Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 QP3PjM0
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

+10
Shiraoka Takeshi
William Brandon
B. Georginne Bathory
Matthew Baker
Lluvia
Barbara Bathory
Alexander Dupont
Saitoo Akako
Helene Harada
Heather Baker
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Vie Feb 15, 2013 1:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desperté sintiéndome sumamente nerviosa. Hoy era el gran día. Helene me había estado apresurando toda la mañana, pues en mis nervios hacia las cosas el doble de lento porque las tenia que hacer dos veces gracias a mi desesperación. Tome un baño rápido y salí apresurada buscando a mi bff que ya también estaba lista. Pronto nos encontrábamos de camino a la catedral Saint Paul, donde una de las habitaciones había sido apartada para que pudiera arreglarme ahí y que nadie viera mi vestido.

Entramos en la magnifica catedral y ni siquiera me fije en sus hermosos detalles como solía hacer, no, esta vez mi cabeza se encontraba en otro lado completamente diferente. Esta vez mi mente se encontraba enfocada en la ceremonia que se llevaría acabo muy pronto ahí dentro.

Entramos a la habitación donde se encontraban los 5 vestidos que había elegido antes, me había sido muy difícil elegir uno, pero al final lo había logrado, pero hasta el momento solo yo sabia cual era, ni siquiera Helene lo sabia.

Me senté en la silla y mire a mi bff sonriendo entre nerviosa y emocionada. Hoy, al terminar el día, ya no seria mas Heather Bathory, seria Heather Baker, la esposa de Matthew Baker.

-Muy bien...- dije a mi bff- ayúdame que sinceramente no tengo cabeza para arreglarme ahora- le dije con una mirada de suplica y nervios.

Catedral: Exterior:

Catedral: Interior:
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo


Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Mar 30, 2013 9:57 pm

Cuando estas situaciones se sobreponían, Alexander se iba a su mundo para no volver, un mundo sombrío lleno de sus más ambiciosos placeres; placeres que iban más allá del deseo terrenal y carnal. Su hedonismo le conducía a los tiempos en que ninguna mujer era suficientemente hermosa o carismática o deseable, a esos rincones gélidos y despiadados de su mente donde lo único importante era él. Él. ¡Qué pensamiento tan maravilloso había inundado su retorcida mente! Desde luego que lo más maravilloso en el universo era él, él y la mujer que lo merecía como macho. Sus ojos se abrieron durante unos segundos tras su perfecto delirio notando que la parte ridícula de la función había comenzado. Hacía rato que su mujer se le había perdido de vista y él no tenía nada mejor qué hacer allí además de tocarle la entrepierna por debajo del vestido como había hecho en la boda de Helene. Hora de hacer lo que todo hombre en su sano juicio haría: ¡plantar a la novia! -que para otros efectos era Heather-. ¡Heather! Definitivamente había que estar tan desquiciado -o ser tan marica- como el Capitán América para soportar a una fémina alcahueta como lo era Heather Báthory. Alexander se estremeció sintiendo como un frío escalofriante le bajaba por la espalda al pensar en esa cosa horrible con nombre de yerba escocesa. Alexander se alejó, sabiendo que su familia estaría bien cuidada bajo el ala del Shiraoka, el gran y poderoso supersayayin.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Lun Abr 08, 2013 9:33 pm

Estaa muy contenta de que mi tio estuviera ahi, el era lo mas parecido a un padre que yo jamas habia tenido, por eso le habia pedido a el. Alguna vez tambien se lo pedi a Drake, pero el habia desaparecido nuevamente, tanto como para ni siquiera asistir a la boda de su hermana... pero trate de no pensar en ello, no queria estar triste hoy pensando en que mis hermanos no podrian venir. Seguro que johnny de estar aqui hubiera tratado de ausstar a matt, pero me hubiera llevado gustoso tambien como lo hacia tio take. Antes de que me dejara con Matt lo abrace con fuerza murmurandole un gracias, significaba tanto que me acompañara el y la poca familia que me quedaba. Despues tome la mano de Matt y lo mire enamorada.

