Its My Life. Robert Noback Diaries.  QP3PjM0
Its My Life. Robert Noback Diaries.  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Its My Life. Robert Noback Diaries.  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Its My Life. Robert Noback Diaries.  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Its My Life. Robert Noback Diaries.

Ir abajo

Its My Life. Robert Noback Diaries.  Empty Its My Life. Robert Noback Diaries.

Mensaje por Robert Noback Miér Mar 20, 2013 1:59 pm

Adorable encontrar un libro en blanco ¿Para qué? Para lo que nadie en este mundo parece ser digno: Guardar todos mis secretos, es curioso cómo puedo confiar en escribir todo lo que me es importante en un montón de hojas que no me responden y me es difícil decirlo a personas que entienden y hasta pueden ayudarme…pero la gente es mala, lo sé porque yo mismo soy malvado. ¡Ah! Dulce belleza de la que fui creado, recuerdo mis tiempos de mortal… ¿Deseas saber? Porque no….fueron tiempos que apenas deseo recordar, no porque fueran feos (Y en parte lo fueron) sino mas bien por el sencillo hecho que fue la época oscura de mi vida, la época en la que el Don Oscuro no habría mis ojos a las verdades de este mundo.
Yo tenía catorce años, ¡Que bella edad! Y no se fíen por ese número, yo ya era todo un pilluelo a esas edades. Mis días se pasaban entre cazar animales salvajes para la cocina de su majestad y coquetear con cuanta damisela se me atravesara. A esa joven y corta edad yo ya era todo un buen mozo, mi cabello era mucho más largo de lo que estoy acostumbrado en esta época, se podría decir que parecía todo un Rock Star de los setentas, mi melena dorada llegaba hasta mis hombros y siempre adornaba mi rostro mis hermosos ojos azules, en más de una ocasión me llamaron Michael en referencia al dulce Arcángel general de los ejércitos divinos, aunque en otra solo me llamaban Lucifer pues aprovechaba mi belleza y galantería para obtener lo que quería.
No me malentiendan, no trato de excusarme, soy un pequeño niño malo. Vivo haciendo cosas malvadas de las que seguramente luego me arrepentiré (Digo seguramente, porque hasta ahora nunca me he arrepentido de nada) ¿Hipocresía? Sí, tengo mucho de eso.
Volviendo al punto que nos importa: Mi vida. Oh si, era un joven vivaz y burlón que vivía abusando de su propio ingenio y mi suerte, pero como todo en esta vida no duro para siempre, al cumplir dieciséis años fui encontrado con la hija del Marqués de Escocia en la situación menos favorable, esto me llevo a ser encarcelado ¿Cómo iba yo a saber que ella debía mantenerse virgen hasta el matrimonio? O más aun ¿Por qué no me detuvo? Bueno sinceramente no hay mujer que se me resista no podemos culparla.
Fui encerrado en los calabozos del castillo de su majestad la Reina Isabel I, el primer día me llene de pánico pero me contuve de caer en la desesperación, nos alimentaban con pan seco y agua casi putrefacta a veces me pregunto como sobreviví a esas condiciones y quiero suponer es solo porque mi fuerza de voluntad me mantuvo cuerdo. Pero todo cambio al mes de estar allí, dijeron que mi castigo había aumentado ¡Que debía pagar por mi pecado! Que Dios me perdonaría si expiaba mi pecado con dolor…. ¿Que Dios tan cruel te hace sufrir para expiar pecados? Que sucio…que cruel.
Ese día fui atado a dos grande postes, mis pies apenas tocaban el suelo, mis manos alzadas se adormecían por la tensión de las cuerdas que me amarraban las muñecas tan toscamente que me cortaban y herían generándome rasgaduras y sangrados pero el adormecimiento me evitaba ese dolor….ese era mi único bálsamo, hasta que el llego: Devon, uno de los carceleros de la prisión, el llego y sin el menor remordimiento estiro el látigo de cuero que usaba siempre y comenzó a azotar mi espalda.
Era doloroso, sentí la carne desprenderse de mis huesos mientras jadeos de dolor escapaban de mi boca ¡Que dolor! ¡Que suplicio! Trataba de articular palabras más nada salía de mis labios, aunque te dejo algo en claro ¡Jamás pensé pedir piedad! Soy orgulloso, casi ridículamente orgulloso si gustas y jamás pido perdón y mucho menos piedad…lo que en verdad quise y el dolor jamás me dejo….fue decir “Padre”….
Así es, ese hombre que me azoto no solo ese día si no cada día durante seis largos años era mi padre. A veces me pregunto si sufrió remordimientos por hacerle eso a su hijo, a su primogénito….no importa supongo, solo importa que lo hizo. Las cosas suceden por algo quiero suponer y ese tiempo en prisión me enseño algo muy importante: No hay lazo que importe, todos…todos te traicionan tarde o temprano.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Its My Life. Robert Noback Diaries.  Empty Re: Its My Life. Robert Noback Diaries.

