Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) QP3PjM0
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria)

2 participantes

Ir abajo

Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) Empty Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria)

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Miér Nov 13, 2013 11:00 pm

Hoy me levante tarde ya que no tenía clase, me tome mi tiempo para bañarme y vestirme, cosa que no hacia desde hace una semana que no me tomaba como un tiempo para relajarme y después de todo eso baje hacia la cocina para comer algo aunque ya era la hora del almuerzo y como había quedado lasaña del día anterior, me serví un poco y la calenté para comerla de un solo bocado, bueno decía que era de un solo bocado porque tenía mucha hambre

Recogí todo un vez terminado para luego salir y caminar por las calles que apenas empezaba verse gente siendo en los carros o caminando, pero yo solo sonreía como buen gesto, pero a la final tampoco era necesario porque ninguna persona me devolvía la sonrisa y mientras caminaba podía ver gente haciendo fila para comprar entradas para un circo y además ya se me había olvidado que iba a venir un circo, pero tampoco se veía mal mas bien por la música y con los payasos afuera motivando a la gente para que entrara provocaba hacerlo y disfrutar de un buen rato

Un niño sin querer me jalo creyendo que era su mamá , pero aun así lo seguí y lo lleve hasta su mama y luego me puse hacer la fila y mientras esperaba a llegar a la taquilla me puse a mandar un msj de texto a Dominic ya que estaba trabajando en uno de sus múltiples trabajos y ya cuando llegue compre mi entrada de primera fila para ver todo de cerca, pero vio a una niña triste y sola así que con una linda sonrisa la miro y la llamo con la mano, vio como la niña se acercaba en pasos lentos y ya cuando estuvo cerca le ofreció su entrada y 50 dólares para que se comprara algo de comer, pero vio que la niña sonrío de tal manera que ella se sintió feliz de hacer algo por la gente que después le dijo que podía estar con ella

Compro su entrada y entraron, dejo a la niña en los asientos y se fue a comprar palomitas, sodas y unos dulces aunque se sentía como mama primeriza y al volver a su asiento le dio las cosas a la niña para que empezara a comer mientras la función empezaba
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) Empty Re: Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria)

Mensaje por Circe McQueen Jue Nov 28, 2013 8:11 pm

Acomode el marco del cuadro postrado en el muro aledaño al espejo de mi vestidor, len la fotografía yacían dos personas con una sonrisa empernada de felicidad, la niña sostenía en una de sus manos una nube color rosado de la que comía con los labios manchados, el hombre la tenia cargando a pesar de que la niña procuraba una edad mayor de 8 años, detrás de ellos un par de elefantes se podían observar y a los pies del hombre un león viejo descansaba echado en sus cuatro patas. Y a los pies de la imagen una leyenda podía leerse con una impecable caligrafía entintada. "El escuadrón fantástico ´03"
Me mire una ultima vez en el espejo retocando el rubor de mis mejillas rosadas y nostalgicamente impregne un beso en la punta de mis dedos lanzándolo amorosamente al hombre que me sostenía en la fotografía ,quien me había cuidado y dejado el circo. Me levante de ahí y salí de mi remolque para agrupar al escuadrón fantástico.
-Bien chicos! es la primera vez que nos presentamos en Inglaterra, todo saldrá bien. A divertirse!
Tome el micrófono detrás de bambalinas aclarando antes mi voz y salí de detrás de las cortinas rojas con un reflector sobre mi.
vestimenta:
- Damas y caballeros! Niños y niñas! Bienvenidos al "Circo de Circe y el escuadrón magnifico" y con ustedes los trapecistas traídos exclusivamente para ustedes desde Rusia: James y Joseph
Mire como ambos estaban en posición y el espectáculo inicio, mi trabajo entonces era buscar personas entre el publico para el siguiente acto, discretamente me acerque al publico y mire interesada a una joven con  una niña a un lado. Les sonrió a ambas y muy bajo susurre :
Les gustaría ser parte del siguiente acto?.

Circe McQueen
Circe McQueen

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) Empty Re: Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria)

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Lun Ene 06, 2014 11:59 pm

Ya estabamos sentada en buenos puesto y esperando que empezara el espectáculo y mientras tanto estaban poniendo una música para que los niños se distrajera, pero la niña que había conseguido estaba extrañada con eso como si no fuera de este mundo, la seguí mirando hasta que me tranquilice cuando la vi divertirse

Estaba mirando el espectáculo con algo de asombro cuando empezaron a salir la gente detrás de una cortina, pero no tanto como la niña que tenía al lado que no quitaba la mirada del escenario esperando que algo pasara y eso hizo que sonriera ya que me sentía bien en ayudar a alguien

Luego la presentadora se acerco cuando ya estaba empezando todo y nos dijo que si queríamos ser parte del acto a lo que la niñita muy emocionada me miraba como diciendo que si - si claro, será divertido - le dije a la chica rubia que estaba adelanta (Cirque) - solo dinos que ahí que hacer - esta vez lo dije con algo de miedo, pero seguro iba ser divertido
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria) Empty Re: Vamos Al Circo (Isabelle/Circe/Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.