La cermonia dio comienzo y el padre comenzo con un lindo sermon del cual despues no recordaria muycho. Lo que ma stenia presente era el nerviosismo que sentia, mi corazon emocionado latiendo fuertemente contra mi pecho y el hombre a mi lado, que estaba a punto de convertirse en mi marido. Notaba como me miraba de cuando en cuando y yo hacia lo mismo, sonriendole enamorada y despues regresando mi vusta al padre antes de volver a mirarlo a el. Esto era todo lo que podia pedir en este momento. Por un momento no recordaba a toda la gente, a todos los fotografos, a todos los detalles que me habian traido loca en los ultimos dias. Hoy, todo era simplemente perfecto porque el estaba a mi lado.

Al fin, llego la parte de decirlos votos y mire a Matt directo a los ojos completamente enamorada al escuchar como aceptaba y tome sus manos con fuerza, temiendo que si lo soltaba me desmayaria

-Si, acepto, hoy y siempre- repeti sin apartar mis ojos de el.

Despues de ello llego el momento de intercambiar los anillos y los niños se acercaron. Me sentia temblar, pero no lo hacia. El tomo mi mano para poner mi sortija d e matrimonio y yo hice lo mismo, esperando que esto terminara pronto para ya poder decir que era la señora Baker y que el era mi esposo...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Vie Abr 12, 2013 9:13 am

todo pasaba tan rapido... o tan lento.... honestamente se perdia la nocion del tiempo en una situacion asi....
Heather y yo nos mirabamos y todo parecia lento, eterno....
cuando lograba prestar un poco de atencion al resto de la gente me daba cuenta qeu habia pasado ya mucho.... que hacia bastante que esperabamos nuestra boda, que hacia tiempo que eramos novios... que hacia tanto ya de esa primera vez que vi a Heather y estrene cara de bobo con ella, pues no me pude evitar la exprecion de mi rostro al ver a la mujer mas hermosa de la tierra...
ambos dimos nuestros votos y luego llego el momento de los anillos; Heather podria haber parecido en otro momento nerviosa o al punto de desmayarce ante tanta precion... pero ahora habia tanta seguridad en su persona, tanta felicidad en su sorisa.... y tanto amor en su mirada que ya no habia dudas que la asaltaran internamente....
nos elegiamos el uno al otro y nos qeudaba la ternidad por delante para ser mas felices de lo qe ya eramos....
tome con delicadeza la mano de heather y puse el anillo en donde correspondia, viendo al obispo al momento en qeu dijo la frase mas esperada:

"Los declaro marido y mujer..... puede besar a la novia"
mire un instante a la que ahora era mi esposa, la tome suavemente por la cintura y me acerque a darle un beso que sellaba este pacto de amor entre nosotros

_ te amo mi amor.... mi amada esposa...._ susurre luego de besarla con mas impetu del qeu me esperaba y ante los aplausos y flashes qeu salian de todo el recinto




of alex un dia de estos te dare la paliza qeu te mereces! majadero! ¬¬ no vuelvas a hablar mal de mi esposa!!!!!!!
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Lun Abr 15, 2013 2:08 am

El coloco delicadamente el anillo en mi mano y yo hice lo mismo en la suya, mirandolo emocionada y enamorada, de verdad estaba pasando esto, de verdad estaba casandome con el amor de mi vida... rodeada de todas las personas a las que queria y apreciaba.

Por fin, las tan ansiadas palabras del cura se hicieron oir y mi esposo me tomo de la cintura con delicadeza y me beso con mas animos de los que quizas algunos podrian considerar correctos frente a tanta gente. Yo, por supuesto, correspondi al beso gustosa abrazandolo con fuerzas.

Aénas senti los flshes, pero me separe de el recordando donde estabamos y toda la gente que nos veia.

