Frederick Malkavian QP3PjM0
Frederick Malkavian DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Frederick Malkavian EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Frederick Malkavian EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Frederick Malkavian EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Frederick Malkavian EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Frederick Malkavian EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Frederick Malkavian EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Frederick Malkavian EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Frederick Malkavian EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Frederick Malkavian EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Frederick Malkavian EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Frederick Malkavian EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Frederick Malkavian EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Frederick Malkavian EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Frederick Malkavian EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Frederick Malkavian EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Frederick Malkavian AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Frederick Malkavian

Ir abajo

Frederick Malkavian Empty Frederick Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:14 pm

"Entrevistador" "Frederick Malkavian"



Observe entrar al siguiente miembro de la familia malkavian, el primero habia sifo Van, el me dijo algo extraño, todo en si era extraño ¿vampiro? acaso existian, no no creeo el solo bromeaba conmigo... Vi entrar al siguiente miembro en silencio, el me miro con exprecion dura dejando ver sus ojos ¿grises? arque la ceja despictadamente sin que el me viera antes de sentarse el se quito su chaqueta de piel color negro, se sento rudamente con las piernas abiertas y colocando sus codos en sus muslos mirandome fijamente...
Vamos, comienza que no tengo todo tu tiempo!- dijo con seriedad, frunci el ceño mirandolo,me acomode en la silla...

¿Nombre Completo?: Frederick Malkavian - su rostro esbozo una desganada sonrisa o almenos eso paresia a simple vista

¿Apodo?: Frederick...pero tu dime Señor Frederick -dijo serio mirando sus manos en forma de aburricion

¿Raza?: Vampiro - finjio un bostezo de aburrimiento .

¿Tu Edad?: 456 años -dijo mirandome ladeando su cabeza hacia un costado
 
¿Fecha de transformacion?: a la edad de 24 años - rodeo los ojos mientras cruzaba su pierna.

¿Orientación sexual?: Heterosexual -el sonrio de medio lado.

¿Nacionalidad?: Ucraniano -me miro fijamente arqueando una ceja.....

¿Aspiraciones?: Terminar con los bastardos llamados Lycantropos -dijo con una seriedad bastante sorprendente esbozando una sonrisa macabra

¿Hobbies?: Matar Licantropos, algo mas interesante que eso??. - su seriedad fue cambiando a aburrimiento y eso me ponia nervioso

¿Cual es tu ocupacion?: Te interesa?? - dijo levantandose del asiento caminando por todo el salon mirando los cuadros

¿Como te describirias fisicamente?: ¿Acaso no me miras? -arqueo una ceja ofendido y yo rode los ojos

¿Descripción Psicológica?: umm aparentemente normal.. te gustaria descubrir mas a fondo? - rio divertido deteniendose justo detras de mi asiento, lo cual hizo que mi piel se erizara

¿Tienes algun temor o debilidad?: Temor? Debilidad? que es eso? en mi vocabulario eso NO EXISTE -al parecer este hombre era algo extremo..

¿Tienes algun Poder?: Aptitud Intuitiva..Puedo obtener cualquier poder de otro sujeto mediante el tacto dijo sonriendo arqueando una ceja

Pertenencias: aun faltan mas de esta aburrida entrevista?? - dijo con seriedad colocandoce enfrente de mi de un salto espantandome un poco sonrio de lado y se volvio a sentar en la silla que se encontraba frente a mi
Aun tienes mas preguntas? esto es demaciado aburrido -dijo serio mirando su reloj arqueando una ceja..
-Cuente un poco de su Historia- lo mire fijamente antento...
el Bufo con aburricion y me miro fijamente- Esta bien te contare un poco de mi, solo porque me cais bien y esto no se llegara a saber mas haya de estas cuatro paredes.... -el sonrio con maldad y yo solo lo mire arqueando la ceja sin entender a lo que se referia...-

