Welcome to my nightmare (Irena) +18 QP3PjM0
Welcome to my nightmare (Irena) +18 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Welcome to my nightmare (Irena) +18 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Welcome to my nightmare (Irena) +18 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Welcome to my nightmare (Irena) +18

3 participantes

Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Robert Noback Vie Mar 22, 2013 10:19 pm

El suave y constante golpeteo de su pie derecho en el suelo marcaba su ritmo, sus finos y perfectos dedos se deslizaban por las cuerdas metalicas de su amada guitarra Fender emitiendo una poderosa y bien entonada musica que saltaba al aire en todas direcciones por parte de un desente amplificador. La musica podia oirse a lo lejos mas no era mucho problema, los vecinos no estaban...."Desaparecieron" cuando el vampiro se mudo al edificio, curiosidades simples, coincidencias no mas.

Suaves melodias sin inicio o fin escapaban de las cuerdas de metal, acompañadas con palabras perfectamente entonadas que salian de sus labios del mas precioso marmol. Siempre se pregunto si de humano cantaba igual, si fue bendecido con ese perfecto Don que era el canto y la musica o si es solo cosa de su transformacion, bueno no conocia muchos musicos y vampiros asi que queria creer que era algo muy personal, algo muy de el y aunque no lo fuera le daba igual, el era mas que un buen cantante, o un buen musico: Era todo un espectaculo, dejando de lado su infinita belleza de inmortal el era un deleite general, su actitud, sus movimientos, sus gestos todo en el fascinaba a sus observantes y sobre todo....A sus victimas.

¡Ah! ¡Pobres y desdichadas almas que caian presas de su encanto y carisma, presas que atraidas por su belleza y encanto caian como moscas en una trampa adesiva ¿Porque era tan bueno en esto? No era solo la belleza, muchos son bellos y no obtienen nada, era su astucia, en definitiva era eso; su astucia como la de ninguno otro, eso lo separaba, lo alzaba ¡Lo hacia brillar! ¡Que perfecto es Robert Noback! Se decia constantemente, ¡Que perfecto monstruo! ¡Que perfecta aberracion!

La perfeccion del ser, podrida en lo mas profundo, ¿Que servia ser asi? ¿De que servia podeer tenerlo todo? Si en el fondo de uno no se tenia nada...que vacio, que dolor. Mil parejas, mil encuentros, mil victimas....Ni un solo amor.

Pero el amor ya era lo de menos, sus ojos se enfocaron de soslayo en un reloj colgado en la pared, le marcaba las 11:34 de la noche, habian pasado solo cuatro minutos de la hora acordada con la que seria su pequeña Dulcinea esa noche, una amante pequeña deliciosa y temporal, no importaba mucho como todas terminaria seca y sin vida al final de la noche, pero mientras jugaria con ella, la haria suya y la haria jadear su nombre....ver si ella podia llenar su vacio y su dolor, aunque fuera por una noche.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Irena Vasileva Sáb Mar 23, 2013 1:03 am

La última vez que había estado en Inglaterra había sido en Bristol, donde llevaría a cabo una expedición en busca de unos antiguos documentos que certificaban la posesión de ciertas reliquias para sus legítimos dueños. Al principio el trabajo no me pareció en absoluto prometedor pero a medida que avanzaban los minutos podía notar que se volvía cada vez más misteriosa y entretenida la misión.

No fue hasta el momento en que debí llevar a cabo el intercambio de los títulos de propiedad por la gran cantidad de dinero que me encontré con Robert por tercera vez en aquella semana. A decir verdad, era toda una suerte: aunque eso no lo admitiría frente él jamás, lo cierto es que su cuerpo sobre el mío me había excitado al punto de mojar mis bragas. Su tacto era delicioso, simplemente maravilloso.

Cuando llegó el momento me bañé rápidamente, colocando a su tina esencia sales de vainilla, que relajaron y suavizaron mi piel. Cuando salí me vestí con un conjunto realmente atrevido: una falda a medio muslo y una camisa de tirantes con cuello en V, convergiendo cada uno de los aleros en un punto ligeramente por encima del ombligo, unidos entre sí por un listón propio de la prenda. Mi estatura de 1,75 era realzada por unas sandalias de tacón que daban mayor porte a mi ya sensual silueta.

Cuando tocó al timbre de aquel generoso hogar esperé con paciencia recargando mi peso en una sola pierna y flexionando ligeramente la otra.
-Hola guapo- saludé divertida mientras sin siquiera esperar a que me invitara a pasar me adentraba al lugar.
Me moví mirando a mi alrededor para no perder ningún detalle, saboreando con mi olfato el agradable olor masculino que tanto me ponía, y es que Irena (o sea yo) parecía tener siempre las feromonas alborotadas. Y sin pensarlo me dirigí al sofá donde dejé mi cuerpo caer por inercia y crucé una pierna esbelta sobre otra.
-¿Y ahora, qué, Sr. Noback?- le miré entre provocadora y divertida.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Robert Noback Sáb Mar 23, 2013 1:32 am

Abrio la puerta con tranquildad y vio a la half aventurarse en su casa sin siquiera que le invitara a pasar ¡Que atrevida! ¡Que descaro! ¡Pero que sexy se veia! Sonrio mezquino siguiendola con la mirada mientras sus ojos se posaban en el perfecto corazon que sus bien dotadas nalgas formaban, una gota de ponzoña casi escapa de sus labios al ver a semejante mujer entrar a su departamento, mas se mantuvo sereno como siempre y cerro la puerta tras un par de fuertes seguros.

Sus pasos lo llevaron a la sla donde ella estaba, se sento en una posicion serena y acomedida ¡Que piernas las de esa mujer! una nueva sonrisa se formo en sus labios de marmol y esta vez tan abierta fue que mostro los bordes filosos de sus amados colmillos, ¡Ah! Que ganas de clavarle los dientes y secarla de sangre de una vez, mas no lo hizo, se contuvo ¡Mucho placer y luego cenar! ¡Si señor!

Se acerco a ella, lento y silencioso. Escucho su pregunta mas la ignoro de manera olimpica, en un feroz movimiento ya estaba sobre ella, sus manos la tomaron de las rodillas forzando a abrir sus sensuales y bien dotadas piernas para acerse el espacio entre ella, sujetandola despues de la cadera la forzo a girarse para sentarla directo sobre su paquete, quedando el bajo ella, acomodada sobre el casi como diciendole tacitamente que debia jinetearlo.

Una mano la sujeto de la blusa y sin el menor reparo de su costo o importancia la arranco de un feroz tajo ¡No llebava interiores! ¡Que delicia de vision! sus pezones levemente erectos por su brusquesa lo hicieron casi jadear de alegria, sus labios se curvaron lentamente como si fuera a decir unas palabras, mas el mas sencillo, sensual y tenue susurro escapo de el....

Esta noche...eres mia presa...
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Irena Vasileva Sáb Mar 23, 2013 2:48 am

Soltó una risita pícara mientras le miraba de soslayo intentando imaginar qué clase de pensamientos sucios estarían corriendo por su cabeza ahora mismo aunque una cosa era segura, sin siquiera tener que preguntar ella sabía de antemano que él la deseaba. Esto desde luego la hizo sonreír alegremente aunque no dejando de lado su ego altivo por el cuál había llegado rápidamente al lugar donde estaba ahora, pues algo le decía que si aquel hombre no se hubiera sentido inmensamente deseoso de tentarla, nada más que un cruce de miradas hubiera pasado entre ellos.

Una vez sobre sus piernas Irena llevó ambas manos a la cintura del mayor para poder así desabrochar la hebilla de su cinturón y luego la cremallera. Sin embargo antes de continuar con cualquier otra cosa referente a sus pantalones Irena condujo sus labios sobre los del mayor, fundiendo su lengua contra la ajena mientras aquellas manos finas y delgadas describían la silueta de su amante, buscando despojarlo lo más pronto posible de aquellas innecesarias telas. La azabache sintió como el cosquilleo se expandía a través de su intimidad.

