¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] QP3PjM0
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

3 participantes

Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Alargor Miér Mar 06, 2013 2:46 pm

New Orleans. Estados Unidos.

Los tiempos se tornaban algo difíciles para los mercenarios como yo. Poco se podía hacer con esa democracia y nueva ola liberal al mando. La gente ya no quería guerras, cazadores habían muchos, pillos pocos. Así que me podía dar el lujo de aceptar otro tipo de trabajos, por aburridos que fueran.

No solía visitar mucho el sur de Estados Unidos, después de todo había participado en muchas guerras del país a favor del norte, no por asuntos políticos claramente. Empero, el trabajo parecía interesante. La población damphyr de la ciudad había comenzado a crecer y querían un informe, una aproximación de la población total, los lugares donde viven, a que se dedican, etc... Era lógico, toda ciudad hacía lo mismo en Estados Unidos, tanto el FBI como la CIA estaban informados al respecto y si eso ayudaba a limpiar mi expediente por trabajos anteriores, ¿cómo podía negarme? Sacarse organizaciones por sobre la ley a nivel mundial de encima siempre es un alivio...

Tiré una lata al basurero mientras caminaba por el centro de la ciudad. No solía ser de esos que se preocupan por el ambiente, pero debía admitir que esa ciudad valía la pena conservarla limpia.

Me senté en una banca del parque. Sabía que si un damphyr estaba causando problemas no se atrevería a atacar estando yo por los alrededores y la verdad era que no buscaba pelea alguna puesto que no me pagaban para eso. Simplemente me quede ahí sentado, bebiendo y observando. La policía local estaba informada de mi presencia, mas no de mi naturaleza. Así que mientras no causara problemas podía hacer prácticamente lo que quería en esa ciudad.


Última edición por Alargor el Miér Mar 06, 2013 6:48 pm, editado 3 veces
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Irena Vasileva Miér Mar 06, 2013 6:04 pm

Irena, osea yo, tenía la buena o mala costumbre de no llamar nunca a sus clientes por sus nombre sino por alguna inicial; Mr. K para esta ocasión. El hombre quería una recuperar un anillo de diamantes que perdió durante un importante robo a un banco y ofreció grandes cantidades en el mercado negro con tal de recuperar lo que por herencia familiar le pertenecía.

El anillo como tal no tenía tanto valor monetario pero al parecer era de importante valor sentimental para Mr. K que más allá de parecer un hombre de codicia era como un extraño Basilio o una Silbia Vane en busca de su Dorian. Parecía también que aquel anillo estaría destinado a llevarlo su hija el día de la boda para la cual faltaba poco más de dos días así que iba contra tiempo. Aún si lo recuperaba no tendría validez si lo entregaba tarde.

Salí del motel buscando la dirección que mi contribuidor me había facilitado, era fácil rastrear aquel anillo desde el bajo mundo y con seguridad yo lo encontraría con más rapidez que cualquier policía. Mr. K había tenido muy buena iniciativa al decidir pedir ayuda desde el bajo mundo en vez de contar con la policía nacional, la cual era inútil en ciertos casos.

Me encaminé por Rue du Bourbon, una de las más concurridas calles del barrio francés de New Orleans. Allí divisé al hombre que varias veces me había encontrado ya: Alargor. Me encaminé hacia él pues me daba curiosidad pensar qué le traía a un lugar como éste, además podría ser útil de algún modo u otro.
-¡Hola vikingo! ¿De nuevo tomando cerveza? ¿Es que no te cansas del jugo fermentado?- reí un poco echándome el cabello hacia atrás en un gesto femenino de superioridad con respecto a otras mujeres, porque desde luego allí no había ninguna más hermosa que yo.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Alargor Miér Mar 06, 2013 7:43 pm

Bueno, si se acercaría... Pero No si era una Damphyr que no conociera y sabía que no buscaría problemas conmigo. A decir verdad era curioso lo que me pasaba con esa fémina. No solía comportarme tan “ dócil”, pero había algo en ella que me permitía darme ese lujo. Podía ser su belleza, la verdad era que no quería pensar que fuese otra cosa y algo me decía que ella tampoco. Como sea...

