Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 QP3PjM0
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Es tan dificil de comprender? {Alexander}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 Empty Es tan dificil de comprender? {Alexander}

Mensaje por Britney Dupont Sáb Mar 17, 2012 12:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde pequeña me habia fascinado estar en el bosque. Me sentia muy comoda estando ahi, tenia una sensación de libertad que no obtenia en ningún otro lado, nisiquiera caminando por las calles de la ciudad. Sentir el aire puro y sin contaminación sobre mi piel, me daba una sensación inigualable. El mismo bosque se habia convertido en mi confidente cuando estaba triste y no queria que nadie lo supiera, y en esa situación me encontraba ahora, una vez mas venia a charlar con el.

Desde que Alex habia aparecido en mi vida todo habia sido tan diferente. Ahora me encontraba pensando en él todo el dia y al recordarlo sentia esas "maripositas" en el éstomago, que solo me ponian nerviosa. Era increible como hacia que mi corazón latiera tan rápido solo con estar cerca de mi, y su aroma, ese aroma inconfundible, era el que me hacia viajar sin querer regresar.

Me sentia tan extraña con todas estas sencaciones nuevas, no me gustaba ser dependiente, y al parecer ahora no podia vivir sin saber de él. Subí a mi árbol favorito y me recargué en la rama perfecta, me conecté el ipod y cerré los ojos para relajarme. Tenia que pensar en todo esto que me hacia quererlo conmigo cada dia más y más.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo


Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 Empty Re: Es tan dificil de comprender? {Alexander}

Mensaje por Heather Baker Sáb Mayo 12, 2012 6:54 pm

Es tan dificil de comprender? {Alexander} - Página 2 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.