-Que empiece la cacería...- susurró sobre sus labios casi maliciosamente, como si quisiera retarlo en aquel pequeño juego aunque algo le decía que iba a sobrevivir a esa noche de una forma o de otra.
Cuando encontró su pecho desnudo comenzó a acariciando con aún más placer del que podía sentir ahora, el torso delicioso de Robert. Besó su cuello con afán y suavidad aunque lujuriosa, siempre deseando un poco más de lo que podía tener sus colmillos se expandieron. Inútiles sin embargo, al no poder perforar la piel del mayor.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Robert Noback Sáb Mar 23, 2013 4:02 pm

Sus prendas comenzaron a volar ¡Que rapida era! Se nota que estaba deseosa de el ¿Pero quien no lo estaria? Es decir el era un Dios en la tierra, un Dios oscuro que traia perdicion y placer a quien tuviera la desdicha de posarse en su vista. Esta pequeña Half era un vivo ejemplo, aparecio tan perfecta y sensual a sus ojos sin saber que practicamente firmo su sentencia de muerte en el momento que le dijo "Hola"

Suaves jadeos se oian en la habitacion, eran tanto de ella como de el, su mano tenia uno de sus senos firmemente sujeto dejando su pezon pasar entre sus dedos apretandolo suavemenete al momento de cada estrujido que era siempre acompañado de un gemido o un jadeo ¡Que mujer!

Su otra mano era mas atrevida, si era posible, y acaricaba con descaro las bien dotadas posaderas de la chica, su mano se detuvo un segundo y una idea un tanto maliciosa escapo de su mente retorcida alzo su mano unos dias centimetros de ella y le solto una poderosa y muy sonora nalgada, el eco del impacto resono de la manera mas perversa y deliciosa que el hubiera escuchado en mucho tiempo.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Irena Vasileva Sáb Mar 23, 2013 6:14 pm

El cosquilleo continuo producido en sus pezones volvía su entrepierna cada vez más húmeda, deseaba con locura que aquel hombre Robert Noback, la penetrara con aquel tan necesitado ritmo que a ella le había enloquecido desde la primera vez que se acostaron. Pero lo que más deseaba de Robert, que le envolvía en un delicioso manto de infinito placer, era que él la mordiese. Que sus colmillos afilados se clavasen deseosos, perforando su piel y solamente entonces podría sentir nuevamente que su corazón saltaba lleno de vida bombeando incesante. Su disfrute había sido tal en las ocasiones anteriores que para ella habría sido casi un morboso deseo de haber muerto en sus brazos si podía hacerlo envuelta en tanta pasión.

Su cuerpo se tensó automáticamente al sentir aquella nalgada que dilató seguramente sus vasos sanguíneos, el escozor comenzó a hacer de las suyas pero a ella no le importaba en lo más mínimo. O quizás sería más preciso señalar que, por el contrario, le encantaba cuando el mayor se ponía de aquella manera tan salvaje. Las uñas de Irena se clavaron como por acto reflejo sobre los hombros anchos de Robert y suspiró sobre sus labios cualquier cantidad de expresiones sucias, dejando en claro su aprecio.
-Me deseas, tanto como yo a ti, Noback...-dijo en un susurro juguetón para luego añadir con fiereza, entre gruñidos y jadeos-. ¡Dilo!
Y deslizando una mano sobre el torso de él, en dirección a su entrepierna, siguió con sus besos tan provocativos hasta llegar a su entrepierna. El miembro de Robert bajo su mano se sentía venoso y duro, deseaba hincarle el diente pero se controlaría, cambio comenzó a acariciando en movimientos circulares. Se mordió el labio inferior mientras le miraba divertida.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Robert Noback Sáb Mar 23, 2013 11:43 pm

Al oir sus palabras contuvo una fuerte risotada, esa mujer si que era todo un cadillo ¡En definitiva valia la pena conquistarla y asesinarla! ¡Dejarla vivir no fue error! Seguro le daria otra perfecta noche de placer, llenaria su vacio por unas horas y le haria expandir su alma, su es que le quedaba, de placer una ultima vez antes de encontrar su fin al filo de sus perfectos colmillos.

Sus ojos azules se estrellaron directo contra los de ella, en su iris brillaba el deseo y la lujuria mas era obvio que no le diria esas palabras que ella tanto deseaba escuchar ¿Robert Noback admitiendo eso? ¡Jamas! ¡Ni en esta ni en ninguna otra NO vida! Pero sonrio, ¡Valla que sonrio! Si ella queria pelea, ¡Recibiria una guerra!

