Coffee or something else.... -Vio- QP3PjM0
Coffee or something else.... -Vio- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Coffee or something else.... -Vio- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Coffee or something else.... -Vio- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Coffee or something else.... -Vio- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Coffee or something else.... -Vio- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Coffee or something else.... -Vio- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Coffee or something else.... -Vio- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Coffee or something else.... -Vio- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Coffee or something else.... -Vio- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Coffee or something else.... -Vio- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Coffee or something else.... -Vio- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Coffee or something else.... -Vio- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Coffee or something else.... -Vio- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Coffee or something else.... -Vio- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Coffee or something else.... -Vio- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Coffee or something else.... -Vio- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Coffee or something else.... -Vio- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Coffee or something else.... -Vio-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 24, 2013 2:47 pm

Una noche fria, rodeada de neblina, fue como lo recibio esa ciudad. Su avion habia aterrizado no hace mucho, luego de ese viaje por España, de verdad necesitaba estar en un lugar donde al menos por unos dias, no la viera. Su nueva pelicula fue la excusa perfecta, un viaje indefinido hacia Londres no pudo llegar en mejor momento.

-Como estara ella -murmuro mirando el cielo nublado, pensando en su mejor amiga, la chica que habia sido su apoyo en los momentos mas duros de su vida.

Con una sonrisa marcada en sus labios, tomo su maleta, raida y maltratada, algo que le gustaba, le hacia sentir como alguien mas normal. Se colgo la maleta y tomo un taxi hacia el cafe donde trabajaba ella. Su rostro aparecio en su mente y solo una palabra escapo de sus labios

-Vio...
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Mar 24, 2013 3:02 pm

Estaba en el cafe atentiendo como siempre. El dia de hoy habia much gente. No muy lejos de aqui se habia llevado a cabo un evento donde varias escuels participaron varias escuelas y eso nos tenia a tope con la gente. Ya no sabiamos que hacer, eramos solo dos meseras en turno y el resto no llegaba. Aun asi nos las arrglamos para poder atenderlos como sea.

De pronto, mientras preparaba una tza de cafe escuche varios gritos de admiracion al escuchar la puerta abrirse, cosa que llamo micuriosidad y voltee y no pude evitar sonreir al verlo ahi, rodeado de fans, como siempre.

-Dim!- dije una vez que habia dejado el cafe y trate de acercarme a saludar a mi amigo
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 24, 2013 3:22 pm

El taxi tomo una ruta turistica, gratuita por que el conductor me reconocio. Durante el trayecto, tuve que firmarle cuanto objeto tenia de mis peliculas y tomarme tantas fotos que perdi la cuenta pero finalmente llego hasta el cafe.

-Gracias, tenga -pague la carrera, por mas que el conductor quiso regalarme el viaje, no acepte ya que no me gustaba, abusar de mi posicion para tomar ventaja de otros.

Colgue mi maleta en mi hombro y camine hacia el cafe, logrando abrir la puerta justo antes de que me engullera una marejada de fanaticas. Acostumbrado firme objetos y abrace a todas las que me lo pedian, hasta que escuche su voz. Use de forma muy imperceptible mi don, creando una oleada de calor en todas las humanas, provocando que se alejaran por el ambiente sofocante.

Cuando tuve al fin espacio, me acerque a mi amiga y la rodee con mis brazos, levantadola del suelo y girando con ella sonriendo muy alegre.

-Vio!! -dije contento, girando con ella, olvidando donde estabamos.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Mar 24, 2013 3:42 pm

Note ocmo el ambiente se volvia mas denso, ms sofocado y sonrei, era tipico de el, asi se deshacia disimuladamente de las fans que no lo dejaban ni respirar, aunque si cumplio el firmarles y tomarles fotos a todas. Cuando alfin se vio despejado me acerque a el, al tiempo que el tambien lo hacia y me tomaba en brazos dandome vueltas alegre.

