que haces en mi casa (Irena)  QP3PjM0
que haces en mi casa (Irena)  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
que haces en mi casa (Irena)  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
que haces en mi casa (Irena)  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
que haces en mi casa (Irena)  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
que haces en mi casa (Irena)  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
que haces en mi casa (Irena)  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
que haces en mi casa (Irena)  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
que haces en mi casa (Irena)  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
que haces en mi casa (Irena)  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
que haces en mi casa (Irena)  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
que haces en mi casa (Irena)  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
que haces en mi casa (Irena)  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
que haces en mi casa (Irena)  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
que haces en mi casa (Irena)  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
que haces en mi casa (Irena)  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
que haces en mi casa (Irena)  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
que haces en mi casa (Irena)  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

que haces en mi casa (Irena)

2 participantes

Ir abajo

que haces en mi casa (Irena)  Empty que haces en mi casa (Irena)

Mensaje por Eiven Dumort Miér Mar 27, 2013 9:03 pm

Esto de tener una humana como invitada en mi mansión no me gustaba demasiado, ya habíamos recibido ataques, de parte de yo no sé quien, todo esto es culpa de deborah, así lo sentía, pero ya que hacerle... ya ni podía salir de mi casa a causar desastres, ¿que podía hacer?, debo decirlo, está actitud sobre humana de deborah, me esta separando de ella y desenamorando, pero aun creo que podemos algún día recuperarnos el uno al otro, estaba solo pues ellas se habían ido al mandado.... "mandado", ja como si fueramos humanos, hace años que dejamos de necesitar reservas, y si estaba muy celoso de la hija de deborah. Yo no estaba acostumbrado a compartir a mi amada...

en fin como estaba solo y deprimido, me puse a buscar por toda la casa haber si encontraba una botella de alcohol yo sé que si, por que a mi novia también le gustaba la bebida, no en excesos como a mí pero le gustaba.

por fin encontré una botella de vino, cuando escuche que tocaban el timbre, tome rápido la botella y la escondí en mi chamarra y corrí aprisa a la puerta, antes de abrirla calme mis nervios no quería ser tan obvio. La abrí y vi una chica que en la vida había visto
en que puedo servirte? le pregunte a la chica con obvia cara de sorpresa, nunca la había visto... y si la escaneo bien, se ve, riquisima
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

que haces en mi casa (Irena)  Empty Re: que haces en mi casa (Irena)

Mensaje por Irena Vasileva Lun Abr 08, 2013 11:08 am

Irena nunca había creído en ninguna cruz pero la esperanza se había marchado de ella desde hacía ya par de siglos, ahora no quedaba nada dentro de ella más que el vacío. Vacío de amor, de amistad o incluso odio, así era, incluso el odio se había esfumado por completo. Aquello no era más que una muñeca carne y hueso, manejada a los antojos de los hilos de la vida, sabía aparentar bien una sonrisa o fingir un llanto. Nada quedaba ya en su interior que no fuera la sed; sed de sangre, sed de lujuria, sed de venganza.

¡Pero que no os equivoquéis! Ella no está depresiva o desanimada, ella no quiere morir, ella no desea de ningún modo terminar su eternidad. Lo que ella quiere es encontrar nuevamente su rumbo, volver a sentir como una vez lo hizo..... pero tiene miedo, miedo de la vida que crece en su vientre, miedo de lo que su labor le llegue a exigir. Miedo de lo que ellos puedan hacerle a ella, a la pequeña Raven. ¡Miserable Irena!

Una semana había pasado desde aquel día en que entregó su cuerpo al desgraciado de Noback, desde entonces había estado escondida en su departamento, en Inglaterra, como si su vida dependiera de ello. Y así era. Ahora debía ir a los Estados Unidos para recibir a una presa que un ayudante subcontratado debería llevarle. No obstante, recordó, lo que cierta persona le había comentado.

Irena cambió los planes de un momento a otro, estacionó el impala en el aparcamiento del motel y abriendo su laptop se dedicó a hackear la base de datos de facebook. Al rastrear las direcciones IP de la pequeña Do-M constató la dirección donde estaba de acogida y más que esperar se dirigió hacia allá, aunque a pie, ya que de llevar el impala supondría un riesgo mayor.
-Arlenne, pospón nuestro encuentro hasta mañana. Distrae un poco al salvaje, tengo entendido que le gustan rubias como tú- colgó.

Al llegar a su destino dibujó una sonrisa altiva, normal en ella, tal como había supuesto la Do-M vivía con un híbrido. ¡Y ya veía como era que no se llevaban bien! Con tan solo una mirada pudo notar que el tipo era todo un asco, tenía cara de "Voy a comerte aquí y ahora". No obstante su mirada de inocencia y su sonrisa no se desvanecieron en absoluto.
-Hola guapo- exclamó cantarinamente mientras pasaba como pedro por su casa-. Vine a ver a Vicky-vicky. Supongo que la conoces.
Irena observó la sala con interés, ningún lujo que ella no pudiera comprar con lo que ganaba traficando pero ¡vamos! odiaba sentirse encerrada en una casa, prefería un motel, o dos... ¡O muchos! El hombre no pareció uy interesado en ayudarla así que ella desertó por las buenas.

#
Abandonado por inactividad.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.