Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae QP3PjM0
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

2 participantes

Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Alexey S. Kunetzov Lun Nov 18, 2013 1:24 am

17 de noviembre de 2013, Londres.

La escena ya era bastante problemática. El hombre muerto estaba prácticamente en total estado de putrefacción y además su aroma era a lo menos, desagradable. La carne de un cadáver encontrado en el río, no era nada agradable de ver. Astor tendría problemas para identificarlo, afortunadamente le encontramos íntegro, y pudimos sacarlo de la misma manera.

En base a mi experiencia y a la numerosa cantidad de cadáveres que he encontrado desde que me incorporé a la policía, el hombre llevaba alrededor de cinco meses en el río. También tenía otro trabajo, asegurarme por orden de mi jefa, que no fuera víctima de un vampiro. Y si lo era, tenía que desaparecerlo, pero este no tenía signos de violencia propia de los vampiros, ni mucho menos se podía ver si los tejidos habían sido privados de la sangre antes del momento de muerte, aunque el agua no era muy útil en esto. De nuevo, Astor podría decirme con exactitud todo lo que necesitaba saber.

Sin embargo, otra de mis preocupaciones en ese momento era que llegará alguien que no quería ver ni en pintura, pero mi jefa consideraba de vital importancia ahora que le había incorporado a trabajar con nosotros. No me importaría en lo absoluto, si no fuera por su facilidad para sacarme de juicio y probar fuertemente mi paciencia.

De nuevo llegaba tarde. Le había llamado personalmente en el móvil que se le proporcionó por órdenes de Drystan, pero de nuevo me contestó con su acostumbrada insolencia. No me sorprendía en lo absoluto. Así como que no me sorprendía que llegara tarde. Lo que me exasperaba es que en parte sabía las razones de su comportamiento. No era idiota. Le encantaba y tenía una vena perversa por hacerme enojar.

Seguí observando los detalles de la escena, totalmente abstraído en todo lo que mis sentidos percibían. Las huellas, el aroma de su carne, todo me daba pistas para llegar a una conclusión. Ninguno de mis hombres me interrumpía, en especial por que sabían que me ponía extremadamente furioso cuando lo llegaban a hacer. Lo lamentaban con creces.
Alexey S. Kunetzov
Alexey S. Kunetzov

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Lun Nov 18, 2013 3:43 am

Me encontraba en medio de un ritual cuando recibi la llamada de Alexey, estaba solicitando mi prescencia en una escena del crimen. Rei de buena gana, los terminos de mi contrato asi lo marcaban y debia ir. Cuando colgue termine aquel rito de manera apresurada y despues fui a cambiarme.

Me tome mi tiempo para elegir la ropa. Un vestido color morado oscuro ceñido a la cintura y unos zapatos altos. Que fuera a una escena del crimen no implicaba no verme bien. Ademas, no importaba que tardaba, de hecho, mientras mas lo hiciera,mejor.

Una vez lista me camine hacia alla con paciencia, no habia prisas, porque definitivamente ver la cara de fastidio de Alexey lo valia mucho. Poreso alunas de mis clausulas haban sido hechas con el unico y exclusivo motivo de molestarle la existencia. Al fin, llegue a la escena del crimen.

Estaba conciente que la gente me veia desde que baje del carro, pero no les tome importancia y caminehacia la escena. En el fondo, estaba el, concentrado en lo que parecia ser la maloliente victima. Iugh, de verdad que apestaba.

Nadie se le acercaba, o dejaban trabajar, pero por supuesto que yo no planeaba hacer eso. Camaine firme hacta alla y me coloque detras de el, hablando justo frente a su oido.

-De que me he perdido, Alexey, querido?- quise saber.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Alexey S. Kunetzov Lun Nov 18, 2013 12:56 pm

Mi proceso de pensamiento es bastante ordenado. Todo se mueve en base a lógica, pero necesito estar en total abstracción para realizar mis propias conclusiones. Armaba las piezas mentalmente, buscando la que encajará mejor con el. La evidencia que hallábamos en el hombre nos conducía a más pasos.

Primero, tenía una manta de un tejido realmente barato envolviéndole el cuerpo, cuando lo sacamos de la bolsa de plástico. Esa sería nuestra primera incógnita ¿de quién era la manta? ¿Era del hombre?¿O de su asesino? . Segunda, le había lanzado al río completo. Estaba tan ansioso o ansiosa de deshacerse del cadáver...tanto que no se le ocurrió no facilitarnos el trabajo cortándolo en piezas...tercera...tendríamos que ver por que tenía...

La escuché. ¿Por qué demonios tenía que llegar ahora? La miré con furia, apretando los puños para no cercenar su cabeza de su cuerpo, y conté mentalmente en búsqueda de no hacer una escenita, pero si provocó que apretara con tal fuerza mi puño que rompiera la grabadora que llevaba en mis manos. Me había costado cerca de novecientas libras esterlinas. Su chiste me acababa de costar novecientas libras esterlinas.

