Road Trip?(Alexander) QP3PjM0
Road Trip?(Alexander) DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Road Trip?(Alexander) EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Road Trip?(Alexander) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Road Trip?(Alexander) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Road Trip?(Alexander) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Road Trip?(Alexander) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Road Trip?(Alexander) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Road Trip?(Alexander) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Road Trip?(Alexander) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Road Trip?(Alexander) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Road Trip?(Alexander) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Road Trip?(Alexander) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Road Trip?(Alexander) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Road Trip?(Alexander) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Road Trip?(Alexander) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Road Trip?(Alexander) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Road Trip?(Alexander) AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Road Trip?(Alexander)

2 participantes

Road Trip?(Alexander) Empty Road Trip?(Alexander)

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Jul 13, 2012 4:22 pm

Habiamos salidod e viaja de la escuala, en mi trabajo me habian dado libre la semana asi que podia disfrutar del viaje tranquila. Pero mi compañera de cuarto, Ronnie, se las habia arreglado para que la excusaran de este viaje asiq ue me encontraba yo sola en un cuarto lleno de niñas mimadas ya que no era correcto que tuviera un cuarto para mi sola.
Asi que como era de esperarse en el primer intento me di una pequeña escapada del hotel sin que los profesores se dieran cuenta y me di a la tarea de conocer Irlanda como se debe, por mi cuenta.
Camine por las calles entrando a tiendas, mirando cosas curiosas que sabia no podria comprar a menos que no quisiera comer bien por un mes, asi que me limitaba a curiosear. Mi graganta comenzaba a arder asi que pense que quizas no seria una mala idea buscar algo para "beber". Por ahi encontre a un guapo pelirrojo que parecia haberme notado y me acerrque con la excusa de estar perdida, coqueteamos un rato mientras caminabamos y cuando estuvimos en una calle desierta el chico dio vuelta en un callejon, sonrei, el pobre pensaba que tenia una nueva conquista y yo me lo iba cenar...me daba algo de lastima pero la sed era mayor. El chico me beso pero desues de esto yo lo mordi y bebi hasta estar saciada. Lo deje ahi y camine rapidamente alejandome.
Me encontraba caminando por las calles contiguas al lugar, curioseando el lugar como si nada cuando senti un ligero aroma que me parecio conocido. Camine siguiendo el aroma y cual no fue mi sorprensa al ver a Alexander en el lugar.
-Hey, Alex!- lo llame- pero que sorpresa verte por aqui, que haces en Irlanda- dije esperando que me recordara pues hacia bastante tiempo que no lo veia.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Road Trip?(Alexander) Empty Re: Road Trip?(Alexander)

Mensaje por Alexander Dupont Vie Jul 13, 2012 10:31 pm

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
No estaba muy seguro de que hubiera sido el amor lo que le llevara allí pero estaba consciente de una cosa muy importante, sin duda tenía motivos para cuidar de Abraham Dupont. No es como si fueran los grandes amigos o hubiera tenido una relación envidiable. Aquel no dejaba de ser un híbrido, una criatura absolutamente desconocida y sin ninguna clase de conocimiento sobre sí mismo, para él no era más que el hijo bastardo de su hermana pero por su hermana le había cuidado por algún tiempo. Necesitaba recoger las piezas rotas. Lo cierto es que no tenía la menor idea del paradero de Mae y mucho menos del de Abraham, tan solo esperaba que no fuera demasiado tarde. Nunca se había molestado demasiado por los desconocidos pero una vez pasabas la barrera, encontrabas a un Alexander extremadamente cuidadoso y protector, preocupado únicamente por los suyos. Sea como fuera debía sacar provecho de los recursos que ahora disponía.
Alexander se preciaba de tener buenos contactos, entre ellos, algunos de los líderes de pequeños clanes vampíricos europeos y alguno que otro americanos; pues no todo giraba al rededor de los Cullens y compañía. De algún modo le gustaba pensar que las irlandesas tendrían algo, por más mínimo que fuera, en contra de la persecución de híbridos. Alguien, cuya identidad no iba a revelar, tenía una habilidad nata investigar los poderes y dones de algunos particulares. Su contacto le había hablado de Siohban, una bella irlandesa con un don bastante interesante, para su desgracia aún no era capaz de localizarla. Pas á pas, se dijo mientras tomaba un trago de vodka que llevaba en una cantimplora militar con la insignia de la Luftwaffe que llevaba a cada lugar.
-¿Uh?- se volvió hacia una chica y en segundos estaba frente a ella. Una mirada divertida recorrió el rostro de la castaña-. Deberías ser más cuidadosa- susurró apenas mientras deslizaba su pulgar sobre el labio inferior de la chica, un pequeño hilo de sangre que quedado allí por descuido, entonces llevó el pulgar a la boca y lo lamió con su típica sensualidad, sin dejar de ver a la fémina a los ojos con aquella mirada tan penetrante-. Hombre caucásico, pelirrojo, de unos 20 a 22 años, tipo O+ ¿Me equivoco?
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Violet de Lioncourt Sáb Jul 14, 2012 4:25 pm