Rei mientras lo abrazaba y dejaba que me diera vueltas, era muy divertido, pero pronto recorde donde estabamos y que, ademas de estar rodeados de fans que seguro me querrian matar, yo debia trabajar.

-Dim, me da mucho gusto verte... pero el trabajo!- dije divertida esperando a que se detuviera- porque no me avisaste que vendrias?!- me queje de inmediato
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mar 25, 2013 1:21 am

Mi alegria no daba para mas, estaba tan feliz de verla que no queria dejar de girar y abrazarla, llene su rostro de besos antes de escuchar lo que decia, dandole razon pero aun evitando detenerme hasta que, el sonido de las mujeres a mi espalda, todas listas para atacar a mi amiga, me forzaron a parar.

-Si te lo decia, no hubiera sido sopresa -comente divertido, dejando un beso en su mejilla y luego tomando su mano para entrar al cafe y dejar a las mujeres atras.

Una vez dentro, salude al dueño, gran amigo mio desde que cantaba en su bar hace algun tiempo. Volvi a besar la mejilla de mi amiga y me encamine hacia la tarima, dejando mi chaqueta en una silla. Me arremangue la camisa y me sente en un viejo banquillo, jalando una guitarra y un microfono hacia mi.

-Bueno...que desean escuchar...?
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Mar 25, 2013 8:05 pm

Las chicas tras el parecian quererme matar y to solo reia, en parte contenta por la llegada de mi amigo, en parte divertida por la actitud de las fanaticas. Negue suavemente con mi cabeza.

-Eres todo un caso- le dije divrtida mientras caminabamos tomados de la mano dentrro. Era algo que soliaos hacer, el siempre era muy cariñoso y no le veia nada de malo, eramos amigos y nos teniamos un gran cariño.

Mientras el saludaba al dueño yo me apresure a continuar mi trabajo, que casualmente aumento ya que entraban mas chicas, y unas cuantas trataban de mantenerme ocupada y lejos de Dim.

Estaba sirviendo cuando se sento en la pequeña tarima listo a tocar. Se veia apuesto, habia que reconocerlo, y las fans pronto comenzaron a pedirle baladas y canciones romanticas de forma coqueta. Me detuve un instante de mi trabajo para ver como comenzaba a tocar y a cantar, siempre me habia gustado verlo, desde la primera vez que llego al cafe...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mayo 19, 2013 3:53 pm

Una sonrisa afloro en mis labios el momento que tome la guitarra en mis manos. Desde hace mucho tiempo me habia dedicado exclusivamente a la actuacion, al menos para el publico normal pero mi verdadera pasion siempre habia sido cantar, la musica siempre me habia dado una calma que a veces me costaba mucho encontrar en el dia a dia.

-Creo que empezare con una cancion muy tipica del cafe -afine la guitarra y lleve mis ojos a una persona en especial.- Esta es la primera cancion que toque aqui y la quiero dedicar a mi Violet, la chica mas importante para mi, que siempre ha estado a mi lado en todo momento. -sonrei calido y empece a cantar una balada manteniendo mis ojos puestos en mi hermosa amiga.

Spoiler:
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Mayo 19, 2013 4:43 pm

Sonrei cuando escuche lo que decia y no pude evitar sonrojarme cuando mellamo su Violet, a veces el no se daba cuenta de que las cosas que me decia me ponian asi, pero preferia que no se diera cuenta.

El me miraba mientras cantaba y me olvide un momento de todo, con la charola llena de cafes, mirandolo, hasta que alguien me grito que me apresurara y eso hice, entregando los cafes orpmente, sonrojada y avergonzada y mirandolo de reojo mientras cantaba. Cuado temrine lo mire y la cancion ya casi terminaba, cuando tmrino, no pude vitar ir con el y abrazarlo

-Tu lo que quieres es que tus fans me maten- le dije al oido riendo- aun no quiero morir, or favor- le pedi y bese su mejilla antes de volver al trabajo.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mayo 20, 2013 12:31 am

Cantar era lo que me hacia olvidar el mundo, vivir en ese pequeño cafe rodeado de gente normal, en compañia de Vio era todo lo que necesitaba para ser feliz. Sin dudarlo hubiera dejado hace mucho el negocio de ser actor y me hubiera convertido en solo un cantante, un hombre que pasara sus tardes animando a la gente con su musica y luego regresaria a su hogar junto a su amiga.

