Diario antes de mi muerte QP3PjM0
Diario antes de mi muerte DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Diario antes de mi muerte EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Diario antes de mi muerte EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Diario antes de mi muerte EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Diario antes de mi muerte EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Diario antes de mi muerte EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Diario antes de mi muerte EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Diario antes de mi muerte EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Diario antes de mi muerte EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Diario antes de mi muerte EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Diario antes de mi muerte EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Diario antes de mi muerte EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Diario antes de mi muerte EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Diario antes de mi muerte EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Diario antes de mi muerte EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Diario antes de mi muerte EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Diario antes de mi muerte AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Diario antes de mi muerte

Ir abajo

Diario antes de mi muerte Empty Diario antes de mi muerte

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:45 am

Mi Nacimiento habia sido la alegria de mi hogar, mi madre me adoraba, queria que fuera como ella, vestidos rosas, moños y de mas accesorios de mujer, me gustaban no puedo negarlo, pero un buen dia mi Padre Albert tomo su arma y la disparo, el tiro era para matar una ave, a mas de 10 metros, le dio justo en el corazon (bueno creo que era ahi) el ave cayo fuertemente y colapso contra el suelo, mire a la ave ensangrentada herida, pero lo que mas me gusto fue el arma de mi padre.
-Padre puedo disparar- dije a mis 10 años de edad, el se nego pero Erick mi hermano (el que mas me queria :cute:) me dijo al oido, sin que nuestro padre lo escuchara, yo te prestare la mia en cuanto nuestro padre se vaya, sonrei alegremente y sali del citio de tiro, la noche cayo y el dia presedio a la noche, me levante emocionada y divertida, tire de la cobija de mi hermano, este se levanto peresosamente, hasta que desperto por completo -Eri, es hora, es hora vayamos a jugar!!!- dije tan emocionada, me sonrio y salimos a toda prisa del lugar, vaya el amanecer era explendido, el prado enorme que estaba a nuestra completa disposision nos mostraba un lindo dia, se acerco a mi y me dijo, -Este de aqui es el seguro, para que dispares debes quitarlo, pero si lo traes en los pantaloncillos no deberas olvidar ponerselo-, el rio era digamos como una broma de lo que me podia ocurrir si no lo hacia (el traia un abujero en el pantalon no muy lejos de su virilidad) rei al ver el ahujero, -Este es el gatillo es muy sencible, asi que si no quieres herir a nadien sera mejor que no tires ni un milimetro de el-, lo mire yo queria hacer daño a alguien queria ver como se desplomaban como el pajarillo aquel, le arrebate el arma y jale el gatillo, el disparo me hizo caer por la fuerza conque salio la bala, no me asusto, me senti grande aunque me dolia el trasero por el senton, -Quiero hacerlo otra vez, le dije con cara :cute: el rio y me levanto del piso me ayudo con el arma y me enseño como postrarme con las piernas semi abiertas en posicion para recibir el impacto del impulso -Mira Titania, un pue en punta en frente de ti, el otro a medio acostar para que te haga de ancla y reciba el impacto de la fuerza, es como si fueras a empujar algo- me dijo para escenificarme la posision, me coloque como me habia dicho y mostrado, enfoque el arma mientras el me decia al oido, -DEspacio, despacio, mira primero tu objetivo, listo ahora da el tiron- esto ultimo con una emocion asombrosa, resisti el aventon de la arma y vi como atinaba a la lata que estaba a unos cuantros metros de nosostros, brinque y salte abrazando a mi hermanoa -Ey cuidado!!- me dijo Eri cuando lo abrace, -Debes aprender algo mas hermanita, esta arma queda con un calor en la punta por la explosion, asi que no la toques ni dejes que nadien mas la toque porque quema- un brillo en mios ojos se vio, asi que me servia doblemente, el dia aclaro mas y deviamos regresar si mi padre nos encuentra lo golpeara a el y a mi me castigara.

Desde pequeña ya era muy diabolica. Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario antes de mi muerte Empty Re: Diario antes de mi muerte

