FRIO ALIENTO (libre) QP3PjM0
FRIO ALIENTO (libre) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
FRIO ALIENTO (libre) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
FRIO ALIENTO (libre) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
FRIO ALIENTO (libre) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
FRIO ALIENTO (libre) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
FRIO ALIENTO (libre) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
FRIO ALIENTO (libre) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
FRIO ALIENTO (libre) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
FRIO ALIENTO (libre) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
FRIO ALIENTO (libre) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
FRIO ALIENTO (libre) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
FRIO ALIENTO (libre) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
FRIO ALIENTO (libre) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
FRIO ALIENTO (libre) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
FRIO ALIENTO (libre) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
FRIO ALIENTO (libre) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
FRIO ALIENTO (libre) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

FRIO ALIENTO (libre)

3 participantes

Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Dom Feb 26, 2012 5:29 pm

y asi pasa el tiempo , como un largo royo de hilo que solo gira sobre su carril, el mundo era completamente un pañuelo, mas si lo veias de donde yo estaba, sentada sobre aquella loma cubierta de nieve, y solo eso se veia un manto blanco que se unia con la neblina del cielo, y hay estaba yo la unica en kilometros o eso creia, con mi vestido verde aceituna y unas botas de piel sin abrigo, sin bufanda sin nada cubriendome pues ser hibrida me permitia resistir temperaturas que nadie podia sola con los brazos abiertos recibiendo esa brisa helada y recitando palabras incoherentes al viento:

- acaso podria volar con solo mantener mis brazos abiertos como las aguilas solitarias, o podria somo sumergirme en la nieve como un cadaver abandonado..

cerre los ojos por un momento y escuchar las respuestas del viento pero se podian escuchar otro ruido algo que no era el viento .. que era?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Mar Feb 28, 2012 6:06 pm

Hace algún tiempo me había detenido a pensar de lo que seria mi vida realmente. Había trazado un plan especifico pero no siempre puedes tener todo lo que deseas. Casi no me gustaba planear o desear o simplemente pensar las cosas porque siempre pasan a lo contrario de lo que creo. Por eso ahora había dejado atrás todos mis planes y me había decidido a que si alguna cosa pasara es porque tenia que pasar, y me preocuparía después de que ya habría pasado, no antes.

Había ya terminado el ultimo proyecto que tenia presente, estaba libre de ahora en adelante y por algún tiempo me quedaría tal y como estoy. Quería sentirme sin obligaciones y simplemente disfrutar.
Por eso es que ahorita me encuentro en Alaska, fue algo inesperado y por supuesto sin haberlo planeado, pero las cosas que no se planean salen mejor no???
Me había dedicado a caminar por sus calles por…no se cuanto tiempo. Me encontraba fuera de la civilización y se sentía una gran tranquilidad fuera del ruido cotidiano, simplemente se escuchaba el viento y mis pasos sobre la nieve.

Seguí caminando hasta que ese leve silencio que se instalaba a mi alrededor se vio interrumpido por una voz que no la sentía tan lejos, movido por mi curiosidad camine mas hacia donde había oído ese suave voz.
-Realmente te gustaría hacer alguna de esas cosas???-conteste con un deje bromista en mi voz, sabiendo que esa pregunta no iba dirigida a mi, pero al ver a esa chica sentada en medio de la nieve y desequilibrando su color con su vestido verde, simplemente se me dio por contestarle. Me pare a unos cuantos metros de ella con mis manos metidas dentro de mi chaqueta.
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Mar Feb 28, 2012 10:29 pm

baje mis brazos y di la vuelta, el viento soplaba fuertemente y mi cabello jugaba con el, ese sonido que habia escuchado antes eran los pasos de un joven asiatico, al verlo recordé a mi tio Take, pero solo eran por sus ojos esa forma fisica, aun asi sonreí y respondí de donde estaba:

- Volar a sido uno de mis sueños imposibles, asi que lo unico que me queda es imaginarlo..

hice una pausa y sobresalte:

- lo siento mucho, Soy Bathory.. Barbara Bathory... es un placer conocerle.


hice una pequeña reverencia como me habian educado en londres la brisa corria el con su saco parecia que tuviera frio, mientras yo solo disfrutaba esete clima que era muy calido para mi.



Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Miér Feb 29, 2012 12:34 am

Me habia detenido, me habia quedado parado ahi observandola. Su cabello rubio caia por su espalda y su vestido se movia levemente por la brisa del viento, ya que ella al tener sus manos sobre su regazo aplacaba un poco el movimiento.

Me habia respondido, aun sentada de espaldas hacia mi, sonrei levemente por su respuesta mientras miraba a mi alrededor
-Bueno...creo que tienes razón. Aunque soñar por supuesto no cuesta nada-le dije mientras aun tenia la mirada perdida sobre ese manto blanco que se extendia por todos lados.

Un movimiento por parte de ella me llevo a poner mi vista alfrente de nuevo. Ella se habia presentado y habia hecho una reverencia ante mi.
Le sonrei mientras sacaba una mano de mis bolsillos y la extendia hacia ella
-Kenshin Himura-murmure mientras inclinaba levemente mi cabeza.

Su nombre...Tenia el mismo apellido que Heath, tenia que preguntarle
-Me dijiste Bathory??? ERntonces eres familia de Heath???-a decir verdad casi no conia a la familia de Heath, habia visto a su mamá un par de veces y tambien conocia a Ginny, pero sabia que tenia mas familia aunque nunca se me dio la oportunidad de conocerlos, ahora ya conocia a alguien más...
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Miér Feb 29, 2012 5:41 pm

camine hacia el y tome su mano saludándonos formalmente y sonrei, al parecer conocia sobre mi familia eso era bueno o malo a la vez, mi Tia mizh se la pasaba en fiestas y todas las hijas que tenia aun asi sacudí la cabeza para dejar de pensar:

-Heath?? , la conoces!! bueno ella es mi mama, es bueno conocer uno de sus amigos

esperaba que no pensara mal, de mi madre asi que decidi decirle la verdad, aunque para todos era una Bathory, en el fondo no lo era.

- no vallas a pensar mal de mi madre, pues ella es joven y yo soy muy grande para ser su hija yo... yo fui abandonada en su casa y ella me adopto ya que tia Mizh estaba de viaje.

me solte a reir sola, recordando la cara de tia mizh al verme:

- lo siento suele ser muy gracioso recordar

decia tan facilmente que era abandonada por mis verdaderos padres
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Sáb Mar 03, 2012 8:32 pm

Había estrechado mi mano cuando la extendí para presentarnos, sonrió con un poco de sorpresa al saber que conocía a uno de los miembros de su familia. Pero la respuesta que me dio no me la esperaba, ahora fue mi cara la que se descompuso con un gesto de sorpresa al escuchar que era Heath exactamente para ella.
-Tu mamá???- pregunté de vuelta repitiendo sus palabras, yo no sabía que ella tuviera una hija.

Pero segundos después me explico por qué eran madre e hija, asentí levemente al escucharla y sonreí después
-Conociéndola, sabría que no podría dejarte sola- le dije. Heath nunca dejaría que se fuera por ahí la chica sin hacer algo ella antes.

De repente se hecho a reír y menciono a Mizh diciendo que era su tía -Bueno...A ella no he tenido la oportunidad de conocerla-murmuré sabiendo que la familia Bathory era algo grande y no conocía a todos.

Pero otra de sus razones por las que reía, según ella menciono fue el hecho de recordar -Al menos...Ese hecho lo recuerdas gracioso y no como algo doloroso, creo que es mucho mejor así-le dije con una media sonrisa.
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Dom Mar 04, 2012 5:21 pm

termine de reír y seque mis lagrimas con mis frias manos, mientras tomaba nuevamente el aliento:

- lo siento mucho creo que esa era una historia que debi guardar para otra ocacion, lo lamento!! aun asi mi madre me a cuidado desde bebe y bueno e smi madre y la amo

hice una sonrisa de alegria, pero aun asi olvidaba mi formalidad, era irrespetuoso de mi parte mi comportamiento pero no habia mas regimen a mi alrrededor y me sentia libe por un momento:

- pero.. que hace alguien como tu en este solitario lugar?

yo tenia un proposito algo espiritul se podria decir pero el un chico asiatico en alaska? y si era un culturi que venia a matarme?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Mar Mar 06, 2012 5:19 pm

La veía con el ceño fruncido, había reído tanto que tenia lagrimas cayendo por sus mejillas, pero no vi rastro de tristeza por su rostro, al menos ella tomaba ese asunto de manera diferente a como lo tomarían otras personas.
-Por favor no te disculpes...Yo fui quien te pregunto-le dije con una suave sonrisa -Yo soy quien lamento haberte hecho recordar-murmure con una mueca de disculpa. Yo y mi curiosidad...Si tan solo no le hubiera preguntado.
-Aunque de cierta manera de agradezco por haberme confiado algo tan...personal-le dije mientras la miraba a los ojos -Y estoy seguro que Heath te ha de cuidar, no pudiste escoger mejor familia- comente con una sonrisa.

Escuche lo que me decía y rompí a reír -Alguien como yo???-le pregunte divertido, por como se había expresado.
-Pero contestando a tu pregunta...Bueno...No se realmente que hago aquí, simplemente llegue hasta acá-le conteste sin saber muy bien como responderle ya que ahora ni siquiera me acordaba como había llegado.
-Y como es que tu estas por aquí???-le pregunte con interés. Aparentaba como 10 u 11 años y estaba sola por aquí, no creo que Heath la haya dejado irse así como así, además estaba lejos de su lugar de residencia y en un lugar en medio de la nada...
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Mar Mar 06, 2012 9:20 pm

me solte a reir cuando dijo "no escojiste mejor familia" me acerque a el y puse mi mano en su hombro:

- mis antepasados me llevaron hasta ella y estoy agradecida!!

dije en un tono de voz sereno y tranquilo mientras miraba sus ojitos chinos, me recordaba tanto a mi tio... sacudí mi cabeza y quite mi mano de su hombro mientras sentía la nieve en mi ya húmedos zapatos.

- bueno.. etto.. desde pequeña tengo la costumbre de escaparme de casa, es un impulso...

saque a lengua en manera graciosa:

- ademas estar aqui y respirar el frio hielo que baila por todos lados me hace sentir tan en paz, es increible no ser humana!!

abri mis brazos en forma de alegria y di un giro en un pie
- te gustan las cerezas?? tengo algunas en mi mochila!!
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Sáb Mar 17, 2012 6:54 pm

Fruncí el ceño de nuevo mientras ella reía, esta chica parecía divertirle todo lo que yo le decía. Puso una mano en mi hombro mientras me explicaba el motivo de su risa pero con un tono de voz sereno y tranquilo. Yo solo asentí con la cabeza mientras se me formaba una pequeña sonrisa en los labios por su respuesta.

Sentía su mirada en mis ojos y supuse que era por mis rasgos, antes se había referido a mi como “un chico como tu” debe de ser por lo mismo. Quito su mano de mi hombro y sacudió la cabeza. Empezó a decirme porque es que estaba por aquí sola sin que nadie de su familia la acompañara, la mire sorprendido y me solté a reír.
-Te escapas???- le pregunte repitiendo sus palabras -Que buen impulso el tuyo…-le dije mientras volvía a reír.

Me saco la lengua mientras me seguía contando y esta vez me puse serio quedando de acuerdo con ella -Bueno…En eso estoy contigo, nuestra condición nos hace sentir mucho mas las cosas que a los humanos, esa es una gran ventaja aparte que puedes hacer prácticamente lo que tu quieras-le dije recordando ciertas cosas que me proporcionaba ser como soy.

La mire girarse y reí un poco, camine a nuestro alrededor ya que casi no me había movido de donde estaba y asentí cuando me ofreció unas cerezas -Me vendría bien una…-le respondí mientras seguía explorando el lugar donde nos encontrábamos.
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Dom Mar 18, 2012 8:42 pm

me agache para tomar mi bolso el cual estaba ya a mis pies y saque un frasco que estaba ya congelado, creo que habia pasado el tiempo suficiente como para que se congelaran las cerezas:

- que me dirias, si te digo que hay un muy muy pequeño problema??

escondi el frasco tras de mi mientras hacia una mueca con mis dedos de que era minimo el problema que presentaba

es que creo que no a todos nos gusta el frio

solte una risa mientras le mostraba el frasco todo congelado

tu no tienes dones de fuego y eso??

dije mientras me acercaba a su ropa y la olia buscabdo es eolor a quemado que no encontraba
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Mar Mar 27, 2012 7:31 pm


Seguí caminando, como era que había llegado hasta aquí sin darme cuenta, la verdad es que aun no lograba entender bien como es que logre llegar a Alaska, pero me sentía tranquilo aquí y a gusto.

Vi como Bárbara tomaba su bolso y sacaba algo de él, como un frasco, en eso se volteo a mi con una mano en la espalda y diciéndome que se había presentado un pequeño problema, mostrándome con sus dedos la magnitud de este. La mire con una ceja alzada un tanto divertido y me encogí de hombros
-No sabría que decirte si no me dices que es...-le dije mientras me acercaba a ella -Aparte de que encontraríamos ya la solución para el que sea ese problema-le dije mientras fruncía el ceño en cuanto se rio diciendo algo sobre el gusto hacia el frio.

En eso me enseño el frasco que había visto que había sacado de su bolso antes y que había escondido tras en su espalda, y que estaba todo congelado. Me eche a reír por un momento al verlo -Ya veo lo que quieres decir...-le dije mientras veía el frasco con las cerezas congeladas.

Se acercó a mi oliendo mi ropa cuando me pregunto si no tenia don con el fuego, negué con la cabeza mientras la veía -Mi don no resulta útil en este momento...-le conteste con una mueca mientras tomaba el frasco entre mis manos...
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Mar Mar 27, 2012 9:52 pm

en un descuido el frasco termino en sus manos mientras ya se aproximaba una fría ventisca, que me iso acercarme a el por empujones, me solte a reir colocando mi mano frente a su pecho y mirando hacia sus ojos, me sonrroje un poco haciendose notar mis mejillas enrrojecidas mis labios ya quebrados por el frio, me aleje un poco:

- lo siento........ fue sin querer

pase mi cabello tras la oreja mientras mojaba mis labios con saliva para que volvieran a su forma normal, aunque el frio no me afectaba como los humanos era tanto el frio y yo sin proteccion que ya me afectaba levemente pero era algo de controlar, me agache buscando mi bufanda y enrrollandola por el cuello.

- tendras una solucion para las cerezas?
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Jue Mar 29, 2012 10:47 pm

El frasco seguía en mis manos, todo congelado. No pude reprimir una risa burlona al verlo. Sentí como una ráfaga de viento nos envolvió haciendo que ella se pegara a mí. Baje mi mirada y me encontré con sus ojos y su mano en mi pecho, demasiado cerca estábamos. Sonreí cuando note como se sonrojaba y empezaba a alejarse.

Escuche como se disculpaba y yo solo le sonreí para que viera que no había sido problema y me encogí de hombros. El frio parecía afectarle ahora, tenía los labios resecos y había sacado una bufanda de su bolso y es que solo andaba con un ligero vestido.

Deje el frasco a un lado de su bolso y me saque la chaqueta, se la tendí
-Parece que la necesitas más que yo...-le dije y me agachaba de nuevo a tomar el frasco cuando volvió a mencionar las cerezas.

Mire las cerezas por un momento y después la mire a ella -No veo como se pueden descongelar...Creo que eso de compartir unas cerezas lo dejaremos para después-le respondí con una sonrisa mientras dejaba de nuevo el frasco cerca de su bolso.
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Mar 30, 2012 9:24 am

coloco su abrigo sobre mi se sentia tan calido, que realmente me senti a gusto, sonrei con mis mejillas sonrrojadas:

- mucha sgracias yo no planiaba que hubiera una tormenta tan fuerte..

me puse la chaqueta mientras que me acercaba a el y le colocaba mi bufanda, al rrededor de su cuello, asi el no sentiria frio eso hasta encontrar al pueblo, toma mi mochila y sonrei:

- lamento mucho lo e las cerezas, por favor permiteme invitarte una caliente taza de chocolate, creo que te la merece por prestarme tu chaqueta!!

sonrio agradecida, mientras tiendo mi mano hacia el mientras que con la otra dispongo a ponerme el bolso de lado
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Kenshin Himura Dom Abr 08, 2012 6:00 pm

-No hay de que...-le dije mientras me daba las gracias y reí un poco cuando dijo que no había planeado una tormenta tan fuerte -Bueno...Tampoco es que controles el clima...o si???- murmure un poco contrariado, aunque si controlara el clima claro esta que hubiera aplacado la tormenta.

Mire como me colocaba su bufanda después que se hubiera puesto mi chaqueta -Gracias...-le dije con una sonrisa mientras me colocaba bien la bufanda.

La escuche hablar y tomar su bolso del suelo, me había invitado una taza de chocolate diciendo que era en agradecimiento por el préstamo de mi chaqueta -Con una tormenta así, una taza de chocolate caliente nos vendría bien-le conteste mientras tomaba su mano extendida.

-Pero déjame ayudarte con eso...-le dije mientras tomaba su mochila de su hombro y lo colocaba en el mio.
-Mucho mejor, ahora así....Vamos-le dije esperando que ella me guiara por el camino.
Kenshin Himura
Kenshin Himura

Mensajes : 273
Rata
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Barbara Bathory Lun Abr 09, 2012 8:57 pm

mas que sea tenia un buen sentido de la orientacion y el pueblo no estaba tan lejos como parecia, con mis ojos achinados por la tormenta podia sentir como mis pies y los de el se undian en cada pisada por la nieve, un humano comun ya estaria congelado :

- No realmente mi don , es... se...cre...to!!

dije en un tono gracioso y sacando la lengua, mientras comenzabaa verse algunos pinos cubiertos de nieve era simbolo de que ya nos aproximabamos al pequeño pueblo:

- ya puedo sentir el chocolate bajando por mi garganta!!

su chaqueta tenia un agradable olor, era suave y neutral, no dije nada solo me acerque mi mano para olerla y luego le sonrei:

Tienes frio? lamento mucho usar tu chaqueta!! peor el chocolate caliente te hara estar mejor!! a menos que seas de esos que solo beben sangre !!

hice un gesto de asombro, pero por voltear a verle me tropecé con una tronco como no habia suelto su mano, solte un grito y cuando abri mis ojos me encontraba en el suelo cubierta de nieve
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Mayo 04, 2012 8:19 pm

FRIO ALIENTO (libre) 142v91j
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

FRIO ALIENTO (libre) Empty Re: FRIO ALIENTO (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.