Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 QP3PjM0
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Coffee or something else.... -Vio-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 24, 2013 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una noche fria, rodeada de neblina, fue como lo recibio esa ciudad. Su avion habia aterrizado no hace mucho, luego de ese viaje por España, de verdad necesitaba estar en un lugar donde al menos por unos dias, no la viera. Su nueva pelicula fue la excusa perfecta, un viaje indefinido hacia Londres no pudo llegar en mejor momento.

-Como estara ella -murmuro mirando el cielo nublado, pensando en su mejor amiga, la chica que habia sido su apoyo en los momentos mas duros de su vida.

Con una sonrisa marcada en sus labios, tomo su maleta, raida y maltratada, algo que le gustaba, le hacia sentir como alguien mas normal. Se colgo la maleta y tomo un taxi hacia el cafe donde trabajaba ella. Su rostro aparecio en su mente y solo una palabra escapo de sus labios

-Vio...
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo


Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Mar Mayo 21, 2013 1:31 am

No pude evitar reir y negar divertida con la cabeza cuando djo eso de usar su fama para que mis jefes no me dijeran nada por faltar para ver la presentacion especial de su pelicula.

-Eres terrible, Dimitri- le dije divertida y luego abri mucho los ojso cuando me dijo que me tenia un regalo y me dio la cajita.

-Oh, Dim...no debiste... - dije con una pequeña sonrisa mirando la cajita y la abri con cuidado despues de dejar el sandwich en mi regazo. La abri y mire el dije, era precioso- Oh... es hermoso! muchas gracias, no debiste en serio- dije abrazandolo, ya sabia que no tenia caso decirle que no necesitaba rgalos, el aun asi me sorprenderia. Bese su mejilla y lo mire- Me ayudas a ponermelo?- le pedi sonriendo un poco.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Mar Mayo 21, 2013 2:29 am

-Sabes bien que me gusta hacerte regalos...-bese su frente y la ayude a colocar la cadena en su cuello.- Ademas recorde que amas esos libros de magia y como me hiciste leerlos...-beso su cuello para molestarla cuando termino y la miro.- Recorde este simbolo en el ultimo y pense que seria un lindo regalo -tome un emparedado y le di una mordida a pesar que no necesitaba comida.

Prendi las noticias y me acomode en el sofa, rodeandola con uno de mis brazos. Su compañia me gustaba mucho y debido a lo cercanos que eramos, rumores de pareja se habian regado por culpa de ellos habia tenido que salvarla en mas de una ocacion pero no me importaba s debia hacerlo miles de veces.

-Mira ahi estamos...-señalo la escena en el cafe cuando llego a la ciudad.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Mar Mayo 21, 2013 2:33 am

-Lo se...- le dijoe y lo mire- oh vamos, si bien sabes que te encantaron- le dije sriendo y me sonroje un poco por su beso en mi cuello- Dim...- me queje y lo mire- tramposo- comente y rei.

Me camode recargada en el mientras veiamos la television y comia el sandwich que el habia preparado, estaban las escenas sobre cuando mededico la cancion y nos veian abrazandonos, de nuevo empezaban con los rumores.

-Parece que otra vez somos pareja sin saber, Dim- le dije divertida comiendo el sandwich- esta gente ya no sabeni que inventar para entretenerse...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Mar Mayo 21, 2013 9:14 pm

-Yo no tengo problemas con que piensen eso...no se tu Vio -comente manteniendola recostada en mi pecho mientras miraba las noticias de farandula, suspirando algo molesto por que no podia hacer nada sin que el mundo entero supiera.

Cada dia que pasaba mas ganas tenia de abandonar las peliculas y dedicarme un tiempo a tener una vida normal. Tal vez podria dedicarme a cantar en el bar, pasar mis tardes con Vio incluso podria dedicarme un tiempo a construir un lugar para los dos, un pequeño sitio a las afueras que pudieramos llamar nuestro.

-Bueno creo que de nuevo tendremos que fingir para las camaras verdad? -pregunte con una sonrisa que ocultaba mi deseo que no fuera solo actuacion.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Mar Mayo 21, 2013 9:47 pm

-Ni yo- dije encogiendome de hombros mientras continuabamos viendo las noticias y yo comia mi sandwich recargada en su pecho tranquilamente- pero las camaras son muy pesadas- admiti y luego lo mire negando divertida.

