Girl's Night [Helene] QP3PjM0
Girl's Night [Helene] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Girl's Night [Helene] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Girl's Night [Helene] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Girl's Night [Helene] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Girl's Night [Helene] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Girl's Night [Helene] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Girl's Night [Helene] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Girl's Night [Helene] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Girl's Night [Helene] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Girl's Night [Helene] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Girl's Night [Helene] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Girl's Night [Helene] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Girl's Night [Helene] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Girl's Night [Helene] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Girl's Night [Helene] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Girl's Night [Helene] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Girl's Night [Helene] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Girl's Night [Helene]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Lun Mar 19, 2012 7:05 pm

Hacia unos dias habia hablado con Hel sobre pasar un rato divertido. Se nos ocurrió hacer una pijamada con la intención de liberarnos de todo el estress, así que desde temprano ese dia habia preparado todo lo necesario. Hice unos postres con comida de humano y otros con sangre y licor para si a Hel se le antojaban.

Arreglé la sala para que pareciera una habitación enorme, y así poder aprovechar la televisión, también le habia avisado a Heather por si queria venir y me dijo que estaria trabajando pero que si podia escaparse iba a venir.

Terminé todo y puse una pelicula, ya me habia puesto las pijamas y solo esperaba a que llegaran las chicas. Me acosté en el sofá y mientras llegaban y la peli se ponia interesante, yo le mandaba mensajes a alex :3 xD.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Lun Mar 19, 2012 9:47 pm

Había quedado con Brit para hacer una fiesta de pijamas de éstas parecidas a las americanas, donde un grupo de chicas hablaba, veía pelis, comía y esas cosas. No sabíamos si al final Heather iba a venir, porque en principio tenía trabajo. Tal vez viniera más tarde, o incluso no viniera.

Salí de la casa de mi hermano y me dirigí a la mansión Grimaldi, donde había quedado con Britney. Llevaba colgando de mi espalda una mochila donde llevaba mis cosas para pasar la noche con ella.
Esperé en el porche a que abriera la puerta después de haber hecho sonar el timbre. ¿Por qué tardaba tanto en abrir?
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Jue Mar 22, 2012 3:47 pm

Estaba tan concentrada en los mensajes que el timbre me asustó. Reí por que sabía que era Hel que ya había llegado, así que me levanté del sofá y fui a abrirle. –Hola Fresa- dije divertida y besé su mejilla. –Pasa- comenté mientras me hacía a un lado para que ella pasara. –Cómo estás?- Pregunté al tiempo que cerraba la puerta y regresaba con ella que justo iba entrando a la sala, que ahora parecía mi habitación xD. –Espero te guste todo lo que eh preparado Hel- le dije con una sonrisa y me tumbé en el sofá justo al tiempo que me llegaba un nuevo mensaje de Alex :3.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 24, 2012 7:07 pm

era ya de noche me adelante a mi mama a la noche de chicas, llevaba una pequeña maleta con todo lo necesario para pasarla bien, tenia tiempo que no entraba a esta casa, como aun tenia las llaves entre normalmente para sentir el aroma de la casa en la que pase mi niñez , apague mi ipod y subi las escaleras hasta la habitacion de mis tias toque la puerta:

- toc toc topiti toc!!

decia en tono de burla esperando ansiona que abrieran la puerta
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Sáb Mar 24, 2012 7:42 pm

Esperé un momento hasta que Britney se dignó a abrirme la puerta de su casa y pasé a la sala que tenía acondicionada para esa fiesta de chicas.
-Hola, Fresa.
Respondí a su saludo levantando la mano y dedicándole una sonrisa. Después de todo lo que estaba pasando me sentaba bien tener un tiempo de descanso para relajarme.
-Todo bien, ¿y tú?
Respondí a su pregunta, dejando en una silla la mochila que llevaba con mis cosas.

Recorrí con la mirada toda la sala. Parecía estar en una de esas típicas películas americanas en las que las chicas reían como gallinas, iban con pijamas de seda rosa o de leopardo, en su defecto, e incluso llevaban antifaz para dormir y se daban cojinazos. O si no, se ponían a cantar. Pues en ese momento, viendo la sala, me acordé de esas películas y reí.
-Está muy bien todo, Brit, pero espero que no nos tengamos que poner a cantar o bailar tipo High School Musical.
Reí más por la broma y luego rebusqué en mi mochila, cogiendo unos pantalones de un color grisáceo con decoraciones blanquecinas, azules y rosas y una camiseta de un color azul oscuro de tirantes.
-Voy a cambiarme, Brit.