-Yo te amo mucho mas, mi matt, mi esposo...- dije contenta y desues voltee a la gente y a las camaras, y comence a caminar tomada de la mano de mi esposo saludando contenta a la gente conocida y a la desconocida tambien, ya me sentia mucho ma stranquila y mucho mas contenta que nunca
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Vie Abr 19, 2013 1:21 pm

sonrei ante las palabras de Heath y me sorprendio un poco que me acompañara en ese beso un poco fuera de lugar... pero no importaba ahora las reglas pues era inevitable besarnos con amor y no habia mucha cabeza para andar con prudencia....
pero por supuesto que al reaccionar y prestar un poco mas de atencion al resto de la gente, recorde qeu Heath habia invitado no solo a nuestros amigos y conocidos, si no que tambien habia prensa y muchos fotografos, asi qeu era mejor sonreir para las camaras y hacer pose para las revistas.
camine junto a mi esposa, feliz de este momento, cruzando saludos con mis amigos, mi familia e incluso con gente qeu veia por primera vez.
Heath se veia radiante, sonriendo con una belleza nacida de la alegria qeu brotaba en su alma y ahora qeu todo habia pasado se notaba mas relajada y su pulso habia vuelto a la normalidad
_ ahora si estas calmada...._ comente sonriendo sin soltarla ni por un instante mientras seguiamos caminando juntos_ habia llegado a pensar qeu te desmayarias o que saldrias huyendo...._ bromee divertido
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Vie Abr 19, 2013 6:38 pm

Saludabamos a todos en medio de un mar de flashes y gente. Ahora podia ver bien a todos mis amigos que habian estado ahi, incluso vi a Keira, que a pesar de la gran concentracion de vampiros habia ido, le sonrei alegre. Salude a Lluvia tambien , Akako, Alex, Gin, Seion, Shana, Helene, Isis, tio Take... todos estaban aqui. Busquea Barbie con la mirada pero no la encontraba.

Rei un poco ante la spalabras de Matt y lo abrace mas.
-Sabes? por un momento... yo pense que pasaria una de esas dos cosas tambien- dije feliz abrazandolo con fuerzas. Uno de los fotografos nos pidio un beso para una forto y encantada bese a mi marido rodeando su cuello con mis brazos.

Poco a poco los fotografos se fueron esparciendo, ya tenian su nota y seguro planeaban ir a la fiesta y querian ir a comer o algo. Aradeci que ya hubiera menos gente y continue buscando con la mirada, viendo a la gente que se acercaba, a nuestros seres queridos.

-Donde esta Baby? y Alexa?- pregunte preocupada por mis dos hijas,a Baby la habia visto entre las damas pero de pronto habia desaparecido y me preocupaba...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Vie Abr 26, 2013 1:09 pm

Ahora Heath veia divertidamente lo qeu hacia unas horas hubiera sido la solucion a sus crecientes nervios: el salir huyendo de la boda o acabar desmayada de stress; yo rei con ella, pues aunque estaba seguro que no mi esposa no me abandonaria de buenas a primeras era conciente de que sus nervios podrian habernos jugado una mala pasada.... pero por suerte no fue asi y ella fue mucho mas fuerte de lo qeu yo pensaba.
un fotografo aparecio entre muchos y pidio un beso, a lo cual mi esposa y yo accedimos gustosos.
la prensa comenzo a replegarce, pues de seguro irian a la recepcion, con lo que despejaban un poco mas la iglecia y asi podiamos ver con mayor claridad a nuestros amigos y familia.
de pronto Heath parecio preocuparce al no ver a ninguna de sus hijas; las busque al igual que ella, con la mirada, pero ninguna de las dos estaba a la vista....
A Barby me habia parecido verla en algun momento antes que Heather hiciera entrada a la iglecia, pero se veia triste y muy tensa....
a Lexy en cambio no la habia visto para nada.
_ no te preocupes amor.... seguramente ya han ido a la recepcion para ahorrar tiempo..._ comente para tranquilizarla, pero honestamente yo tambien estaba preocupado por nuestras hijas_ ahora preguntare a la gente de seguridad como para corroborarlo, pero no temas... seguro han de estar en la fiesta
le di un beso suave y luego me acerque a una de las personas de seguridad del evento y le di los datos y descripciones de nuestras hijas, para que pudieran hubicarlas rapidamente y qeu me avisaran de inmediato.
regrese con Heather quien estaba saludando a unas amigas y luego de tomar su mano salimos de la Iglecia ante el vitoreo y aplausos de todos los invitados qe nos lanzaban petalos de rosas y expreciones de cariño y aprecio, mientras intentabamos llegar al auto qeu nos llevaria a la recepcion.