-Cualquiera diria que estas encantado con ello- dije riendo cuando dijo que debiamos fingir una vez mas- ya cuantas veces hemos tenido que fingir? no puedo creer que no entiendan aun, algun dia lo entenderan...o pensaran que me gusta hacerte sufrir no se...- dije riendo y dando un sorbo a mi te.

-Pero mejor hablemos de otra cosa... cuentame de donde has estado- le pedi, me gustaba escuchar sobre sus viajes, el podia viajar y conocer el mundo, y como yo no podia me gustaba hacerlo a travez de el y de sus historias y anecdotas.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Sáb Jun 01, 2013 11:31 pm

-Pues estuve en Rusia de nuevo....en alemania y tambien en Japon -dije mirandola a los ojos, mostrando una sonrisa suave y calida. Tenia una sorpresa para ella pero debia decirsela luego tanteando el terreno para hacerlo, ya que conociendola seguramente no aceptaria o me diria que estoy loco.

-Sabes....tengo tiempo libre estos dias...te parece si me presento en el cafe? -pregunte mientras me levantaba, caminando a la cocina por algo de agua. Luego de haber bebido su sangre, necesitaba algo de agua para no sentirme un animal, algo que ultimamente habia recorrido mi cabeza mientras recordaba mis años de nomada.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Miér Jun 05, 2013 4:51 pm

-Wow... alemania y japon, eso es nuevo- dije impresionada mirandolo y acomodandome mejor en el sillon con el- cuentame mas, como son? he visto ffotos, pero no es igual. Que hiciste alla? Como es la gente? Quiero saber todo!- rei mirandolo.

Lo segui con la mirada mientras iba por un vaso de agua. Rei mentalmente ante la forma en la que iba como si nada en casa, era ya como si fuera parte de aqui cuando venia, nunca fallaba que viniera cada que pasaba por Londres.

-Eso seria estupendo, a la gente le hace falta escuchar algo de buena musica, creo que yo ya he espantado a algunos clientes las veces que me convencieron de subir al escenario para que la gente se entretuviera- bromee divertida, pero era verdad, en dias donde el cafe estaba muy lleno soliamos lanzar una moneda y alguien debia subir al escenario, ya me habia tocado varias veces...

-Por cuanto te quedaras esta vez?
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Sáb Jun 15, 2013 3:19 am

Me divertia mucho ver el entusiasmo de Vio cada vez que le contaba de mis viajes. Sabia que ella queria recorrer el mundo pero carecia de los recursos para lograrlo y aunque le habia ofrecido mi ayuda muchas veces, ella constantemente me rechazaba.
-Pues...son bastante calmados...luego te mostrare fotos -me servi el vaso con agua y regrese a la sala sonriendo divertido.

Yo por experiencia sabia que Vio cantaba muy bien, de echo me gustaba escucharla cuando nos quedabamos solos en el cafe, algo que solo yo tenia derecho a disfrutar. Fue gracias a ella que me intereso presentarme ahi luego de me decia que yo era muy bueno y esas cosas.

- Pues vivire ya permanentemente en Londres -conocia como seria se reaccion pero me gustaba verla. Regrese a su lado y me sente mirando la pantalla.-  Por cierto...quiero que vivas conmigo en mi departamento...eres la persona que mas quiero y...me gustaria que estuvieras a mi lado -solte la bomba con mi sutileza habitual, esperando paciente su reaccion a ambas revelaciones.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Sáb Jun 15, 2013 11:25 pm

-Eso me encantaria- dije sonriendo por lo que el me decia de las fotos, esa era mi forma de viajas por el mundo como el. Ys antes me habia invitado, pero ese era un gesto que no podia pagarle y un gusto que no podia darme debido a mis trabajos y a mi escuela. Quizas algun dia tendria la oportunidad de viajar en serio, como lo hacia el.

Escuche atenta lo que el me deciay sonrei emocionada.

