al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) QP3PjM0
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

2 participantes

Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Eiven Dumort Sáb Nov 30, 2013 7:03 pm

No había nada interesante por hacer en la ciudad, desde que Deborah me dejo nada parece divertido, no estoy en estado de depresión ella y yo no nos amabamos eso lo sé y no me duele, sera por que jamás me he tomado las relaciones enserio y solo les saco probecho, pero como sea, sin ella estaba completamente aburrido, no había salido de la casa donde habitaba hasta que bueno, no pude más.

Me puse mi chamarra de cuero, me mire en el espejo y alborote un poco mi cabello ¿porque lo albortaba? no sé, siempre mi cabello se a peinado a como le pega en gana.

salí de mi casa ¿a donde iba? mi destino? lo desconozco, caminaba entre la gente, no había nada interesante por hacer, y bueno pues yo tenía muchas ganas de sexo, de sexo y comida, pero aun no controlo bien mi sed, aun no aprendo como, así que mejor descarto la idea de cazar a alguien, y me consentro en buscar a alguien interesante para tener sexo

me metí en un callejon, ahí seguro tenía que pasar una chica, si no es que muchas, solo debía ser paciente y aparentar ser "normal" así que de mi bolsillo de mi pantalón saque mi cajetilla de cigarros y me puse a fumar tranquilamente mirando el humo que se desprendía de mi boca
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Circe McQueen Dom Dic 01, 2013 12:35 am

Nueva York no era la única gran ciudad que llegaba a abrumarme, pero si era la única en todo el mundo que me hacia estremecer y que hacia despertar en mi sensaciones que jamás quisiera volver a experimentar. Fue en esta ciudad en la que fui separada de mi madre. Era época de sembrinas cuando mi madre decidió hacer nuestro primer viaje juntas sin saber que seria la ultima vez que me vería, para ella era duro criar a una pequeña sola, mi padre la habia abandonado y mi infancia fue por ratos desastrosa preguntandome porque mama se encerraba en su cuarto por días y como apenas me dirigía la palabra. Pasaron algunos meses cuando se pudo recuperar, nos habia traído a ambas a pasar navidad y año nuevo con algunos familiares de la ciudad y mientras esperábamos  a que nos recogieran un hombre me llevo con el por la fuerza.

Nunca supe porque lo habia echo pero el me crió con un extraño amor obsecivo hasta que pude escaparme, y despues de tanto tiempo esta era la primera vez que regresaba a la ciudad de la que habia sido separada de mi madre y secuestrada por un hombre de costumbres extrañas. El color rojo de entre todos era el que mas detestaba y la razón era que me recordaba a ese hombre elegante que solía vestirse de ese color y beber copas de liquido carmesí diario que me prohibía tomar, mismo que me obligaba a hacer cosas como robar o simplemente me hacia ver como mataba a otras personas.Cerre con fuerza los ojos y tras reflejarme en el vidral de una tienda estúpidamente me percate que mis pasos me habían acercado a el edificio donde vivía con mi secuestrador, mira hacia arriba y con pánico comencé a correr con el corazón en la garganta hasta que sin darme cuenta tropecé y caí cerca de un callejón, me queje por el raspón en mi rodilla y alce la mirada de donde provenía un extraño humo, mirandolo a él...entre las sombras un hombre.
Lo lamento
-dije sin algún sentido.
Trate de alizar la falda de mi vestido y levantarme pero tuve que apoyarme en el muro junto al hombre al que no veía su rostro,con un poco de sangre rebalar de mi rodilla.
Ay...!
Circe McQueen
Circe McQueen

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Eiven Dumort Dom Dic 01, 2013 12:58 am

nada interesante pasaba ante mis ojos, pasaban chicos fumando los cuales bueno, por el juego de las sombras, no podían verme, pasaban chicas, pero ninguna me llenaba el ojo para mi encuentro sexual, me comenzaba a aburrir de que lo único interesante que pasara en ese callejón fuera el humo que salía de mi cigarro.