-Vamos, no te haran nada...ademas si alguien te hiciera algo...ya sabes que le pasaria...-susurre en un tono que solo ella podia captar mientras la observaba trabajar. Muchos me decian que debia estar con gente de mi rango y no con una chica que sirve cafe, pero ella era todo lo que mas queria.

Sabia que ella estaba conmigo de manera incondicional, que jamas le habia importado o le importaria mi dinero, mi posicion o mi fama. Que me querria igual si fuera un sencillo cantante y por eso ella era mil veces mejor que cualquiera de esas mujeres que tanto me seguian, por eso a ella la escogeria sobre todas las mujeres del mundo aunque jamas se lo diria, temia perderla si lo confesaba.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Mayo 20, 2013 1:03 am

Le sonrei y negue un poco con la cabeza, divertida por su respuesta, el siempre me estaba protegiendo de todo, pasara lo que pasara. Sbia que podia contar con el en todo momento y el conmigo, ya hacia tiempo que las cosas eran asi, sobre todo cuando el era lastimado, yo siempre estaba ahi aunque a veces me dolia verlo mal y escuchar sobre alguna chica... pero eso jamas se lo diria.

Regrese a mi trabajo mirandolo de cuando en cuando mientras el seguia cantando. El trabajo seguia y seguia, ya que siempre llegaba mas gente y casi nadie se iba por estarlo viendo. Suspire resignada y sonrei para atender a los clientes, al menos el dia de hoy me iria muy bien con las propinas, aunque algunas no las recibria por haberlo abrazdo, seguro ganaria el doble o incluso el triple en propinas hoy.

Cuando llego la hora de cerrar nos costo mucho hacer que tdos se furan, incluso algunos fueron a hacer fila para tomarse fotos con el y epdrle autpgrafos. Pero al final el ultimo cliente salio y cerramos las puertas.

-Te quedas a tomar un cafe para celebrar tu pequeño exito?- le propuse preparando el cafe como ya sabia que le gustaba, teniamos que aparentar porque el dueño era un humano, asi que disimuladmente puse un poco de sangre en su bebida sin que el lo notara y le lleve el cafe.

-Donde te estas quedando, Dim?
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mayo 20, 2013 1:24 am

Yo continuaba cantando, disfrutando de esos momentos de paz tan escasos en mi vida "normal" pero aun mas dentro del mundo en el que viviamos, ese mundo lleno de guerras razon por la que siempre me entrenaba en secreto para poder cuidar de Vio en todo momento. La protegeria con mi vida sin dudarlo, ya que para mi ella era todo, si algo le llegara a pasar mi mundo se vendria abajo, aunque era un secreto Vio siempre habia sido la mujer mas importante para mi y siempre lo seria pasara lo que pasara.

Verla trabajar me daba una sensacion de paz, como si todo fuera normal para nosotros. A veces podia imaginar como seria terminar la jornada, volver a casa juntos muy tranquilos lejos de todo mal pero siempre seria un sueño ya que no queria perder su amistad y debido a eso jamas le diria lo que sentia por ella.

Una risa suave escapo de mis labios al ver como todos querian una fotografia pero como jamas habia sido una estrella con mucho ego, me tome las fotos y volvi a firmar mas cosas hasta incluso un muñeco que tenia un muy extraño parecido conmigo.

-Claro Vio -respondi tranquilo, caminando hacia una de las sillas, notando el sutil aroma a sangre mezclarse con el cafe. Ella era la unica que sabia como prepararlo de la manera que me gustaba.