off pao... se qeu barby se fue de la iglecia, pero de alexa no se que le paso? o.O
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:48 pm

Su deber de acompañar a la señorita se llevaba a cabo eficientemente como de costumbre, nada había que Seion hiciera que resultase en el fracaso siempre que estuviera dentro de sus propios límites; desde luego el consolar a la señorita Barbara por su ruptura era una de esas cosas que sobrepasaban sus límites. Seion nunca había sido buena con las palabras y mucho menos buena con las palabras en otros idiomas. No sabía realmente cómo consolar a esta chica luego de que ella misma había contemplado es suicidio tras la muerte de Kaneshiro. ¿Que podía decirle? ¿Que iba a conseguir a alguien más? aquello sería imposible de tragar, ella misma habría hecho un escándalo si alguien le hubiera planteado la idea de volver a enamorarse cuando todo parecía perdido. Y ahora desde luego se encontraba feliz a pesar de ver como su querida amiga dejaba la iglesia en soledad, Seion miró en derredor y finalmente se decidió a seguirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Lun Mayo 13, 2013 3:32 pm

El me trato de tranquilizar sobre que seguro ya estarian en la iesta y asenti, si, seguro era eso y yo estaba exagerando, ademas, miharu no estaba tampoco, asi que debia estar con Baby y eso me tranquilizaba, a Alexa no la habia visto... talvez no habria podido venir por la escuela, o quizas se fue con Alex...

-Tienes razon, amor, seguro alla nos esperan- le sonrie apenas a mi esposo y tome su mano para darme fuerzas mientras saliamos y subiamos al auto que nos llevaria a la recepcion, la recepcion perfecta de bodas, segun todo lo que habia pedido, pero en este momento eso me importaba muy poco.
Ya en el auro recargue mi cabeza en el hombro de mi esposo y sonrei abrazandolo

-No podemos tardar un poco mas en llegar a la fiesta?- pedi, antes hubiera muerto de ganas pero ahora no queria- quiero quedarme asi contigo un rato mas- le dije y bese sus labios contenta, era, sin dudas, el dia mas feliz de mi vida.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Mar Mayo 14, 2013 12:21 am

Heather trato de calmar su animo y decidio tomar por verdad el hecho de que nuestras hijas ya esperaban en la recepcion junto con el resto de los invitados...
lo ultimo que queria era que mi esposa pasara un momento amargo a causa de la ausencia de nuestras hijas en la boda, pero de ser el caso, era presiso hacerle ver a Heather que no debia preocuparce y solo debia disfrutar de nuestro momento juntos, los que estabamos presentes y los que por un motivo u otro no pudieron estar se trataria de ver las razones en otro momento... ahora solo queria que Heather fuera feliz y que nada opacara esa alegria.
llegamos al auto finalmente y ayude a Heath a subir y luego me sente a su lado; mi esposa me abrazo y yo hice lo propio con ella viendola feliz sin poder evitar sonreir cuando menciono su pedido
_ por mi no hay problema...._ correspondi su beso suavemente y acaricie su cintura_ podemos dar unas vueltas antes de la recepcion... los demas pueden esperarnos un poco...
claramente no era la Heather de hace semanas, la cual habia planeado la recepcion mas lujosa y perfecta de todas, que solo qeuria llegar al dia de su boda para decir " SI" y luego festejar con toda la gente que queria...
ahora necesitabamos un momento juntos, solo ella y yo...
pedi al chofer que tomara otro rumbo... el mas largo que se le ocurriera para no llegar rapidamente a la recepcion, mientras con Heath qeudamos abrazados en la parte trasera del auto, mirandonos de a momentos, besandonos despacio... siendo infinitamente felices solo por estar juntos por fin...
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Mar Mayo 14, 2013 1:06 am