No comprendi el significado de las palabras de Alexander hasta que llevo su mano a mi labio y probo la sangre que habia quedado en el sin dejar de mirarme, tenia esa sensualidad tan propia de el que me hizo negar divertida con la cabeza. Definitivamente un grave descuido, por suerte me habia topado con el. Le sonrei de lado divertida
-Eres bueno, muy bueno, aunque la verdad no le pregunte su edad- admiti divertida pues en efecto habia descrito a la perfeccion al chico que me acababa de "desayunar"- tendre mas cuidado a la proxima- le dije aun con mi sonrisa divertida- tu ya has bebido algo o no te dejan?- pregunte burlona pues desde que tenia pareja podia decirse que era mas..."mandilon".
-Y aun no contestas, Alex, que te trae por aqui?- le dije sonriente, algo me decia que despues de todo mi viaje no iba a ser tan aburrido y lleno de niñas mimadas como lo hubiera esperado. Quien sabe, capaz y le proponia a Alex que se cenara a una o dos de ellas que resultaban increiblemente molestas, pero que quizas le gustarian....Pero que estaba pensando! no podia matarlas, s eharia toda una investigacon sobre eso por ser niñas ricas, una verdadera lastima que algunas si que lo merecian, lamentablemente yo no me atreveria jamas a hacerlo, no mataba a gente conocida, me parecia un tanto...grosero, supongo.
Lo mire en espera de su respuesta para continuar platicando o algo, ya que realmente necesitaba de una platica decente que no incluyera marcas de ropa, maquillaje y tonterias de esas...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensaje por Alexander Dupont Vie Jul 20, 2012 1:12 pm

-Me dejen o no, es algo que hago de todas formas de modo que la pregunta resulta indiferente- respondió con naturalidad mientras metía las manos en los bolsillos de su gabardina de cuero negro y sus ojos divertidos bailaban junto a los de Violet-. Las pelirrojas con proporciones exuberantes e hímenes intactos se han agotado en el menú el día de hoy, al parecer.
En la calle se veían varias mujeres, mujeres blancas en su mayoría, rubias, castañas, castañas con reflejos rojizos y pelirrojas, más pelirrojas que en otros lugares pero hasta ahora solamente había visto a pelirrojas viejas, gordas y encima de todo necesitadas de sexo. El día que encontrara una humana pelirroja como Ainoa, entonces se la follaría, pero estas no le gustaban en absoluto por lo que tenía planeado ir a visitar alguna escuela, con seguridad tendría todo un paraíso de jovencitas a su placer y disposición. La sola imagen le hacía estremecer de placer e hincharse de orgullo, aquella idea había sido espléndida.
-Oh, el ferviente deseo de armar una orgía- respondió con un leve deje de ironía y diversión sin ninguna intensión de hablar demasiado sobre sus planes verdaderos-. Elemental, preciosa, he venido por negocios.
Negocios con el aquelarre vampírico irlandés, le encantaba ser poco específico, daba espacios a lagunas legales sin tener la necesidad de mentir aunque teniendo siempre la ventaja de tener la confianza de todos. Alexander nunca mentía y si alguna vez lo hiciere sería por protegerse a sí mismo junto a sus pertenencias, era de hecho un vampiro de los pocos cuya palabra valía de algo, si te la daba no había forma en que te traicionara.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Sep 14, 2012 10:42 pm