-No lo creo pequeña....


Dijo con un gesto burlon al torcer sus labios, la estaba retando, no, la tentaba a realizarle a si misma la penetracion si deseaba oir esas palabras. Seguro que no lo haria, el era el y era muy arrogante como para hacer eso ¡Pero seguro seria divertido verla intentarlo! ¡Mas que divertido placentero sin duda!

Sus ojos la siguieron viendo con desafio, casi con burla mientras esperaba que realizara prometia un acto de lujuria total.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Irena Vasileva Dom Mar 24, 2013 11:44 am

Un solo cruce de miradas había sido más que suficiente, aquellos salvajes y desafiantes ojos decían más de lo que cualquier otra cosa podría decir. Irena siempre había tenido la útil habilidad de leer miradas, lo cual resultaba interesante desde que ella misma no fuera capaz de entenderse a sí misma por más que se mirase al espejo. La azabache sonrió con su típica altividad a pesar de la negativa que Robert le daba, aquello no era más que otra afirmativa a su cuestionamiento más no le importó: sabía que él tenía un orgullo qué cuidar, al cual no dejaría de lado por ninguna mujer.

Nuevamente los labios de Irena se encontraron sobre el cuello de Robert y socavando constantemente con sus colmillos logró perforar por fin su dura piel hasta encontrar un ápice de su sangre que resultaba deliciosa, tan llena de vitalidad al ser parte de un antiguo linaje. Soltó un gemido, extasiada por el sabor que corría por su garganta, mientras su mano exploraba ahora el miembro del mayor sin nada que le separara de su piel.

Vamos, que a la chica no le gustaban mucho los preámbulos. Cuando se trataba de sexo ¡se volvía una fiera! Y es que no lo podía evitar cuando las hormonas la volvían tan frenética por el apareamiento. Para Irena el sexo era una necesidad básica, pero solamente si se trataba del buen sexo. ¿Conducta aprendida? ¿O una forma de eludir el dolor que le producían los recuerdos de su infancia, cuando apenas con 7 años de edad fue obligada a casarse con un vampiro de la nobleza? Un bastardo, rey entre los cerdos más escatológicos.
-Mmm.... Robert...-murmuró ansiosa mientras todo su cuerpo se dejaba llevar hacia abajo, arrodillada entre ambas piernas para comenzar a hacer lo que mejor sabía: usar su lengua.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Robert Noback Mar Mar 26, 2013 12:31 am

Las palabras de la chica llegaron a sus oidos como suaves y sensuales susurros que lo invitaban a la lujuria, una sonrisilla burlona aparecio en sus labios y contuvo otro comentario retador, ya era suficiente de palabras era hora de los hechos. La boca de ella demostro rapidamente su deseo pues se apodero de su miembro ¡Valla que era buena en lenguas!

Sus suspiros de placer seguro bastarian para tener a la joven contenta con su trabajo, que no era nada malo al contrario era bastante buena en esos actos de estimulacion, su mano acaricio suavemente la cabeza de ella guiando un ritmo entre rapido y menguante que le proporcianaba el placer ideal a su miembro.

-Vamos, no desperdicies en oral lo que sabes deseas dentro...

Hablo al fin tras casi veinte minutos de ella sobre su miembro ¡Si que era buena! Incluso sintio que se correria en su boca en algunos momentos pero con suficiente paz mental y equilibrio sexual logro contenerse. Sonrio y apunto a su miembro aun endurecido como diciendole tacitamente que debia hacer si deseaba mas placer.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Irena Vasileva Mar Mar 26, 2013 3:55 pm

Luego de varios minutos que ni siquiera se molestó en contar supo que realmente estaba haciendo un gran trabajo pues la petición de Noback parecía más bien un deseo disfrazado por entrar en ella. Las manos de Irena volaron por completo ya todo resquicio de ropa que hubiera quedado entre ambos, un movimiento salvaje fue lo único que bastó para ello y al segundo -a una velocidad imperceptible por el humano- ya estaba sentada sobre él a horcajadas.

