Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL QP3PjM0
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

+2
Alexander Dupont
Mihaela Vasile
6 participantes

Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Mihaela Vasile Jue Oct 03, 2013 8:02 pm

Tengo algunas dudas sobre la raza de los vampiros Hibridos:

¿Tienen la piel dura? - En los libros de la saga de crepusculo los vampiros tienen una piel tan dura que solo los colmillos de los mismos vampiros, los colmillos de los quileute y de los hombres lobo podian penetrarla, ademas de poderse romper con la fuerza bruta de ellos mismos. Entonces mi duda es si ellos poseen esa misma dureza de piel, porque de lo contrario cualquier arma humana podia lastimarlo.

¿Tienen dos hileras de dientes o una sola? Es decir, los colmillos de los vampiros hibridos son retractiles o colmillos permanentes (que se ven todo el tiempo)

¿A lo vampiros hibridos les afecta el sol, les lastima de alguna forma o algo?


Con respecto a los HDL hay una gran incongruencia que me gustaria que me aclararan:

Cito la descripcion de los HDL: Cuando se transforman por producto de la luna sus ojos se vuelven amarillos y más prominentes. Su corazón palpita, aunque su sangre cuando humanos no resulta apetitosa para las vampiros. En su forma lobuna consumen carne humana o animal y su fuerza, velocidad, y sentidos aumentan, además de tener la capacidad de regenerarse. Si procrean, sólo lo hacen con los de su especie.

Mas abajo de la descripcion dice que tanto hombres como mujeres son esteriles...entonces, cual de las dos es?

Cuando un HDL se transforma ¿Es dolorosa la transformacion? mi logica me indica que si un cuerpo humano es transformado de tal forma que todo su cuerpo crece y los musculos y huesos incrementan, debe ser dolorosa.

Un HDL y un cambiaformas pueden tener una relacion amorosa, segun he visto en el foro, ahora bien ¿Como seria la relacion? ¿Los HDL huelen igual que los cambia formas? de no ser asi ¿a que huele cada uno? ¿los HDL atacacrian a un cambia formas cuando los dos estuviesen en forma lobuna?

¿a medida que sube de nivel un HDL cambia su anatomia? en el foro lei que un HDL avanzado podia incluso tener garras en su forma humana, pero mi duda es si hay algun otro cambia anatomico que pudiera servir para "pelear"

Por los momentos estas son mis dudas. Cualquier otra que surja las colocare.
Mihaela Vasile
Mihaela Vasile

Mensajes : 27
Caballo
Localización : Nomada

Volver arriba Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Re: Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Alexander Dupont Vie Oct 04, 2013 6:39 pm

Por orden:
1) ¿Tienen la piel dura?

Su piel es dura al momento de intentar hacerle daño ya que no por nada es la raza más fuerte/resistente... sin embargo su piel no se siente dura como piedra al tacto para otras criaturas igualmente fuertes.

2) ¿Tienen dos hileras de dientes o una sola? Es decir, los colmillos de los vampiros hibridos son retractiles o colmillos permanentes (que se ven todo el tiempo)

Los colmillos de los vampiros híbridos son retráctiles y "moldeable" es decir, un vampiro híbrido tiene toda la apariencia de un ser humano. Sin embargo sus colmillos pueden "alargarse" según le sea conveniente. Cuando extienden sus colmillos al máximo son letalmente desgarradores, los usan para atacar enemigos y pueden arrancar el cuello de una mordida xD (Como Take.... a Take los colmillos le sobrepasan el mentón(?) pero esto los hace algo torpes, se pueden llegar a morder a sí mismos xDD). Luego está la etapa media(vampiro normal) que suelen usarlos para morder a sus parejas durante el acto sexual....(que si lo hacen con los grandotes te imaginarás aunque unos igual y si lo hacen xD)

3) ¿A lo vampiros hibridos les afecta el sol, les lastima de alguna forma o algo?

Ellos caminan libremente bajo el sol. Y me pareció leer que brillan ligeramente pero es casi imperceptible, incluso para otros vampiros.

-----o-----

1) Mas abajo de la descripcion dice que tanto hombres como mujeres son esteriles...entonces, cual de las dos es?

Son estériles más no me parece incongruente (quizás sólo en términos). Te podrás imaginar que si un HDL se encuentra a un metamorfo o a un vampiro bajo luna llena no va a buscar meter en genital en esa raza; pero es posible que suceda el apareamiento entre dos de esta raza, es lo que mi lógica me dice xDDD

2) Cuando un HDL se transforma ¿Es dolorosa la transformacion? mi logica me indica que si un cuerpo humano es transformado de tal forma que todo su cuerpo crece y los musculos y huesos incrementan, debe ser dolorosa.

Sí, es dolorosa desde las primeras veces, sin embargo ya sabes lo que dicen de que la costumbre hace que sea soportable. Luego de mucho tiempo se habrán acostumbrado tanto que ya no sería una tortura.

3) Un HDL y un cambiaformas pueden tener una relacion amorosa, segun he visto en el foro, ahora bien ¿Como seria la relacion? ¿Los HDL huelen igual que los cambia formas? de no ser asi ¿a que huele cada uno?

Sí, huelen distinto. Bella describe a Jacob como un humano con un olor de sangre particular ya que tiene una extraña mezcla con el aroma animal, por eso su sangre se le hace rechazable. Tengo entendido que los hijos de la luna no huelen tanto a animal pero su sangre no es apetitosa para el vampiro, sino todo lo contrario resulta venenosa.