-Señorita LeFae-si, mis palabras estaban totalmente cargadas de  veneno.-Que placer que nos haya decidido acompañar a trabajar, y más placer ver que interrumpe a los que lo están haciendo-estaba molesto, odiaba que me interrumpieran en medio de mis pensamientos, por que alteraban mi lógica y mi pensamiento racional ,además me sentía con la ansiedad y obsesión de empezar desde el principio.-¿Por qué ha entrado, si nadie le ha solicitado?-gruñí, viendo como mis propios colegas se alejaban temerosos de su vida. Si fuera hombre...le hubiera lanzado hasta la patrulla con mi mano.


Última edición por Alexey S. Kunetzov el Sáb Nov 23, 2013 5:25 pm, editado 1 vez
Alexey S. Kunetzov
Alexey S. Kunetzov

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Vie Nov 22, 2013 1:12 am

Sonrei satisfecha al notar como la grabadora que llevaba en su mano se rompia, era una prueba mas que suficient para demostrarme que lo habia hecho molestar. Si no reaccionara de las forma en que reaccionaba seguramente no me divertiria tanto haciendolo molestar. Que yo lo irritara era enteramente su culpa.

-Deberia medor mas sus fuerzas, Kunetzov, se ha quedado sin grabadora- dije como si nada y le sonrei- pues como se me ha hecho un poco tarde decidi saltarme un poco los protocolos y venir directo contigo- rei, no me importaba que los otros escaparan, a mi que mas me daba? El no me dañaria, no solo por ser colegas, sino porque por mas que lo irritara el seguia siendo un caballero que no dañaria a una dama- En que le soy util?- le dije como si no acabara de interrumpir su trabajo descaradamente, como si el me hubiera llamado.

Su cara no tenia precio. Jamas me iba a arrepentir de este trato que habia hecho con su jefa, era eltrato mas divertido de todos... y me pagaban por ello! No podia ponerse mejor.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Alexey S. Kunetzov Sáb Nov 23, 2013 5:27 pm

Yo bien sabía que se había divertido a mi costa. Me preguntaba si Drystan también se divertía poniéndome a esta clase de parásito a trabajar conmigo. He de reconocer que era útil, pero de menos podíamos conseguirnos una bruja más…considerada. O siendo sinceros, que me hiciera enfadar menos.

-No es de su incumbencia que es lo que tengo o no qué hacer- pulvericé por completo el aparato en mis manos. Las novecientas libras esterlinas valdrían la pena de por lo menos imaginar que eran el cuello de la bruja. Serían las novecientas libras mejor gastadas de mi vida.
Ciertamente, me producía un placer morboso imaginar que era su garganta siendo triturada tan fácilmente con mi fuerza de híbrido.

-No tengo idea de donde ha trabajado usted, señorita Maddox, pero en este lugar, se siguen normas y no puede acercarse a una escena de crimen sin alguna justificación y menos en medio de una recolección de pruebas.-si, estaba realmente enfadado. Ahora mi mente estaba completamente desordenada, había perdido el sentido de mis pensamientos. Mi propia forma de ser, me hizo empezar de nuevo con mi teoría. No espere su respuesta, además su cara de despreocupación me hizo entender que no tenía la menor intención de dejarse regañar sin implicar divertirse a mi costa.

Me acerqué al hombre, observando un detalle que llamó mi atención. Era una especie de…interesante, esto había tomado otro tinte. Ahora veía que quizá no era un descuido que su asesino lo hubiera arrojado al río, pero tendría que averiguar más cosas. Iba a tener que usar a nuestro equipo especial, y en el equipo especial…estaba nada más y nada menos que la bruja. Maldición, ahora esto iba a ser más pesado de lo que esperaba.

Me quedé callado, peleando con mi orgullo, que no deseaba pedirle nada a esta bruja, pero…si deseaba un avance, iba a tener que tragármelo. Y no, no era en lo absoluto de mi agrado.
Alexey S. Kunetzov
Alexey S. Kunetzov

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Miér Nov 27, 2013 2:48 pm

Su manera de molestarse era sumamente encantadora y divertida. Su regaño, lejos de una reprimenda como se suponia debia ser, resultaba ser de mis diversiones personales favoritas. Sabia perfectamente como era el caracter del vampiro, frio, calculador, siempre controlado. Y me provocaba mucho agrado poder hacerlo perder ese control tan caracteristico de el.

-Que no sabe usted que las de mi clase no solemos seguir las reglas?- comente  con un tono de diversion mientras el parecia tratar de retomar sus pensamientos y ver que sucedia con el cadaver. Si lo que queria era una niñita que lo obedeciera y siguiera sus normas mejor se hubiera ido a buscar una brujita blanca, a ver si les daba tan buenos resultados como yo.

De pronto se quedo callado y note una alteracion en su aura. Sonrei. Algo me decia que eso era un buen presagio, solo se portaba asi cuando se tenia que tragar el orgullo, el tiempo que llevaba trabajando con el me habia hecho reconocer esos pequeños detalles que me favorecian.

