Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Simplemente Norah Malkavian
Página 1 de 1.
Simplemente Norah Malkavian
"Entrevistador" "Norah Malkavian"
Esta es mi penultima entrevista veo como Norah Malkavian entra caminando con gran elegancia, se quita sus gafas de sol Versace las deposita en su enorme bolsa Prada y se sienta cruzando la pierna seductoramente
Buenas Tardes lamento la demora el transito esta horrible - Norah sonrie -Cuando quieras comenzar por mi estara bien
¿Nombre Completo?: Norah Malkavian
¿Apodo?: Simplemente Norah
¿Raza?: Vampiro
¿Edad?: 797 años
¿Fecha de transformacion?: 23 años
¿Orientación sexual?: Heterosexual
¿Nacionalidad?: Inglesa
¿Aspiraciones?: hmm- Norah piensa su respuesta- Que Henry me tome en serio - rie
¿Hobbies?: Viajar de ciudad en ciudad en mi ferrari y tomar fotografias
¿Cual es tu ocupacion?: Soy Abogada actualmente trabajo en el Buffete "Malkavian" y por las noches no creo lo quieras saber- lanza una sonrisa maliciosa hacia mi
¿Como te describirias fisicamente?: alta, delgada, pelo castaño largo, tez blanca, tengo una mirada que encanta a aquel que la ve... me encanta seducir o me equivoco? - me lanzo una mirada seductora que me puso nervioso, toci un poco para aclarar mi garganta y me acomode nerviosamente en el sillon.
¿Descripción Psicológica?: Arrogante, orgullosa, Elegante, sarcastica, mi vida no ha sido facil, de
ahi que sea muy especial para hablar con las personas, soy sumamente cruel a la hora de matar -esto ultimo hizo que mis bellos se erizaran, de haber sabido lo que me esperaba no hubiera venido, me sentia amenazado, trate de fingir que no me intimidaba y segui escuchandola- me gusta
estar bien vestida.
¿Tus algun temor o debilidad?: Ya he conqistado a la muerte y hace mucho que las debilidades de mis días mortales han desaparecido
¿Tienes algun Poder?: Claro digo quien no, ¿Quieres verlo? - asenti a su pregunta y mire como de la palma de su mano salian pequeñas llamas- A esto se le llama Pirokinesis - me sonrio y rapidamente extinguio las llamas sin causarle daño alguno
Pertenencias: Ferrari california, laptop, el dije de mi familia humana y una camara digital profesional
¿Cual es tu historia Norah ?: Simple...Naci en el año de 1613 en
Londres Inglaterra no recuerdo mucho de mi infacia solo que era muy
solitaria e hija unica y mi nombre era Norah Clairy, creci rodeada de
gente mi padre era importante y todos lo estimaban pero ami eso nunca
me gusto demasiada gente hipocrita cerca de el, cuando tenia 23 años
despues de discutir con mi madre ya qe yo no qeria ser como las mujeres
de ese tiempo que se casan y tienen hijos y eran sumisas yo tenia la
idea de huir de casa y ser diferente, sali de casa para despejar mi
mente y conoci a mi creador que en ese momento llego queriedo seducirme
la verdad un poco mas y caia bajo sus encantos, no es que no me gustara
solo que no estaba para tonterias, en fin le pregunte quien era y me
contesto que Derek Williams en fin ese dia no paso nada justo despues
de cumplir 24 años me informaron mis padres que ya estaba todo listo
para mi matrimonio arreglado con alguien importante del que no recuerdo
su nombre, asi que decidi que seria el momento adecuado para irme y
justo cuando todos estaban durmiendo decidi salir de mi casa, lo demas
es algo borroso solo recuerdo una horrible sensacion de quemazon en
todo mi cuerpo, desperte y mi sorpresa es que justo a mi lado estaba
Derek Williams y me explico en lo que me convirtio, me moleste mucho
al principio ya que no era presisamente el concepto de libertad que
qeria aunqe con el tiempo le agradezco mi nueva vida. Mi nombre cambio
porqe con todo lo de mi desaparicion apareci en bastantes diarios
importantes de londres todos me buscaban asi que decidi ponerme Norah Williams en agradecimiento a Derek... ¿Que que paso con el? Bueno
digamoslo asi tuvimos diferencias muy fuertes ya que el tenia planes
para mi al enterarse de mi poder (pirokinesis manipulacion del fuego) y
un dia por ACCIDENTE lo queme. -Escuche atonito su historia no podia creer que la contara con semejante frialdad- Desde ese entonces me he dedicado
a viajar, conocer y disfrutar mi libertad -Disculpa la interrupcion pero como conociste a tus demas amigos?- Oh cierto una noche aburrida en Londres decidi dar una vuelta por un Pub para ver si encontraba algo atractivo que cenar y ahi conoci a Henry y a Van, comenzamos a platicar y desde ahi comenzamos una especia de amistad que con Henry despues paso a ser mas que eso, sabes a lo que me refiero?- me miro mientras me guiñaba un ojo -Claro que lo se- respondi a su pregunta- Bueno despues de un tiempo decidi presentarles a mi mejor amiga Bree, aunqe despues me arrepnti ya que ella tambien tuvo algo que ver con Henry - ella hizo una pausa y su mirada se hizo lejana- Desde ese entonces decidimos ponernos el apellido de Henry por ser el mayor de todos y el fundador de el clan al cual pertenezco ahora, el clan Malkavian.
