Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae QP3PjM0
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

2 participantes

Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Irene L. Daleninar Sáb Ago 31, 2013 1:24 pm

En el último piso de aquel edificio, ella hacía un silencioso llenado de papeles, sólo dejando que el silencio se interrumpiera por los teléfonos que contestaba su secretario y sus cuatro teléfonos móviles. Su delicada y elaborada firma que había cambiado recientemente, estaba ya puesta con pluma fuente en un montón de papeles. Terminaría rápido si sólo los firmara, pero Irene Daleninar sabía que ningún contrato puede irse firmado sin antes leerlo. Sus años de experiencia le decían que era una tendencia de los humanos apelar al sentido de flojera innato de ellos, sin leer los puntos que ellos no deseaban leer. Pero, ella no era humana desde hace mucho tiempo, y por lo mismo no se dejaba engañar por esos insignificantes trucos baratos.

La acompañaban en esa noche una copa de vino tinto, hecha de cristalería veneciana. El vino obviamente, era de sus mejores cosechas. Si deseaba poner a su industria en la vanguardia, ella misma tenía que comprobar su calidad. No era una labor que dejaba a los torpes y poco sensibles paladares humanos. Si a su lengua, no era desagradable...menos lo sería a la lengua de otros. Claro, tenía que depender de los humanos, pero no se mantendría encerrada si deseaba mantener la empresa y mejor aún, crecer en ella. También, estaba al pendiente de sus trabajadores, incluso en ocasiones se aventuraba a ir a cenar con alguno de ellos, para conocerlos mejor. No les pedía una cena exuberante, con lo que ellos comieran bastaba. Era un buen truco, para escuchar a sus empleados, y usar su don para leerlos. Si...el control era la naturaleza de Daleninar, y estaba bastante orgullosa de ello.

Era un día realmente calmado, la lluvia como siempre amenazaba Londres. Ella estaba esperando una cita. No era un gran empresario al que recibiría, tampoco era un empleado al que le informaría que visitaría su casa. No, esta vez tenía otros planes en mente. Tendría el placer de recibir por la recomendación de un vampiro, a una bruja. No era cualquier bruja la que necesitaba, no...ella según su informante, era capaz de todo. Y esa capacidad era la que necesitaba Irene.

El viejo vampiro que competía con ella en los ámbitos mercantiles, había intentado lanzarle un hechizo de la misma naturaleza, claro que no contaba con su amistad con brujas poderosas, capaz de hacerle frente a su maldición...pero nadie buscaba dañar a Irene sin recibir lo mismo a cambio. Nadie.

Entonces, como pago a ese atrevimiento había mandado a traer a la última hija de Maddox y LeFae. Como buena mujer de negocios, le había mandado a investigar primero, antes de contratarla. Había matado a su familia. No era tan moralista para escandalizarse por ello. Su poder le bastaba, el resto no era su problema.

Una de sus limusinas había ido a recogerla, y esperaba llegase pronto. Por que sería una charla de negocios larga, como siempre que ella buscaba controlar. Siempre era así, sólo iba a esperar. Mientras tanto, más papeles eran firmados por su fría mano. Un día común.
Irene L. Daleninar
Irene L. Daleninar

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Sáb Ago 31, 2013 5:08 pm

Habia sido una grata sorpresa cuando me habian contactado de parte de una importante empreza liderada por una vampireza. Segun lo que me habian dicho, requerian de mis servicios especiales para devolver el favor de parte de otra empresa. Despues de averiguar un poco de la empresa y de la maldicion que habia sido desviada acepte la invitacion.

Me encontraba en mi departamento esperando con calma a que llegara el automovil que habian enviado por mi. No tard mucho en llegar Era una elegante limusina de color negro que habian mandado para mi traslado de mi departamento a las instalaciones de la empresa. Tome mi sombrilla negra, parecia que pronto lloveria, y sali, siendo recibida por el chofer que me abrio la puerta y me llevo a mi destino.

Cuando llegamos a mi destinacion fui llevada directamente a la oficina de aquella vampireza y anunciada con todas las formalidades que implicaba en un lugar como este.Gire los ojos desesperada hasta que por fin me dejaron pasar a ver a la jefa del lugar.

-Buenas tardes-
dije sonriendo al entrar al lugar y me sente con calma en la silla frente a su escritorio sin ser invitada- me han comentado que requieres mis servicios... que es, exactamente, lo que estas buscando?- pregunte llendo directo al grano, eso de darle vueltas a todo y alentar los procesos no era mi estilo.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Irene L. Daleninar Miér Sep 11, 2013 6:19 pm

Era una costumbre propia de algunas de las brujas dejar la cortesía a un lado. Bueno, ese no era su problema. Ella iba a ser solamente una empleada, iba a pagarle por ello. Ese era el fin del asunto. Lo demás, carecía de importancia absoluta para ella. No era su menester.