Quieres saber desde que mis padres me estaban procreando -rio con divercion mirandome- Como gustes- le dije con una sonrisa- Como sea, Bueno mi "historia" empieza cuando conoci a Tayra la que seria mi esposa, y al decir seria es porque nunca se caso conmigo -hizo una mueca de divercion junto con sus manos- lamentablemente No me case con ella ya que no me interesaba mas, yo era o soy hijo de Frederick Rice Seether VI, mi padre era el gobernador del pueblo donde viviamos, y no te dire cual asi que no me ostigues...- dijo con seriedad mirandome y empezo a hablar antes de que le dijera algo- Era obvio que como ser hijo unico de ese gran señor podria tener todo lo que deseara, desde mujeres hasta lo mas insignificante... -rio con divercion- cuando tayra me dejo de interesar simplemente la deseche, despues de eso como unos 3 meses llego una mujer wow escultural simplemente hermosa, era como una diosa, desde su cabellera hasta lo mas insignificante que se ponia -dijo con gran entusiasmo- Su Nombre era Anna -vi como en su rostro se dibujaba una sonrisa- obviamente la corteje ella sedio ante mis encantos caballerosos, pero habia algo en ella que no parecia real, era MAGNIFICA!! -dijo en un grito elevando sus manos al aire- hize lo que nunca habia echo... me enamore de ella, le propuse matrimonio a lo cual ella me respondio un NO -dijo con exprecion seria- A mi nunca me habian dicho NO, ella era la primera la primera en todo, en enamorarme, en domarme, uuy no te imaginas -sonrio picaron- Bueno despues en un atardecer ella me confeso que era una vampiresa, y claro que no le creei, despues de dias habian llegado 3 hombres junto con 3 mujer, que al parecer ella concia, pero ellos no venian en son de paz, si no a matarla , una de las mujeres me sujeto en sus brazos asi besandome mientras los demas mataban a anna, la mujer que me habia tomado era hermosa aun mas que anna pe cabellera castaño rubio, me habia mordido y empezo a beber esa sangre que corria por mis labios -mientras el contaba eso con su dedo indice se tocaba el labio- un hombre bastante fornido sujeto a esa mujer de nombre bree para que no me matara, otra de ellas me tomo en brazos ya que estaba muy debilitado me ayudo llevandome a un sofa, mientras estaba con mi mente ida, escuchaba como todos discutian entre ellos, una de ellas de voz dulce y encantadora dijo que me "convirtieran, que seria interesante" mire como todos veia a uno de ellos de nombre henry el se acerco a mi mirando a todos y les dijo "estan seguros?" , una mujer de pelo castaño de nombre Norah dijo "No del todo, pero su dinero nos puede ser de ayuda" la otra mujer se quejo "No, porque siempre me quitan mis bocadillos" dijo ella gruñendo, "Calma bree, puedes tener mas bocadillo, velo por el lado amable este sujeto es apuesto y puedes divertirte con el, y sabes a lo que me refiero" dijo uno el ellos el mas fornido de nombre Van en una risita "vamos henry hazlo ya querido" dijo esa voz dulce de la mujer que llevaba por nombre Jackie.... -el suspiro aburrido- sabes que ya me aburri te importaria si dejamos esto para despues - el se rio mirandome -Disculpeme pero no creeo que sea posible otro dia, me gustaria saber el desenlaze de su historia- lo mire fijamente con una sonrisa- uff ok solo porque despues te quedaras con la duda.... bueno despues de eso henry se acerco a mi y mordio mi pecho inyectandome algo que despues de eso mi cuerpo ardia inmenzamente -miro uno de los cuadros- Al despertar obviamente no me enoje ya que me habian otorgado la inmortabilidad, acambio de mi dinero.... me uni a ellos y desde entonses hemos formado algo asi como una familia "clan" -el se puso de pie colocandose su chaqueta- Bueno eso es todo lo que te dire, ya que lo demas es sexo, sangre y demas cosas...
El salio de la habitacion sin decir nada mas...




Aliméntate, de lo que quieras, ratas, pollos, perritos, haz lo que tu quieras. Esperaré a que entres en razón.
Pero recuerda que la vida sin mí aun sería más insoportable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frederick Malkavian Empty Re: Frederick Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:31 pm

Vi como Frederick llegaba , no lo dude dos segundos y me acerque a el , pase mis manos por su cuello y lo bese efusivamente como acostumbrabamos saludarnos , me separe y le sonrei con sensualidad
-Me alegra que hayas llegado lindo... Bienvenido Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frederick Malkavian Empty Re: Frederick Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:29 am

-Frederick amigo, bienvenido- dije sin demostrar emocion alguna -Tenemos algunas cosas que hablar todos- me di media vuelta y segui caminando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frederick Malkavian Empty Re: Frederick Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:48 am

Corri hasta frederick -Fred!!!- dije caminando a el con seduccion -listo para destrozar perritos?- dije con divercion mirandolo fijamente..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frederick Malkavian Empty Re: Frederick Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 10:41 am

Vi que Frederick había llegado. Lo mire serio y le di un golpe en el hombro con mi puño.
Me acerqué de golpe a su rostro y retrocedí un paso, sonriendo de lado.
-Fredy...hasta que te dignaste a aparecer.-lo palmeé en la espalda y abracé por la cintura a Bree.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frederick Malkavian Empty Re: Frederick Malkavian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.