cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 QP3PjM0
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

3 participantes

Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Eiven Dumort Jue Mar 21, 2013 9:22 pm

Hoy había llegado de patinar, me encantaba andar en mi patineta y hacer piruetas, me fui a la casa cuando me aburrí de ser el que se llevaba los halagos de chicos y chicas, y es que bueno, hasta de las victorias uno termina cansandose entré a la casa, y sentí el olor de deborah, me encantaba que ya vivieramos juntos, aunque eramos tan distintos, o bueno yo intentaba ser lo, y ella me aceptaba así.

Comencé a buscarla por toda la mansión hasta que la encontré en el sótano, ya me esperaba con una botella de vino en la mano (si les digo que lo nuestro va mejorando cada día), al ver la botella no pude hacer más que tomarla en mis manos y abrirla, de lo ancioso que estaba me olvide de saludarla, cuando la bebí, sabía a vino, pero a un vino, delicioso y adictivo que provocaba en mi una sed tremenda de más...

y fue entonces que cuando se la pedí ella me guió a una humana, la pobre chica estaba atada con los brazos extendidos al techo y los pies pegados al suelo, debo admitirlo, mi novia tenía más talento que yo.... la chica estaba desnuda y no de muy mal ver...

Deborah me explico que, por está humana la querían matar si te quieren matar pues entonces hay que darles motivos reales para que lo hagan no? o que piensas amor bese los labios de mi novia con pasión y desvié la mirada a nuestra sometida amiga, la verdad que si se veía bastante guapa.... y si vamos a morir por haberla secuestrado, pues minimo hay que divertirnos o no?
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty Re: cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Deborah Devour Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Eiven parecia un niño con juguete nuevo, si, trataba de que mi antiguo Eiven volviera de nuevo, al parecer hice mal en dejarlo, pense entre mi que la fracasada ahi fui yo peo no era para deprimirme era para que me diera cuenta con quien estaba, ese vino "especial" tan solo era mezcla de vino normal con sangre, si sangre, y al parecer esto funcionaba, me devolvia, entonces y por lo tanto sabia que le deberia menos licor y mas sangre hasta que se volviera de nuevo el magnifico vampiro que algun dia conoci, frio con todos, todo un vampiro, con quien compartia muchas maneras de pensar ... pero maldita la hora en que lo deje, su humanidad me estaba y lo estaba matando ... tenia que hacer algo que? no se.... pero deberia de hacerlo ....

Estaba pensando toda esta situación en mi local, hasta que aparecío la señorita Lenna mmmm la rubia que me encantaba torturar, que en resumen le puse mi marca en el trasero, despues una sarnoza la rescato y bueno ni que decir, la caze hasta su casa regando algo de nitrato de plata con el que cazaba Eiven a los lobos hace mucho tiempo, tenia que matar a los perros aunque sea por intoxicación, la verdad es que cuando estaba con el ... aprendi muchas cosas de cazador, y una que otra tortura, que les puedo decir simplemente la verdad...

Con un poco de formol dormi a la humana y la lleve hasta el sotano, me encanto verle asi como la habia colocado, desnuda y con sus extremidades bien abiertas ... hasta se veía sexy por asi decirlo ... mmm lastima que la drenaria un poco, si la sangre con la que preparaba ese vino para eiven era de ella, y era muy dificil que yo compartiera... pero como lo he venido diciendo es solo una humana sin cerebro, muchos me preguntan ¿acaso haz olviado cuando eras asi? yo simplemente digo si, me acuerdo pero mi cabeza jamas fue para peinarme si no para pensar algo que la humana Lenna no hacia ... en fin.