-De verdad? Permamnentemente?!- dije y casi me lanzo a abrazarlo, pero no me dio tiempo cuando me solto la otra bomba. Yo? vivir con el?

-Dim... yo.. no.. no se que decir- dije con los ojos muy abiertos- te lo agradesco.. pero no quiero ser una molestia.. y no te puedo pagar- dije tratandod e no sonrojarme sin mucho exito por lo que decia de que yo era la persona a la que mas queria- y.. bueno.. Dim.. tu y yo sabemos que eso ultimo no es verdad...- dije tratandod e disimular los celos que eso me provocaba.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 16, 2013 12:42 am

-Vio...antes era asi pero ahora...eres tu la mas importante para mi -la mire un momento pero me levante caminando hacia la ventana, mirando la neblina que cubria la ciudad.

Recordar a Heather me hacia daño, habia pasado mucho y a pesar que la habia superado ya, recordar lo que habia pasado me hacia enfadar un poco. Suspire negando, sintiendo la necesidad de salir a cazar como siempre pasaba cuando me enfadaba. Era una costumbre mia para desfogar mi enojo con un humano cualquiera y no con mi half, la chica mas querida para mi.

-Perdon Vio...volvere en un rato -abri la puerta saliendo a velocidad vampirica, en busca de la primera humana que se me cruzara.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 16, 2013 1:41 am

Escuche lo que dijo y lo mire ir a la ventana mirando hacia afuera. Genial, ya habia metido la pata y lo habia molestado. Tan pronto como se levanto me dijo que ya volvia. 

-No te...- alcance a decir pero no me hizo caso. Sabia por experiencia que quizas iria a cazar, pero aun asi no queria dejrlo irse molesto, asi que contra mi buen juicio y sentido de la conservacion personal corri tras el.

Corri rapidamente hasta casi alcanzarlo, lo suficiente para que me escuchara

-Dim, lo siento... no queria hacerte enojar- me disculpe
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 16, 2013 2:24 am

Extrañaba correr por las calles de noche. Buscar a una humana desprevenida, llevar a una zona sola y matarla. Drenar su sangre, dejando un cuerpo a medio quemar que provocaba panico en la gente de la ciudad. Todo lo que hacia antes de conocerlas.

-Genial...donde...-corri aun mas rapido hasta ver a mi presa, una chica que para mala suerte de ella caminaba sola por las calles londinenses.

Su aroma me atraia y mas el miedo que podia palpar en su cuerpo. Su corazon acelerado, su respirancion acelerada, sus pasos apresurados como sabiendo que algo malo pasaria. Se relamio apareciendo sus iris carmesi comenzando a correr hacia ella cuando una voz lo detuvo.

-Vio....no lo hiciste...-miro hacia la humana viendo que lo noto. Suspiro congelandola con el uso de su don, viendo como se rompia en escarcha al caer al suelo.- Volvamos si? -sonrei mas calmado luego de hacer eso, caminando con una mano en el bolsillo.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 16, 2013 2:55 am

El ya habia encontrado una victima de su enojo. No era que estuviera completamente en contra de beber sangre humana, pero por la sed, no por estar molesto. El me miro diciendo que no lo habia hehco y despues se encargo de ella.

-Lo hice... y lo sabes... me perdonas?- dije acercandome a el verdaderamente arrepentida- no era mi intencion acerte sentir mal... y no me digas que no estas molesto, por que si no lo estuvieras esa chica estaria aun viva...- le dije esperando su respuesta resistiendo al impulso de abrazarlo en ese momento
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 16, 2013 3:25 am

Suspire varias veces por lo que dijo. Seguia molesto pero no queria desquitarme con ella, de echo cuando vi a un par de humanas mas, congele a una hasta provocarle hipotermia y a otra le produje una fibre tan alta que se desmayo. Cuando desfogue mas mi enojo, la mire de reojo.

-Ya no importa si?...solo que no me gustaba recordar temas que se relacionen con ella...es todo -suspire abrazandola fuerte, dejando un beso corto en su frente mientras la llevaba hacia el departamento.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 16, 2013 3:32 am

Negue suavemente con la cabeza al ver lo que le hacia a las pobres chicas, eso no era justo. Me arme de valor y lo mire

-Dim, si vas a desahogarte por lo que dije,no lo hagas con gente inocente, mejor hazlo conmigo- le dije seria pero segura de lo que decia, me debia hacer responsable por el mal trago que le hice pasar.

