Just a new nightmare (Caely) QP3PjM0
Just a new nightmare (Caely) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Just a new nightmare (Caely) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Just a new nightmare (Caely) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Just a new nightmare (Caely) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Just a new nightmare (Caely) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Just a new nightmare (Caely) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Just a new nightmare (Caely) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Just a new nightmare (Caely) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Just a new nightmare (Caely) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Just a new nightmare (Caely) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Just a new nightmare (Caely) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Just a new nightmare (Caely) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Just a new nightmare (Caely) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Just a new nightmare (Caely) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Just a new nightmare (Caely) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Just a new nightmare (Caely) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Just a new nightmare (Caely) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Just a new nightmare (Caely)

2 participantes

Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Dom Nov 24, 2013 4:34 pm

Londres, Inglaterra.
Lluvioso, noche.
21:36 horas. Invierno.

El ronroneo del motor se escuchaba a lo largo del vehiculo, su fria mano derecha sujetaba el hermoso volante de cuero apretandolo suavemente. Su otra mano jugueteaba con su telefono busqueteando entre los numeros, posteriormente presiono el boton en la parte inferior hiendo al menu principal recorrio la pantalla con el dedo justo antes de seleccionar una pequeña carpeta personalizada en ella tenia multiples fotos y datos de sus objetivos, arrugo la nariz no era suficiente.

-Supongo que debere patear a Jerome mas


Dijo para si, vio la mansion a solo un par de calles. Acelero un poco apesar de lo mojada que estaba la calle el se sentia confiado de ir a gran velocidad sus reflejos nunca le habian fallado y aunque lo hicieran no es como si una simple explosion de auto fuese a matarlo o siquiera herirlo, el auto se detuvo frente al enorme porton de su mansion con un simple toque al boton que tenia su auto en la parte central este se abrio, su pie presiono el acelerador entrando en los terrenos de su propiedad mientras el porton se cerraba tras el, rapidamente estaciono el auto directamente en frente de la gran entrada de la edificacion casi Victoriana mientras tomaba sus cosas.

-Ella esta aqui

Se dijo a si mismo, abrio la puerta y se levanto del asiento. Cerro sus ojos suavemente, el agua chocando con su calida piel siempre habia sido algo que le relajaba, sonrio tenuemente, el agua bajando por su frente, nariz y menton era totalmente especial para el. Una de las grandes bellezas de Inglaterra eran las constantes lluvias. Desde que habia descubierto las maldiciones de la inmortalidad nada le calmaba tanto como la lluvia, era curioso pero la lluvia exterior calmaba la lluvia en su interior.

Dispuesto a no perder mas tiempo cerro la puerta de su amado La Ferrari y a pasos lentos y casi sin movimiento se encamino hacia la puerta del edificio, arrugo la nariz sintiendo un aroma aparte del de la Half que vivia alli, no era que ese segundo aroma estuviera alli pero era claro que ella habia visto a alguien recientemente. No era que estuviera celosos, claro que no el era Robert Noback...el celoso mas destructivo del mundo, pero aun no apreciaba a Caely de esa manera, lo que le hizo enojar fue el aroma que provenia de ella: El aroma a cerdo Nazi.

Entro calmadamente,los pasos que daba resonaban a mojado debido a lo empapados que quedaron sus zapatos por caminar tan lento sobre los charcos que se formaban en la entrada. Sus ropas escurrian goteando agua a cada movimiento que daba y su cabello rubio generalmente rebelde y levantado estaba caido y pegado a su cabeza, incluso un mechon tapaba su ojo izquierdo. Con un dedo hizo el mechon de lado dejandole escurrir algo de agua por su mano.

-Caely...llegue

Dijo con voz sonora y audible, sabia que ella no estaba lejos el ser un vampiro de su poderio no era solo tener energia a montones si no tener reflejos y habilidades que otros vampiros solo sueñan. Vio en direccion a donde estaba ella y cruzo sus brazos: Era hora de "profundizar".
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Caely E. Montesco Mar Nov 26, 2013 6:34 pm

Querido diario:

Después de algunos meses desde la última vez que vi a mi atacante lo he vuelto a ver, se veía tranquilo a diferencia de mi que estaba aterrada, ahora estoy convencida de que él es el culpable, por su culpa no puedo estar cerca de nadie más, de ningún hombre. Parecía que no sabía cómo habían quedado las cosas entre nosotros porque me abrazo y me llamo “molestosa” como si todo siguiera igual, ya no se qué pensar, no sé qué hacer, el miedo me invade y dirige mi conducta, no tolero la cercanía de Robert, el único hombre el cual me ha apoyado después de todo lo que he pasado y me duele ser distante con él. Yo solo quiero estar tranquila…


Escuchó la puerta y cerro de golpe su diario, no quería que Robert supiera que ella tenía un diario, puesto que ya no era una niña y el podía pensar mil cosas ridículas sobre ella, no estaba dispuesta a eso. Se levanto rápidamente y escondió el diario donde ella creía que estaría más seguro, lejos de las manos de él. –Voy!- Grito desde el estudio y se apresuro para que el no viniera a buscarla. A paso de humano salió del estudio con una sonrisa encantadora, planeando recibirlo de la mejor forma, seguía intentando compensar la cercanía que no podía tener con él. –Pero mira como vienes! Estas empapado!!- Camino rápidamente a las escaleras y corrió a velocidad vampírica hacia el baño para tomar una toalla, en cuestión de segundos estaba frente a él. –Déjame ayudarte…- Hablo en un tono más bajo a lo que acostumbraba hablar, quería ver si estaba funcionando su meditación para así poder acercarse más a Robert. Se puso de puntas y empezó a secar su rostro de manera tierna, quería evitar a toda costa ser brusca, además su miedo a los hombres provocaba que los tratara como si fueran algún animal salvaje que a cualquier movimiento en falso se giraría a atacarla.

Sabía que si se quedaba con la ropa mojada no pasaría nada, no era como si se pudiera enfermar, pero aun así deseaba que él estuviera cómodo y para eso tendría que tener ropa seca. Deslizo suavemente la toalla por sus labios, la piel sensible de la morena rozo accidentalmente los labios fríos del vampiro lo que provoco que se sonrojara, retrocedió dos pasos y estiro su brazo para entregarle la toalla y así el pudiera seguir secándose. “Genial Caely, lo acabas de tocar” En cuanto el tomo la toalla ella se quedo a una buena distancia, se sentía tonta por haber intentado demostrarle que podía estar cerca de él y al final alejarse como cual niña asustada. No quería hablar, no quería pensar, esperaba que el rompiera con el momento incomodo y así fue…
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Mar Nov 26, 2013 9:53 pm

Se quedo de pie en la puerta esperando a que la joven apareciera. Atravez del pequeño pasillo que separaba la gran sala de la entrada aparecio ella, tan bella como siempre la veia, una sonrisita se formo en sus labios humedos pero ella ni lo noto, sus palabras tan graciales llegaron a el como suaves susurros llenos de alegria que el notaba era fingida y sobre actuada, pero era un intento que el apreciaba en gran medida.

En cuanto ella se ofrecio a ayudarle se contuvo a hacer un comentario mordaz como era tipico en el, sintio como una toalla rodeaba su cabeza y comenzaba a secarle. Contuvo un ligero reflejo, odiaba que la gente tocara su rostro o su cabello, en especial su cabello, mas con ella tendria una paciencia especial puesto que ella le habia tenido paciencia en ocasiones anteriores (Por no decir en muchas ocasiones) asi que ella tendria su permiso al menos por un tiempo.

De pronto sintio un ligero roze, la piel de ella toco sus labios propios y noto como, con un solo ojo pues aun le tapaba la toalla el otro ojo, como la piel de la Half se coloraba del mas tierno color carmesi. Agradecio que la toalla le tapara pues si no hubiera notado como el sonrio de forma tenue y casi enternecido. Luego ella se separo como si su piel quemara, y aunque a veces lo hacia, este no era el caso, alzo una ceja en su gesto clasico.

Ella se puso tensa al instante mientras le ofrecia la toalla, con una mano la tomo y la puso en su hombro en un gesto despreocupado, la pequeña Caely evitaba verle a los ojos y eso le parecia encantador pero a la vez le preocupaba como le seguia temiendo, no se altero si no que la vio detenidamente. Arrojo la toalla a un perchero dejandola colgada mientra se retiraba la camisa, sintio agua aun correr por su pecho y pasar por el anillo que llevaba al cuello a forma de collar.

-Muchas gracias Caely, eres muy linda

Le dijo en un tono calmado, queria agradecerle seriamente por su esfuerzo, mientras caminaba arrojo sus zapatos de lado, escucho un suave chapoteo de sus bellos mocasines empapados generando un charco del vital liquido. Mientras daba cada paso su segundo Don se activaba calentando su cuerpo en gran medida evaporando el agua que le cubria, su cabello seguia humedo mas ya no estaba empapado como antes, solo su pantalon seguia vagamente mojado pues si lo seguia calentando este seguramente se quemaria y no queria quedar con un pantalon quemado y posteriormente desnudo frente a la joven.

-Ven, te preparare de cenar.


Dijo de nuevo mientras caminaba a la cocina, no estaba del todo seguro si a Caely le afectaria tanto el verle sin camiseta como le afectaba tocarlo pero hasta donde el tenia entendido el problema era mas algo fisico que visual por lo que preferia solo no tocarla sin que ella lo pidiera primero para asi no alterarla.

Sus pasos lo llevaron a la cocina y a velocidad vampirica comenzo a juntar los ingredientes para prepararle una pasta, no pregunto si le gustaba o no pues no queria hablar con ella hasta que estuviera calmada.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Caely E. Montesco Miér Nov 27, 2013 10:42 pm

Escuchar halagos del vampiro ya no le sorprendían, el parecía ser así con todas las mujeres y no planeaba cambiarlo pues tenía la creencia de que  la amistad se da gracias a la aceptación de la forma de ser del otro, el le agradaba e incluso había días en los que la hacia reír, tenia mas virtudes que defectos o eso creía la half hasta ahora. La toalla no fue muy útil ya que más adelante él se encargo de secarse, la morena no sabía si era por su don o si había usado otra técnica de vampiro poderoso pero estaba segura que con el tiempo se daría cuenta de ello. La vida de la morena había cambiado de la noche a la mañana, ahora vivía en un mansión que estaba lejos de parecerse al psiquiátrico que había sido su hogar ya hacia algunos meses pero estaba consciente que nada en la vida era gratis, sabía que con vivir en un lugar como ese y ser atendida como una princesa estaría vendiendo su alma al mismísimo demonio.

De momento a otro había quedado con su perfecto abdomen al aire “¿En qué momento se desvistió? ¿En que estas pensando Caely? ¿Por qué no te diste cuenta?” La chica mordió interiormente su mejilla para evitar desplomarse enfrente de él o salir corriendo, lo que fuera a suceder primero. -¿Sabes cocinar?- evito soltar una risita para no parecer grosera y decidió que lo mejor era seguirlo, evitaba pisar por donde él había pisado puesto que andaba descalza y quería evitar un accidente, ya que ella se consideraba una completa torpe. Interiormente tenía un debate sobre qué era lo mejor, por un lado estaba decirle que había visto a Alexander, el causante de todos sus traumas y por otro lado creía que eso no estaba bien, por lo que sabía de Robert era un hombre muy sobreprotector con los que pertenecían a su familia… pero ¿Caely ya podía considerarse de su familia?

Suspiro levemente lo que provoco que saliera de su debate interno y se centrara en lo que estaba sucediendo en el mundo exterior, Robert parecía tener todo bajo control así que mejor tomo asiento en una barra que estaba justo en medio de la cocina y la cual estaba adornada con una canasta de centro con toda clase de frutas. Intento tomar una fruta pero se retracto al instante, quería dejar espacio para el platillo que preparaba el vampiro.  –Estas muy callado- Interrumpió el silencio y por un momento se sintió una estúpida por haberlo hecho, no quería molestar al vampiro que seguramente tenía mucho más cosas importantes en las cuales pensar que atender las ocurrencias de una media sangre como la llamaban para insultarla.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Jue Nov 28, 2013 2:53 am

Sus agiles manos se movian de un lado a otro, tomando un cuchillo y rebanando para en un parpadeo estar preparando el agua donde calentaria el agua para la pasta cuando esta estuviera al punto de calor exacto. La vio cuando dijo si sabia cocinar y evito reir suavemente, luego ella le pregunto por su silencio y le sonrio suavemente.

-Oh, alli esta el secreto mi pequeña Caely


Dijo en voz audible con su magistral sonrisa en labios, se giro hacia ella unos segundos mientras la veia a los ojos cruzandose de brazos.

-La maestria al cocinar se tiene al enfocarse en los pequeños detalles, quizas yo sea usualmente un hablador pero cuando deseo cumplir un objetivo...siempre estoy concentrado


Susurro esto ultimo con un tono un tanto misterioso mientras se giraba de golpe arrojando la pasta dentro de la cacerola con el agua ardiendo mientras comenzaba a preparar la salsa usando su gran velocidad para tenerla lista antes de que fuera necesaria, pero una de sus manos se desocupo y toco la cacerola al rojo vivo como si no fuese nada mientras usaba su Don para elevar su temperatura a un nivel muy superior al que una estufa podria alcanzar en solo unos segundos.

Un delicioso aroma comenzo a invadir la cocina, estiro su cuerpo un poco alcanzando una repisa mientras uno de sus pies golpeaba suavemente una tabla para picar lanzando un cuchillo por el aire el cual atrapo con la mano con la que estaba batiendo la pasta ardiendo.

-Toma asiento, ya casi sale


Dijo con una sonrisa mientras lanzaba un plato a la mesa cayendo este justo frente a una silla vacia y el lanzaba el cuchillo tras usarlo hacia el lavaplatos, posteriormente tomo todo y comenzo a preparar la pasta con salsa de tomates que ya llevaba tiempo trabajando. En el plato de Caely una buena porcion era servida por el rubio que le sonreia suavemente mientras con la mano que no sujetaba la cacerola le servia jugo de naranjas en un vaso de tamaño medio-grande poniendole una sombrillita al final como gesto faramalloso.

-Bon a petit my dear princess
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Caely E. Montesco Dom Dic 01, 2013 5:32 pm

El rubio parecía moverse como cual danzante en escena, no necesitaba ayuda y eso se veía incluso desde la entrada de la mansión, y eso era a una distancia considerable. La morena se alejo levemente para no entorpecer tal majestuoso rito, podía jurar que un vampiro de la edad de Noback no recordaría como cocinar un buen plato que pudiera ser degustado por alguien “vivo” pero contra todo pronóstico él lo hacía como si fuera algo de diario. –Se ve que sabes lo que haces- sonrió levemente ignorando por completo si él era capaz de observarla.  

Mientras el terminaba los últimos detalles la morena tomó una cereza y la metió a su boca impaciente y hambrienta a la vez, su boca empezaba a producir saliva, el olor de la comida provocaba una explosión en el estomago vacio de la chica. Por un momento parecía que el día con el vampiro transcurriría normal, como cualquier par de adultos comiendo juntos, pero de pronto no pudo evitar quedarse con la mirada perdida, en su cabeza daban vueltas recuerdos del dolor en que se había convertido aquella tarde normal con Volker, era una mujer que jamás podría vivir tranquilamente, estaba demasiado traumatizada como para que de la noche a la mañana superara todos aquellos tormentos que la seguían.

Se giro bruscamente y pudo escuchar como una cuchara caía al suelo, no podía respirar, sentía como sus pulmones exigían un poco mas de aire y ella no encontraba la forma de dárselo. En fracción de segundos su frecuencia cardiaca y respiratoria volvieron a la normalidad, solo había sido un ligero ataque de pánico que ella sentía que había durado más minutos que segundos, vio sobre su hombro y noto que el vampiro estaba muy concentrado en la cocina y ella esperaba que así fuera, no quería que él se diera cuenta de lo que le sucedía mas a menudo de lo que ella preferiría. Se agacho lentamente para tomar la cuchara que se había caído y colocarla en el lava platos. “Demonios Caely, no puedes permitirte estos ataques frente a él, no puedes ser débil frente a nadie.” Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando él la llamo a comer.

-Gracias, es usted muy amable señor Noback- Sonrió forzosamente pero estaba segura que era buena actriz y se notaria muy poco, tomo el primer bocado y levanto ambas cejas en una forma de expresar sorpresa, el platillo estaba realmente exquisito –Es delicioso.- se limpio un poco alrededor de la boca con la servilleta y tomó un sorbo del jugo de naranja que había añadido el gran cocinero.

Interiormente Caely se seguía preguntando cuando es que todo su terror terminaría, cuando dejaría de ser la frágil señorita Montesco o cuando podría defenderse sin temor a que alguien saliera lastimado, solo esperaba que no tardara mucho en llegar porque era algo que la estaba consumiendo lentamente y atormentándola tanto como sus recuerdos.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Lun Dic 02, 2013 9:12 pm

Despues de servirle se decido a observarla, poco tiempo antes habia detectado que algo le habia pasado a Caely, algo la habia afectado y eso no paso desapercibido a los poderosos sentidos del vampiro. Ser el segundo vampiro mas poderoso vivo tenia sus grandes ventajas y una de ellas era que siempre estaba alerta y siempre notaba lo que ocurria a sus alrededores.

Se decidio a ignorar esto, sabia que algo sucedio pero asi como paso se termino y prefirio no abrir la herida que seguro ella tenia tocando un tema tan incomodo, bendita ignorancia. Sus ojos la observaron a todo momento, a cada bocado que daba. Una sonrisa arrogante se formaba en sus labios ante los halagos de su gran platillo.

-Lo se, todo lo que hago es increible


Hablo de forma un tanto burlona, queria animar el pesado ambiente que venia de la joven que fingia con mucha perfeccion pero sin duda mentia descaradamente. Ella podia ser la mas grande actriz del mundo pero jamas podria engañar a un mentiroso del calibre de Robert Noback, a veces dudaba que el mismo pudiera engañarse si algun dia era clonado o algo parecido.

-Pero no me llames señor, me siento viejo y soy un jovenzuelo...


Dijo a tono dramatico mientras se sentaba en la silla junto a la joven, alrededor de medio metro les separaba mientras el se acomodaba en uno de los lados de la mesa la vio mientras acomodaba sus brazos en pose elegante entrelazando sus dedos a la altura de sus labios tapando suavemente sus labios pero sus ojos seguramente la observaran fijamente.

-Caely...


Hablo en un tono calmado dejando de lado la broma con la que habia hablado anteriormente queriendo verse serio aunque fuera por un momento, penso seriamente lo que estaba por decir y sonrio suavemente siendo sus labios cubiertos por sus manos debido a la pose que habia adoptado.

-Debo hablarte de algo serio, algo que quizas rompa el esquema de lo que piensas de mi y sobre mis intenciones en este mundo pero sere breve porque dudo te entretengas mucho al escuchar mis desvarios


Su tono mordaz invadio la habitacion, cada palabra era como un ladrillo que se apilaba uno sobre el otro preparando algo que el vampiro deseaba soltar desde tiempo atras. El tiempo justo habia pasado, no deseaba que ella le considerara un simple aprovechado por eso no habia bebido su sangre en el momento ni mucho menos se acerco mas de lo debido apesar de con su encanto estar seguro que podria hacerlo.

-Tengo un sueño, uno en el que los Volturi dejan de ser una fuerza de control autoritario y ejercen su dominio sin que nadie se les oponga, donde los Reyes caen y los fuertes se alzan...Yo soy un fuerte y pienso alzarme por sobre las cenizas del viejo mundo vampirico, pienso alzarme mas alla de los hombres, de los vampiros y volverme el Rey de Reyes. Dominar todo y a todos, tirar a los tiranos para dominarlo todo yo...Pero ningun Rey se alza por si mismo, ningun Rey domina sin gente que le apoye.


Sus palabras resonaron mientras bajaba sus manos dejando sus labios al descubierto que se movian como la mas fina de las obras de arte mientras cada eco resonaba mas fuerte, gruñio suavemente sin despegar sus ojos azules de los de la Half, no era un gruñido de enojo hacia ella si no hacia si mismo.

-No deseo involucrarte, se que haz sufrido...pero veo en ti el potencial de ser tan poderosa que serias temida y con el temor, vendra el respeto. Yo se que les temes, a esos tres que te han herido pero con mi ayuda, con mis manos apoyandose en las tuyas se que podras enfrentar esos miedos, superarlo todo y volverte a mi lado una diosa del mundo oscuro donde reinaras sin miedo, donde el miedo lo infundiras y no seras quien lo sufra.


Acerco sus manos a las de ella pero no la toco en ningun momento, no se atreveria a tocarla hasta que ella asi lo deseara, actuaba como el mismo diablo ofreciendole el mas dulce futuro pero nunca obligandola a nada solo ofreciendole la felicidad a cambio de un si, a cambio de su alma. Mas su alma no era lo que estaba en juego, no como tal, si no mas bien su humanidad. Ella seguro entendia que decirle que si al vampiro implicaba perder en efecto su miedo pero en el proceso perderia una gran parte de su humanidad, si no es que toda.

-Toma mis manos...deja de temer, deja de sentir pavor, dolor y sobre todo...deja de sufrir...


Dejo sus manos extendidas hacia ella, sus palmas abiertas hacia arriba esperando que ella tomara sus manos o sencillamente le rechazara. Su rostro lucia serio, una estatua viviente seria la perfecta descripcion para la cara de Poker que poseia el vampiro, su unico rasgo facial que mermaba su perfecta fas era su seño suavemente fruncido no en enojo si no en concentracion, la concentracion de cada pensamiento que tenia que daba solo a un punto: La mirada de Caely, su Caely, la joven de bella sonrisa que llego a convertirse no en una amada pues no tiene corazon, pero si en algo parecido a una familia...

Puesto que un gato solitario, siempre busca a otro igual para llenar esa soledad.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Caely E. Montesco Mar Dic 03, 2013 10:44 pm

Por más que evitaba ignorar los comentarios del vampiro había algo que se encendía dentro de ella, no sabía de que se trataba pero algo pasaba, el calor subía rápidamente hasta sus mejillas y se ponía tan nerviosa que caía una y otra vez en la torpeza, esbozó una sonrisa y negó sutilmente con la cabeza pues sabía que era muy evidente su nerviosismo ante lo que él había dicho. Intento seguir comiendo antes de decir algo que la pudiera dejar mas humillada de lo que ya se sentía, quería sacar de nuevo aquella Caely que había enfrentado la soledad cuando todos le habían dado la espalda pero el miedo seguía dominándola por completo.

Escuchar que pronunciara su nombre la dejo fría y no porque le encantara como sonaba en ese perfecto acento, más bien se trataba del tono que él había empleado, parecía como si estuviera a punto de hablar un tema serio y por lo poco que sabía de ese vampiro esos temas eran más fuertes de lo que podría manejar una chica sensible como la morena. No había fallado al pensar mal, rápidamente el dijo que tenía que hablar de algo serio “Genial, has acertado en lo único que deseabas no acertar”.

Tomo la máxima capacidad de aire que podían soportar sus pulmones, sabía que él no estaba en el planeta para ayudar pobres chicas que estaban solas en el mundo, él como toda las personas tenía intenciones egoístas, intenciones que solo lo beneficiaban a él, pero la morena no era quien para juzgarlo, no después del acto más egoísta que una madre podía cometer: abandonar a su hija.

La frase que iniciaba con tengo un sueño y seguía con el apellido Vulturi, no podía terminar bien y de eso estaba segura. Escucho pacientemente cada una de sus palabras, no sabía él porque pero había algo dentro de ella que la forzaba a levantarse de su lugar para poner su plato en el lugar donde pertenecían los platos sucios. “Ningún rey domina sin gente que lo apoye” se lo repitió interiormente mientras esas mismas palabras retumbaban en su mente como una especie de eco. Intento pasar saliva pero su boca estaba completamente seca pero no intento hacer algo para remediarlo, se giro de nuevo para que sus ojos color miel se clavaran en los ojos azules del vampiro.

Cada una de sus palabras era más difícil de procesar que la anterior, la morena se recargo en un mueble de la cocina y se cruzo de brazos por debajo de sus senos, ¿A caso sería cierto todo lo que él le decía? ¿Ella podría llegar a ser una diosa del mundo oscuro? ¿Podría dejar de tener miedo? Mordió interiormente su mejilla, por dentro estaba tan confundida aunque por fuera intentaba verse neutral como si lo que él decía era algo cotidiano.

Observo sus manos y camino hacia él como si su intención fuera tomarlas y decirle que siempre contaría con ella. Su mano izquierda fue directamente hasta su mejilla acariciándola lentamente de una forma dulce –Quiero ver pagar a los Vulturi.- susurro suavemente y le sonrió de la misma forma. –Tus planes son bastantes egoístas, no solo quieres reinar el mundo vampirico además quieres reinar el mundo humano y eso no está bien.- hizo una pequeña pausa. –Acepto que me ayudes a dejar de temer, a convertirme en esa “poderosa”…- remarcó con ambas manos las comillas en esa palabra –Mujer que tú dices.-

Tenía tantas cosas que podía decir, tantas amenazas que podría usar aun sabiendo que no servirían de nada. –Acepto a estar junto a ti en esta guerra, pero en cuanto reclames tu reino… te olvidaras de mí y de mi existencia.- dijo de manera más lenta sus últimas palabras, no estaba segura de que quería eso pero estaba segura que era lo correcto.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Miér Dic 04, 2013 4:39 pm

Escucho cada palabra que ella le decia, una sonrisa se formo en su interior pero no dejo que sus labios la exteriorizaran, conforme ella hablaba se daba cada vez mas cuenta que la tenia dentro de sus garras, aunque tecnicamente no era esa su intencion se autocomplacia en saber que la estaba trayendo a "su lado" el lado del caos.

Cuando ella dio sus condiciones una sonrisa finalmente escapo de sus labios, no era de satisfaccion, arrogancia mucho menos de burla. Conforme sus palabras sesaron el la observo a los ojos, borrando su sonrisa temporalmente deseaba verse serio para ella.

-¿Te digo la verdad?...No deseo gobernar


Le admitio, sus palabras eran plenamente sinceras. Algo dentro de el le inspiraba en confiar en esa mujer, una simple Half habia logrado despertar una pequeña pisca de humanidad entro de su ser. No era tanto como si buscara su amor o algo parecido si no que sentia esa humana necesidad de tener alguien a quien contarle todo...sin importar cuan retorcido fuera.

-Escucha mis palabras y luego elige tu camino.

Declaro observandola, el azul de sus ojos brillo con una intensidad totalmente inhumana. Una nueva sonrisa se formo en sus labios, era una sonrisa menos que cuerda pero menos que demente era sencillamente una sonrisa maliciosa y un tanto cruel.

-No deseo ser Rey...o no un Rey de Reyes. Te confesare algo que nadie sabe de mi "gran plan" no es un plan, no es algo que por una razon de justicia, honor y tonterias parecidas me haya decidio a "planear" todo surgio en un simple momento, cuando una "idea" llego a mi... volver


Alzo sus manos suavemente, una mano se apreto en un puño mientras la otra se quedaba abierta haciendo suaves ademanes mientras hablaba. Sus habilidades de orador eran algo natural y que en este momento se exaltaban ante la emocion que sentia, relatar sus verdaderas intenciones era algo que le exitaba a sobremanera.

-No busco reinar, no sobre todos. Quiero reinar sobre lo que tanto amo, sobre lo que soy yo y de lo que vengo...quiero general el Caos-Una maliciosa sonrisa se formo en sus labios nuevamente-No soy un simple vampiro, soy un hijo del Caos, de la oscuridad y las tinieblas. No busco el orden, el orden es...todo lo que yo no deseo.


Junto sus manos suavemente sin desenfocar su vista de la de ella, sus dedos se entrelazaron en un gesto elegante mientras sus palabras fluian como el agua por un rio.

-Dime ¿Te paresco alguien que planea? No, no lo soy. Los Volturi tienen planes, los Senki tienen planes, Alex, Fred, los Shiraoka...tienen planes. ¿Yo? Yo actuo, sin necesidad de preocuparme por hacer planes...Todos desean que todo sea en orden al Estatus Quo, todo es parte del Orden...Si les digo a los Volturi que muchos vampiros moriran solo por mantener el secreto, nadie dira nada...pero si les digo que un vampiro decide siquiera insinuar de nuestra existencia...¡Ellos le matan sin piedad!


Sus manos se separaron una de la otra, su mano derecha se cerro en un puño golpeando la mesa suavemente generando un ligero eco. Cerro sus ojos frunciendo el ceño ligeramente para luego abrirlos volviendo a esa misma y curiosa sonrisa que apenas cruzaba la delgada linea entre la locura y la perfecta sanidad.

-Ellos temen al Caos...¿Sabes porque? Porque los que venimos del caos no podemos ser controlados, no somos entendibles para ellos y por eso sienten miedo...Yo imagine una ves un mundo donde los Vampiros son controlados por los Volturi...todos seguian sus reglas, los Hibridos, Halfs, Fotosensibles y casi toda raza no propia de sus leyes estaba casi extinta, los pocos que quedaban se ocultaban por su miserable vida mientras los Italianos buscaban eliminarlos, un...vampiro, a la vez...y me resulto ¡Muy aburrido!


Solto una suave y casi demencial risa, paso una mano por su cabello suavemente acomodando sus largas ebras de cabello rubio, su frente quedo al descubierto dejando ver su piel blanca por igual mientras su cabeza se alzaba suavemente. Miro hacia ella con una suave sonrisa. nuevamente agachando solo un poco la cabeza para mirarla por el rabillo inferior del ojo.

-Esos amantes del Estatus...del Orden...te pusieron donde estas, tu estabas con ellos. Creias en ellos, creias que siempre tienen razon...¿Sabes porque me agradas? ¿Porque me gusta tenerte cerca? No es amor, eso es algo patetico e innecesario lo sabes bien y no dudo que no deba repetirtelo. Tampoco es por lastima, los que vivimos en el caos estamos acostumbrados al dolor ajeno y hasta aprendemos a disfrutarlo. No, no


Niega suavemente ante sus propias palabras mientras la miraba.

-No te busque por eso...te busque, porque en tus ojos vi al caos...vi lo que el caos es, vi que viviste el dolor y la desolacion que es vivir en el orden y sufrir por sus "reglas" y sus "planes" veo en ti un gran potencial de mi lado, del lado del caos ¿Sabes porque? ¿Sabes que es el caos?


Se acerca suavemente a ella, sus pies se mueven separando un poco la silla en la que estaba de la mesa poniendose de pie apoyandose suavemente en la mesa para verla de frente a escasos treinta centimetros de su rostro.

-Es miedo...Miedo a no saber que sigue, a no saber como controlar lo incontrolable...a buscar nuestro propio bien siempre con planes, pero tu ya no crees en eso ¿Verdad? Se que no, ya no crees en planes, ya no crees en nadie que sigue el Orden. Alex es un idiota que cree que no lo sigue, que vive bajo sus propias reglas pero a fin de cuentas busca el orden...busca su propio bien, tiene sus planes. ¡Todos los tienen!


Alzo la voz nuevamente, se acerco un poco mas recargandose ligeramente en la mesa ahora con los codos para quedar tan cerca que su rostro se acerco al de ella pasandose por sobre su hombro suavemente acercandose a su oido para susurrarle.

-No te dejare ir, no me olvidare de ti...tu tendras esa decision, tu elegiras si deseas alejarte de mi y olvidarme. ¿Quieres que te cuente porque?...


Hizo una suave pausa, dandole algo de drama a sus palabras.

-Porque en el momento...En que te muestre lo que eres en verdad, en que te muestre el caos que habita dentro de tu ser...lo amaras, amaras a la verdadera Caely, a la que no se oculta si no a la que temen...


Se separo suavemente de ella dandole su espacio una vez mas, su cuerpo se volvio a recargar en la silla en la que anteriormente habia estado observandola a los ojos, cerro sus parpados lentamente.

-Y no te separas de mi...porque amaras vivir en el caos, a mi lado...No necesito un colega, un aliado o una amante... necesito una amiga, una amiga en el Caos...Porque las amistades en el orden...no existen, solo existen las alianzas, las falsas amistades y las conveniencias...y sabes que no miento.


Abrio sus ojos de nuevo enfocando sus ojos azules en ella.

-¿Puedo confiar en ti? Quizas no...pero como dije, es irrelevante, no planeo...yo solo actuo, actue al adoptarte dentro de mi casa, actue al decirte todo esto...y sigo actuando al esperar tu respuesta y sin importar cual sea seguire actuando...Pero todo nos lleva a la misma pregunta, todo lleva siempre a lo mismo.


Entrecierra sus ojos taciturno.

-¿Estas lista? ¿Lista para matar sin piedad? ¿Para vivir sin planear ni seguir el orden que los otros te orden? ¿Para vivir bajo tus propios pasos?....¿Lista para ser solo Caely y nada mas?
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Caely E. Montesco Miér Dic 04, 2013 9:36 pm

Habían miles de sentimientos que se acumulaban en el interior de la morena pero de pronto todo se acabo, dejo de sentir el miedo, los nervios, el calor interior, no había nada, solo paz. A la vez que él hablaba parecía excitarse por la emoción de lo que decía, era un vampiro que sabía lo que quería y aunque estaba seguro de que no necesitaba de un plan para llevar a cabo su guerra, la chica sabía que tenía que tener un plan aunque fuera inconscientemente. Intento permanecer callada mientras él se esforzaba por explicar cuáles eran sus verdaderas intenciones con esa batalla donde solo uno saldría victorioso… o ¿Acaso todos saldrían victoriosos?

-Caely, hija escúchame bien.- La morena sonrió y tomo asiento frente a su padre, esperaba escuchar algo que le serviría el resto de su vida, el resto de su eternidad.
-Siempre estarás rodeada de maldad, muerte y destrucción.-


Las palabras de su padre llegaron como un especie de flasback, tomo aire antes de que sus pulmones la traicionaran una vez más privándola de oxigeno. Por más que le costara creer o por más que negara,  las palabras de su padre eran ciertas, cada año que terminaba le demostraba lo cual equivocada estaba si creía que podía llevar una vida normal. Había conocido a Alexander en sus mejores y peores momentos, a Volker, a Fred y por más que intentara negárselo ahora estaba frente a un hombre que la llevaría por la misma profecía que su propio padre había augurado.

Robert Noback posiblemente era el peor de todos, era el que albergaba más maldad, quería volver el mundo en una guerra a la cual no estaba preparado por más que él si lo estuviera. La morena se estremeció de pronto al escuchar su risa, parecía como cual villano de película, era el hombre que ahora consideraba su amigo, en el cual había decidido depositar su confianza a tal grado de irse a vivir con él.

El vampiro tenía razón con sus palabras pero a la vez se equivocaba, los Vulturi le habían arrebatado gran parte de su felicidad con sus estúpidas reglas y sus castigos, pero la forma de ver la vida de su padre había sido un factor determinante en su sufrimiento, él era el que había intentado matarla forzandola a que no consumiera sangre de ningún tipo, él que había prohibido que intentara desarrollar su don, la habilidad que tantos deseaban.

Cerró los ojos con suavidad y dejo que él se acercara, muy en su interior deseaba que él estuviera así de cerca o deseaba que estuviera más cerca, pero su miedo le impedía expresar todo eso que su cuerpo reclamaba. Sintió el frio aliento chocar contra su oreja a la vez que él susurraba “No te dejare ir, no me alejare de ti…” se lo repitió una vez más mentalmente, ¿Había escuchado bien?
El irradiaba una confianza que a la morena le daba miedo, era como si alguien le dijera que eso iba a suceder en un futuro y por eso era capaz de repetirlo con aquella seguridad.

Escucho atentamente sus palabras y solo hasta que él se separo fue capaz de abrir sus ojos para así poder encontrarse con la fría mirada azul del vampiro. Ella al fin había tomado una decisión, estaría con él en esa guerra que solo traería muertes, pero seguía firme ante su decisión de alejarse de él cuando todo terminara, no quería sufrir más, no estaba lista para ello.

Sus últimas palabras fueron las que movieron más cosas en el interior de la media sangre, el sabia a la perfección que ella no estaba lista para nada de lo que él preguntaba, tenía miedo a su propia sombra y el hecho de matar a un ser mas la helaba. Intento tragar saliva pero una vez más, nada, no había nada que pudiera pasar por su garganta. Se vio obligada a interrumpir la conexión de sus miradas, se giro y abrió una de las puertas de madera de la cocina justo donde había guardado las botellas de agua, la abrió y bebió un poco antes de decidirse a hablar.

-Veras…- Esta vez fue capaz de tragar saliva sin sentir como sus cuerdas vocales le recriminaban el haber estado nerviosa anteriormente. Mojo su labio inferior dispuesta a hablar una vez más –Mi posición no cambia Robert, puedes contar con mi amistad, mi lealtad si así lo quieres llamar. Puedes confiar en mí porque puedes estar seguro de que yo no te voy a traicionar, pero lo mejor será que en cuanto todo esto termine yo me aleje de ti.- Mojo sus labios una vez más, no se encontraba nerviosa por primera vez hablar con él era fácil para la morena.

-Si quieres creer que en cuanto todo esto termine yo permaneceré a tu lado porque será mi decisión, porque me enamorare de la mujer en que me convertiste o de la vida que prometes darme, está bien, no hay nada que pueda hacer para que dejes de pensar así.- Suspiro suavemente y salió de la cocina sin preocupación a que él se quedara ahí, sabía que tenían una plática aún y que él la seguiría para continuar con ella.

-Estoy completamente segura que sabes que no estoy lista para esas cosas terribles que mencionaste, pero sé que me enseñaras, sé que deseas hacerlo.- Hablo calmada y con las suficientes pausas que le permitieron llegar hasta la que era su habitación, fue directo al closet y tomo un poco de ropa deportiva y demasiado ajustada para su gusto pero la usaba cuando creía que era necesario. En un abrir y cerrar de ojos estuvo lista, saliendo hacia donde estaba él –Estoy dispuesta a aprender todo, estoy dispuesta a convertirme en una mujer oscura si eso ayuda a acabar con esos italianos- menciono mientras amarraba su cabello en una coleta para que no la interrumpiera.

-Dejare de temer, dejare de menospreciarme, por ti, por mi hija y principalmente por mi- estaba aterrada de lo que eso implicaría de ahora en adelante, tendría que convertirse en una persona completamente distinta pero había algo en su interior que le decía que estaba en buenas manos… o se quería convencer de eso aunque no estuviera tan segura.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Jue Dic 05, 2013 9:59 pm

Tuvo que morderse la lengua para evitar reir demencialmente en el momento que la vio alzarse de su lugar y correr por agua. Sus manos jugueteaban suavemente con sus propios dedos mientras la observaba, uan ves lista ella comenzo a hablar y lo que dijo solo le hacia sonreir mas y mas, una ligera, perfecta y hermosa sonrisa maliciosa.

Cuando ella comenzo a caminar y decir todas esas palabras, ninguna le parecio demaciado relevante como para prestarle atencion con el sencillo oir de su primera frase sabia claramente que Caely Montesco habia caido en sus garras demenciales, que ahora seria una hija del caos igual que el.

-"Mi posición no cambia Robert, puedes contar con mi amistad, mi lealtad si así lo quieres llamar. Puedes confiar en mí porque puedes estar seguro de que yo no te voy a traicionar, pero lo mejor será que en cuanto todo esto termine yo me aleje de ti"


Un ligero escalofrio recorrio su columna como no sucedia en siglos, era una excitacion que superaba por mucho la sexual era algo mucho mas que un simple deseo fisico por esa mujer. El hecho de estarla trayendo hacia su lado, su lado sin bando y sin bandera por las propias decisiones de ella era la prueba maxima de su maldad, demencia y caotismo personal.

La observo salir de su habitacion cambiada, luciendo como una mujer mortal que iba a ejercitarse. Contuvo una risa, que mas que burla era por lo bella que se veia para el pero a la ves tan humana, casi parecia no comprender el tipo de entrenamiento al que el la someteria, lentamente camino hacia la parte trasera de la casa mientras ella le seguia. Le escucho pronunciar una cosa mas acerca de luchar por si misma, por su hija y por el.

El hecho que le menciona entre sus motivos le hizo sentir extrañamente alagado, en cierto punto era curioso que ella le considerara asi de importante como para desear convertirse en una demente asesina serial sin piedad ni misericordia, pero dejo de pensar en eso porque de seguir asi se excitaria sin duda y no deseaba que el entrenamiento se detuviera por el constante calor en sus pantalones.

-Deberias concentrarte querida Caely, lo que sigue ya no sera un simple juego. En cada entrenamiento te jugaras la vida no creas que por ser mujer o por estar de mi lado sere amable contigo...te matare si no estas lista, aunque sea por accidente


Aclaro con su voz mas seria, le decia totalmente en serio esto. El no era del tipo de vampiros que se andaban con rodeos y aunque solia respetar la vida de las mujeres que le rodeaban, la idea de matarla si ella no era lo suficientemente fuerte para resistir un entrenamiento no tendria sentido tenerle piedad o miseriocordia.

-Asi que espero des lo mejor de ti, veo un potencial que solo es eclipsado por mi propio poder y no suelo dar semejante alago a nadie

Su tono un tanto arrogante y pretencioso era sincero sin importar lo pedante que sonara, la idea de tenerla como guerrera de su lado le parecia fabulosa y a la ves peligroso el ganarla de enemiga. Aunque gran parte de el se emocionaba ante la idea de pelear contra alguien con el Don de dioses que el mismo poseia.

-Iremos a la parte mas alejada de la ciudad posible, sigueme el paso o quedate atras...seguro seguiras mi aroma, lo tienes bien memorizado. Lo se porque cuando me acerque a hablar a tu oido me oliste y casi te retorciste de placer


Dijo en un tono burlon y picaro antes de comenzar a correr, el suelo donde pisaba apenas y notaba la sensacion del poderoso vampiro desplazandose a una velocidad sencillamente inalcanzable para la mayoria de los vampiros o de los Lycans incluso.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Caely E. Montesco Jue Dic 05, 2013 10:57 pm

Con cada palabra que la morena decía parecía que el vampiro se estaba divirtiendo, no era muy evidente pero la chica había estudiado psicología y sabia como se comportaba un enfermo mental mientras se excitaba con la situación y precisamente se estaba viendo reflejado en Robert. Se vio obligada en volver a la realidad antes de seguir analizando al vampiro, si, le había costado analizarlo pero ya habían pasado el tiempo suficiente para conocer algunas de sus expresiones por más frio que pareciera.

Escucharlo darle indicaciones provoco que la morena sintiera un  escalofrió recorrer por toda su columna vertebral. “Genial Caely, morirás antes de que empiece la guerra” puso los ojos en blanco sin importar si él era capaz de verla. –No esperaría menos de ti- susurro suavemente mientras le seguía el paso para salir de la casa. “¿Eso fue un halago?” entrecerró sus ojos sutilmente, estaba segura de que el vampiro no estaba acostumbrado a ese tipo de halagos pues lo había hecho que se escuchara fatal.

Estaba a punto de decir algo cuando escucho su último comentario ¿Quién se creía que era? Ella aceptaba que era agradable y guapo pero no era un Dios irresistible, bufo levemente, no molesta era más bien un poco de cansancio, para ella todos los vampiros se creían irresistibles con todas las chicas solo porque a las humanas podían idiotizarlas.

-Una vez mas Caely, esfuérzate ¿sí?-
-No puedo Max… estoy muy cansada, ¿puedo tomar un descanso?-
-No, solo tienes que pensar en el dueño del don, como es que lo usaba cuando estuviste presente, o como identificaste tanto poder.-
-Lo intentare una vez más, pero si no puedo descansare.-
-… Eso es preciosa, ahora puedes usar tu don sin estar presente la fuente-


Caely tenía meses practicando con su don, no lo hacía para estar preparada para una guerra, lo hacía por simple curiosidad, quería ver de que era capaz su don así como sus limitaciones.

Vio como Robert salió disparado e inmediatamente una imagen se vino a su mente, sabia a donde él quería llegar ahora solo le faltaba llegar ahí “Quien se teletransporta?...” una sonrisa se dibujo en los labios de la morena, había recordado a Lluvia la nómada o la chica integrante del clan asiático, ella se teletransportaba. Cerró los ojos y visualizo el lugar a donde Robert quería que lo siguiera, intento teletransportarse pero no funciono. –Mmm… más concentración- cerró los ojos nuevamente y se esforzó un poco más.

En cuestión de un minuto o menos estaba sobre un árbol en un lugar despejado y muy alejado de la ciudad “Así que este es el lugar” se cruzo de brazos y aun sobre la rama se recargo en el árbol para esperar que llegara su entrenador. Quería practicar arduamente pero para eso tenía que ser paciente, tenía poco de beber sangre y por eso aun se debilitaba al abusar de su poder.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Dom Dic 08, 2013 12:00 am

Sus pasos eran tan rapidos que su gran peso apenas y aplastaba el suelo por donde pisaba. Era como si su generalmente pesado cuerpo de vampiro fuese ligero como las plumas, sintio la presencia de la Half detenerse de golpe y no seguirle mas, una sonrisita burlona aparecio en sus labios y se ensancho mas cuando dejo de sentir su presencia y la sintio justo sobre el.

No alzo la vista y sin siquiera ver se lanzo hacia arriba, sus fuertes manos y piernas se pescaron fuertemente del tronco del enorme arbol para sujetarse y comenzar a escalar con sobrenatural habilidad. Recordo cuando era solo un novicio y el simple hecho de tocar un arbol implicaba casi reventarlo entero pero ahora podia escalarlos y nisiquiera hacia la corteza doblarse por la presion de como se sujetaba, sonrio de nuevo adoraba ser un vampiro tan poderoso.

Sintio a la joven, alzo al fin el rostro y aparecio el con su enorme velocidad tras ella de un rapido y agilidoso brinco. Se sento tras de ella, sin tocarla pues no deseaba un ataque de panico en ese mismo momento y le soplo suavemente en la nuca moviendo las lindas ebras de cabello de la joven Half.

-Buh


Dijo simplemente, su tono era burlon y no mostraba sorpresa, sabia que algo especial habia hecho para llegar alli tan rapido ya que pocos podrian igualar su velocidad, pero a su mente no llego la joven Lluvia a quien ya conocia de mucho tiempo atras.

-Buen truco


Admitio con una sonrisa burlona mientras se cruzaba de brazos, al tiempo que se giraba sobre si mismo haciendo su cuerpo caer al vacio, cayo todavia de brazos cruzados y a pocos metros de tocar el suelo alzo una mano usando su Don de marionetero para atar un arbol a la cercania y amortiguar su caida al mas puro estilo del hombre araña.

-Baja, a menos que tengas miedo...o estes demaciado excitada por tenerme tan cerca que no puedas ni actuar

Dijo a forma burlona, aunque gran parte de el deseaba ser serio, sencillamente el era el, el era Robert Noback y nada podria cambiar eso. Cruzo sus brazos nuevamente esperando a que la Half bajara y comenzaria el brusco entrenamiento...
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Caely E. Montesco Lun Dic 09, 2013 9:09 pm


Estaba demasiado concentrada en sus pensamientos o sus demonios internos que no se dio cuenta que Robert había llegado hasta que sintió un escalofrió desde su nuca hasta la punta de sus pies, se giro bruscamente a la vez que abrazaba el árbol para no caer. –Eres un tonto- fue lo primero que se vino a su mente o el insulto que pareció más apropiado. Sonrió halagada por el cumplido del “truco” que había realizado.

Se recargo más relajada en el tronco viendo como el bajaba con toda la elegancia a la cual podía recurrir un vampiro poderoso como él, se encogió de hombros levemente como si tuviera un debate interno entre que era lo mejor hacer, pero se vio interrumpida cuando el hablo una vez que ya había llegado abajo. Algo se encendió dentro de la morena, se sentía molesta. Dio un salto para caer justo enfrente de él.

-¿Crees acaso que eres irresistible? ¿Crees que tengo cabeza para pensar en meterme a tu cama? ¿Crees que quiero tener problema con dos brujas? Suficiente Robert, si acaso quieres recurrir a esos comentarios para que me enfade y el entrenamiento sea más intenso te sugiero que los termines.-

No se estaba dando cuenta de lo que decía hasta que había terminado de decirlo, estaba enfadada y no tenía cabeza para pensar cosa por cosa. Apretó los labios y retrocedió dos pasos, no quería añadir más de lo que ya había dicho, solo quería empezar el entrenamiento y mantenerse viva al término de este.
-Yo… lo siento. Es solo que estoy muy nerviosa por el entrenamiento, jamás he entrenado para una guerra y el hecho de que no te vayas a detener por ser mi primer entrenamiento, pues, no se estoy nerviosa.

Se encogió de hombros levemente y espero atenta por el ataque, ella no sabía atacar así que esperaba que él lo hiciera primeramente.
Caely E. Montesco
Caely E. Montesco

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Robert Noback Lun Abr 28, 2014 4:48 pm

Estuvo sonriendo de forma torcida todo el tiempo, sus labios siempre tenian esa forma maliciosa que daban la imagen de un chiquillo travieso que siempre se salia con la suya. El verla casi gritarle a la cara, su ceño fruncido, sus ojos inyectados con enojo le hacian ver mas hermosa de lo que pudo imaginar, se mordio la lengua para contener ese animal impulso de saltarle encima pues seguro la asustaria, como era tipico en Caely.

Una vez que termino parecio "reaccionar" por sus palabras, dio unos pasos atras y el dio dos adelante evitando que se separan mucho. Comenzo a disculparse de golpe, el arrugo la nariz borrando su sonrisa: Eso no le habia gustado.

-No vuelvas a hacer eso

Inquirio de la nada, la muchacha seguro se confundio por esto y el interrumpio su proxima frase hablando primero.

-Me gusto cuando me gritaste, lo hiciste bien: Plantaste cara al problema que te disgustaba, le amenazaste y hasta hubieras usado la fuerza para modificarlo a tu gusto


Torcio sus labios de nueva cuenta, no negaria que esa Caely era la que en efecto le gustaba y que no dudaba a su hermano le gustara por igual, una mujer fuerte e imponente era la cosa mas sensual del universo para el Noback y el verla meter la cola entre las patas le quito esa satisfaccion.

-Nueva regla: Pide perdon o disculpas de nuevo...

Alzo su mano suavemente, junto sus dedos medio y pulgar chasqueandolos, el sonido fue acompañado de una chispa brillante que volo por el aire y al impactar con un arbol este exploto de forma salvaje quemandose y hasta cierto punto derritiendose por el salvaje calor del plasma.

-Y moriras


Puso una cinica sonrisa mientras el calor infernal se expandia alrededor de ellos, movio su mano y el fuego restante de la explosion anterior se apago en un parpadeo.

-Aprende esto claramente Caely, ahora vives para satisfacerte a ti misma. De hoy en delante no le debes pedir permiso, a nadie nisiquiera a mi. Si algo no te gusta solo fulminalo, destruyelo o sencillamente eliminalo
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Just a new nightmare (Caely) Empty Re: Just a new nightmare (Caely)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.