Regresa a Voltera [Aro - Helene] QP3PjM0
Regresa a Voltera [Aro - Helene] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Regresa a Voltera [Aro - Helene] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Regresa a Voltera [Aro - Helene] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Regresa a Voltera [Aro - Helene]

Ir abajo

Regresa a Voltera [Aro - Helene] Empty Regresa a Voltera [Aro - Helene]

Mensaje por Helene Harada Miér Nov 21, 2012 11:33 pm

Otro de mis viajes a Londres... Aunque no me gustaban nada tenía que hacerlos. El trabajo era el trabajo y, como siempre, pasaba a ver a mi hermano, Matthew, y mi mejor amiga, Heather.
Pero ese día no estaban. Era sábado y, seguramente, habían querido dedicarse un tiempo para ellos. No les culpaba, entre el trabajo de uno y del otro apenas tenían tiempo juntos. Yo entendía qué era tener que separarse de tu pareja un tiempo por culpa del trabajo. A veces, cuando yo estaba en casa, en Tokyo, Souta tenía que irse de viaje. Y, al menos, una vez al mes era el caso contrario: La que tenía que viajar de Tokyo a Londres era yo.

Quería regresar a Tokyo, era mi hogar aunque fuese londinense de nacimiento. Pero en la capital de Japón me sentía a gusto. Aunque resultase irónico puesto que era la ciudad más grande del mundo y con millones de habitantes humanos. Pero... Me sentía mejor ahí que en Londres.

Mientras pensaba en cosas así, como los viajes a Londres, el trabajo, lo que echaba de menos mi casa, iba caminando por las calles nubladas de la capital inglesa fingiendo estar concentrada en mi teléfono móvil. Pero lo que de verdad rondaba mi cabeza era el tema de la sangre. Hacía unos días había probado la sangre humana... A la que tanto me había resistido por años. Pero también había algo que me descolocaba. ¿Qué estaba pasando con la sangre de los Híbridos? Ése era un tema que me preocupaba bastante.
Pero, de repente, un olor me sacó de mis pensamientos y alcé la vista para mirar a todos lados y saber dónde estaba. ¿Qué hacía un Volturi paseando por Londres?
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Regresa a Voltera [Aro - Helene] Empty Re: Regresa a Voltera [Aro - Helene]

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 1:11 pm

Desde que había vuelto al mando de todo las cosas volvían a su cause, los incompetentes rumanos solo habían complicado mas las cosas, afortunadamente todos los guardias tenían ya una misión asignada, la mas importante ahorita era la de Jane, aunque la mayoría del tiempo era ella la que tenia las misiones mas importantes. Por mi parte era rara vez cuando salia del castillo a cumplir con algo, ahora viajaba a Londres a visitar a Heather una de las Bathory, intentaba que las cosas se vieran relajadas y que no pensaran que iba a algo en especial aunque así fuera, mis planes estaban en mi cabeza y ahí se quedarían porque nadie podía detectar lo que yo pensaba a menos de que trajeran a Edward algo que me parecía sumamente complicado, el chico tenia tiempo desaparecido o eso me habían comunicado mis contactos.

Yo a pesar de tener siglos viviendo siempre me había quedado con el atuendo de mis años, un atuendo fuera de lugar que en Italia no parecía llamar mucho la atención, sin embargo si viajaba a Londres con esa ropa llamaría mucho la atención así que, el viejo sastre ya había llevado al castillo un par de trajes de telas finas y ese seria mi atuendo en mi estadía en Londres.
El nuevo Avión que había comprado Alec me seguía pareciendo un gasto inútil aunque esta vez me ahorraría tener que "preocuparme" por el color de mis ojos con los humanos cerca.

Al llegar a Londres camine por las calles, disfrutando el exquisito aroma de sangre londoniense, junte las palmas de mis manos y las frote como si saboreara un delicioso festín, pase mi vista por toda esa gente analizando cual seria mi cena esta noche y ya había detectado a una chica no mayor de los 25 era ella la elegida. Estaba sonriendo con frivolidad podía tomarla como cena o podía ser merienda antes de llegar a la casa de las Bathory. Estaba invadido con algunos pensamientos hasta que me percate del olor de una chica, ya la había olido en otra ocasión, era Helene una vampira Estrie una raza muy inferior y de nada que preocuparse, pero podía abordarla y divertirme un momento con alguna charla insignificante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresa a Voltera [Aro - Helene] Empty Re: Regresa a Voltera [Aro - Helene]

Mensaje por Helene Harada Jue Nov 22, 2012 10:16 pm

El olor a Volturi llegó desde varios metros atrás. Pude sentir cómo se acercaba, así que seguramente ese vampiro hubiese detectado mi aroma también. Me giré buscando de dónde provenía y al instante pude ver de quién se trataba. Nada más y nada menos que del mismísimo líder: Aro Volturi.
Siempre había pensado que ese hombre estaba loco y sus gestos confirmaban mi hipótesis.
Me detuve hasta que estuvo cerca de mi y le miré fijamente.
-¿Qué hace alguien como tú por aquí?
Era raro y tenía curiosidad. ¿Qué hacía por aquí, en plena ciudad, un Volturi? Y el líder, encima...
Me extrañaba tanto que me iba a quedar sólo por la curiosidad de saber qué hacía aquí alguien como él. ¿Pasaba algo? Me daba mala espina que merodease por Londres en lugar de estar en su castillo. Lo más extraño del asunto era que no había enviado a sus guaridas, ni siquiera a Jane o Alec, no. Había venido él solo... O éso parecía.
-¿Necesitas algo?
Comenté sin más y esperé su respuesta. Seguramente sólo me lo había encontrado y mi olor le había causado curiosidad, no veía que yo fuera interesante para un Volturi, omitiendo la parte de los híbridos.
Él solo... ¿Por qué? ¿Buscaba a alguien? ¿Algo interesante en Londres?
¡Veronica!, pensé. Claro, ella era miembro Volturi aunque no estaba comprometida con el clan, y vivía aquí. Era probable que viniera a hacerle una visita a la amiga de Heather...
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Regresa a Voltera [Aro - Helene] Empty Re: Regresa a Voltera [Aro - Helene]

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 1:11 pm

Aro alzo una ceja en cuanto ella empezó a hablarle ¿Que no le habían enseñado modales? ¿Por que le hablaba de tu? Negó levemente con la cabeza y sonrió de lado a lado, parecía que tenia que empezar a enseñar modales por Londres.
Para empezar, necesitas aprender a hablarme de usted, porque aunque no te guste, soy tu líder.- Se cruzo de brazos y tomo aire delicadamente, la chica parecía tener varios aromas reunidos, así que arrugo la nariz porque tenia desde olor a lobo hasta fotosensible.
Esperaba que las cosas no se tornaran salvajes porque tenia su ropa nueva y detestaría ensuciarla. Estar en Londres mas que nada era para visitar a las Bathory pero había algo mas, se rumoreaba que el amante de Sulpicia pasaba la mayor parte del tiempo en Londres así que encontrarse con el seria un plus a su visita a Londres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresa a Voltera [Aro - Helene] Empty Re: Regresa a Voltera [Aro - Helene]

Mensaje por Helene Harada Jue Mar 21, 2013 12:46 pm

Me crucé de brazos como él hizo y me quedé mirándolo mientras explicaba la tontería ésa de los modales. Claro que los conocía, aunque pareciera que no yo era muy educada, pero no con gente como él. Estaba delante de un asesino que no miraba circunstancias a la hora de matar. Simplemente lo hacía y disfrutaba del placer de la sangre y los últimos ruegos. ¿Qué respeto le debía a él? N-I-N-G-U-N-O.
-Pues lo has dicho, no me gustas como líder. Los líderes se eligen, no se imponen.
Remarqué de nuevo el "tú". No le debía respeto, no a él.

Miré al vampiro sin saber qué quería hacer por Londres, aunque no me importaba mucho si se iba y me dejaba en paz. Seguramente le había llamado la atención mi olor pero no creo que viniera a Londres exclusivamente para mi, yo no era alguien importante que requiriese de la visita de los Volturi. Y si acaso quisieran algo de mi, lo más lógico sería buscarme en Tokyo, donde vivía.
Así que di por hecho que vendría a otra cosa, ¿pero a qué? Tampoco me importaba mucho averiguarlo, podía vivir sin saber éso.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Regresa a Voltera [Aro - Helene] Empty Re: Regresa a Voltera [Aro - Helene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.