Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 QP3PjM0
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Coffee or something else.... -Vio-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 Empty Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Mar 24, 2013 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una noche fria, rodeada de neblina, fue como lo recibio esa ciudad. Su avion habia aterrizado no hace mucho, luego de ese viaje por España, de verdad necesitaba estar en un lugar donde al menos por unos dias, no la viera. Su nueva pelicula fue la excusa perfecta, un viaje indefinido hacia Londres no pudo llegar en mejor momento.

-Como estara ella -murmuro mirando el cielo nublado, pensando en su mejor amiga, la chica que habia sido su apoyo en los momentos mas duros de su vida.

Con una sonrisa marcada en sus labios, tomo su maleta, raida y maltratada, algo que le gustaba, le hacia sentir como alguien mas normal. Se colgo la maleta y tomo un taxi hacia el cafe donde trabajaba ella. Su rostro aparecio en su mente y solo una palabra escapo de sus labios

-Vio...
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo


Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Dimitri Denisov Dom Jun 23, 2013 5:24 am

La deje ir mientras me sacaba la camisa y me quedaba con pantalon nada mas. Escuche lo que dijo y suspire mirando por la ventana, notanto la tormenta que empezaba a caer con fuerza.

-Contigo...seria toda la vida...-murmure tan bajo que ella no pudiera escucharme.

Me servi cafe con sangre. Lo bebi rapido y luego camine hacia el cuarto descalzo. Me daba nerviosismo dormir con ella. No por que fuera a hacerle algo si no por que era la primera vez que me dejaba ver por ella sin camisa y no queria hacerla sentir incomoda.

-Puedo pasar? - pregunte golpeando la puerta.
Dimitri Denisov
Dimitri Denisov

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jun 23, 2013 5:33 am

Me cambie y escuche como toco la puerta. Tenia un conjunto sencillo de short y camiseta de pijama puesto y ya me encontraba acomodando la cama.

-Adelante- le dije y me sonroje ligeramente al verlo sin camisa, la unica vez que lo habia visto asi debio haber sido en una de sus peliculas, desvie mi mirada rapidamentede el para no dejarme en evidencia y me meti en la cama- vienes o que?- le pregunte con una sonrisa.

Espere a que me imitara y aunque en un principio me quede alejada me gano la costumbre y la familiaridad de ir a su lado y a eso sumandole la tormente me fui y me acurruque a su lado hasta quedarme profundamente dormida.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Coffee or something else.... -Vio- - Página 3 Empty Re: Coffee or something else.... -Vio-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.