-Sucede algo, Alexey?- lo llame a la expectativa de lo que tenia por decirme ahora que se habia puesto asi tan de pronto.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Alexey S. Kunetzov Vie Dic 06, 2013 12:50 am

Mis conocimientos en historia y en otras áreas nada tenían que hacer con un sello de semejantes características. Era un círculo, marcado con…una especie de tinta, por los restos…no, no era tinta…era ceniza. Los bordes de la cicatriz estaban marcados por su propia carne. La inflamación no lo hacía ver del todo bien, pero, era sumamente interesante. Tenía como una especie de tridente en su interior, y unas “J” invertidas a los lados, además tenía en su orilla lo que parecía una especie de letras griegas, me parecía pero no lo comprendía del todo.

Spoiler:

-Madame LeFae, ¿puede acercarse un momento por favor?-nada me molestaba más que pedirle un favor a una persona que me resultaba tan poco agradable como ella, sin embargo, era conveniente en estos momentos que me dijera si tenía alguna relación con…magia negra. No era raro escuchar sobre asesinatos de esa clase en el río. El agua tiene muchos significados para las brujas. No los conocía todos por que no era un experto en demonología y otras disciplinas, pero al menos tenía la certeza de ello. Me agaché, pude ver que la persona tenía en la boca…esto ha sido la visión más asquerosa que he tenido en mucho tiempo desde que entré a trabajar a esta unidad. Eso explicaba básicamente el aroma.

Tenía la boca repleta de moscas. De todos los tamaños y formas. Obviamente estaban muertas, le daban un aspecto viscoso, totalmente negro, como un lodo…y junto con el agua del río, se comprenderá por que, pese a no tener estómago, se me revolvió algo. Cerré la boca del hombre, esperando que…a pesar de lo mucho que me era desagradable la bruja, no viera. No era una visión para nada encantadora. Por primera vez, desde mucho tiempo, me compadecía del trabajo de Astor. ¿Qué clase de ritual era éste?

-Madame LeFae, ¿tiene la menor idea de que explica que este…desgraciado hombre tenga moscas en la boca?-le dije sin miramientos, pues ahora las cosas habían cambiado el matiz de la jugada. Prohibí que el resto se acercara y mandé por algunas cosas, para deshacernos del aroma que despedía. Drystan y Astor me iban a matar por el aroma que dejaría. Pero eso no era lo importante.
Alexey S. Kunetzov
Alexey S. Kunetzov

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Amarylis Maddox LeFae Lun Dic 30, 2013 1:55 am

Me acerque a el con una sonrisa divertida, ahora me necesitaba, era tan divertido que me necesitara despues de el intento de regañina que habia tenido hace un momento conmigo. Me incline sobre el cuerpo y mire el simbolo atentamente. La ceniza, la carne quemada, aun cuando el simbolo era un tanto dificil por la forma grabada en la carne era mas que obvio que simbolo era.

-Belcebu...- murmure para mi misma con una leve sonrisa- pero que tenemos aqui? Alguna brujita negra andaba haciendo rituales o es que acaso algun humano insignificante se creia lo suficientemente poderoso para invocar a Belcebu...?- rei suavemente

-Pues la razon es simple- dije despues de haber notado que cerraba la boca del cadaver, acaso lo hacia para que no viera? eso no lo hubiera esperado...- el simbolo que tiene el hombre es el de Belcebu, el señor de las moscas, uno de los siete principes del infierno... el representante de la gula, asi que tiene mucho sentido que su cuerpo este lleno de moscas-comente comenzando a realmente prestar atencion a los detalles del cadaver para encontrar mas pistas del ritual en el que habia sido utilizado.
Amarylis Maddox LeFae
Amarylis Maddox LeFae

Mensajes : 33
Cabra
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Alexey S. Kunetzov Mar Ene 28, 2014 3:03 pm

24 de noviembre de 2013, Jefatura de Scotland Yard.

Desde que habíamos encontrado el cadáver, con ayuda de la señorita LeFae vagamente le encontramos evidencia contundente de los motivos rituales.

Al parecer por las características de la herida, lo habían hecho en el momento de la muerte, le habían metido las larvas de Dermatobia hominis. Son propias de la región de Latinoamérica, por lo cuál no es tan común encontrarlas en Londres. Estábamos en medio de la investigación.

El hombre era el dueño de una gran cadena de supermercados, sin embargo la pregunta era quién deseaba asesinarlo, de forma tan cruenta, y que asociación tenía con el pecado de la gula. Interesante relación. Veía las hojas de los informes, al parecer las larvas le habían provocado la asfixia, las señas en la garganta nos lo confirmaban, sin embargo...pudimos encontrar cosas más terroríficas en los resultados de la autopsia. Habían restos en el esófago y algunos probablemente en el estómago. Concluimos, le habían hecho ingerir estos seres antes de asfixiarlo.

Leía el informe de la autopsia cuando tocaron mi puerta. No deseaba contestar, así que esperaba la persona estuviera afuera lo entendiera, estaba demasiado concentrado y absorto, odiaba en lo absoluto ser molestado en esos momentos.
Alexey S. Kunetzov
Alexey S. Kunetzov

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae Empty Re: Crimen y castigo-Amarylis Maddox LeFae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.