Si tienes alguna otra pregunta hazmelo saber -Ella me vio y busco algo en su bolsa, al ver el contenido de lo que saco mi semblante cambio rapidamente -Te molesta?- vi como me enseñaba la pequeña bolsita de sangre y comenzaba a tomarla con ayuda de un popote -No claro que no- conteste a su pregunta -supongo que es todo por el momento agregue- Ok siendo asi me retiro, supongo Henry no tarda en llegar....
La mire como se puso de pie y salio de la habitacion caminando desinteresadamente pero sin perder su toque de elegancia y murmurando
Esta es mi penultima entrevista veo como Norah Malkavian entra caminando con gran elegancia, se quita sus gafas de sol Versace las deposita en su enorme bolsa Prada y se sienta cruzando la pierna seductoramente
Buenas Tardes lamento la demora el transito esta horrible - Norah sonrie -Cuando quieras comenzar por mi estara bien
¿Nombre Completo?: Norah Malkavian
¿Apodo?: Simplemente Norah
¿Raza?: Vampiro
¿Edad?: 797 años
¿Fecha de transformacion?: 23 años
¿Orientación sexual?: Heterosexual
¿Nacionalidad?: Inglesa
¿Aspiraciones?: hmm- Norah piensa su respuesta- Que Henry me tome en serio - rie
¿Hobbies?: Viajar de ciudad en ciudad en mi ferrari y tomar fotografias
¿Cual es tu ocupacion?: Soy Abogada actualmente trabajo en el Buffete "Malkavian" y por las noches no creo lo quieras saber- lanza una sonrisa maliciosa hacia mi
¿Como te describirias fisicamente?: alta, delgada, pelo castaño largo, tez blanca, tengo una mirada que encanta a aquel que la ve... me encanta seducir o me equivoco? - me lanzo una mirada seductora que me puso nervioso, toci un poco para aclarar mi garganta y me acomode nerviosamente en el sillon.
¿Descripción Psicológica?: Arrogante, orgullosa, Elegante, sarcastica, mi vida no ha sido facil, de
ahi que sea muy especial para hablar con las personas, soy sumamente cruel a la hora de matar -esto ultimo hizo que mis bellos se erizaran, de haber sabido lo que me esperaba no hubiera venido, me sentia amenazado, trate de fingir que no me intimidaba y segui escuchandola- me gusta
estar bien vestida.
¿Tus algun temor o debilidad?: Ya he conqistado a la muerte y hace mucho que las debilidades de mis días mortales han desaparecido
¿Tienes algun Poder?: Claro digo quien no, ¿Quieres verlo? - asenti a su pregunta y mire como de la palma de su mano salian pequeñas llamas- A esto se le llama Pirokinesis - me sonrio y rapidamente extinguio las llamas sin causarle daño alguno
Pertenencias: Ferrari california, laptop, el dije de mi familia humana y una camara digital profesional
¿Cual es tu historia Norah ?: Simple...Naci en el año de 1613 en
Londres Inglaterra no recuerdo mucho de mi infacia solo que era muy
solitaria e hija unica y mi nombre era Norah Clairy, creci rodeada de
gente mi padre era importante y todos lo estimaban pero ami eso nunca
me gusto demasiada gente hipocrita cerca de el, cuando tenia 23 años
despues de discutir con mi madre ya qe yo no qeria ser como las mujeres
de ese tiempo que se casan y tienen hijos y eran sumisas yo tenia la
idea de huir de casa y ser diferente, sali de casa para despejar mi
mente y conoci a mi creador que en ese momento llego queriedo seducirme
la verdad un poco mas y caia bajo sus encantos, no es que no me gustara
solo que no estaba para tonterias, en fin le pregunte quien era y me
contesto que Derek Williams en fin ese dia no paso nada justo despues
de cumplir 24 años me informaron mis padres que ya estaba todo listo
para mi matrimonio arreglado con alguien importante del que no recuerdo
su nombre, asi que decidi que seria el momento adecuado para irme y
justo cuando todos estaban durmiendo decidi salir de mi casa, lo demas
es algo borroso solo recuerdo una horrible sensacion de quemazon en
todo mi cuerpo, desperte y mi sorpresa es que justo a mi lado estaba
Derek Williams y me explico en lo que me convirtio, me moleste mucho