– ¿Cansarme de la cerveza? – Digo mientras acerco mi mano a la suya para tomarla suavemente. – Y de paso me canso también de vivir, ¿no? – Le dije con una leve sonrisa en la cara para levantarme de la banca y quedar de frente a ella, entrelazando mis dedos con los suyos. – Dime, Irena, ¿A qué se debe nuestro encuentro? – Dice para luego reducir la distancia entre ellos.

Me quede pensando unos momentos, no muchas veces me relacionaba con alguien y a ella se le daba tan fácil. Aunque fuese solo prendiendo mi deseo con su belleza. No pude evitar sonreír un poco más apretando un poco más su mano.

–¿Acaso también has venido por trabajo? – Le pregunta depositando un suave beso sobre sus labios.
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Irena Vasileva Miér Mar 06, 2013 10:46 pm

El hijo de la luna era en definitiva alguien bastante curioso, le gruñía a todo el mundo aparentando ser malote pero a mi en realidad me parecía que era muy dulce y empalagoso. Me daba bastante risa su contraste aunque por otro lado era adorable ver como pasaba de un gruñido a unos dulces besos. El recuerdo me hizo sonreír pensando que quizás había ganado un buen amigo.

Cuando sentí sus dedos entrelazando los míos me recorrió el cuerpo un escalofrío y derepente me sentí aterrada eso parecía... no, no podía ser eso. Desde luego que no. El mismo me lo había dicho que él tampoco estaba hecho para el amor así que confiaría en esto por todas las cosas además, los amigos también se tomaban de las manos, ¿cierto? Bueno me obligué a desconectar mi cerebro o terminaría por salir corriendo.
-Nuestro encuentro se debe a que quizás necesite ayuda- dije, no muy segura de si él querría darme su tiempo-. Bueno, no ayuda, podría darte una parte de la paga o algo a cambio...
Y con algo creo que ambos sabíamos bien a qué me estaba refiriendo yo, no precisamente a dulces de caramelo. Aunque algunos habían dicho que yo era muy dulce entre las sábanas, mucho más dulce de lo que era fuera de ellas.

Le abracé en cuanto me preguntó si venías por trabajo y correspondí a su beso pausadamente sintiendo como si mi corazón latiera en las puntas de mis dedos. Tenía ganas de llenarlo de besos ahora mismo pero no podía permitirme el lujo de perder tiempo.
-Así es, un hombre me ha llamado para recuperar su anillo. Tengo localizado al ladrón pero es un vampiro híbrido, tiene pintas de no ser débil así que yo no puedo contra él aún teniendo armas eficientes.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Alargor Jue Mar 07, 2013 9:19 am

Era realmente curioso lo que me pasaba con aquella mujer. En casi un milenio jamás me había dado el lujo de desconcentrarme de mi trabajo con besos y caricias y sin embargo, ahí estaba. Posando mis manos sobre su cadera por ambos costados, correspondiendo a su abrazo y concentrándome nada más que en ella. Eso claro hasta el momento en que comenzó a hablar de trabajo. Si bien no me aparte de ella, hice un gran esfuerzo en calmar mis deseos por Irena para concentrarme y volver a ser casi el mismo que era antes de conocerla.

–No acostumbro a ayudar al resto cuando estoy trabajando, sin embargo tratándose de ti... – Dije para tomarme unos segundos de descanso, alejando un poco mis labios de los suyos, pero sin soltar aquel abrazo. –Prometes paga y una buena pelea. Por alguna razón ya me cuesta trabajo decirte que no, sin embargo, jamás he dicho que no a una buena pelea. Además, también estoy trabajando aquí, de vigilante... – Dije lo último con algo de desagrado, pero no era relevante al caso. –Si logras ayudarme con mi trabajo creo que podría hacerlo gratis –...