Correspondi a su abrazo con fuerzas y sonrei apenas con el beso en mi frente.

-Lo lamento... no debi mencionarla- dije recargando mi cabeza en el abrazandolo con mas fuerzas mientras caminabamos de vuelta a mi departamento.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 23, 2013 2:12 am

Continue caminando sin decir nada hasta llegar al departamento. Sacudi mi cabeza cuando entramos, mirandola luego de cerrar la puerta.

-No importa...se que te molesta...pero ahora ella quedo en el pasado -apoye mi espalda en la pared con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

No sabia en que momento mi vida se volvio asi de compleja. Antes era yo solo en el mundo, vivia, viajaba y mataba sin importarme nada pero luego conoci a esas dos half. Sabia que si Vio seguia a mi lado era por algo, lo que sentia hacia ella no era una mera ilusion, yo sabia que era real.

-Mi oferta de vivir juntos sigue en pie...si es que no te importa compartir con un desquisiado como yo...-murmure abriendo los ojos, mirandola con una sonrisa tenue mientras esperaba su respuesta.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 2:38 am

Lo mire pensando que si realmente hubiera quedado en el pasado no hubiera reaccionado de aquella forma, pero me guarde mis comentarios para mi misma y me dedique a observarlo en silencio un momento. Le sonrei apenas ante su pregunta.

-Tu sabes que me encantaria...-admiti, vivir con el sonaba a una idea increible, pero eso solo hacia que mi mente fantaseara con cosas que no eran- pero tu sabes que jamas podria pagarte, este lugar es todo lo que puedo permitirme con mi salario... y no me sentiria bien si no te pagara lo justo por vivir en un departamento juntos...- admiti. Ua parte de mi queria que dijera si, pero la otra decia que no era justo para el en ese sentido, ni para mi, haciendome ilusiones erroneas de cosas que eran imposibles.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 23, 2013 2:47 am

Suspire un poco molesto ante su nueva negativa. Seguia sin comprender por que se empeñaba tanto en el tema monetario cuando era algo sin la mayor importancia. No podia decirle que deseaba vivir con ella por que me gustaba y empezaba a sentir cosas nuevas para mi. Negue un poco, volviendo a mirarla.

-Que tal si hacemos esto -me acerque solo un poco.- Pagas lo mismo que pagas por este lugar y me dejas encargarme del resto hasta que seas la escritora famosa que estoy seguro te convertiras -acaricie su mejilla suavemente, recordando durante un instante el dia que la conoci.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 2:58 am

Acaricio mi mejilla con suavidad y creo que me sonroje por esa accion y suspire sonriendole debilmente. Dimitri era muy necio, y yo lo sabia, no podria convencerlo de lo contrario una vez que tenia una meta fija.

-No piensas aceptar un no como respuesta, verdad?- dije sonriendole y riendo un poco- esta bien... te pagare sin falta esto, y espero algun dia poder pagarte lo que realmente mereces...- dije y puse mi mano sobre la suya en mi mejilla- me tienes demasiada fe, ambos sabemos que no soy tan buena- sonrei
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 23, 2013 3:38 am

Sonrei victorioso, besando su mejilla casi en sus labios cuando al fin acepto. Al menos habia aprendido que si insistia lo suficiente, terminaria aceptando las cosas. Me separe de su lado, caminando de nuevo a la cocina por algo de comida. No me ayudaba pero habia bebido licor y eso me permitiria comer.

-Vio, mañana estas libre? -pregunte desde la cocina. Tenia planeado ir con ella a ver los departamentos pero necesitaba saber que no le interrumpia nada. Ultimamente pensaba que un dia regresaria y la encontraria con una pareja. Era muy hermosa y aunque deseaba que esa pareja fuera yo, no sabia si eso podria llegar a cumplirse.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 3:48 am

Abri os ojos sorprendida por su beso, que estuvo peligrosamente cerca de mis labios. Por suerte el se volteo a la cocina y no noto el rubor de mis mejillas. Me sente para que se me pasara  y escuche que era lo que el decia.