Su mano pasaba lentamente y pausada sobre los documentos, sobre el escritorio elegante hecho a partir de elementos de reciclo, al igual que el resto de la oficina, cortesía de un vampiro que tenía pasión por la ecología y por el diseño y que le había hostigado hasta conseguir un consorcio con su internacional. Claro, además le daba una buena imagen a su persona que apoyara causas de esa índole, entonces no tuvo problema en aceptar. La MontBlanc se deslizaba a velocidad constante en el último documento, y durante un momento fue el único sonido que se escuchó en su oficina, después de escucharla.

Su mirada y su don se pusieron en acción, buscando leer las emociones de aquella joven bruja. Era más joven de lo que pensaba, pero tenía el odio y el cinismo que necesitaba para esa labor. Era ideal para el trabajo, a pesar de que le ponía un pero a su juventud, pues eso hace temperamentales a los seres, pero también era una ventaja jugosa si sabía hacía donde dirigirla. Y nada mejor que dirigir su brío hacía su adversario.

-Buenas tardes señorita Maddox-dejo el documento en una carpeta y le miro con calma.-Me alegra saber que haya considerado mi humilde petición-su tono era tan tranquilo como siempre. Se levantó de la silla y se sentó sobre el escritorio, quedando a lado suyo.-Lo que deseo es simple, como sabrá. Quiero devolverle un pequeño favor a un viejo amigo mío.

Claro, la cortesía era una de sus mejores virtudes y era tiempo de devolverla con creces.
Irene L. Daleninar
Irene L. Daleninar

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Dom Sep 22, 2013 8:11 pm

Espere impacientemente a que la vampireza me contestara. Por eso no me agradaban esos seres. Se creian superiores y que tenian todo el tiempo del mundo por ser supuestamente inmortales. claro que no lo eran, solo tomaba mas trabajo matarlos, era todo.

Cruce mi pierna esperando a que se dignara a terminar de firmar papeles y me habalra. Cuando por fin lo hizo me recargue en la silla observandola interesanda.

-Bastante simple, la verdad- admiti y la mire divertida- aunque me gustaria saber con exactitud los detalles del favor de tu amigo... y que tantas creces quieres al devolverle su pequeño favor- sonrei encantada con la idea. Esto nos funcionaria a ambas. Yo me divertia, ella se vengaba.- Y, por supuesto, estan los detalles de mis... honorarios- sonrei de lado encantada. Estaba conciente de que podria pedirle lo que quisiera por mi trabajo. Era algo que no cualquiera haria por ella, y ella tenia con que pagarmelo.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Irene L. Daleninar Lun Nov 18, 2013 12:04 am

Escuché pacientemente, con los brazos cruzados, mientras mis dedos tamborilleaban cuidadosamente sobre el traje de Gucci que llevaba ese día. Podía sentir la suavidad y la finura de la tela, así como el buen trabajo de la manicura que llevaba en las manos.

Pude ayudarme con mi talento para ver que la idea le encantaba. No necesitaba ser muy lista. Era natural que pensará en sus honorarios. Y dado mis condiciones como negociante, iba a empezar por ahí.

-Siempre he tenido la idea de que si entregas el sueldo completo no puedes garantizar la calidad del trabajo. Le daré la mitad y el contrato donde establezco las condiciones de su trabajo y las que debe seguir. Todo está revisado legalmente por mi abogado particular-me levanté del escritorio y pasé mis manos por el elegante escritorio, y después le miré.-Mi oferta es la que está escrita en el contrato-no dudaba de que la aceptaría, seguramente era más que el dinero que esa bruja esperaba ver en toda su vida mortal.-Le recomiendo no regatearla, es la suma máxima que obtendrá.

-¿Qué hizo mi amigo? Sencillo, arruinó una importante transacción financiera en un proyecto de interés para la empresa-fui al vidrio, observando la mediocridad humana en las calles, y lo rocé con la yema de mis dedos, después crucé mis manos detrás de mi espalda, y le miré.-¿Qué deseo que le haga? Eso realmente es sencillo para alguien de su comprensión y nivel, señorita Maddox-continúe.-Quiero que, como un buen negociante pague su deuda. Pero toda deuda debe pagarse con una enseñanza...que es donde entra usted. Quiero obtener lo necesario para impedir que desafíe a Irene Daleninar en el futuro.Por que...esa enseñanza debe quedarle- la venganza era un plato que me encantaba comer...en especial cuando implicaba el máximo sufrimiento para quien era dirigida. Sólo eso lograba calmar mi sed.
Irene L. Daleninar
Irene L. Daleninar

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Lun Nov 18, 2013 3:19 am

Escuche atentamente todas y cada una de las palabras de la vampireza, que estaba dando por sentado ya el hecho de que trabajaria para ella, eso no me agradaba del todo, yo no era una mas de sus empleadas a las que le spodia poner las condiciones que quisiera, si queria mi trabajo, seria bajo mis terminos, ademas, estaba segura de que no encontraria a nadie mas dispuesta a hacer cualquier cosa.