Suspire levemente. –Sería bueno que ambos nos informáramos más de nuestro trabajo, estoy aquí para vigilar la población damphyr, parece ir en crecimiento y el gobierno me ha pedido que lo mantenga informado. Nada fuera de lo común tratándose de Estados Unidos, aunque podría presentarse alguna que otra pelea. – Le dije por lo bajo, había gente pasando algo cerca nuestro y mi intención era que solo ella pudiese escucharlo. Bajar sospechas y que pensaran que eramos una simple pareja que había decidido pasar el día juntos. Al menos mientras estuviésemos ahí.

La mire con algo de curiosidad, sabía que hacíamos casi el mismo tipo de trabajos, pero no sabía muy bien como eran los dhamphyrs bajo aquellas circunstancias, podía sacar algo de provecho en mi informe sin revelar su identidad, claro. –Creo que nuestros métodos de trabajo pueden llegar a ser muy diferentes, ya que seremos compañeros podríamos darnos a conocer un poco más en el área profesional, ¿no? – Le pregunté como con cierto deje de coqueteo en mis palabras, aunque en realidad no era esa mi intención, pero creo que Irena tenía más que claro lo que me ocurría estando cerca de ella. Es decir, era cosa de vernos en ese momento y cualquiera que me conociera diría que algo raro me estaba pasando sin necesidad de acercarse a preguntar.
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Irena Vasileva Vie Mar 08, 2013 1:13 am

Así que él también solía movilizarse por trabajo: esto era más interesante de lo que me había supuesto. Cuando dijo que por su labor se movía mucho de lugar no creí que realmente se tratara de moverse de país sino más bien de localidad aunque henos aquí a ambos en U.S.A. Este país era extraño pero contenía secretos desconocidos para muchos y quién sabe si en el área 51 tendrían no solamente marcianos como afirmaban las leyendas, sino vampiros y quién sabe que otra criatura.

Agradecí no poder sonrojarme ya que su ofrecimiento con respecto al trabajo gratuito me había acelerado un poco pero mi corazón ya no bombeaba sangre y mi cuerpo estaba paralizado completamente en el tiempo desde entonces aunque debido a mi mitad humana yo sí era aún fértil para la mayoría de las razas. Tampoco era como si el tener críos fuera una idea que me excitase.
-No tienes que hacer un trabajo gratis solamente porque soy yo, lo correcto sería que se te pagara algo a cambio y yo podría ayudarte en lo que sea que estés haciendo.

Irena (o sea yo) comenzó a avanzar hasta un callejón menos transitado hasta llegar a una calle ciega donde estaría segura que nadie podría oírlos si estuvieran hablando en voz alta pero para mayor seguridad decidió seguir hablando en voz baja.
-Realmente no creo que hayan muchos problemas en New Orleans además de Lestat el vampiro, los halfblood somos más bien pasivos y nos mantenemos por lo general bajo el radar, porque somos una presa fácil para cualquier hematófago.

Miró al precioso cielo pensando en algo qué decir: no era inteligente decir que era Irena del clan Senki o que iba por la vida canzando híbridos para desangrarlos así que tras distraerlo con un profundo beso en los labios decidió responder con una sencillez plena.
-Yo soy solamente una caza recompensas, realmente no tengo que matar a nadie pero dependiendo de la gravedad del enemigo tendré que pedir un plus, ya que es un híbrido y aprovecharé para desangrarlo. Ya sabes que está muy cara en el mercado.

Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Alargor Vie Mar 08, 2013 3:53 pm

Una patrulla de policías pasó unas calles cerca de nuestro recorrido al callejón. Cosa a la que le dí poca importancia siendo que tenía inmunidad en esa ciudad, aunque no sabía si podía decir lo mismo de Irena. Como sea, le seguí todo el camino como si fuese algo normal en mi seguir a una fémina mientras las miradas de la poli se fijaban en nosotros. No eramos lo que se podía llamar una “pareja normal” y la verdad es que no lo eramos y nuestra apariencia tal vez lo delataba...