Un fuerte jadeo anteriormente contenido salió ahora a todo pulmón sintiendo como el grueso miembro de Noback entraba con un poco de dificultad en su estrecha vagina. ¡Oh, estúpido y sensual Robert Noback! Irena volvió a jadear tras sentir como su venoso miembro parecía tocar su fondo, un nuevo estremecimiento le recorrió por completo cuando sus caderas comenzaron a moverse casi automáticamente sobre el miembro del vampiro.

Una vez más su cuerpo se estrechó contra Robert, sus senos deliciosamente redondos con pezones erectos se apretaron contra los pectorales del mayor mientras una vez más se besaban apasionadamente. Semejante situación, cuánto placer habrían de estar sintiendo ambos. Y por Dios, cuánto le gustaba aquel rubio ególatra.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Robert Noback Dom Mar 31, 2013 11:13 am

Ni siquiera tuvo que meter las manos, solo tuvo que encenderla y dejarla correr ella por si sola comenzo a jinetearlo con una pasional lujuria que quemaba a ambos dela forma mas morbida y placentera ¡Que delicia! Esa Half si que sabia divertirse, sin duda podria moverse con todas sus fuerzas y no deberia preocuparse por partirla a la mitad de su fogosidad (Y ya le habia pasado)

Sus caderas comenzaron a moverse de arriba hacia a abajo en tiempos desiguales a los que ella se movia, alargando la penetracion y haciendo que su miembro entrara con la fuerza de su propio movimiento pelvico en ella ¡En definitiva tocaba su fondo! Su miembro martilleaba su sexo de una forma tan lujuriosa que sencillamente era descriptible como animal; eso eran los dos animales en celo liberando lujuria en todas direcciones, era tangible, solida estaba alli y se sentia en el aire.

Una de sus manos subio y con una sonrisa tomo uno de esos bellos senos de ella, los estaba observando con deleite verlos brincar de arriba hacia abajo de formas repetidas al ritmo de sus penetraciones era el mejor entretenimiento del mundo ¡Nada mejor que un buen cuerpo en una buena amante! Su mano tomo su seno y lo estrujo con deleite, con gusto y comenzo a juguetear con su pezon moviendolo con fuerza de una direccion a otra de forma erratica para evitar que se acostumbrara a su toque.

Se montaron por horas, siempre con esa velocidad y fuerza tan propia de los Vampiros pero sumandole el extra de su lujuria y lascivia impulsandoles a mas ¡A mas! Debia hacer a esa mujer jadear su nombre, ¡Gritar su nombre! Y una vez que su voz se perdiera en los confines del placer la haria estallar completamente en el mayor deleite de placer y lujuria posible.

Una mujer nunca olvida a Robert Noback, debe recordarle; un terrible legado, pero el suyo al fin.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Irena Vasileva Vie Abr 05, 2013 4:58 pm

Track, track, track. Era el sonido que hacía la cadera de Irena en cada embestida que el mayor propinaba con su fuerza animal y ella a cada una soltaba alaridos de dolor, alaridos de placer e incluso de completo éxtasis, cada vez gimiendo su nombre más y más fuerte mientras sus cuerpos aparejaban deliciosamente el uno contra el otro.

Y de un momento a otro luego de haber pasado horas de intensa pasión ella se desvaneció por completo en una nube de deliciosas mordidas y embestidas, su conciencia no era capaz de arrastrarla nuevamente de vuelta a la realidad pero sabía que estaba olvidando algo. Algo que a futuro resultaría en un problema un gran, gran problema, al menos para ella. Sus ojos se cerraron por fin dejándose desvanecer en su burbuja, pronto sus sentidos se desconectaron por completo y se dejó arrastrar hacia la penumbra por el agotamiento....

Cuando despertó nuevamente ya era de día, la luz del sol que se reflejaba sobre su cara con un muy tenue brillo imperceptible le obligó a abrir los ojos. Los frotó cuidadosamente y se incorporó, el sofá estaba vacío excepto por algunos manchones de sangre tras las tan deseadas mordidas, cojines destrozados, algunas grietas se habían dibujado en la pared... Lo normal dentro del sexo con vampiros. No obstante su cadera adolorida se había recuperado parcialmente en vez de encontrarse completamente destruida.