Entonces de la nada y de repente se calló una chica ante mi, el olor a sangre de inmediato me llego a las narices y mis ojos sin poder controlarlo se tornaron color rojo, luche contra mis propios impetus para no hacerle nada y como pude lo conseguí, ella se recargo a mi lado en la pared
se encuentra bien señorita? le dije en un tono muy seri y frio como era caracteristico de mi necesita ayuda? no me gustaba ser caballeroso de hecho si mi plan se llegaba a consumar iba a ser cero caballeroso con esta simple y tonta humana
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Circe McQueen Dom Dic 01, 2013 3:51 pm

Gire la vista hacia la voz que me llamaba, las piernas me temblaban y apenas podía respirar, sentía que había corrido más de dos manzanas y así lo era, reconocí el callejón cuando mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba ahora en uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad donde apenas una patrulla merodeaba por aquí y no era para resguardar la seguridad de los ciudadanos sino para contribuir al trafico de drogas o el saqueo de negocios clandestinos. Lo sabía porque el hombre que me secuestro de niña en una ocasión me había dejado justo en ese callejón con un grupo de vagabundos y me había dicho que tenía que regresar sola a casa. Siempre quise escapar de él e incluso en esa ocasión lo intente pero me atrapo a las pocas horas en la estación de autobuses.

Y esa voz fría y gentil se parecía tanto a la de él que por un momento tuve que apartarme de la voz.
Ahh... si estoy bien, solo quiero regresar al otro lado de la ciudad y estar en mi circo"
Confesé como una niña pequeña mientras me tallaba algunas lagrimas que no me había percatado que se me habían escapado hasta que una resbalo hasta mi mentón.
Será mejor que me vaya...
Había algo raro en ese callejón y el hombre no me inspiraba confianza por lo que al dar apenas unos pasos sentí que mi rodilla me traicionaba e intentaba alejarme tambaleando como un ciervo herido.
Circe McQueen
Circe McQueen

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Eiven Dumort Jue Dic 05, 2013 9:39 am

me respondio que estaba bien, pero eso lo decía por temor, yo lo sabía bien estaba mintiendo me lo que más quería era huir de mi, y eso lejos de preocuparme me llenaba de felicidad, me gustaba saber que sigo teniendo ese toque "raro" que le da miedo a los humanos

La mire levantarse y tratar de irse, obviamente trastabillo y fue a dar al suelo, caminando a paso tranquilo le alcance e incluso me puse delante de ella.
me puse en cunclillas para que pudieramos vernos a la cara
Eres tan bonita que si no me dices que trabajas en un circo no te creo que seas una bestia la compare con los animales enjaulados de todos los circos, y le pase mis manos por su mejilla, miraba su boca, e imaginaba esa boca besando la mía, esta era la chica que me iba a dar placer por lo menos hoy

yo te recomendaria que no te fueras, es peligroso.... le sonreí de forma caballerosa ¿como te llamas?....
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Circe McQueen Jue Dic 05, 2013 6:33 pm

Temblaba entre el miedo y el frío porque de un momento a otro el ocaso se había desvanecido en un anochecer lluvioso, no sabia si era yo o porque el al estar tan cerca de mi después de haberme caído una vez mas su tacto me resultaba tan frío casi al de un cadaver. El era muy blanco casi temía que estuviera enfermo o algo parecido.
Estas muy frío , te encentras bien?
Hasta entonces lo escuche sin muchos ánimos de discutir el tipo de circo al que pertenecía o que si yo era la dueña y algunas cuestiones de ética que la gente solía exponer tachándome de una abusadora de animales cuando a la mayoría de ellos los había rescatado junto con el veterinario experto de mi personal de situación de las que su supervivencia animal no hubieran podido sobrevivir sin nuestra ayuda.
...Necesito irme, ahi es donde me esperan y estaré mas segura que aquí, ademas creo que me siguen
su cercania me ponia nerviosa
Me llamo Circe McQueen ahora puedes ser tan amable de decirme que calle debo tomar para ir al centro?
Circe McQueen
Circe McQueen

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Eiven Dumort Vie Dic 06, 2013 7:47 pm