En cuanto fui a cambiarme sonó el timbre y por el olor pude saber que era mi sobrina, Barbie. Me puse el pijama en un minuto y salí, dejando mi ropa al lado de mi mochila.
-Listo. ¡Hola, sobrina!
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Sáb Mar 31, 2012 1:30 pm

Escuché que sonaba el timbre -Yo abro!- grité divertida y me psue de pie acercandome a la puerta. -Claro Hel el baño esta al fondo del pasillo a al derecha- le dije y reí. Abrí la puerta y sonreí al ver a Barbie ahí. -hola enana- le dije a sabiendas que el molestaba que le dijera así. Reí y luego me hice a un lado -pase señorita bathory- comenté mientras cerraba la puerta y regresaba a su lado. -Bienvenida a casa enana mayor- sonreí y corri a la sala para poner musica. Sólo para molestar a Hel, encontré una de High School Musical que le ponia a ginny y miré a Hel divertida.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 31, 2012 2:51 pm

entre normalmente y mietras hel tenia ocupado el baño y Brit colocaba la peor musica que mis oidos pudieron escuchar, coloque mis cosas sobre el sofa, y decidi ponerme la pijama hay mismo en si eramos todas mujeres y no habia absolutamente nada de malo andar asi normalmente, me quede en unos cacheteros de pijama que tenian el mono de PAUL FRANK en las pompas y me puse una camiseta que me quedaba enorme pero era realmente comoda:

- iuuggggg wacala brit!! porque no cantamos karaoke?

dije sentandome en el sofa y enrrollando mis piernas, decidi abri mi bolso y ir sacando en la afombre paquetes de galletas, golosinas y de sangre acomodandolas por grupitos:

- yo quisiera escuchar a tia Hel cantando, dicen que e smuy buena Cool


off: ahorita que lo piensooo.. a georginita le gusta hanna montana y mi tia helene no es hanna montana pej owo??
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Sáb Mar 31, 2012 4:31 pm

Cuando acabé de cambiarme escuche que Britney había puesto High School Musical para escuchar. El cd era de Ginny, que le encantaba todo lo relacionado con la industria Disney, pero sabía que Brit lo había hecho por molestar y me reí.
Luego no pude evitar carcajearme cuando mi sobrina dijo que tenía entendido que yo cantaba bien. Nunca había pensado que cantase bien, pero yo sabía a qué se refería con éso. No paraba de insistir en que me parecía a Hannah Montana.
¡Incluso se lo había dicho a Ginny!

Ayudé a mi sobrinita a colocar todas las cosas y luego cambié de música. Quité esa música estridente de niños y puse algunas canciones de The Rolling Stones, para darle más clase al lugar.
Me senté en un cojín y esperé a ver cómo se desarrollaba la fiesta. Miré hacia arriba y vi un globo. Con mi don hice que cayera y se lo lancé a Britney.
-Oye, yo no canto. Así que yo os voto cuando cantéis.
Reí mientras tiraba otro globo a mi sobrina.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Vie Abr 06, 2012 5:26 pm

Solté una carcajada al ver la cara de Hel, aunque lo ocultaba sabia que le habia molestado la cancion. Escuhé la sugerencia de Barbie y sonreí -Esa es una muy buena idea- corrí a mi habitación y cuando regresé le entregué varios discos karaoke para que fuera elegiendo alguno. Habia bastantes, de todo tipo de musica. Escuché la canción que puso hel y rei pero luego sentí el como el globo llegaba a mi rostro. Lo atrapé justo antes y se lo lanzé a hel. Sonreí maliciosa y tomé mi almohada corrí y les di un golpe leve a las dos en la cabeza. Me eché a correr por la sala mientras reia divertida por la travesura xD.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Abr 07, 2012 11:28 am

habia sido atacada, primero por mi tia un golbo no me hacia daño pero como des concentraba cuando ves con hambre las galletas, reaccione y brit corria hacia otra habitacion, me sente comodamente en el sofa mientras movia mis pies al ritmo de la cancion, pocos minutos despues apaecio brit con las manos llenas de cds de karaoke los tiro al sofa en que estaba sentada asi que los tome sacando la langua pero me la mordi porque me dieron con un cojin salte rapidamente y estaba de pie sobre el mueble:

-ATAQUE!!!!