-Veamos ese contrato y yo dire que tanto me conviene- dije tranquilamente cruzando mi pierna siguiendola con la mirada- siempre y cuando termine pagandome por completo, no me quejo- dije tranquilamente.

-Puede ser mas.. especifica?- pedi cuando esuche lo que queria hacer- si no es mas especifica luego no podra reclamarme si me... paso un poco de lo que queria- dije completamente conciente de que si la situacion me resultaba favorable asesinaria a su socio, asi que debia especificarme mejor las cosas.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Irene L. Daleninar Lun Nov 18, 2013 12:43 pm

Menuda sorpresa. Para ser tan joven la bruja sabía defenderse. Pero no le importaba realmente. Siendo el tiburón que ella era, lo que menos le costaría sería batallar con una niña, sin embargo reconocía cuando un negociante era bueno. Tenía que reconocerlo, la bruja hacía casi deliciosa la idea de verla en acción. Y pocas cosas eran deliciosas para Irene Daleninar.

-Puede leerlo, y revisarlo con un abogado si considera conveniente, siempre y cuando consiga que éste respete la cláusula de discreción que se establece en el contrato. Si no...tendré que tomar las medidas necesarias con él, como se especifica en el contrato-dijo sentándose detrás de su escritorio, jalando con delicadeza la elegante y sobria silla, para después con la misma elegancia acomodarse sobre el asiento.-Puede tomarse el tiempo que considere, antes de que pase la fecha límite. De lo contrario, como puede leer en la cláusula correspondiente, queda anulado el contrato y me tendría que devolver la mitad previa depositada para su pago, con el interés correspondiente-no, Irene nunca perdía en ese aspecto. Claro, le había costado ser engañada y vilmente embaucada en ese mundo turbio de los negocios, antes de erigirse como la vampiresa que era en esos momentos.

-Me parece que lo que quiero con mi amigo es evidente...si se le "pasa la mano"-dijo usando su propio vocabulario, en falta de términos que justificaran mejor su oración.-Le bonificaré con el porcentaje correspondiente. Lo que yo deseo de usted, señorita LeFae es que...use sus privilegiados dones en búsqueda de disciplina y corrección en contra de actos que son menos que convenientes para mis intereses-la diplomacía era conveniente para decir que lo que ella deseaba era ver totalmente aniquilado a su adversario, no sólo por sus deseos de venganza, si no también para lanzar una advertencia en el mundo empresarial de quien, osara cometer lo mismo que él...iba a pagar su osadía con su propia sangre. Podría matarlos ella, pero...¿por qué ensuciarse las manos cuando tenía el capital suficiente para hacer que otro lo hiciera por ella?


Última edición por Irene L. Daleninar el Sáb Nov 23, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
Irene L. Daleninar
Irene L. Daleninar

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Mar Nov 19, 2013 11:11 pm

Escuche atenta los detalles sobre que revisara el contrato y que siempre y cuando lo hiciera antes de la fecha. sonaba razonable, sencillo, pero tampoco dejaria que me pagara cualquier cosa o que su contrato tuviera clausulas sospechosas para con mi persona. Sonrei con su comentario sobre lo que haria si me pasaba la mano, sonrei complacida con esa respuesta.

-Perfecto, entonces no perdamos mas tiempo y veamos ese contrato, me gustaria comenzar esto lo antes posible- dije saboreando la idea de todo lo que podia hacer para escarmentar a este individuo el cual le habia provocado problemas a la que... momentanea, muy momentaneamente, era mi jefa al momento de aceptar.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Irene L. Daleninar Sáb Nov 23, 2013 5:00 pm

La sonrisa de satisfacción que se le dibujo a Irene en el rostro era la propia de cuando las cosas tomaban su curso. Sin embargo, Daleninar no era confiada. Hacía tiempo que había aprendido a mantener la reserva con las brujas. La que le había hecho su tatuaje para resistir los rayos del sol, en realidad era amiga suya, aunque sinceramente no confiaba del todo en ella. Marlene no era una bruja a la cual subestimar. Tampoco esta chica, a la que podía leer perfectamente. No, no las debía de subestimar.