-Se han agotado, o las has agotado?- le pregunte divertida cuando dijo aquello de las pelirrojas. Alexander me llamaba mucho la atencion, era un chico...unico. No se andaba con miramientos y no le importaba lo que la gente pensara de lo que decia o hacia. De cierta forma me agradaba es porque era algo a lo que yo queria lograr, era el comportamiento ideal en un reportero, y si algun dia queria dejar de ser solo la chica qu traia el cafe debia de empezar por algo. Quizas pedirle consejo de eso. Aunque quiensabe que me diria si le pedia consejos en algo asi. Aunque seguro seria algo inesperado.
Rei con lo que dijo de la orgia negando con la cabeza

-Tu no cambias Alex...pero no me sorprenderia que ese fuera tu fin principal aqui, en la tierra de las pelirrojas- bromee y lo mire curiosa- que clase de trabajo? un trabajo donde puedas llevar a una acompañante?- le pregunte alzando la ceja- busco un escape y tu has llegado como una solucion caida del cielo para salvarme del tedio y el aburrimiento de un viaje escolar- le dije tratando de hacer una cara como rogando pero la verdad me costaba porque queria reirme de mis propias tonterias.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensaje por Alexander Dupont Jue Sep 20, 2012 2:39 pm

Alexander esbozó una sonrisa de orgullo sin darle importancia a la respuesta de esa pregunta, que paradójicamente resultaba retórica a su modo de ver, porque realmente no iba a explicarle la mecánica de la caza a aquella chiquilla principiante. No era necesario decirle que no había tenido suerte hasta ahora, se aseguró, de un modo u otro conseguiría su presa -bien fuera tarde o temprano- y desde luego no iba a fallar. Él nunca fallaba. Miró a la chiquilla, con sus ojos siempre sedientos de distracción -buscando alguien a quién importunar-, reflejando en ellos su superioridad frente a la diminuta criatura que tenía enfrente. Sonrió de medio lado tras escuchar "no me sorprendería que ese fuera tu fin principal aqui, en la tierra de las pelirrojas" y palmeó la cabeza de la criatura como si se tratara de un perrito bien entrenado mientras negaba.
-No necesito pelirrojas para divertirme un rato, mon petit- respondió mecánicamente, como si estuviera coqueteando con ella, aunque solamente con el fin de molestarla por su tono de burla. Y acto seguido dejó soltar un ronroneo "seductor" aunque luego se echó a reír-. El tipo de negocios en los que puedes salir devorada por algún sensual vampiro si haces las preguntas equivocadas-dijo indiferente, haciendo alusión a lo que él haría si seguía interrogándolo y comenzó a andar por donde iba-. Como quieras, solamente no molestes demasiado. Y no te voy a tomar de la mano como si fuera tu niñero así que tú verás si te pierdes.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Violet de Lioncourt Miér Dic 05, 2012 12:34 am

GRuñi molesta al sentir como palmeaba mi cabeza como si de un perrito o una chiquilla me tratase, eso no me agradaba, ok, no era muy mayor, pero eso no lo sabia el ni tenia ninguna necesidad por saberlo.

-Claro, pero aun asi te diviertes mas, no es asi?- le dije alzando la ceja antes u comentario y su gruñido seductor.

-PErfecto... no veo ningun vampiro sensual por aqui, asi que no habra ningun problema- dije riendo y lo mire frunciendo el ceño

-Muy gracioso, Dupont, no todos necesitams que los cuides, sabes?- dije irritada pero aun asi lo segui
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensaje por Alexander Dupont Vie Dic 07, 2012 9:43 am

-Hablas demasiado- interpeló.
Alexander no tenía ningún problema en la compañía femenina pero si debía escuchar los comentarios de la chiquilla cuando estos eran molestos prefería ir solo, sea como fuere siguió su ruta, lo primero sería verse con su contacto. Luego iría a los bosques en busca de las irlandesas, le hubiera agradado encontrar a Maggie, Maggie definitivamente hubiera tenido un encuentro grato con él y desde luego se habría sentido encantad pero dudaba ya encontrarlas. No si tenía que mantener un paso que la Halfblood pudiera seguir. Finalmente habría de cazar en los alrededores de una escuela secundaria. Le gustaban las niñas, oh, sí, le encantaban las niñas. ¿Pedófilo, quizás? No, definitivamente no. En sus tiempos era algo normal, en sus tiempos una chica de secundaria estaba casada y con hijos. Ahora con esto de las leyes de protección sí que era difícil mantener un hogar como los de antaño.

#Partida culminada.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Cerdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado