Choque -Alargor- QP3PjM0
Choque -Alargor- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Choque -Alargor- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Choque -Alargor- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Choque -Alargor- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Choque -Alargor- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Choque -Alargor- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Choque -Alargor- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Choque -Alargor- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Choque -Alargor- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Choque -Alargor- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Choque -Alargor- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Choque -Alargor- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Choque -Alargor- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Choque -Alargor- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Choque -Alargor- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Choque -Alargor- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Choque -Alargor- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Choque -Alargor-

2 participantes

Ir abajo

Choque -Alargor- Empty Choque -Alargor-

Mensaje por Drake G. Black Lun Mayo 13, 2013 2:49 am

Ese viaje a España sucedio por simple casualidad, sin otra razon que visitar un lugar que tenia algunas memorias para el, como el resto del mundo. Desde la ventana de su jet privado podia ver la ciudad de Barcelona bajo el, igual a como la recordaba, aunque tal vez un poco mas moderna que antes ya que la ultima vez que visito ese lugar fue hace unos 100 años.

-Con cada lugar que visito de nuevo, me siento mas y mas viejo....-murmuro algo apesumbrando mientras descendia con su jet hacia la pista del aeropuerto.

Una vez que el avion toco tierra, lo llevo hacia un hangar privado que tenia en casi cada ciudad del globo. Con el jet bajo llave y su motocicleta de nuevo en tierra, salio por las calles de España buscando algo que hacer los dias que pasaria en esa ciudad mientras esperaba los regalos que pidio para su esposa e hija.

-Quisas con algo de suerte, logre encontrar que me entretenga -murmuro bajo su casco, esquivando autos y personas en su camino, sin detenerse ni un instante.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Choque -Alargor- Empty Re: Choque -Alargor-

Mensaje por Alargor Mar Mayo 14, 2013 1:53 pm

España... Muy pocas veces me habían contratado para trabajar ahí. A penas cuando era un lobo de cien años tampoco me gustaba ese país. Demasiado cerca de los italianos y los volturis que en esos tiempos se tomaban la caza de hijos de la luna más serio que nunca. Para un lobo joven sin manada no era algo conveniente y trataba de mantenerme solo metido en las guerras humanas. Aunque el anonimato de nuestro mundo ahora era tomado más enserio si era más seguro caminar por las calles libremente.

No me gustaba el maldito país ese, tenía muy pocos contactos aunque claro me estaba quejando en vano siendo mi departamento estaba en París. Al menos España estaba algo más alejada. ¿De qué me quejaba en todo caso? Suspiré y tome una cerveza de mi morral mientras esperaba en un callejón. Entonces llegaron a quienes esperaban.

La misión había sido cumplida sin problemas y no había dejado ningún cabo suelto. Les entregué la cabeza del híbrido y uno de los tipos me mostró una laptop para que viera que la transferencia ya había sido realizada. Sonreí levemente y salí de ahí para comenzar a caminar camino al aeropuerto sin decir nada más. Ya había trabajado para esos vampiros y conocían como funcionaba. Entregaba el paquete, recibía el dinero y me iba... No me sentía muy bien cazando híbridos siendo que la sobrina de Nala y la de Irena lo eran... Empero mientras no tuvieran nada que ver conmigo eran un buen entrenamiento.
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Choque -Alargor- Empty Re: Choque -Alargor-

Mensaje por Drake G. Black Jue Mayo 16, 2013 12:35 am

Las calles pasaban como un borron a mi lado al igual que los humanos que las circulaban. A pesar de que podia igualar la velocidad de cualquier auto o motocicleta con solo mis piernas, usaba vehiculos humanos para evitar delatar mi verdadera naturaleza. El famoso secreto que vinculaba a todas las razas, mantener nuestro mundo lejos del mundo humano era la mayor tarea que debiamos realizar todas las diferentes razas aunque con cada nuevo siglo, los humanos se volvian mas perceptipos y nosotros mas descuidados.

-Algun dia no existira mas secreto y seguro el mundo cambiara para siempre -murmuro bajo su casco, tomando una ruta que lo llevaria hacia una zona rural de la ciudad.

Tenia que dar encuentro a uno de sus clientes regulares. Habia realizado el asesinato y la recuperacion sin problemas, solo restaba que le pagaran el dinero que habia acordado para luego tomar cada quien su camino como era la costmbre de ambos. Al llegar hablo con su cliente, intercambiaron maletines observando como se iba mientras el se quedaba alli en medio de la nada, admirando la naturaleza en lo que buscaba que hacer los siguientes dias.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Choque -Alargor- Empty Re: Choque -Alargor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.