grite, tomando dos cojines y lanzandole unoa Brit peor falle porque corria como un ratón , creo que era justo poner en practica todos los maratones de lucha libre que habia visto, y cuando vi que estaba en la posicion correcta salte sobre Brit cayendos ambas al piso justo a los pies de tia Helene, el cojin que quedaba en mis manos se lo lanza a mi tia Hel, no pude evitar reirme a carcajadas y sacarles la lengua a ambas, para colocarme d epie y subirme a la mesa con una pose de superioridad.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Mar Abr 10, 2012 12:50 am

Miré como Barbie comenzó a seguirme y rei mas, corrí más rápido pero logró alcanzarme se lanzó contra mi y caimos al os pies de Hel ambas muertas de risa. Miré la cara de Hel con el segundo golpe y rei mas -Está pensando en mi tio SOUTA!- rei -Iuuuuurrsss!!! ♥️- dije en un tono de broma y por molestarla. En eso escuché que mi celular sonó un nuevo mensaje :cute: Me puse de pie y corrí casi lanzandome al sofá en el que tenia el cel. Leí el mensaje de Alex y sonreí como chica enamorada, lo respondí y miré a las chicas. Noté sus miradas y cambié mi rostro sabia que se burlarian de mi xD. Era mejor no darles tentaciones asi que me puse el celular dentro de mi blusa, sujetandolo con el sostén, eran tan chismosas que segura harian cualquier cosa por leer. Reí y me levanté -Y bien? no vamos a cantar? Cool- dije viendo,las mientras tomaba el micrófono.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Mar Abr 10, 2012 7:10 pm

Le tiré un globo a Brit y ella respondió dando almohadonazos alcanzando a Barbi. Ambas iniciaron una guerra de almohadas y al final acabaron tiradas a mis pies. Yo estaba distraída y las miraba dar vueltas y golpeándose con los cojines mullidos.
Brit empezó a reírse y a decir que estaba pensando en Souta, pero un instante después corrió como si no hubiese mañana a por su teléfono poque había recibido un mensaje de Alexander. Obviamente yo empecé a reírme de ella. De ella y de su cara de atontada al pensar en su querido Alex. No pude evitarlo y ella lo sabía porque cambió la expresión de su cara para que no nos dieramos cuenta. Tarde.
-Está pensando en ALEEEEEEEEEX!
Dije entre risas poniendo el tono agudo para imitar su voz cuando había dicho lo de Souta. Me carcajeé de ella un momento mientras Brit se metía el teléfono dentro de la blusa para que no cotilleásemos. Tenía pensado quitarle el móvil, pero más adelante cuando no se diera cuenta.
-Éso, cantad.
Me tiré en el sofá y esperé que empezase el espectáculo.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Heather Baker Mar Abr 10, 2012 7:22 pm

Nunca habia odiado tanto mi trabajo como en estos momentos. Sabia que estarian seguramente en casa divirtiendose y sin mi, mientras yo tenia que grabar un par de escenas y despues correr a una sesion de fotos donde no era solo yo si no muchas otras modelos, lo cual no me dejaba irme tan pronto como me hubiera gustado de ahi.
Los minutos pasaban y el reloj parecia ir hacia atras en lugar de hacia adelante en el tiempo. Al final la ultima foto fue tomada y por fin nos dejaron ir de ahi. Corri rapidamente a la mansion pues ya tenia mis cosas preparadas para ir en cuanto pudiera, asi que llegue aun en la ropa de la sesion, que era muy linda y me daban a conservar, era una de las partes que me gustaba del contrato que llevaba.
No toque la puerta pues yo tenia mi propia llave de la casa asi que llegue tratandod e hacer el menor ruido posible para sorprenderlas.
Sonrei al escuchar sus gritos y risas mientras tocaba suavemente la puerta y asomaba mi cabeza
-Hola!!!! es demasiado tarde para unirme a su fiesta?- pregunte sonriente mostrando una graaan bolsa de papas fritas como disculpa por mi tardanza.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Barbara Bathory Miér Abr 11, 2012 12:08 pm

creo que todo habia sucedido demasiado rapido o Brit y sus hormonas se habian alterado por causa del sonido del celular, baje de la mesa victoriosa pues nadie fue capas de pedirme la revancha asi que me autoproclame reina de la guerra de almohadas, me sente en el suelo sobre la alfombre mientras doblaba mis piernas como posicion de Meditacion y tome algunos cds de Karaoke mientras reia por las burlas de Tia hacia Brit y no pude evitar cantar melodiosamente:

- el amor amor amor el amoooooooooooor el amor hace al mundo girar ♪♫

era mi niñes de la television poder ver y recordar las chicas superpoderosas, Brit tenia pura basura de Karaoke hasta que encontre un cd de rock pop , lo saque del estuche cuando senti el aroma de mi mami cerca de la puerta voltie rapidamente y si era ella con una enorme bolsas de papas como simbolo de disculpas:

- como castigo te tocara cantar de primera!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

rei malvadamente de forma exajerada mientras agachaba la mirada de forma diabolica y tomando el microfono para extenderlo hacia mi mama:

- Tia hel, pone la musica a mi madre Cool
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Jue Abr 12, 2012 3:17 pm

Después de burlarnos un rato de Brit, me tiré en el sofá a verlas cantar porque yo me negaba. El timbre sonó y por el olor pude saber que era mi amiga que había llegado de trabajar, tarde, éso sí, pero había llegado.
Barbi fue a abrir y yo me bajé del sofá para ir a verla. Le saludé con la mano sonriendo y vi que llevaba una enorme bolsa de patatas fritas. Y era enorme. ¿La compró en cantidades industriales? Reí por ese pensamiento y fui a achuchar a mi amiga.

Luego entramos en la sala y oí a mi sobrina gritar que le pusiera la música a su madre como castigo por no haber llegado a tiempo. Reí y me agaché para poner una de las pistas del reproductor.
-Brit, dale uno de los micrófonos a tu madre, que va a cantar.
Reí y me fui a sentar, agarrando la bolsa de patatas de mi bff para que ella pudiera ir a cantar.
-¡Vamos, bff! ¡Cántanos algo!
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Heather Baker Mar Mayo 08, 2012 11:20 pm

No pude evitar reir por como me urgian a comenzar a cantar asi que me puse frente al televisor y busque una cancion para cantar como mi castigo por no haber llegado a tiempo
-Saben que es injusto castigarme cuando avise verdad?- dije soltando una risita y encontre la cancion- ok, tienen que prometer que no van a burlarse de como canto, entendido?- dije jugando y despues tome aire comenzando a cantar entre risas



Mientras cantaba bailaba y hacia señas, tambien haciendo que baby, britney y helene bailaran junto conmigo. Esto estaba resultando muy divertido y eso que apenas comenzaba! seguro que el resto de la noche iba a ser simple y sencillamente fenomenal.

-Ok, ya cante yo! quien sigue?- dije y sin pensar le di el microfono a Helene - anda, tu turno de cantar Razz
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Miér Mayo 09, 2012 11:29 am

Heather se quejó pero aún así se puso frente al televisor y eligió una canción para empezar a cantarla. Dijo que no nos rieramos de ella y empezó a cantar haciendo gestos y bailando.
Yo no bailé, pero sí me moví un poco y di palmas animando a mi bff mientras ella lo daba todo para cantar.

Cuando acabó de cantar dijo que me tocaba a mi y me dio el micrófono. La miré y negué con la cabeza.
-No, no, bff, busca a otra.
Pero al final decidí que cuanto antes cantase antes me quitaba de en medio, así que fui a elegir alguna canción moviendo el mando de la play. Estaba segura que si Ginny hubiera estado aquí habría acaparado el micrófono para cantar ella, y me habría librado yo con la excusa de dejar cantar a la nena.

Elegí "You gonna make me lonesome when you go" de Bob Dylan y cogí aire para empezar a cantar.



Cuando acabé esperé que no se hubieran reído demasiado y me giré levantando un poco el micrófono y llevándolo hacia Britney y mi sobrina para que una de las dos lo cogiera y pasar el turno.
-Ya está, la siguiente.
Dije y me fui a sentar con mi bff, preparada para otro espectáculo de Barbi y Brit.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Barbara Bathory Miér Mayo 09, 2012 9:54 pm

no sabia que mi madre cantaba tan bien el latino, era tan fluido asi que para animar me monte en la mesa, si esa mesa que seria la victima de mis locuras por una noche, mis pantuflas que lo que me permitían deslizarme sobre la madera pulida, comencé con mis pasos gracioso como el de la gallina, una sensual quitándome una pantufla y lanzando la sobre la cara de Brit.

de pronto el ambiente se torno algo romántico porque mi tía Helen cantaría, saque mi celular y prendí la lucesita moviendo mis manos de lado a lado y gritando como una fan girl:

- AHHHHHHH Hanna Montana te amoo!!!

me lance sobre brit mientras daba pequeños saltos y estiraba mis manos como esas fanáticas de los conciertos baratos, que no sabían controlarse, luego que despeine a Brit con mi alboroto y mi tia termino de cantar pues por mi desorden la canción paso demasiado rápido, creo que tardo mas mi tia colocando el micrófono hacia le dirección de Brit y la mía que lo que y tarde en desaparecer, rápido me moví de sillón abrazando mi conejo de peluche con cara de idiota y con una sonrisa tierna.

- brit-brit-brit-bri uh uh uh uh!!
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Sáb Mayo 19, 2012 2:51 am

Rei divertida ante todas las acciones de Barbie. Era una chica genialosa que siempre dibujaba una sonrisa en los rostros de las personas que lo necesitaban, sabia como alegrar a las personas y hacer que las demás se pasaran un buen rato cuando estaban con ella.

Ese era el caso ahora, con la canción de mi hermana y la canción de HEl no pare de bailar y sacar el celular a la tonada de la cancion de hel xD. Esquivé la pantunfla y cuando vi que me querian dar el microfono negué con la cabeza y se lo entregué a Barbie -Las invitadas primero- comenté divertida y fui a sentarme de nuevo en donde estaba. Seguro nos sorprenderia con una canción divertida asi como lo era ella.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Mar Mayo 22, 2012 5:50 am

Amabas intentaban escaquearse cuando les pasé el micro y reí a ver sus reacciones. Barbi fue la primera en irse corriendo a sentarse en un sillón abrazada a su conejo y luego Brit se evadió diciendo que las invitadas las primeras.
Fui al mueble donde estaba guardada la consola y traje otro micro, lo conecté y se lo di a quien no lo llevaba.
-Listo, cantad a duo.
Respondí sonriendo de forma malvada porque no se podían librar de cantar aunque quisieran.
Me fui a sentar con mi amiga y esperé a que eligieran la canción y se pusieran a cantar. Ya nos había tocado a nosotras, así que esperaba que no tardasen en empezar.

-¡Vamos, chicas! -Le grité para animarlas a que comenzasen cuanto antes.- ]¡Dadlo todo!
Reí y aplaudí aunque aún no había empezado la canción.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Barbara Bathory Vie Jun 01, 2012 10:26 am

tome el micrófono pero busque en la caratula una canción especial, me levante del sillón colocando mi conejito a un lado y tome el control subiéndome nuevamente en mi escenario , la mesa busque rápidamente la canción y señale a Brit con mi dedo indice mientras la miraba acosadoramente:

- yo sere jhon Travolta y tu olivia!!


me solte a reir y comenze a cantar mientras hacia unos pasos muy raros creo que ni yo sabia lo que hacia, mientras en la tv se proyectaba el video con las letras andantes y ese punto rojo que me hacia marear.


grease- summer nights

toma de la mano a brit para Bailar de modo gracioso mientras cantaba y tarareaba la cancion en partes que no me sabia xD
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Miér Jul 25, 2012 4:33 am

Helene traidora 77' me habia asegurado que no descubrieran el segundo microfono, pero tal fue mi desilusion cuando hel me lo entrego. Rei y me pare sobre la mesa con barbi -genial, no se quiene s olivia pero adelante, cantemos xD- comente mientras rei divertida. La cancion comenzo y luego de coger el ritmo de la cancion comenze a cantar. La verdad no lo haciamos nada mal, las voces se escuchaban bien, excepto cuando comenzabamos a tararear al no conocer la tonada de las palabras.

Cuando la cancion acabo, brinque de la mesita al sillon y me recoste en el ocupando todo el espacio -Creo que esas canciones son del tiempo de cuando mi hermana andaba en pañales, barbi- comente burlesca. Le heche una miradita a heather y me solte riendo de solo ver su cara -diria que de Hel, pero a la pobre no la dejaban ver caricaturas- me di cuenta de lo que decia y me quede en shock -Oh my god! Helene!- dije como si fuera un grave error -No tuviste infancia! D: - seguro ahora sabia que eran las caricaturas, pues con los hijos de mi tio takeshi seguro se la pasaba viendolas. -awww :3 pobre fresa hippie- le avente un dulce - anda cometelo, la azucar te hara sonreir- rei y me volvi a recostar sobre el sofa, tome el cel y me puse a mandarle otro mensajito cursi a alex :3 .
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Miér Jul 25, 2012 6:53 am

Reí al ver la cara de Britney cuando saqué el segundo micrófono. Ella pensaba que no cantaría, que sólo había un micro o que yo no sabía que existía. Pero... Nah. Todas las consolas solían venir con doble mando para los dos jugadores. Así que... Además, también había traído micrófonos yo de la PlayStation que teníamos en casa, con ellos jugaba a cantar con mis sobrinos porque a Mido le gustaban esos juegos. No se iba a librar de dar la nota.