Cuando toque su piel pude sentir su suavidad, la imaginaba desnuda y gritando mi nombre completamente excitada en este callejón, pero su voz interrumpio mi imaginación

- estoy bien, el frío. es solo por la lluvia- era bueno improvisando, y esta mentira la invente cuando sentí el agua corriendome en la cara

- no tengo idea de como llegues al circo y no creo que vayas....- al decir eso le puse la mano en la boca presionando para que se quedara sin aire, no me gustaba tratarla así, en si quería que estuviera consiente para que disfrurtara todo lo que iba a pasar, pero quería ahorrarme jaloneos y golpes, así que solo esperar a que le falte el aire y la llevo a una bodega cercana al fin con el tiempo se va a despertar y va a estar disfrutando junto conmigo
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Circe McQueen Miér Dic 11, 2013 8:32 am

Del circo y de los años de secuestro habia aprendido en no confiar en nadie y menos de los hombres que te hablan en los callejones con la misma temperatura que la del hombre que me habia secuestrado, se veía en sus ojos algo que me lo recordaba pero no supe que era,hasta que uso la fuerza conmigo , pataleé e intente gritar pero las personas que pasaban solo caminaban mas rápido por miedo. Unas lagrimas se escaparon de mis ojos y resbalaron calidad por mi mejilla confundiéndose con la lluvia,empeze a quedarme sin aire y fue entonces que de mi bolsa saque una no tan pequeña magnum calibre 500, y despues de quitar el seguro jale del gatillo sin miramientos pues cuando escuchaba el sonido de una bala salir de su tambor atravesando el cañón nadie podía detenerme. Solo tuve 7 años cuando parecía divertido dispararle a la gente con una escopeta, el señor que me habia secuestrado me habia apodado "ecopeta lica" pues solía hacer lo mismo que ahora terminarme las balas en todo su cuerpo. Respiraba agitada esperando ver sangre cuando la ultima bala salió ,aun eufórica por el sonido espere hasta que reaccione y deje caer la magnum esperando cayera para salir corriendo de ahi.
Circe McQueen
Circe McQueen

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Eiven Dumort Miér Dic 11, 2013 11:29 am

su aliento se iba yendo poco a poco iba cayendo en la inconciencia, pronto sería mía, es curioso a ella pensaba dejarla viva, tenía algo que me atraía, tenía algo por lo cual no pensaba matarla, no vi que de sus manos saco una arma, solo me percate de ello al oir los disparos dando a mi cuerpo, por instinto mas que nada me aleje de ella sin dejar de mirarle los ojos a que jugas humana? ladee la cabeza sosteniendo le la mirada quieres huir, adelante hazlo era un callejon cerrado no tendría posibilidades de huir pero quería jugar pues entonces adelante metemes por que te atraigo, y tu me atraes mucho, como nunca antes una de tu raza me había atraído
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Circe McQueen Jue Dic 12, 2013 9:47 pm

Una de mi raza? A que te refieres? Tú también eres humano!!

Circe tambaleo cayendo al suelo una vez mas pero esta vez recogió el arma con una bala sobrante en el tambor, la sostuvo amenazando al vampiro, del cual no tenia conocimiento que lo fuera, no sabia porque él se refería a ella de esa manera , "raza", que tenia que ver la raza para una humana que desconocía el mundo sobrenatural a pesar de haber vivido varios años con un ser de ese tipo?.

Tu no me atraes! estas enfermo y te acusare con la policia, ojala te lleven a psiquiatrico, no se que creas que seas depravado!

Susurre aun asustada con el arma frente a mi apuntando a la cabeza mineras intentaba rodearlo para no ir hacia el final del callejón que sabia que era una pared lo que me esperaba, me movia con cautela pero el parecía no moverse. Era cierto que me atraía lo mas mínimo pero solo por la adrenalina que provocaba misma que me hizo correr lo mas rápido que pude y lo mas que me permitieron mis zapatillas. por que no me las quite? No 
Circe McQueen
Circe McQueen

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe) Empty Re: al fin encuentro algo entretenido en la ciudad (Circe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.