-Pues por el momento supongo que un hotel -di un pequeño sorbo a la taza.- Siendote sincero lo primero que hice cuando toque tierra, fue venir a buscarte. Aun no busco hotel ni nada pero seguro encontrare algo -comente riendo un poco mientras la miraba a los ojos.- Al menos hasta encontrar un departamento para vivir permanentemente -dije muy tranquilo, soltando mi otra sorpresa de manera nada sutil, esperando la reaccion de mi amiga que seguramente seria una muy alegre.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Mayo 20, 2013 1:38 am

Deje su cafe frente a el y me sente frente a el con una sonrisa mientras el jefe hacia el corte, yo aun ni siquiera me habia quitaod el uniforme.

-De verdad?- pregunte sorprendida- wow Dim... gracias por recordarme, siempre te acuerdas de mi- le dije y di un leve sorbo al cafe para ocultar el tenue rubor de mis mejillas ante ese descubriimiento.

-Bueno, seguro que cualquier hotel te acogera, incluso si esta lleno, correran a alguien o construiran una habitacon de lujo de imediato- le dije diverida - tu sabes que si tuviera espacio te ofreceria mi casa para que no te acosen, pero no creo que estuvieras comodo en mi pequeña cama o en mi sillon, son peueños y no muy comodos y estas acostumbrado a algo mejor- admiti pero casi me atraganto cuando me di cuenta de lo que estaba diciendo.

-Espera...permamente?- abri mujo los ojos y lo mire. -Oh por Dios!!! te vas a quedar en Londres?!- grite emocionada y practicamente me lance a abrazarlo contenta -de veras? oh Dim eso seria genial!!! podria verte mas!!!- dije realment ocntenta con la nticia sorpresiva.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mayo 20, 2013 1:54 am

Ver su reaccion me saco una sonrisa y tambien una risa muy leve. Realmente amaba pasar mi tiempo con ella, cada momento juntos era unico, todos siempre permanecian grabados en mi memoria, en especial este ultimo. Logre atraparla y evitar que me tumbara por mi fuerza corporal, mostrandole una sonrisa muy suave. Solo ella conocia mi sonrisa real, por que para las camaras y demas tenia una sonrisa no falsa pero tampoco natural.

-Claro que si, me quedare en Londres a tu lado Vio -deje un beso suave en su mejilla.- Me alegra ver tu reaccion, por que justamente iba a pedirte posada en tu casa, al menos esta noche si no te molesta -comente tranquilo, acariciando su cabello con ternura.

Ella pensaba que yo necesitaba habitaciones lujosas o grandes mansiones para estar comodo pero la verdad con un sofa y una manta me bastaba. Ademas si era en su departamento, estaria mil veces mas feliz ya que la veria antes de que ella fuera a descansar y nuevamente cuando ella despertara. Solo esperaba que no se diera cuenta de que no dormia ya que a pesar de conocernos tanto tiempo, Vio no sabia que por mi condicion vampirica yo no podia dormir.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Mayo 20, 2013 2:05 am

Sornei mas ampliamente depsues de su beso y su abrazo y lo mire un momento

-Tu sabes que yo no tengo ningun problema en que te quedes en mi casa... pero estas seguro? el lugar no es muy grande ni muy comodo- dije, no era con animos de correrlo o espantarlo, solo era la unica verdad sobre mi casa- pero si de verdad lo quieres yo estaria encantada de recibirte ahi, solo espero que puedas dormir- dije preocupada por el, y si no podoa dormir por lo invomodo de mis viejos muebles?

Teminamos nuestro cafe y lo mire, tomando su mano tranquilamente como siempre solia hacer cuando ibamos juntos

-Entonces... vamos a casa? estas seguro? aun estas a tiempo de arrepentirte- le asegure sonriendo
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mayo 20, 2013 2:22 am

-Vamos Vio, sabes que no me molesta tu casa -la mire a los ojos sonriendo.- La prefiero mil veces sobre un hotel y lo sabes, ademas tu amas los desayunos que te preparo y lo sabes -comente divertido para quitarle tension al asunto, abrazandola suavemente, sin llegar a lastimarla.