Mi sobri eligió una canción de Grease y aplaudí cuando sonaba siguiendo el ritmo. Le di un toquecito a mi bff para que también hiciera el coro de palmas, moviéndonos de un lado al otro.
Cuando acabaron Brit se puso a bromear con la edad de mi bff, diciendo que la canción era cuando ella era pequeñita. Seguramente porque Grease ya tenía sus años. Pero luego se volvió contra mí y le dediqué una mirada sospechosa. Dijo que yo no había visto caricaturas... ¡Aunque ahora me pasa el día viéndolas! Me tocaba tragarme "Dora, la exploradora", por parte de Alexa; todas las series de la factoría Disney por parte de Ginny; y programas estúpidos, de golpes y toda clase de dibujos japoneses, por parte de Luke y Mido. ¡Creo que me conocía todas las caricaturas mundiales!
-¡Pero bueno! ¿Tú te piensas que nací en las cavernas? -Me quejé.- Sí ví caricaturas. Veía "Popeye, the sailor", "Felix, the cat"... ammm... -Hice memoria.- "Simbad"... Además, cuando yo tenía 9 años salió "Sleeping Beauty" y otras películas. ¡No soy tan vieja como Aro!
Reproché entre risas.
-Aunque parezca antigua no lo soy tanto, fresona.

Recordé muchas cosas que tenía cuando era humana. Es cierto que así dicho era bastante edad la que tenía, aunque no comparada con la de otros vampiros, pero en mi época empezaron a aparecer cosas que ahora se usaban, como la televisión o las muñecas Barbies. La radio y los periódicos eran lo que más se usaba. Mi madre mandaba a una mujer a por él todos los días, y la radio estaba encendida todo el día para que mis padres supieran de las noticias sobre el mundo. Era lo que siempre escuchábamos: Muertes de grandes personalidades, avances, disturbios en distintas ciudades, la tensión entre la URSS y USA... Ese aparato era el favorito de mi padre porque ya no podía ver bien y el periódico le incomodaba.

-¡La antigua es tu madre, no yo!
Dije riendo mientras comía el dulce que me había tirado. Vi a la fresona con el teléfono e hice que se elevara por los aires y llegase a mi mano. Estaba mandando mensajitos cursis a Alex.
-¡Alex, te extraño mucho! Estoy deseando verte y decirte lo mucho que te amo.
Leí en voz alta entre risas alejándome de Brit para que no me quitase el teléfono.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Heather Baker Vie Jul 27, 2012 8:12 pm

Rei viendolas y luego fui a darle un zape s mi hermana por lo que habia hecho.
-Para tu informacion Grease es un clasico...de los tiempos de Hel!- rei divertida y me fui a sentar junto a mi bff apachurrandola mientras ella se defendia diciendo que no era tan vieja y que veia caricaturas
Me solte riendo divertida por lo que leia Helene en el celular de Britney
-Pero bueno... y aun asi se atreven a decir que la melosa soy yo!!!!- dije riendo divertida- Brit es peor que yo! seguro va a estar toooda la noche mandando mensajitos melosos a Alex, hay que quitarle el celular!- rei
Las mire un segundo
-Ya cantamos... ahora que hacemos? :3
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Barbara Bathory Vie Ago 24, 2012 9:58 pm

al terminar la cancion algo desafinada y fuera de lugar al sacar en final de la cancion uno de mis raps improvisados, al culminar la cancion me acoste nuevamente en el sofa y reia al escuchar las graciosas escenas, me acerque al suelo a tomar un bol enorme cristalino y vacio tenia forma de manzana peor no dejaba de ser un bol, abri cuidadosamente los paquetes metalicos con ese ruido peculiar y vacie desordenadamente las papas fritas, unas tocinetas risadas y varias galletas saladas con queso, aunque el 89% de las cosas solo eran el quimico con el sabor:

- es hora de alimentar nuestro ciclo gastrico con colorantes altamente dañinos para humanos hasta que nuestra piel sea amarilla y nuestros acidos estomacales supliquen frutas y verduras!

puse el bold en medio de mi escenario y comenze a comer y lamer mis dedos de fuerte amarillo nº 5-
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.