La caprichosa Jackie Malkavian QP3PjM0
La caprichosa Jackie Malkavian DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
La caprichosa Jackie Malkavian EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
La caprichosa Jackie Malkavian EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
La caprichosa Jackie Malkavian AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

La caprichosa Jackie Malkavian

Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:38 pm

"Entrevistador""Jackie Malkavian"

Estaba bastante nervioso, entrevistar a este clan de verdad representaba un gran reto para mi. Llevaba mas de una hora esperándola, posiblemente me había dejado plantado así que decidí irme de el lugar , pero justo en ese momento entro ella, era joven y muy bella…bastante… me quede mirándola fijamente mientras sonreía nervioso

Buenas Tardes , podría dejar de observarme así y comenzar ya? No tengo su tiempo… - Agite mi cabeza tratando de reaccionar , ella tomo asiento y yo frente a ella , mire como cruzaba su pierna derrochando sensualidad y luego la mire a los ojos y comencé la entrevista…

¿Nombre Completo?: Jacqueline Malkavian …-me respondió mientras ve veía en un espejo

¿Apodo?: mis amigos me llaman Jackie…-contesto mientras me guiñaba un ojo

¿Raza?: Vampiro…-me sonrió mientras dejaba entrever una sonrisa encantadora

¿Edad?: 116 años

¿Fecha de transformacion?: umm no lo recuerdo pero fue alrededor de los 19 años

¿Orientación sexual?: Heterosexual

¿Nacionalidad?: Francesa


¿Hobbies?: Cazar y torturar hasta la muerte a los patéticos humanos …-dijo mientras sonreía de una perturbadora manera

¿Cual es tu ocupacion?: Viajar , gastar dinero por montones y a veces tengo uno que otro trabajo especial para mi clan

¿Como te describirias fisicamente?: se puso de pie y me modelo en diferentes angulos Bueno querido, yo me describo en 3 palabras …hermosa , perfecta e inigualable … no opinas lo mismo?..-me sonrio de forma amenazante aunque de cualquier modo mi repuesta hubiera sido “si”


¿Descripción Psicológica?: Hermosa , sensual , caprichosa, mimada , egocentrista , ambiciosa, encantadora , coqueta por naturaleza , promiscua , puedo llegar a ser muy cruel..y me dejo llevar por mis instintos …

¿Tus algun temor o debilidad?: acaso tendría que tenerlos?..-observe como arqueaba una ceja

¿Tienes algun Poder?: Mi poder es la fasinacion , soy capaz de confudir a cualquiera con solo un beso mio… quieres probarlo? …-dijo mientras me sonreía tentadoramente y claro que hubiera aceptado, pero le tenia cierto temor..

Pertenencias: cuentas multimillonarias , una mansión en Rusia y Francia , Un porche turbo rojo , armarios repletos de ropa …lo tengo todo…y si ay algo que no tenga lo consigo a cualquier precio..

¿Historia?: Naci en el año de 1875 en Paris , Francia …M nombre original fue Jacqueline Belmont ,mis padres fueron unos multimillonarios empresarios , la verdad no recuerdo sus nombres , no fueron importantes para mi , lo único bueno que hicieron esos inútiles fue darme todo lo que quería Rolling Eyes …siempre desde niña fui caprichosa , egoísta y bella por supuesto…-dijo mientras se acomodaba su cabello rubio-…cuando fui una adolescente , era la reina de las fiestas , era popular …era la chica por la que todos los hombres morían y mujeres envidiaban, aunque mi vida cambio una noche en Rusia…lo recuerdo perfectamente ..-observe como ella se sumía en sus pensamientos-.. había sido invitada a una reunión de gente importante, y por supuesto que fui .
Cuando llegue a lugar citado , todo era lujoso y ostentoso , como mas de lo que yo acostumbraba , Observe a los anfitriones , eran 3 , un hombre y 2 mujeres las cuales por primera vez me hicieron sentir envidia y el hombre…simplemente perfecto , lo que quería para mi , solo para mi , me acerque a ellos tratando de ocultar mi envidia a esas mujeres , el me dijo su nombre…Henry Malkavian…y me presento a sus dos acompañantes , Norah y Bree Malkavian.. yo suponía que eran sus hermanas , no desaproveche la oportunidad para acércame a el , sonreírle , coquetearle , me sentí victoriosa cuando el me invito a dar un paseo por su enorme jardín , el me tomo por la cintura llevándome a el lugar mas obscuro y lejano de el jardín , sin pensarlo 2 veces lo abrace acercándolo a mi , lo bese con lujuria y deseo
-ella se mordió levemente su labio inferior - el me correspondía hasta que se separo de mi y susurro a mi oído “esto puede dolerte hermosa…” y después sentí como sus agudos dientes penetraban en mi cuello y lance un grito ahogado , si fue doloroso en su momento, pero el ardor desapareció cuando desperté , estaba frente a el y sus “hermanas” , estaba confundida , no sabia que me había pasado , me sentía asustada , ellos me explicaron todo y yo les creí cuando sentí esa insoportable sed de sangre…Desde entonces pertenecí a su clan y adopte el apellido Malkavian , Henry y yo somos unos excelentes amigos , al igual que Bree , Norah y otros integrantes de los cuales no daré dato alguno…esa es mi historia hasta hoy…