Irena caminó a la cocina con cuidado de no forzarse más de lo que se sentía capaz de aguantar, sin apoyar demasiado la pierna izquierda, y hasta entonces notó que estaba sola. El olor a bruja se había esparcido por todo el lugar, así que asumió que aquella había estado temprano merodeando la cocina. Entonces Irena sintió el inevitable deseo de comer maní. ¡Quería maní! Pero a ella nunca le había gustado el maní.


Última edición por Irena Vasileva el Vie Abr 05, 2013 7:18 pm, editado 1 vez
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Robert Noback Vie Abr 05, 2013 7:11 pm

El fuerte sonido de sus cuerpos de roca resonaba por toda la recamara, ojala Bonnie no estuviera escuchando o seguro se encelaria de manera exagerada. Un suave jadeo escapo de sus labios ante el placer que el cuerpo ardente de esa Half le proporcionaba, sinceramente era deliciosa por no decir sencillamente exquisita y perfecta; No era su tipo regular de presas pero aun asi demostro ser una buena relacion de una noche.

El sonido del sofa casi destrozandose bajo el le hacia sonreir casi con prepotencia, si que hacia a una mujer llegar a limites insospechados de lujuria y lascivia pura eso sin duda. Sintio su miembro incharse ferozmente de placer, sin duda no tardaria en terminar por primera, de muchas, veces esa noche. Una de sus manos apreto fuertemente uno de sus senos mientras al sentir otro orgasmo de la joven solto un ronco gemido casi comparable con un rugido y exploto en un placentero climax ¡Todo en ella!

Un jadeo escapo de el y la jalo para poder besarla una vez mas, en definitiva no dejaria escapara a esa joven Half hasta haberse satisfecho y no solamente de su sangre o lujuria si no hasta explotarla por completo y hacerla gemir su nombre de una forma inhumana y asi lo hizo a lo largo de toda la noche, en ningun momento se detuvo en ningun momento le permitio descanzar de feroces envestidas, salvajes besos y lujuriosas caricias.

La mañana llego despues de que ella quedo inconciente, la miro por un par de minutos pero se aburrio rapidamente esa mujer no despertaba el mas minimo sentimiento en el y eso era mas que obvio por lo que nada mas la dejo inconciente bebio un poco mas de su sangre y comenzo a sopezar si matarla o no....no se veia mas interesante que un buen acoston asi que la primera instancia le hizo querer matarla en el acto y olvidarla como a muchas otras.

Pero por otra parte un reflejo, un instinto le decia que no lo hiciera, quizas le serviria despues ademas despues de todo ese acto lujurioso seguro la haria desear volver por mas puesto que el....bueno ¡Era Robert Noback! Era la maquina sexual mas afinada del mundo, pesara a quien le pesara.

La mañana llego y el fue a despertar aun lado de Bonnie, su pequeña y adorada bruja no podia despertar comoda si no era a su lado ¿La culpaba! ¡Claro que no! Es decir despertar junto a un Dios Oscuro como el era todo un honor aunque muchos de sus conocidos lo dudaran y la pequeña Bonnie debia despertar con el y dormir con el para tener un dia "pleno"
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Irena Vasileva Vie Abr 05, 2013 8:05 pm

Tras tomar un ligero desayuno y constatar en dónde amanecía Robert decidió que era hora de ponerse en movimiento. Tenía cosas importantes qué hacer, además de encontrar maní, porque vamos que quería maní pero este deseo completamente espontáneo y sin sentido alguno solamente podía significar una cosa: ella estaba embarazada. Iba a tener un hijo que era de Robert Noback y tenía que poner ciertos planes en movimiento, necesitaba una buena excusa para todo esto. O en todo caso una rápida solución que pusiera fin a aquella terrible situación. Ya estaba, iba a actuar lo más rápido posible. Salió de allí sin más, tan rápido como su condición de lo permitía, y marcó el número de un antiguo amante, uno que sabía jamás le iba a traicionar pasara lo que pasara.

#Partida terminada.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 10, 2013 2:00 pm

Welcome to my nightmare (Irena) +18 142v91j
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my nightmare (Irena) +18 Empty Re: Welcome to my nightmare (Irena) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.