Escuché atento cada palabra de mi compañera, apesar de que mi posición no lo demostraba. Me encontraba ahí en el callejón, de brazos cruzados, espalda y la planta de un píe apoyados contra la pared, mirando al suelo. Era una forma de concentrarme, mirar mucho tiempo a esos ojos... Sonreí irónico mientras pensaba en eso y ella hablaba en voz baja. Y la seguía escuchando con atención cuando de pronto algo me distrajo.

Un profundo beso que me forzó a cerrar los ojos y a distraerme un poco de lo que recién me había dicho. Acto reflejo puse mis manos sobre su cadera, pero entonces volvió a hablar de nuevo y tuve que hacer otro esfuerzo aunque más leve para concentrarme. –Bien, discutiremos lo de la paga luego... Por ahora debemos fijarnos en el híbrido. – Dije mientras apoyaba mi nuca contra la pared sin quitar mis manos de su lugar. – Entonces me quieres para realizar un doble trabajo, tomar el anillo y desangrarlo... No se oye tan difícil –...

Saqué un papel de mi bolsillo y lo dejé en su mano –Hay dos direcciones ahí. Podemos alquilar una moto y la otra es de una tienda de armas. Se supone que como mi misión es de vigilante lo último no lo necesito, pero tratándose de un híbrido y de mantener bajo el perfil podríamos usarlas – Deje luego mis manos de su cadera y me cruce de brazos para pararme firme. –¿Comenzamos a movernos, compañera? – Dije por último para sonreírle levemente. Era irónico, desde la guerra fría no había aceptado compañeros, costaba acostumbrarse...
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Irena Vasileva Vie Mar 22, 2013 4:48 pm

Durante muchos años aprendí que la mejor forma de ahorrarse problemas tanto de un lado como de otro era contando las verdades a medias y diciendo las cosas a la cara con cuidado. Mucho cuidado. Porque vamos, ¿quién le iba a decir a un Vulturi que su monarquía era una mierda y que nadie los necesitaba realmente? Nadie excepto algún atrevido vampiro sin miedo a ser tortuosamente perseguido hasta que algunos de los casacas acabaran con él.

Ahora mismo podía recordar una forma fácil de hacer enojar a cualquier Vulturi y no era una cosa realmente relevante, a decir verdad tenían los humos algo subidos pero luego de tantos años siendo parte de una fatídica inquisición, resultaban repugnantes. Eran fuertes pero nadie los quería, nadie realmente les respetaba como líderes y para mi una de las cualidades que un comandante debía tener era la aceptación de sus "inferiores". Aunque claro, un líder no se sentiría superior o más importante que sus seguidores solamente por el hecho de ser líder, en cambio aceptaría su cargo con humildad para guiar y representar a sus iguales. En ése sentido siempre me había guiado por la naturaleza.

Una manada de lobos nunca se guían por un alpha enloquecido ni dejan que el alpha los exalte, por el contrario siguen al más calmado y que mejor sepa llevar la situación. Aunque esos no fueran los rumanos precisamente ya que los estos permitían que los neófitos vagasen libremente sin ser castigados.
-Gracias supongo, aunque tengo mis propias armas. De hecho pensé que podríamos viajar en el impala, tengo mis cosas allí- dije con natural simpatía mientras me recogía el cabello azabache en una cola alta y comenzaba a caminar-. Vamos entonces.
Aunque no solía trabajar acompañada podía hacerlo de vez en cuando, sobretodo cuando la presa era difícil.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Alargor Vie Mar 29, 2013 8:29 pm

Y mientras más lo pensaba, a pesar de que tenía más que claro y que los años me habían enseñado que era algo imposible; no podía volver en el tiempo. No era que me arrepintiese de lo ya hecho sino que a veces simplemente odiaba los tiempos modernos. La falta de guerra... A estas alturas ya debería estar resignado, pero era un soldado más que un mercenario. Desde aquella noche en que mis padres murieron había luchado por sobrevivir y ahora era luchar por ver a la muerte cara a cara como tantas veces lo había hecho. Ya no estábamos en la edad medieval, sino en una nueva era donde incluso la guerra fría ya había quedado atrás y el uso de los hombres en batallas era una idea casi extinta.