Me levante de la mesa cuando acabamos nuestro cafe y tome su mano aun sonriendo como siempre.

-Vamos a tu casa y ya deja de querer espantarme -la rodee con mis brazos y sali a la calle con ella.- Solo no le cuentes a tu novio, que seguro me mata -dije tratando de sonar divertido aunque la idea que ella estuviera con alguien me acaba por dentro y siendo tan hermosa, seguramente estaba con algun chico ya. Trate de no pensar en eso mientras caminaba con ella por la calle
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Mayo 20, 2013 2:30 am

Rei con su respuesta

-Esta bien esta bien, eso si no te lo puedo negar, eres un cocinero excelente- admiti y correspondi a su abrazo.

Lo mire durante un instante cuando dijo eso sobre no decirle a mi novio, el creia que yo tenia uno, pero como iba a tener uno? yo? sonaba casi ridiculo.

-Dejate de tonterias, Dim- le dije riendo- tu bien sabes que no tengo novio, si no hubieras sido el primero en enterarte- le aseguremientras caminaba con el rodeandome hacia mi pequeo departamento
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mayo 20, 2013 2:50 am

Su respuesta me calmo mucho y tambien me alegro pero eso lo oculte lo mas posible. Si no estaba con nadie tal vez podria intentar decirle lo que sentia, me daba miedo pero si no lo intentaba jamas lograria saber si pudo pasar algo entre nosotros.

-Entonces espero saberlo cuando pase -comente tranquilo, dejando un beso de nuevo en su mejilla pero este duro un poco mas de lo usual.- Y dime , ha pasado algo nuevo en el tiempo que me fui? -pregunte mirandola de reojo mientras caminaba por la calle.

Note que el frio aumentaba un poco mas y a pesar que Vio no le hacia mucha falta el calor, use mi don para subir un poco la temperatura a nuestro alrededor, caminando como si nada pasara hacia el departamento de mi amiga.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Mayo 20, 2013 3:01 am

-No te preocupes, lo sabras- le asegure esonriendo por su beso, que me parecio uwe duro un poco mas de lo usual, pero trate de no darle demasiada importancia a eso- algo interesante?- dije pensando mientras caminabamos y sentia que hacia menos frio, seguro era el quien hacia eso- no, la verdad s que no, solo mucha escuela y mucho trabajo...- comente- y de ti? que hay de nuevo con la super esstrella?- pregunte divertida.

Pronto llegamos a mi casa y subimos las escaleras, ya dento le abri la puerta y entramos a mi pequeña estancia que hacia las veces de comedor, cocina y saa ambien. Habia un pequeño sillon, donde planeaba dormir yo.

-Bienvenido..- le dije y comence a tratar- te preparare la cama para que duermas mejor- le propuse llendo al cuarto.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Lun Mayo 20, 2013 11:50 pm

-Pues no mucho, termine mi pelicula y ahora estoy filmando la segunda parte -comente tranquilo, caminando a su lado hacia el edificio donde vivia, recordando perfectamente donde quedaba el hogar de mi amiga.

Observe su departamento sonriendo mientras memorias venian a mi mente. Los dias que pasabamos riendo en el sofa o jugando en la cocina hasta quedar cubiertos de harina, huevos y otras cosas, casi siempre tocando salir a cenar fuera.

-Nada de camas Vio -la detuve, buscando sus ojos.- Yo dormire en el sofa, por que soy tu invitado. Ademas tu necesitas descansar bien, tienes mucho trabajo mañana -comente mientras la llevaba a la cama y la recostaba.- Ahora espera aqui, ire a cocinarte algo -sonrei y sali del cuarto hacia la cocina.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Mayo 20, 2013 11:58 pm

-Ya la seguda parte? vaya! tu nunca pierdes el tiempo, Dim...- dije divertida, el caminaba a mi lado como si nada, con total tranquilidad... seguro aun recordaba a la perfeccion la direccion.