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 11:05 pm

Los dias pasaron y Eri y yo seguiamos nuestras practicas secretas, sabia muy bien que el un dia se enlistaria asi como lo hizo alguna vez mi padre despues de mi abuelo -Eri, yo puedo ser un militar como lo es papa?- pregunte no muy inocentemente a mi hermano, ya me habia enseñado a limpiar el arma a cargarla y a desarmarla para cambiar lo que se le atascara, las posturas para un buen disparo y sobre todo a fijar mi objetivo para darle en el lugar correcto -No Tita, no puedes enlistarte eso no lo hacen las señorits como tu- me lo dijo mientras acomodaba un mechon de mi largo cabello -Aparte esos pelos no te dejarian defenderte bien, mira- y derrepente tiro de mi cabellera dejandome caer en el suelo, me enoje una ira recorrio mi cuerpo y me levante aventandome contra de el golpendole el abdomen, era ridiculo, el era un metro mas alto que yo y mas fuerte, ya que le ayudaba a mi padre con las labores mas pesadas de la casa, -Vaya hermanita eres fuerte- me miro y limpio mis lagrimas de ira que habia dejado salir, -Asi que quieres ser militar como nosotros- dijo y un brillo en sus ojos se reflejo. El dia siguiente me desperto muy de madrugada aun el sol no se asomaba y ya estabamos en la colina, -Ahora si, FIRME SOLDADO..- dijo con voz recia y yo me cuadre -Quieres ser soldado no?, entonces empezaremos desde hoy, haras sentadillas y lagartijas abdominales y sobre todo recorreras todo el camino diario trotando, comeras solo raciones pequeñas y mucho carbohidratos para que tu cuerpo este en optimas condiciones ENTENDISTE!!!- Grito fuerte y no pude evitar saltar, rio fuertemente, pero ese fue el primer dia de mi muy dificil vida militar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario antes de mi muerte Empty Re: Diario antes de mi muerte

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 4:36 pm

Pasaron las semanas mi cuerpo se sentia cada vez mas adaptado al ejercicio diario, ya no me dolia mi cuerpo a cada amanecer, de 20 lagartijas bien echas subi a 100 sin dificultad, mis tiros eran mas serteros y mi velocidad era imprensionante, no sabia como habia llegado a sentirme tan bien, ejercitabamos diario y a cada instante que el y yo teniamos lejos de mi padre, ya que si este se enteraba mataria a Eri por atreverse a convertir a su princesita en un hombre de la milicia, con mi madre era casi diario la pelea, ella siempre me reprochaba que anduviera oliendo a sudor, que llegara toda sucia y sobre todo que los hermosos risos que ella me hacia me los desisiera yo, mis castigos aumentaban a medida que Eri me senseñaba el combate cuerpo a cuerpo, ahi llegaba con el vestido enlodado y algunas veces rasgados o descocidos por los agarres que me hacia mi hermano para defenderse -Vamos pequeña Tita que eres una chica o un misero raton- Me decia divertido mientras yo buscaba el franco devil donde puediera meter mi diminuto cuerpo y hacerle daño, lo observaba continuamente y algunas veces dejaba que el creyera que me vencia, pero mire que su lado izquierdo era vulnerable puesto que siempre taba su rostro con la mano izquierda para poder golpear con la derecha, asi que ya lo tenia medido, un golpe a su costado izquierdo despues un golpe a su menton ya que estaria ladeado y de ahi con mis dos manos golpearia sus oidos para aturdirlo y de ahi una patada en sus bajos para que no se levantara del dolor, -Ninguno de los dos hermano....*solte el primer golpe*... soy un ....*solte el segundo golpe*.....soldado.....*solte el terecer golpe* ... que te vencera ...*El ultimo golpe y lo mire caer como una tabla recta para despues retorcerse del dolor*.... Lo has visto- Sonrei y el dejo salir lagrimas de sus ojos, me asuste llegue a su lado -Hermanito estas bien lo siento lo siento..- Dije atropelladamente mientras frotaba su espalda cuando derrepente, giro y me tomo de los hombros poniendome bajo de el y subiendo su brazo con la mano en puño -No!!!- Grite del miedo eso no me lo esperaba -DEsbes siempre estar atenta y no flaquear- bajo su mano con fuerza y cuando ya casi me golpeaba el rostro detuvo su mano -No lo hiciste mal, pero no puedes confiarte de nadien al menos que este el muerto- Seco mis lagrimas y se levanto de mi, me dio la espalda y me levante impulsandome fuertemente para ponerme de pie y arremeter contra de el a sus espaldas, lo tire y di un zape en su nuca ya que habia caido de bruces al piso -Creo que ya lo aprendi hermano pero y tu? lo has aprendido?- Sonrei mientras me separanba de su cuerpo aun en pose defensiva -Ya veo que has aprendido bien eso significa que soy un buen maestro- Al regresare a casa mi padre nos esperaba en la etrada, eso era raro ya que el nunca estaba mucho en casa y menos para recibir a sus hijos de sus juegos infantiles como el lo llamaba -Hola Padre pasa algo?- Pregunto Erick mientras yo me medio escondia detras de el, por el aspecto que tenia mi ropa, arqueo la ceja despues de verme y voleto a ver a Erick -Tengo una notica para ti, has sido requerido para enlistarte, en la Academia militar, asi que deberas organizar tus cosas e irte mañana temprano- termino de darle la noticia me miro nuevamente y dijo -Usted no es una señortita por lo que aprecio, asi que como no es una señorita cual deberia ser, estara castigada hasta que se comporte como una y de hoy en adelante tomara las labores de su hermano- Dio la buelta con porte digno de un Coronel y entro a la casa -Señora mia, debo informarle que la que es llamada nuestra niña, ahora parece un varon por lo que eh decidido que la tratare como tal y sus labores seran las dignas de un varon- beso la mejilla de mi madre y se dirigio a su estudio, mi madre me miro y reviso los daños de mmi vestimenta -Por Dios Tita que le hicieste a tu vestido, con este ya son 5 los que tienen un daño casi inreparable, tendre que ponerles parches y eso los hace ver muy mal- suspiro y me llevo a la habitacion para cambiarme de ropa, se asusto al ver mi cuerpo -Que paso aqui, Tita quien te ha echo daño- me tomo de los hombros y me agito para que le dijera que habia pasado ya que mi cuerpo tenia varios moretones, esto devido al arduo entrenamiento en las peleas de cuerpo a cuerpo.