Me entristecí un poco al ver que Irena rechazaba mi oferta, podríamos haber sacado mucho provecho de ella, aunque me daba curiosidad saber que clase de arsenal tenía listo en su auto. Tampoco me gustaban muchos los autos, me daban cierta sensación de encierro que me molestaba. No era claustrofobico para nada, pero prefería mucho más sentir como mi melena se movía en dirección al viento. Esa sensación de libertad... Provocaba un aumento en mi ego tan sublime que me sentía intocable, que nadie podía alcanzarme en la carretera. Pero bueno, había que mantener el perfil bajo para esa misión y digamos que no era un experto en eso, así que decidí no reprocharle nada y hacer las cosas a su modo.

Note como se recogía el cabello antes de partir. Siempre tan sensual para todo, incluso para regañarme. Esboce una leve sonrisa mientras la seguía y tras echar una mirada a su escultural figura, me puse a su lado mientras nos dirigíamos a su vehículo. – Bien, haremos las cosas a tu manera. Pero si quieres que trabaje contigo hay algo muy importante que debemos hacer, ya te lo diré cuando estemos en movimiento – Le dije tratando de mantener algo de misterio, no con la intención de dejarle intrigada o darle ganas, simplemente con la de hacer algo de conversación mientras nos movíamos. En realidad no era nada crucial, pero no podía darme el lujo de comenzar una misión sin una botella. Ya había cambiado mucho por ella, pero si la cosa se pone seria; hay que ponerse serios desde el principio. ¡No esperen que vaya a enfrentar la muerte de cara estando sobrio! ¡No señor! ¡Estoy loco, pero nunca tanto!
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Irena Vasileva Lun Abr 08, 2013 3:01 pm

Solté, conocimiento al grandote ya sabía por donde iba a aquella petición, seguro querría una gavera entera de cervezas, pero vamos ¿acaso los lobos podían emborracharse? ¡Vaya! Pensé que tenían más resistencia. Quizás algún día le traería el cóctel que usábamos para emborrachar a algunas de las presas del Clan Senki, con ése sí caería al suelo viendo pajaritos. La sola expectativa me hizo sonreír, la imagen en mi cabeza fue bastante graciosa aunque conociéndolo seguiría gruñendo aunque estuviese tumbado. Tras unos veinte o treinta minutos de caminata, contándole los detalles que el cliente había dado para la misión, decidí agregarle un plus a todo aquello.
-Y si me ayudas a desangrarlo, aumentaré un porcentaje del 15% a tu paga.

En mi cabeza, lo había planeado todo mientras conducía, en cuanto llegásemos al destino le contaría cómo haríamos todo: esto sería más divertido que ir a jugar a los exploradores cuando parecía que tenía 7 años. Al llegar al hotel donde estaría el susodicho, después de comprar lo que Alargor pedía, aparqué y me dirigí a la maleta del coche. Mi impala estaba dotado con todo tipo de armamento y objeto de torturas por lo que su cara debió ser de sorpresa aunque no me detuve para mirarle mi expresión tenía escrita un "más te vale no preguntar, o rodarán cabezas".

Le hice un gesto para que tomara el arma de preferencia, yo tome un cuchillo de supervivencia, una cadena de combate y una beretta con municiones especiales, clasificadas para penetrar la dura piel de los híbridos. Cuando por fin terminamos con las armas cerré la tapa de la maleta del impala y me dirigí con él hacia el vestíbulo. Habían unos cómodos sillones dispuestos en semicírculo en torno a una mesa baja con revistas y algunos centros de mesa con adornos azules y caramelos de leche. ¡Delicioso! Me senté con el decoro de cualquier señorita de alta sociedad y crucé una pierna sobre otra.
-Bien, lo primero sería sacarlo del bar. Para eso puedo tomar el puesto de alguno de los bartender y drogarle con esto- dije, enseñándose un frasquito con el cóctel y abriendo un plano del local-. Luego sería cuestión de que tú lo esperes acá, en el estacionamiento de empleados. El híbrido en cuanto vea que es una treta entrará en fase. Y de ahí en adelante, lo que salga.

Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Alargor Lun Abr 15, 2013 12:38 pm

Fue solo media hora me caminata hasta su auto y no sabía si era producto de la cerveza, la edad o la cordura, pero tras unos diez minutos de escucharla parlotear lo único que lograba oír de ella era “cerveza, cerveza, cerveza...” No pude evitar mirarla con cierto aíre de desconcierto y agrado. Si bien mi subconsciente había logrado captar la información que me daba no era definitivamente lo que quería oír. Enserio, ¿quién en su sano juicio tarda más de cinco minutos dándome detalles sobre el trabajo? Y eso que ni siquiera me había dicho como lo ibamos hacer, simplemente daba información del sujeto. Luego y de súbito la palabra cerveza no salió más de su boca y pude escuchar claramente un “15% más de paga”... < Vaya, ahora me pagaba por caminar y escucharla... > Pensé para mi mismo antes de llegar a su auto. Si me pagaba el 15% solo por escucharla no quería ni imaginar cuanto me pagaría por hacer bien el trabajo.

Y por fin llegamos al bendito Impala... El camino hasta la botilleria se hizo más largo de lo normal y claro, estaba acostumbrado a la velocidad de una motocicleta, era mi vehículo predilecto. Lo único que agradecí fue que Irena guardase silencio. Ya me sentía bastante incómodo en el auto y si me daba otro sermón de media hora ¡por dios que volvía a ir a la iglesia!

Volví al auto con mi pack de botellas de cerveza y mientras bebía una trataba de calmarme cuando por fin llegamos al destino que dijo Irena. No podía estar más contento de bajarme, no estaba al volante y la calle no dejaba de gritarme “¡persecución!” Luego de estacionar fuimos a su maleta donde para mi sorpresa tenía al menos el 10% de lo que yo guardaba en mi bodega de París y siempre salía con el 1%. Mire la cara de Irena, aunque esa advertencia para mi fue más un: “¡No preguntes o te doy otro sermón!” Contuve una carcajada bebiendo mi cerveza y me puse a ver que tipo de armas tenía para mi.

Tome una espada pensando que había vuelto a la edad medieval y ate la funda a mi cinto como acostumbraba en esos tiempos. Tenía dos cuchillos de caza siempre en mi bolsillo, así que no necesitaba más, pero tome un revolver con silenciador del calibre que necesitaba. Siempre guardaba además en mi bolsillo un cargador con balas que contenían mi sangre, iba a ser muy útil a la hora de pelear contra el híbrido.

– No será una treta... Será una masacre – Afirme con una sonrisa de loco en mi rostro mientras esperaba que Irena entrase en el local, para prepararle una que otra sorpresa al híbrido. Sabía que estos eran más fuertes que los hijos de la luna y fotosensibles, pero eso no los hacía más listos.
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Irena Vasileva Vie Mayo 10, 2013 1:59 pm