De momento a otro vi a Eiven ahi ... lo bueno es que ya habia bebido ese vino y bueno saldria el verdadero Eiven, yo estaba feliz - cariño morir no esta en mis planes pero un abrigo de piel de lobo no me vendria del todo mal ... y claro un poco de sangre antes de tenerlo - sonrei con mi perfecta sonrisa mostrando mis caninos y mis ojos carmin con aquella patetica rubia ...
Deborah Devour
Deborah Devour

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty Re: cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Lenna Lyd Jue Mar 21, 2013 10:34 pm

Hace ya un tiempo que mi vida se había convertido en un juego bastante divertido para ciertos seres. Claro, que desde mi perspectiva se volvía molesto y gracias a las cacerías que de vez en cuando hacía con Keira mi temperamento se estaba forjando firme con la excepción de cierta personita que llegaba con ganas de arrasar con todo lo que estaba logrando, como si no me fuese suficiente el reciente descubrimiento de aquel mundo.

Deborah se llamaba si mal no recuerdo y aquel preciso día me la pille de nuevo. Bueno, no me la pillaba, era como una especie de imán para ella. Siempre que estaba de lo mejor sola aparecía para raptarme y llevarme a su tienda de tatuajes. No me gustaban y ya tenía dos con su firma... No entendí muy bien lo que sucedió ese día, simplemente recuerdo verla frente a mi y segundos después me quede dormida en sus brazo y totalmente a su merced.

(…)

No sabía cuanto tiempo había pasado ni hacía donde me habían llevado. Venía recién despertando y sentía frío. Podía escuchar algunas voces a mi al rededor. Una familiar y otra que jamás había escuchado en mi vida. – ¿Deborah? – Pregunté algo desconcertada. Luego sentí como si estuviera flotando en el aíre, pero al intentar mover mis extremidades sentí un duro metal que las sujetaba. Nuevamente con grilletes y una suave brisa sobre mi intimidad me hizo ver mi cuerpo para comprender que estaba completamente desnuda y entonces pude verla.

Sus colmillos que ya habían atravesado mi piel con anterioridad ahora se mostraban ante mi con una sonrisa y a su lado un hombre que como había pensado, no había visto antes. No pude evitar sonrojarme por como me veía, era la primera vez que un hombre me veía desnuda y más en esa posición. Mire suplicante a Deborah, sabía que era en vano, pero era la única persona que conocía en ese lugar. – ¿Qué van a hacerme? – Pregunté sin muchas ganas de averiguarlo en realidad.


Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty Re: cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Eiven Dumort Jue Mar 21, 2013 11:09 pm

Un abrigo de piel de lobo quieres?.... un abrigo de piel de lobo tienes dije cruzado de brazos a su lado, eramos tan unidos, que parecía que no nos habíamos separado durante un siglo completo, y es que una vez yo probando la sangre humana o de cual quier raza, volvía a ser el mismo Eiven de antes, la mire por unos segundos con algo de afecto en la mirada, supongo que una parte de mi se lo agradecía, pero esta mirada no duro demasiado, pues las palabras de aquella chica atada, me hicieron volver la vista hacía nuestra mascota, me daba tanta lastima y risa está chica no oyes que mi novia quiere un abrigo de piel de loba? le dije y mire a deb.... le sonreí y me fui a una pequeña mesa que estaba ahí en el sótano, en esta mesa estaban todas las armas que utiliza un cazador, desde la más simple como un cuchillo, hasta la más complicada como pistolas de rayos gama, obte por solo tomar un cuchillo, lo mire nos minutos alzando lo a la altura de mis ojos, y me lo escondí en la manga.

caminé hacía la chica atada y como estaba abierta de piernas y a mi merced, no dude en sacar el cuchillo de mi manga y pasarle el metal frío por su zona sabía que esto la haría exaltarse y puede que hata le gustara mientras preguntaba a deborah que haremos con las partes que no nos sirvan?... no todo lo ocuparemos para un abrigo sonreí malignamente
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty Re: cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Deborah Devour Jue Mar 21, 2013 11:43 pm