Sonrio de una seductora manera y se acerco hasta que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros ,mi corazón acelero su latir cuando ella beso mis labios , fue un beso rápido pero…sentí como ella se separo y la confusión se hizo presente, ella se alejaba mientras reía encantadoramente…

"¿Que necesidad tenemos de gobernar a una ridícula masa de sicofantes
en disputa cuando ya estamos en el camino verdadero? No hay nadie que
no tiemble al más leve signo de nuestra presencia y eso deja en mi boca
un sabor más dulce que el de la sangre."


Última edición por Jackie Malkavian el Dom Ene 10, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:48 pm

iva caminando asta encontrarme con una chica -
- am.. hola un gusto soy alice cullen - me presente
- espero que disfrutes tu estadia - susurre mirandola sonriente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:53 pm

Camino hasta situarme a lado de Alice y me saco los lentes negros antes de hablar y mostrar mis ojos escarlatas.

- bienvenida... -murmure en voz baja- diviertete... -dije antes de colocarme de nuevo los lentes-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:25 am

me acerque a donde estaba la mocosa jackie, Rolling Eyes maldita mocosa caprichosa que nesesidad tengo yo de saludarla -Hola jackie, justo en verte- me acerque para besar sus ambas mejillas -has visto a los demas?- sonrei amigablemente como siempre ipocritamente, lo bueno esque ellas jamas se daban cuenta de eso..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:30 pm

me acerque silencioso a bree y jackie, dandoles un beso en los labios como era costumbre -Bienvenidas hermosas- dije con media sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:09 pm

Acaba de llegar a este nuevo lugar , me observaba en cuanto lugar me reflejara , en ese momento vi a una vampira de aspecto de duende , aunque se vestia muy bien , aun asi la mire despectivamente y le forze una sonrisa
-Soy Jackie Malkavian y gracias asi lo hare...
a lado de Alice llego otro hombre , lo mire arqueando una ceja mientras el se quitaba y mostraba sus ojos escarlata
-Si ,claro que me divertire , eso tenlo por seguro
Sonrei maliciosa y continue mi camino y me tope con Bree
-Vaya que agradable sorpresa..
Sonrei con falsedad y correspodi a su saludo
-Umm no , de hecho eres a la primera que me encuentro.. y tu has visto a alguien mas ?
Justo en ese momento llego Van , siempre tan sigiloso , nos beso en los labios como era acostumbrado entre nosotros
-Gracias querido
Sonrei coqueta , eso era inevitable en mi cuando observaba a un hombre tan guapo fuera o no de el clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 12:52 am

El efluvio de una mujer que me encataba llego hacia mi nariz, me acerque caminando desganado y ahi la vi entre algunos cuantos conocidos y no -Jackie hermosa, bienvenida- bese sus labios -Nos veremos pronto- me di media vuelta y segui caminando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:13 am

Me acerqué mientras veía a Henry partir. Abracé a Van y bese a Bree en la boca.
Tome a Jackie de la cintura y acaricié su rostro sonriendole.
-Hola Princesa-bejé hasta su boca y la bese profundamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caprichosa Jackie Malkavian Empty Re: La caprichosa Jackie Malkavian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.