Mensaje por Robert Noback Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Hola de nuevo querido diario, hoy me paso algo extrañamente curioso... hoy converti a una persona por primera vez en vampiro es algo curioso puesto que nunca antes habia siquiera considerado hacer algo asi...pero la inmortalidad es algo curioso (Por inmortalidad me refiero a mi "vida")

La noche era bella, la luna estaba llena y yo estaba que me moria por clavarle el diente a algo....porque soy un vampiro ¡Jah-Jah! Mis pasos nocturnos me habian llevado hacia un bonito bosque a las afueras de New Hamshire y conforme caminaba el olor a sangre me llegaba cada vez mas, una sonrisilla se me formo.

Llegue a una vieja iglesia, abri las puertas de una patada mis manos en los bolsillos y mi actitud badass en toda la cara vi en el centro como un vampiro homicida sujetaba a una pequeña jovencita, alze las cejas y el me vio y me dijo algo asi como:

-¡Otro inmortal! No importa, ¡Todos aqui estan muertos! Excepto esta pequeña belleza...

Yo le respondi con una simple gesticulacion no verbal mientras seguia con mis sensuales cejas alzadas (Marca registrada)

-Pero no te preocupes, aun planeo matarla...-Le acaricia el rostro a la jovencita*Pero primero... ¡Voy a violarla!

No deje de verlo.

-Chido

Dije con una sonrisilla maliciosa, este tipo si que era divertido.

-Pero primero....¡Te matare a ti!

Me apunto con toda prepotencia y eso me borro la sonrisita.

-Bueno, eso seria intimidante....si tu fueras, bueno....pff intimidamente

Solte una risa burlona y el tipo enfurecio apretando mas el cuello de la chica.

-¡¿Te burlas de mi?!

Me dijo severamente, yo lo mire.

-Oh no, no, no...Pff yes

Y antes de que el siquiera pudiera responder ya tenia el cuerpo de la chica y del vampiro atravesados por mi feroz Katana, el acero Japones desgarro la carne de ambos y en un movimiento de mi mano le habia reventado el craneo al tipo con un puño de plasma, luego me gire y vi a esa jovencita desangrarse en el suelo.

-Oh si, estabas en el camino, shit happens... pero yo se, que si miras profundo en tu corazon.... que actualmente esta embarrado en aquella pared, encontraras la forma de perdonarme

La mire y ella puso unos ojitos llorosos que me imploraban ayuda, no queria morir nadie quiere morir.

-Oh eres como un cachorrito...un cachorrito destripado y desangrado

Arruge la nariz y al verla llorar fuertemente rodee los ojos.

-¡esta bien! Te ayudare... pero solo porque tienes buenas boobies

Rodee los ojos una vez mas y sin entender bien del todo porque... converti a esa joven en inmortal.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.