off: jaja Mi madre muy escandalosa por unos golpecillos y rasguños de tres o cuatro puntadas jaja..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario antes de mi muerte Empty Re: Diario antes de mi muerte

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 8:35 pm

No queria decirle nada, pero siguio una y otravez preguntando, respire profundo tan profundo que casi nonaba a lamento -Estas bien te hice daño que pasa Tita?- voltee a verla y me pare frente a ella -No pasa nada madre- corrí a la ventana y vi a mi padre partir con unos soldados, me tranquilizaba un poco mas que mi padre no estuviera ahí -Te contare todo pero deberás guardarme el secreto- le dije aun en voz baja por temor a los audaces oídos de mi padre -Eri me a esta enseñando a ser un soldado- una enorme sonrisa salio de mi boca -Que el a echo que???- su cara se puso rojo y se enojo demasiado, creo que mas que si se lo hubiera dicho a mi padre, salio corriendo por el pasillo de las habitaciones bajo la escalera y llego a la sala donde estaba mi hermano leyendo la carta de aceptación de la Academia -Levántate jovencito en este momento y dame la cara- mi hermano reacciono tan veloz mente que en dos segundos ya estaba de pie firme en frente de mi madre, la cual alzo una mano con la palma abierta y la dejo caer pesadamente en la mejilla de mi hermano -Quien te a dado permiso de hacer lo que has echo con mi pequeña- una bofetada mas se escucho, la ira llego a mi y me arroje a la espalda de mi madre golpeándole la cabeza -AAHH!!!!! basta basta.... bastaaaaa... el no ah echo nada el no tiene culpa de nada el es mi hermanito el es mi hermanooo...- gritaba mientras cada palabra era acompañada por un golpe en la cabeza de mi madre, esta cayo al piso desmayada y yo junto a ella mi hermano se apresuro a levantarme y entre los dos tratamos de subirla en el sofá de la sala -Lo..Lo.. Sientoooo!!!- dije entre gimoteos y mis lagrimas brotaron, mi hermano la acomodo en el sofá y después me abrazo, -tranquila tita tranquila, no debiste haberle dicho que es lo que hacíamos eso fue lo que la altero, pero fuiste valiente al defenderme hermanita- me dio un beso en la frente y después me dejo sentada en la alfombra del lugar, salio corriendo, por las sales y un poco de agua para cuando mi madre despertara, esta volvió en si cuando mi hermano le puso las sales -Deberás calmarte madre- dijo bajo mientras ella reaccionaba, de inmediato volteo a verme -Que me hiciste Tita, que te a echo el- señalo a mi hermano, me pose enfrente de el -Nada me a echo NADA!!- le grite no sabia porque cada vez que ella le decía algo a mi hermano yo salia como fuera a su defensa -Madre calma yo te contestare todo lo que quieras saber-, le dijo mi hermano mientras yo la miraba con odio y no sabia porque, por fin se tranquilizo y mi hermano le contó todo, las salidas en el amanecer las practicas, lo buena que era y mis deseos de ser fuerte como ellos, creo que lo entendió porque de inmediato su cara se puso pálida y dijo -Su padre!!- me tomo de la mano y casi me arrastro escaleras arriba -Tu recoge todo eso y rápido...- le grito a mi hermano que no tardo mucho en ponerse a acomodar cada cosa que estaba fuera de lugar -Tita debes cambiarte y y.. pasame esa pañoleta - se la pase y fui a el baño para quitarme lo sucio y las lagrimas que había derramado por coraje, al salir mi madre tenia la pañoleta puesta en la cabeza como si fuera día de Iglesia o algo así -Porque te la has puesto?- la mire interrogante mente -Porque si tu padre descubre tus golpes me preguntara que paso y no debo decirle nada al menos no por ahora- la mire con gratitud, no supe porque me le había ido en su contra pro ahora me lo lamentaba.

off: XD si es bien linda mi madre solo un poquito.... alarmante jajaja..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario antes de mi muerte Empty Re: Diario antes de mi muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.