Sin embargo, a los vampiros tampoco se les subestima. Pasó las manos por el escritorio, delicadamente, removiendo una pizca de polvo con su dedo índice. Todo lo que atentara contra la perfección era removido por ella.

-Si tiene alguna duda-presionó el intercomunicador.-Puedo llamar a mi abogado que no dudará en asesorarle…o hacer que llamen al suyo-hacía contratos para que mataran. Si, básicamente aunque podía temer a las represalías, cuando se tiene el dinero para comprar a un sistema legal, no preocupan realmente. El vampirismo incluso le había permitido comprar a algunos que no habían cedido mediante los medios económicos. La violencia…bendita violencia, no era algo que le causará particular gusto ejercer, pero si no había remedio, no se le podía hacer más. Sus ojos observaban con el uso de su don todas las reacciones de la bruja.

De momento al parecer no tenía ninguna intención de engañarla. Pero no había que ser confiados. El confiado, a opinión de ella era el mayor estúpido del mundo.
Irene L. Daleninar
Irene L. Daleninar

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Mar Nov 26, 2013 2:11 am

-Bueno, entonces veamos ese contrato- dije mientras me ponia de pie y estiraba mi mano con tranquilidad hacia ella para que me diera el contrato- me lo llevare a casa para leerlo con mas tranquilidad y despues volvere a firmar o hacer arreglos- comente calmadamente y le sonrei de lado- ah y para mi proxima visita... no es muy correcto estar usando sus habilidades en sus socios- la mire- no querria terminar un buen arreglo por falta de cortesia, o si?

Mientras tanto, mi mente ya estaba girando en torno a la idea de lo que haria pasar al pobre hombre que se habia atrevido a meterse en problemas con la vampireza. Era casi deliciosa la idea de lo que tenia en mente para el, si iba a ser sumamente divertido, y yo no pensaba tener piedad. Esperaba que me rogara, que sufriera. Una sonrisa suave asomo por mis labios.

-Tambien me gustaria que me llevaran de vuelta- dije con calma- despues de todo esta lloviendo, y no quisiera que mi hermoso atuendo se empapara- comente con una sonris divertida- despues de todo el viaje es redondo, o no?
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Irene L. Daleninar Mar Nov 26, 2013 9:18 pm

Ella casi se debatía entre si debía romperle la columna en dos, o reírse por semejante muestra de descaro. Opto por la última, ya que era ciertamente refrescante que una chica tan joven le hiciera frente sin temor a una mujer que no sólo era superior a ella económicamente, si no en fuerza y en conocimiento. Tendría que tomar en cuenta ello. Muy en cuenta.

-Es cierto, probablemente es una falta de educación señorita Maddox, sin embargo...aunque me sorprende su valor, en este momento yo la estoy contratando...por las circunstancias, la cortesía es algo que no se me requiere- quien tenía los medios económicos, la forma de pagarlos, era quien mandaba. Incluso ella, con un cliente, aunque comprase la botella más barata de los vinos que se vendían, tendría que sonreír y ser amable.

-Es la segunda regla de los negocios señorita Maddox...el cliente que en este caso soy yo, quien solicita sus servicios...SIEMPRE, SIEMPRE tiene la razón y el vendedor que en este caso es usted, se somete a la valoración de su cliente-prendió el intercomunicador para llamar a su conductor-Puede tomar o rechazar la oferta puesta...e incluso brindarme el servicio, esa es su ventaja...y le sugiero, que la tome en cuenta a su favor-su expresión era sonriente, no con fin de burlarse de la bruja, si no por que si algo apasionaba a la vampiresa era hablar de negocios.-Mi chofer particular le llevará a su hogar, en perfectas condiciones. Si no lo hace, está usted en libertad de llamarme y aplicaré la sanción correspondiente por su...mal servicio- espero a que subiera su chófer, Antonius, quien al igual que ella, era un vampiro y además, su guardaespaldas personal. Confiaba en Antonius como en su vida, era de los pocos quiénes se habían ganado la confianza de Irene.

El vampiro llamado Antonius, en apariencia era un hombre alto, de nariz aguileña, ojos oscuros, y abundante cabello negro. Muy atractivo, y muy buen amigo suyo.

-Antonius, ¿podría llevar a la señorita Maddox a su hogar?- ser amigos no le daba la libertad de dejar la relación jefa-empleado, siempre puesta en primer lugar.-Muchas gracias por su tiempo y por las molestias que se ha tomado en venir, espero su respuesta antes del tiempo señalado, señorita Maddox- se levantó a modo de respeto, esperando su salida.
Irene L. Daleninar
Irene L. Daleninar

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Cuestiones de negocios-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.