Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) QP3PjM0
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid)

2 participantes

Ir abajo

Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) Empty Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid)

Mensaje por Aly Kors Dupont Miér Nov 21, 2012 10:29 pm

En los Ángeles el día pintaba para estar aburrido igual que los días anteriores de esta semana, estaba cansada de dar vuelta siempre por los mismos lugares, esto me hizo decidir tomarme unas vacaciones, elegir el lugar no fue muy difícil; lo primero que se me vino a la mente y... listo. Las vacaciones están planeadas; vamonos a New York. Prepare una pequeña maleta con algunos cambios de ropa, reserve el primer vuelo que pude y entre a la ducha.

En dos horas debería estar en el aeropuerto esperando que avión despegara, aún me quedaba tiempo para elegir bien la ropa con la que llegaría hasta allá. Empece a buscar dentro del gran closet que ocupara mi departamento y elegí llevar un vestido que hacia vuelo de color rosa pálido con pequeñas florestias de colores, unas valerinas del mismo tono y el cabello totalmente suelto.

Sin más salí del departamento en un taxi hacia el aeropuerto, subí al avión y sintonice una de mis canciones favoritas en mi iphod, y fue allí donde los audifonos se apoderaron de mi en un instante.
Cuando menos lo esperaba lo único que ocupo mi mente fue -New York soy tuya-
Baje del avión y ya estaba otro taxi esperándome, inmediatamente subí y me llevo hacia el hotel 5 estrellas que había resevado.

Apenas y tuve oportunidad de abrir la puerta de la habitación para dejar la maleta, volví a cerrar con seguro y salí directo a divertirme.
Camine cuadras y cuadras llenas de gente, una que otra que se me antojo pero antes de llegar allí me había alimentado bien así que eso ahora no era mi prioridad, al menos no por ese día. De pronto me detuve en un pequeño parque lleno de grandes arboles verdes, observando como los pequeños niños y niñas alimentaban a las palomas y fue allí en ese lugar donde decidí sentarme en alguna banca desocupada y sin notar como los segundos pasaban me quede allí ida.
Aly Kors Dupont
Aly Kors Dupont

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid) Empty Re: Esperaba todo menos a ti ( Khalid Zaid)

Mensaje por Khalid Zaid Sáb Dic 01, 2012 4:07 pm

dia de entrenamiento.
hoy tenia que entrenar temprano, asi que sali a correr un rato antes de entrar al gimnacio.
correr es la cosa mas facil del mundo en especial si tus instintos son tan animales. Avance en mi camino llendo desde mi departamento a lo largo de varias cuadras, oyendo musica, centrandome en solo correr, cosa que se me daba muy bien.
pase por una plaza y me detube un momento para beber un poco de agua de un bebedero.
habia varios niños jugando por doquier y eso me distrajo un poco, pues corrian de aqui para alla animados, desbordando alegria.
sono mi celular y atendi a mi representante que desde ya me exigia que me apareciera en la oficina pues tenia que hacer campaña para una prestigiosa marca de autos.
_ seh.. lo se... ire en cuanto termine, ahora estoy haciendo otra cosa..._ comente al momento de cortarle, pues honestamente aunque es el tipo que me consigue los mejores trabajos, no ha pasado una sola vez que le cumpla con los horarios y hoy no pensaba cambiar esa costumbre.
camine tranquilo por el lugar distraido con la calma del sitio
Khalid Zaid
Khalid Zaid

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.