Algo me daba la impresión de que en muchas cosas no me había escuchado del todo, la verdad me acordaba a un viejo compañero sexual que solía hacerme lo mismo. Rememoré aquella vez en compañía del precioso Sage, aquella locas aventuras en las que participábamos juntos antes de que termináramos por aburrirnos el uno del otro. Las persecuciones policíacas, las fiestas movidas en New York, las apuestas en Las Vegas, la conquista de varias ciudades en el pasado. ¡Ah, mi adorado Sage! Hacía tanto que no lo recordaba que casi había olvidado la felicidad que me había brindado el estar a su lado pero ahora no podía pensar en ningún tipo de relación más allá del aprecio que sentía hacia algunos de mis compañeros y amigos dentro del clan. A pesar de todo yo no podía permitirme realmente la libertad de tener amigos, no afuera, no de esos que podrían conducirme a traicionar a mi gente luego de tantos años invertidos intentando encontrar al hombre que mató a mis padres, sin tener ningún tipo de éxito.

En fin que debía ponerme las manos a la obra y olvidar un momento las melancolías del pasado o terminaría distrayéndome de esta misión que no solamente era para mi una excelente palanca dentro del clan sino una buena forma de ganar una paga excesivamente alta con la cual podría pagar algún departamento. Fue así como me colé en la trastienda y noqueando a una de las camareras, que salía por una curiosa pero propicia casualidad, tomé sus ropajes para invadir su cargo. Todo iba a ser sumamente fácil, el híbrido ni siquiera sabría que lo golpeó.

Entrar en acción no fue realmente difícil pero no sabía que estaría preparando Alargor así que decidí darle ventaja de unos minutos mientras vaciaba el contenido de la droga dentro del tequila que pedía el híbrido. Unos minutos coqueteándole bastaron para convencerlo de salir afuera a quién sabe que cosas, aunque la sola idea le resultaba repulsiva. Y cuando estuvimos fuera me aseguré de conducirle al espacio remoto más alejado de la puerta, por donde se podía percibir el ya conocido olor de Alargor. El híbrido atolondrado me puso contra un coche y comenzó a besarme el cuello pero antes de que pudiera hacer más el cuchillo ya estaba atravesando su carne al nivel de su costilla. Le tomó menos de un segundo comprender la situación pero para entonces ya yo estaba fuera de sus brazos, sobre el coche.
-¡Intenta no infectarlo!- exclamé en dirección a mi compañero.
Mientras tanto, el híbrido arremetía contra el coche elevándolo en el aire en un intento por derribarme pero yo salte lejos antes de que pudiera lanzar el coche al suelo.



Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Alargor Sáb Mayo 11, 2013 2:33 pm

Fuego... Algo que toda bestia teme, incluso la mía. Algo tan sublime podía utilizarse tanto para el bien como el mal, algo que si se sabía controlar se podría hacer cosas increíbles. No pensaba en nada de eso, simplemente lo sabía y al recordar una de mis tantas peleas en la edad medieval no pude evitar sonreír cuan niño recibía su juguete nuevo cuando Irena ya se encontraba dentro del local. La cosa era más simple de lo que se presentaba. Los híbridos eran fuertes, eso lo sabía... Pero dame unos minutos y una maleta llena de armas y ¡soy imbatible! La cosa consistía en tres etapas: Distracción, división y y aniquilación.

Normalmente habría entrado yo mismo al hotel y ya me estaría dando golpes con el híbrido. Pero la cosa se ponía más divertida conforme Irena seguía tomándose su tiempo. Hora de la distracción; volví al vehículo de Irena y para mi suerte la maleta estaba abierta. Sonreí al ver lo que tenía. “¡BINGO!” Seis explosivos C-4 en paquetes de tres y por ende divididos en dos detonadores. Los saqué metí dentro de mi chaqueta, luego vi dos viejos walkitalky. Aún funcionaban y pensé que podría hacer algo con eso, también unas vendas. ¡Perfecto, ya tenía mi plan! Dije tomando todo eso después de un último sorbo de cerveza.