Sonrei cuando mi marido acepto y pidio que alargaran la ruta, yo estaba encantada, despues de todo el estres de la planeacion de la boda y de los nervios necesitaba con urgencia un momento de calma, y donde me sentia mas calmada era en los brazos de mi marido, y si a eso le agregabamos que la noche anterior no habiamos dormido juntos, mas necesitaba estar a su lado.

No hacia falta decir mucho, nuestras miradas lo decian todo, y de cuando en cuando nos besabamos lenta y dulcemente, me encantaba el sabor de sus labios y me encantaba saber que ahora si podia llamarlo completamente mio.

-Te amo, mi Matt, mi amor, mi esposo...- dije sintiendome extremadamente cursi y no importandome- te amo, te amo, te amo- dije mientras lo seguia besando contenta.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Sáb Jun 08, 2013 1:20 am

Heather ahora parecia mas calmada y el nerviosismo anterior solo era un recuerdo de lo qeu habia sido todo un evento para ambos: nos habiamos casado finalmente y ahora solo queriamos estar juntos.
Mi esposa se relajo mas cuando alargamos la ruta dandonos tiempo antes de llegar a la fiesta; ambos teniamos ganas de un momento de calma antes de seguir la celebracion de nuestro matrimonio y no por que nos molestaran nuestros invitados... pero desde el dia anterior qeu no estabamos juntos y eso no era algo qeu disfrutaramos ni Heather ni yo
Heat comenzo a besarme contenta repitiendo una y otra vez cuanto me amaba, y yo respondi gustoso a sus besos y a sus caricias, feliz de tenerla, feliz de estar a su lado... feliz por que ya nada nos separaria nunca
_ al parecer no soy el unico qeu extraño dormir juntos..._ comente besando su mejilla y luego sus labios, viendo sus preciosos ojos
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Mar Jun 11, 2013 2:05 am

-No, no eres el unico- le respondi con una sonrisa y despues bese sus labios dulcemente- anoche fue una verdadera tortura- admiti- estaba tan nerviosa, y lo unico que me podia calmar eran tus brazos y tu aroma. Cuando al fin pude dormir me dormi abrazada a tu almohada- admiti y le acurruque en sus brazos- por un momento estuve a punto de mandar todo muy lejos e irme a dormir a tu lado- rei y bese su barbilla- pero ahora dormiras todas las noches conmigo- dije entrelazando mis dedos con los de el.

Suspire alegre, ahora todo era perfecto. Mire las calles por las ventanas, la ruta era una ruta escenica, pero la verdad no le estaba prestando mucha atencion.

-Una parte de mi quiere ir a la fiesta.... pero la otra quiere quedarse aqui, abrazandote, besandote y disfrutando de tu compañia- admiti riendo y besando su mejilla.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Jul 12, 2013 10:09 pm

Aire libre, fresco, espontaneo, ver a Miharu Junto a mi me hizo abrazarla luego de tanta lucha se habia convertido en una gran amiga, una compañera, una aliada, una hermana de ojos rasgados con un cuerpo de modelo solo para hombres tan candente que el sol podría sufrir escalofríos ante su candente cuerpo. La abrace de lado como una gran compañera y jugué con un mechon de cabello, la gente diría que ese acto fuera muy lesbico pero si llegara a ser lesbiana seria una lesbiana muy sensual, sin pensar me solté a reir y vi a Miharu con una sonrisa.

- Miharu, cuando me case me pondré un ligero nada mas,eso de andar con vestido es mucha ropa, y el novio tendrá solo un corbatín y estará cubierto de crema pastelera.

camino hasta el auto para ir camino a la fiesta.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) - Página 2 Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.