¿los HDL atacacrian a un cambia formas cuando los dos estuviesen en forma lobuna?

No sé si lo haría por instinto de matar como con un vampiro, pero creo sí lo haría si se siente amenazado... XD sino pregúntale a Ralph que se hizo varias cortadas y mordidas con su lobote Khalid. El que un HDL ataque a otra especie o no viene ligado a su control sobre sí mismo cuando está transformado. Por lo tanto, mientras más avances en nivel, más control sobre tu transformación tienes.

4) ¿a medida que sube de nivel un HDL cambia su anatomía?

Sobre las garras en nivel humano no tengo la menos idea lo que sí te digo es que revises estos atributos de tu raza que tienes tanto en forma humana como en forma lupina. Sólo que en forma lupina eres un poco menos controlable.
https://twilightmoon.forumtwilight.com/t3070-capacidades-de-raza-actualizado
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Re: Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Jane Volturi Vie Oct 04, 2013 7:10 pm

Los híbridos tienen sólo una hilera de dientes, como todos los demás. Sus colmillos son retráctiles, pero algunos tienen tanto control que pueden elegir si sacarlos del todo o no, y sí, totalmente fuera son colmillos más grandes que los de cualquier otro vampiro. Y no, no se muerden a sí mismos xDD

Sí es un error antiguo de la raza, tienes razón; no procrean, los HDL sólo pueden tener "descendencia" por mordedura.

Para los vampiros, la sangre de los HDL supongo es más fuerte que la de los metamorfos, es un olor más desagradable aun e insoportable que la de los metamorfos, sobretodo para híbridos.

En lo demás, creo que Alexander está en lo cierto. Sólo son algunos detalles más.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Re: Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Denisse Marquez Vie Oct 11, 2013 2:35 pm

Pregunta para Jane (Alex, te quiero, pero usted... ShuSH!!) :

En cuanto al físico de los híbridos (3/4 partes vampiros, 1/4 parte humanos, es decir, más vampiros matemáticamente hablando) y de los Half (2/4 partes vampiros y 2/4 partes humanos, osea mitad y mitad), cuál es más parecido a un humano? Fuera de las propiedades de sus sangres, cuáles son las características de cada uno? Cuál es más vampiro, físicamente hablando? Cuál tiene la piel más dura, la temperatura más fría, etc? Tengo entendido que los híbridos tienen apariencia humana mientras no están transformados: Cuál es más parecido al humano anatómicamente hablando?

xD Sorry por la preguntadera, es solo que mi lógica me dice algunas cosas, pero nada me lo asegura al 100%.
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Re: Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Irena Vasileva Vie Oct 11, 2013 2:41 pm

U.U Me desprestigias Dennisio... ya no te respondo preguntas por feote y mandarme a callar T.T Que lo haga la Helenesia.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Re: Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Denisse Marquez Vie Oct 11, 2013 9:58 pm

Oh, sabes que es puro amor(?)... Y es SOLO esa pregunta nada más~~ <3 U~~
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Re: Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Oct 12, 2013 3:32 pm

Veamos si dejo en claro esto...

En cuanto al físico de los híbridos (3/4 partes vampiros, 1/4 parte humanos, es decir, más vampiros matemáticamente hablando) y de los Half (2/4 partes vampiros y 2/4 partes humanos, osea mitad y mitad), cuál es más parecido a un humano? Fuera de las propiedades de sus sangres, cuáles son las características de cada uno? Cuál es más vampiro, físicamente hablando? Cuál tiene la piel más dura, la temperatura más fría, etc? Tengo entendido que los híbridos tienen apariencia humana mientras no están transformados: Cuál es más parecido al humano anatómicamente hablando?

Al ver a un híbrido y un half juntos, comparados a un humano, los que se parecen más a éste último son los híbridos. En un estado normal, los híbridos no son pálidos. Su piel se ve como la de cualquier humano, se pueden sonrojar o sudar. Los halfs son pálidos, de mejillas y labios sonrosados. Ambos pueden mantener ojos normales, aunque la apariencia de los ojos híbridos sin transformar, son los que más humanos parecen. La piel de los híbridos es más dura, aunque parece más flexible. En cuanto las temperaturas, creo que es donde más difieren. Los halfs tienen una temperatura alta, un poco más alta que la humana, pero no tan alta como la de un lobo. Los híbridos son tibios, más no son calientes del todo. Podríamos decir que son... frescos, aunque para los vampiros fotosensibles, modernos (Twilight)  y estries parecerán más bien calientes por la diferencia de temperaturas.

Las diferentes criaturas del foro respecto a su temperatura pueden situarse de la siguiente manera...

FRÍOS
-Vampiros fotosensibles
-Vampiros modernos (Twilight, carnivoros y vegetarianos)
-Estries
-Híbridos
-Humanos y brujos (Brujos son humanos)
-Halfs
-Licántropos
-Hijos de la luna
CALIENTES

Espero esto resuelva tu duda. Y por cierto, acerca de la tranformación lobuna, claro que duele, igual duele la de los hibridos y si, con el tiempo se acostumbran al dolor y la transformación se da más rápida.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL Empty Re: Sobre la anatomía de los Hibridos y HDL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.