...- le dije mientras me incorporaba y caminaba hacía la sala de estar, al llegar observe a mí alrededor y tome una pluma de la mesita de centro y me acerque a uno de los estantes por una libreta que no solía utilizar con regularidad. Tome ambas cosas y regrese de nueva cuenta con Mayra. Le observe y la alarma sono así que era tiempo de sacar los panesillos. -Espero y te agraden... suelo hacer panesillos regularmente y mí sobrina es la que los suele decorar- le dije con una amplia sonrisa pensando en Claire.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Lun Mayo 21, 2012 11:21 am

Empezó a servir la mesa pero los panecillos aún estaban en el horno, aunque les quedaba poco.
Emily no indagó más en el tema de si vivía o no sola porque me vio con pintas de no querer hablar demasiado de éso. No era un tema del que me gustase hablar.
Apenas me dio tiempo a contestar cuando me dijo que me iba a dar la receta de los panecillos. Fue a la sala de estar a por una pluma y una libreta. Yo mientras esperé allí y seguí contemplando su cocina. Estaba decorada de forma muy curiosa y me gustaba.

La alama del horno sonó avisando que los panecillos estaban listos y en ese momento apareció Emily. No hizo falta avisarle. Ella vino y sacó un grill con unos panecillos humeantes y perfectamente horneados.
Sonreí cuando dijo que su sobrina los decoraba y me imaginé a una niña pequeña subida en una banqueta tirando confeti dulce y virutas a los panecillos con carita sonriente.

Seguro que me agradan, tienen una pinta espectacular, Emily. Dudo que yo pueda intercambiar recetas contigo... ¡Tú me las tendrás que decir todas a mí!

Exclamé entre risas mientras tomaba con cuidado de no quemarme uno de los panecillos, soplaba varias veces y me lo llevaba a la boca. Como era de esperar, era una delicia y miré a Emily.

¡Wow! Están muy ricos, Emily.

Respondí y seguí comiendo quitando cachitos con mis dedos.







Off: Perdón, tardé mucho con el post, se me olvidó D:
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Emily Young Dom Mayo 27, 2012 3:36 am

Saque los panesillos de horno y el olor de los mismos invadio la estandia de inmediato, inspire porfundamente para impregnar el olor en mis fosas nasales, una sonrisa triunfal se presneto en la comisura de mís labios mientras la observaa y le brindaba uno de los panecillos.
Tome mi panecillo y le di un peqieño mordisco, observe por un momento a Mayra. -Te dare la receta en cuanto terminemos de almorzar.- dije con una sonrisa mientras ella saboreaba aquel panecillo.

-Muchas gracias Mayra... han quedado muy buenos... espero y la pasta igual te agrade- le emncione con una amplia sonrisa mientras tomaba ambos platos y los coocaba en la mesa para empezar a comer, tome los panecillos y los acomode en un pequeño canasto y los acomode en la mesa.
Tome un par de servilletas y las deje en el centro mientras la invitaba pasar a la mesa para estar más comodas. Coloque el cubierto alado del plato y serve una jarra de agua y dos vasos. -Toma asiento y empezemos- le dije con la misma sonrisa mientras me sentaba y esperaba a que hiciera lo mismo.
Se sentó frente a mí y empeze a comer aquela pasta la cual sabía bastante bien.
Emily Young
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Lun Mayo 28, 2012 6:23 am

La amable mujer dijo que me daría la receta cuando acabásemos de almorzar y sonreí en agradecimiento. Era una chica muy buena, se le veía.
Empezó a colocar la mesa y ayudé porque no podía dejarla hacer todo cuando me estaba ofreciendo una deliciosa comida. Acabé de ayudarle y sirvió pasta que tenía un olor sublime. Y así sabía.
Me senté frente a ella y empezamos a comer. ¡Sí que se le daba bien la cocina a la chica! Todo lo que hacía en sus fogones era delicioso. ¿Sería chef o algo así?
Yo sabía cocinar, claro, pero ni por asomo tan bien.

Comí un panecillo a trozos pequeños degustando su sabor y se me ocurrió preguntarle una cosa que rondaba por mi cabeza.

¿Tú crees que los Quileutes desciendan de lobos? Quiero decir... La evolución humana ha demostrado que no, entonces, ¿cómo es que siguen creyéndolo? ¿O ya sólo lo ven como una leyenda? Además, al hojear el libro he visto algo de "los fríos"... ¿Qué ser es ése?

Inquirí mientras me llevaba un poco de pasta a la boca.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome un rato {Libre}  - Página 2 Empty Re: Divirtiendome un rato {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.