Dudas generales sobre: Fotosensibles. QP3PjM0
Dudas generales sobre: Fotosensibles. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Dudas generales sobre: Fotosensibles. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Dudas generales sobre: Fotosensibles. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Dudas generales sobre: Fotosensibles.

3 participantes

Ir abajo

Dudas generales sobre: Fotosensibles. Empty Dudas generales sobre: Fotosensibles.

Mensaje por Robert Noback Dom Ene 27, 2013 1:31 am

Okey mis pequeñas dudas son las siguientes:

1) ¿Los fotosensibles lloramos sangre como dice el mito o somos incapaces de llorar?

2) ¿Nuestra piel es mas o menos dura que la piel humana? ¿En que medida?

3) ¿El sol nos hace cenizas al instante, o se necesita exponerse mucho?

4) ¿Si mis cenizas no son esparcidas puedo volver?

5) ¿se puede pasar un tiempo (Meses, años) en estado de inbernacion sin beber sangre y volver al cierto tiempo?

Gracias :3
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Dudas generales sobre: Fotosensibles. Empty Re: Dudas generales sobre: Fotosensibles.

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Ene 27, 2013 2:14 am

1) ¿Los fotosensibles lloramos sangre como dice el mito o somos incapaces de llorar?

Incapaces de llorar, a menos que beban sangre híbrida. Eso les renovaría la capacidad de hacerlo, más no sangre en realidad.

2) ¿Nuestra piel es mas o menos dura que la piel humana? ¿En que medida?

Es más dura. La piel en general de todos los vampiros es dura. Los fotosensibles son los vampiros originales y por tanto de ahí viene la dureza de la piel. Podrían decirse que tan duras como un diamante. Sin embargo, se permiten que por determinadas aleaciones metálicas existan armas o artefactos capaces de traspasar dicha piel.

3) ¿El sol nos hace cenizas al instante, o se necesita exponerse mucho?

No es instantáneo. Pero tampoco es de ve y ponte al sol una hora a ver si te quemas. Simplemente, se expone al sol en cuestión de pocos minutos y el vampiro fotosensible quedará hecho cenizas. Alrededor de unos 5 o 7 minutos.

4) ¿Si mis cenizas no son esparcidas puedo volver?

Una vez hecho cenizas, cenizas eres.

5) ¿se puede pasar un tiempo (Meses, años) en estado de inbernacion sin beber sangre y volver al cierto tiempo?

El término correcto es "hibernación". Y sí, dado que son los vampiros más parecidos a los que conocemos tradicionalmente, sí lo hacen. Claro que al hacerlo y al no beber sangre, éstos terminan como 'acartonados' o deshidratados, por decirlo de algún modo y, cuando despierten deberán beber buenas cantidades para recuperarse por completo.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Dudas generales sobre: Fotosensibles. Empty Re: Dudas generales sobre: Fotosensibles.

Mensaje por Alexander Dupont Vie Mar 15, 2013 7:57 pm

:3 Voy a invadir el temita de Robbie para poner duditas de fotosensibles.

1) Tengo una teoría: Considerando que los vampiros están muertos eso significa que no están precisamente fríos ¿Cierto? En cambio estarían a temperatura ambiente ya que no pueden regular su propia temperatura. Por lo general decimos que un muerto está frío porque nosotros estamos a 37 grados, por lo general más alto que la temperatura ambiente, pero si la temperatura del ambiente fuera 40 grados el vampiro podría estar también a esta temperatura. ¿No?

2) Si lo primero se acepta, un vampiro que viva en un ambiente frío como por ejemplo Canadá, ¿podría regular su temperatura bebiendo sangre de la vena o tomando café?

3) Sabemos que la sangre de híbrido da un boost y además tiene propiedades curativas. Ahora suponiendo, el vampiro fotosensible es por decirlo así el "ancestro" de las demás razas y a veces no solamente come humanos sino también otros vampiros (como en el caso de Alexander que maltrata a Neal xDDD). Si algún vampiro de fuerza menor como Strie, Half o bola de discoteca tomase la sangre de fotosensible ¿no ganaría un boost también?

4) La luz del sol los debilita como en darkwatch aunque tengan un amuleto de protección?
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Dudas generales sobre: Fotosensibles. Empty Re: Dudas generales sobre: Fotosensibles.

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Mar 21, 2013 5:12 pm

1.- Los vampiros en general, a excepción de los híbridos, son fríos. Es una de sus grandes características. Quizá no sumamente helado pero si anormalmente frío respecto de los humanos que despiden mucho más calor. Míralos como criaturas de sangre fría, estilo dinosaurio. Con un ambiente más caliente si podría subir un poco la temperatura y aún así, lo frío de la piel seguiría desconcertando.

2.-En realidad no tiene mucho sentido el entrar en calor con sangre o café, porque la verdad es que el frío no les hace gran cosa, salvo que queden atrapados en un cubo de hielo por no sé cuantos siglos.

3.-Si, puede ser. Después de todo, la genética del fotosensible forma parte de la raza híbrida, mucha de la fuerza que tiene proviene del lado fotosensible. Más el efecto curativo sería exclusivo del híbrido.

4.- Una vez el amuleto está puesto, están a salvo.

Disculpa por la asquerosa tardanza u.u
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Dudas generales sobre: Fotosensibles. Empty Re: Dudas generales sobre: Fotosensibles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.