al principio ya que no era presisamente el concepto de libertad que
qeria aunqe con el tiempo le agradezco mi nueva vida. Mi nombre cambio
porqe con todo lo de mi desaparicion apareci en bastantes diarios
importantes de londres todos me buscaban asi que decidi ponerme Norah Williams en agradecimiento a Derek... ¿Que que paso con el? Bueno
digamoslo asi tuvimos diferencias muy fuertes ya que el tenia planes
para mi al enterarse de mi poder (pirokinesis manipulacion del fuego) y
un dia por ACCIDENTE lo queme. -Escuche atonito su historia no podia creer que la contara con semejante frialdad- Desde ese entonces me he dedicado
a viajar, conocer y disfrutar mi libertad -Disculpa la interrupcion pero como conociste a tus demas amigos?- Oh cierto una noche aburrida en Londres decidi dar una vuelta por un Pub para ver si encontraba algo atractivo que cenar y ahi conoci a Henry y a Van, comenzamos a platicar y desde ahi comenzamos una especia de amistad que con Henry despues paso a ser mas que eso, sabes a lo que me refiero?- me miro mientras me guiñaba un ojo -Claro que lo se- respondi a su pregunta- Bueno despues de un tiempo decidi presentarles a mi mejor amiga Bree, aunqe despues me arrepnti ya que ella tambien tuvo algo que ver con Henry - ella hizo una pausa y su mirada se hizo lejana- Desde ese entonces decidimos ponernos el apellido de Henry por ser el mayor de todos y el fundador de el clan al cual pertenezco ahora, el clan Malkavian.
Si tienes alguna otra pregunta hazmelo saber -Ella me vio y busco algo en su bolsa, al ver el contenido de lo que saco mi semblante cambio rapidamente -Te molesta?- vi como me enseñaba la pequeña bolsita de sangre y comenzaba a tomarla con ayuda de un popote -No claro que no- conteste a su pregunta -supongo que es todo por el momento agregue- Ok siendo asi me retiro, supongo Henry no tarda en llegar....
La mire como se puso de pie y salio de la habitacion caminando desinteresadamente pero sin perder su toque de elegancia y murmurando
De la locura, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder.
Invitado- Invitado
Re: Simplemente Norah Malkavian
Ficha aceptada
-Bienvenida, Norah. Diviertete.-
-Bienvenida, Norah. Diviertete.-
Carlisle Cullen- Administrador
Ve a la nueva vampira de lejos mientras levanta la mano para saludarla desde su ubicacion.
- bienvenida... disfruta tu estadia -comenta tranquilo-
- bienvenida... disfruta tu estadia -comenta tranquilo-
Invitado- Invitado
vi a una chica y me aseruqe dando pequeños saltitos,
-hola!! bienvenida - comente sonriente
-hola!! bienvenida - comente sonriente
Invitado- Invitado
Me volví para observar a la chica.
-Bienvenida-le dije sonriendo.
-Bienvenida-le dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Me coloque enfrente de norah mirandola fijamente con una media sonrisa -Vaya la elegancia andando, es bueno verte querida norah- sonrei tomandola por la cintura y besando sus labios como de costumbre..
Invitado- Invitado
Llegué detras de Van y sonreí a ambos. Abracé por la cintura a Norah, colocándome en su espalda, esperando que Van dejara de besarla para tomar mi turno. Se giró para verme y la bese profundamente.
-Hola hermosa...
-Hola hermosa...
Invitado- Invitado
Observe a Van , Nathan y.. Norah?..bueno al parecer ya habia llegado , asi que me acerque a saludarla , ella era la que mejor me caia de el clan , en cierto modo admiraba su elegancia
-Hola Guapos
Bese a Van y Nathan en sus labios , luego sonrei a Norah y bese ambas mejillas
-Bienvendida querida
-Hola Guapos
Bese a Van y Nathan en sus labios , luego sonrei a Norah y bese ambas mejillas
-Bienvendida querida
Invitado- Invitado
Observe alrededor de Norah a algunos conocidos mios Nathan, Jackie, Bree y Van me acerque a ellos -Ey hagan algo de provecho- rei torcidamente y me acerque a Norah tomandola de la cintura y besando sus labios -Bienvenida señorita Glamour- susurre en su oido
Invitado- Invitado