Mire a Eiven y ladee la cabeza - Cariño ella no es ninguna loba son sus padres adoptivos. si , ella es como el niño del libro de la selva el tal mogli y su machito , tu sabes es algo zoofilica, pero ... - fui por un fuete de caballo que hace mucho tiempo no utilizaba y le di en el trasero a la humana- podemos componerla .... - mire a mi bello vampiro y le mordi un labio ...- espero que recuerdes como se hace esto ... no me vengas con tus debilidades porque ya sabes que me las cobro... - deje los azotes y le quite el cuchillo a Eiven cordando un poco el cuello de Lenna sacando algo de sangre para provocarlo, queria ver la reacción de mi hibrido... seguro se veria todo un mounstro pero definitivamente un verdadero vampiro ... como antes ... lamí el cuello de Lenna y de abajo hacia arriba fijando mis ojos en los de Eiven, por logicatmbien me quite la playera y se la puse de mordaza a la humana atandole fuertemente esta en la nuca.
Deborah Devour
Deborah Devour

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty Re: cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Lenna Lyd Vie Mar 22, 2013 12:07 am

Me quede mirando al chico en cuando oí lo que dijo. Así que eran novios, pero eso fue lo de menos. La parte del abrigo de piel fue lo que más me asusto. Sabía que Deborah era crual y sádica, pero hasta el momento no había intentado asesinarme y suponía que el chico en cuestión si... Tragué saliva y lo ví dirigirse hacía una mesa y volvía a acercarse peligrosamente hacía mi. Vi que su mano comenzaba a correr sobre mi pierna sin tocarla, pero entonces pude sentir un metal frío que se acercó a mi intimidad.

Mi cuerpo se estremeció entero y mi espalda se arqueo un poco. Mire hacía arriba y solte un leve gemido. Era el primero que soltaba por excitación. Me sonrojé el doble de lo que ya estaba y luego escuché hablar a Deb...

Estaba excitada a la vez que asustada para poder debatir lo que decía. Su comparación con el libro de la selva me pareció bastante ofensiva y humillante. Me mordí el labio, pero entonces sentí un calor punzante en mis nalgas. No pude evitar soltar un grito agudo mientras ellos hablaban. Intente contener el llanto, no me gustaba darle el placer de verme llorar pero no pude evitar soltar unas pocas lágrimas.

Entonces sentí el cuchillo que paso de mi intimidad a mi cuello esta vez a mano de Deb. Le mire suplicante mientras me mordía el labio inferior y sentía que mi sangre comenzaba a escurrir. No quería rogarle, pero tampoco sabía como hablarle sin ganarme una buena paliza. Estaba desesperada, pero no había nada que pudiera hacer en esa situación y ya no era solo Deb la que me torturaba.
Lenna Lyd
Lenna Lyd

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty Re: cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Eiven Dumort Vie Mar 22, 2013 12:47 am

uy así que ésta se acuesta con animales que tienen pulgas mire a la chica, era un platillo suculento, tanto sexual, como alimenticio, me gustaba mucho, y espero que eso a mi novia no le molesté, después de todo, cuando yo cazé algún humano le daré la oportunidad de divertirse, ya que para mi "el sexo" va muy separado de hacer el amor, eso solo pasaba con deborah, y bueno ya hace siglos que no pasa nada, creo que mi otro yo no le atrae para nada, pero al parecer esté si.

Fue entonces que pase el cuchillo por su zona, y ella solo gimío ruborizandose al darse cuenta que yo la miraba con deseo.

Eso hubiera seguido, si no es que mi novia me detiene dando me un beso, y quitando me el cuchillo

mire como cortaba su cuello, y mire el precioso liquido rojo, que incluso parecía brillar ante mis ojos sedientos de más, mire como se quitaba mi novia por detrás de nuestra victima y amagaba su cabeza con la misma blusa
desnudate frente a mi le dije a deborah acercando me a Lenna y cuando estuve cerca de su cuello lo tome con mi mano y lo lleve a mi boca incandole el diente, y suxionando su sangre, y mientras lo hacía mis manos bajaban hasta su parte y mis dedos se introducían en su intimidad masturbandola mientras esperaba el desnudo sensual de mi novia, mientras mas sangre consumía más fuerte masturbaba a lenna
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18 Empty Re: cuando te sometes a mucho frío, también puedes calentarte (Deborah, Eiven, Lenna)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.