-Pero Dim!- dije quejandome mientras el me tomaba en brazos y me recostaba en mi cama- tu tambien tienes que trabajar mañana, en algo mas cansado que yo- me defendi necia y lo mire entrecerrando los ojos cuando me dijo que me quedara ahi- eres una estrella mandona- le dije y me puse de pie siguiendolo hasta la cocina- en que ayudo?
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Mar Mayo 21, 2013 12:20 am

Busque dentro de la cocina que poder preparar para mi amiga y decidi hacer un par sandwichs con algo de te frio, sencillo pero rico. Saque pan, jamon y lechuga dejando todo sobre la mesa cuando la escuche entrar.

-Crei haberte dicho que no te movieras...-suspira y gire hacia ella.- puedes hacer el te -comente mientras cortaba la lechuga y armaba los emparedados.- Oye, nunca me contaste si fuiste a el estreno de mi pelicula, te deje los boletos el dia que me fui pero nunca supe si la viste -la mire de reojo sin detener mis manos, siendo bastante agil para preparar comida a pesar de no comer nunca.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Mar Mayo 21, 2013 12:27 am

-Creias que te iba a dejar hacerlo todo? me conoces mejor que eso, Dim- le dije y me puse a preparar el te en lo que el hacia los sandwiches.

-Pues claro que fui...- le dije- no podia perderme eso, fue muy buena, por cierto, tu actuacion fue magnifica- le dije con una sonrisa- aunque fui sola, ya sabes... no conocia a demasiada gente... aun no conosco a mucha, en realidad, pero si a mas- me encogi de hombros y lo mire son una pequeña sonrisa- espero pronto poder ver la proxima- dije contenta y orgullosa de el.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Mar Mayo 21, 2013 12:39 am

Tenia una sorpresa para ella y a pesar de que sabia lo que me iba a decir, haria el intento. Tome los sandwichs y los lleve a la sala, dejando la bandeja sobre la mesa. Mientras esperaba que trajera la jarra me sente en el sofa y revolvi mis bolsillos, buscando algo especial que habia traido de mi viaje.

-Es bueno que te gustara, por que quiero que me acompañes a una funcion especial que daremos en unos dias -exclame encontrando la pequeña caja. La volvi a guardar con cuidado y espere con una sonrisa en mis labios a que mi amiga volviera.

De ser otra situacion le hubiera pedido que viviera conmigo cuando encontrara departamento. La verdad me hacia falta cuando me iba y me gustaba saber que ella estaba conmigo, descansando mientras yo velaba su sueño toda la noche, logrando pasar esas horas en paz solo gracias a ella.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Mar Mayo 21, 2013 12:46 am

Tome la jarra con cuidado y tambien un vaso mientras los balanceaba para ir al sofa con el y escuchaba lo que me dceia

-De verdad? me encantaria!- admiti contenta- pero donde y cuando sera? debo pedir permiso... espero que no le moleste a nadie que vaya, tu sabes... con eso de que es una funcion especial....- dije mientras me sentaba junto a el y lo miraba sonriente.

-Me da gusto que estes aqui- le admiti viendolo y mire el sandwich- eso se ve delicioso, te molesta si como ya?- pregunte
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Mar Mayo 21, 2013 1:25 am

-Sera en un teatro especial en el centro -la mire sorprendido.- Dudo que tus jefes digan algo cuando sepan que soy yo, a veces es util usar mi "fama" -comente divertido mientras jugaba con la cajita dentro de mi chaqueta.

Aun recordaba la primera vez que conoci a su jefe en el periodico y luego al dueño del cafe. Ambos interesados en mi fama pero eran humano y podia comprender esa forma de actuar de ellos.

-Por cierto, tengo un regalo para ti -saque la pequeña caja y se la di, con una suave sonrisa en mis labios.- Espero te guste -asenti a su pregunta mientras le pasaba un emparedado, esperando a que abriera la caja.

Spoiler:
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.