-Si, mañana estoy libre, que planes tienes?- pregunte mirandolo desde el sofa comodamente- donde te quedas esta noche?- pregunte, aunque sabia que lo mas probable era que aqui- te preparo la cama?
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 23, 2013 4:23 am

Salio de la cocina con un emparedado de 6 pisos, con todo posible ingrediente. Tomo asiento en el sofa comiendo mientras veia la noticia de las chicas muertas. Comenzaba a pensar que ese reportero tambien era sobre natural, siempre estaba pocos minutos luego de una muerte e.e.

-Por cierto...antes que preguntes, mande a que llenaran tu nevera y despensa -comente como si nada, bebiendo soda mientras devoraba mi mega emparedado con una sonrisa amplia.- Pues a buscar apartamentos -negue ante su ofrecimiento, mirandola de reojo.- Pues...solo si duermes conmigo -comente tranquilo.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 4:33 am

Abri los ojos mucho al ver lo que se preparaba, para empezar por toda la omida que era.. y porque no estaba segura de que pudiera haber tanto en mi nevera como para qeu comiera asi, porlo que lo otro que me dijo me sorprendio

-Dim... no tenias por que hacer eso...- dije, pero el tono de mi voz no pudo ocultar mi agradecimiento, estos dias habian sido duros y no podia tener demasiado en la alacena, lo cual implicaba no darme unos gustos y conformarme con lo mas basico. Quise hacerme la dura, pero despues de una temporada dificil como esta me fue imposible y lo abrace con muchas fuerzas -gracias...- dije sin soltarlo y solo asenti a lo de buscar departamentos.

Negue suavemente divertida por su pero y rei despacio, aun algo conmovida por su gesto, para el no era ada, pero no sabia lo mucho que podia significar eso paa mi en estos momentos
-Solo si no intentas nada raro- rei aun abrazada a el, me acomodaba bastante bien asi y no me queria mover.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 23, 2013 4:43 am

Habia un detalle que Vio no sabia. Desde que eramos amigos tenia una persona de confianza que la vigilaba cuando estaba lejos. Me avisaban cuando estaba mal de dinero o algun otro problema. Sin que ella lo supiera me encargaba de ayudarla a poder sobrellevar las cosas, aunque no podia hacerlo como queria ya que me descubriria. Esta vez no pude ser disimulado por que no tenia practicamente comida y eso no podia ser. Esperaba un regaño pero el abrazo me gusto.

-No es nada Vio...somos amigos no? -correspondi al abrazo, acariciando su cabello tierno. Siempre la cuidaria aunque ella no le gustara. Me sentia con la responsabilidad de ayudarla siempre, al menos hasta que tuviera el valor de confesarle lo que sentia y asi al fin pudiera hacerlo todo sin esconderme.- Yo? Algo raro? Como crees -la mire serio un momento pero luego rei, dandole de comer un poco del emparedado y luego levantandome para ir a su cuarto.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 4:53 am

Sin poderlo evitar se me escaparon un par de lagrimas. No me gustaba que nadie e viera debil, pero eso que el habia hecho me habia llegado. En mi situacion las cosas no siempre eran faciles y el siempre estaba ahi para ayudarme cuando mas lo necesitaba, como ahora,que cuando no habia tenido casi nada el mismo se habia encargado de llenar mi alacena sin que se lo pidiera. Rapidamente las limpia disimuladamente.


-Si, lo somos- asenti y bese su mejilla cariñosamente, no tenia forma de pagarle el gesto tan dulce y era lo mejos que podia hacer. Di una mordidita al sandwich cuando me ofrecio, y aunque saba extraño por todo lo que tenia, en ese momento me supo a gloria porque era una muestra de lo que el hacia por mi a veces.

-Si, tu... recuerda que soy yo, no una de tus fans locas en busca de una aventura de una noche contigo- dije riendo debilmente- ire a cambiarme- dije mientras iba a ponerme mi pijama y dejaba que el se preparara tambien
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 2 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.