(…)

Para cuando saliera Irena del hotel ya estaría todo listo. El lugar por donde saldrían sería el estacionamiento de empleados, no era el mismo en el que estaba aparcado el impala. Y si, los explosivos estaban colocados debajo de seis autos. Al ser tres detonados produciría una explosión de los autos en cadena y lo mismo al detonar los otros tres. Use una de mis dagas para hacerme un tajo en un costado, lo suficiente como para que sangrara e hiciera pensar a Irena que estaba escondido en el lugar donde me había dicho. Las vendas, no hace falta decir para que las use. En cuanto al radio, lo deje por casualidad bien cerca de donde estaba Irena y la segunda etapa esta lista.

Me había infiltrado en el hotel y estaba en una de las habitaciones superiores, justo a tiempo para ver que el híbrido ya había descubierto la emboscada. Entonces hable por la radio que estaba seguro ambos podrían escuchar: – ¡Cinco segundos para salir de ahí! – Y tras haberle advertido a la half que escapara y accione el detonador justo en el momento que el híbrido soltó el auto.

Si, podían adivinar que justo ese auto tenía un explosivo y claro, la reacción en cadena había comenzado. La distracción seguía en proceso, la división también. El híbrido no podría seguir mi rastro y era cuestión de que se moviera a la siguiente hilera para hacer detonarla.

Sabía que me estaba metiendo con la ley, pero eso solo lo hacía más tentador. Dentro de poco las cosas se saldrían de control y entonces yo era el único que podía adivinar que iba a pasar. Me dirigí hacía el mini-bar y saqué una petaca de whisky para beber la mitad de esta al seco. Simplemente no podía borrarme la sonrisa de loco de la cara. Ah si... Explosión, vehículos, combustible... Bueno, la cosa no podía estar mejor para este viejo insano.
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Irena Vasileva Sáb Jun 15, 2013 1:38 pm

El híbrido lanzó el coche lejos mientras se lanzaba nuevamente sobre mi, hasta ahora no me había dado cuenta que efectivamente -tal y como lo había temido- Alargor me había dejado allí sola con un híbrido mientras mi vida pendía de un hilo. Fue entonces cuando escuché aquello y supe que era momento de poner en práctica el plan B.

El coche se estrelló contra el suelo mientras el híbrido y yo volábamos de un lado del estacionamiento a otro, la onda de expansión nos había alejado a ambos lo suficiente. Las pocas milésimas de segundo de las cuales dispuse antes de que una nueva explosión me arrancara fueron suficientes para hacer mi misión. El híbrido aturdido se revolcaba del aturdimiento mientras su cuervo convulsionaba ante la transformación. Arranqué el anillo de su lugar y comencé a correr con toda la fuerza que mis piernas eran capaces. Sentí una ola de calor abrazador cerrarse sobre mi mientras daba una zancada que cubrió unos 40 metros en diagonal antes de lanzar mi cadena de combate contra una de las ventanas.

La cadena se estrelló estruendosamente contra el cristal y mi cuerpo se dobló sobre si mismo antes de entrar por el orificio y rodar atropelladamente contra el pavimento al otro lado del alfeizar de la ventana. Entre golpe y golpe mi cuerpo se hirió varias veces contra los tajos de cristal contra el suelo y sentí clavarse en uno de mis costados el filo de una de mis tantas armas. Y antes de darme cuenta estaba rodeada de gente que no parecía comprender lo que había pasado. Yo me puse en pie tan rápido como pude y me asomé: Todo el estacionamiento de empleados estaba en llamas y ya se escuchaba el pánico general mientras las sirenas resonaban a la distancia.  Mierda, pensé mientras daba al híbrido por muerto pues podía oler su sangre chamuscada  y había dejado de escuchar su corazón.

Sin pensarlo, me di a la fuga, maldito Alargor.

#
Partida finalizada.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 10, 2013 1:56 pm

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] 142v91j

Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor] Empty Re: ¡Problemas en New Orleans! [Irena Vasileva - Alargor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.