Decomposition Beauty [Circe]  QP3PjM0
Decomposition Beauty [Circe]  DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Decomposition Beauty [Circe]  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Decomposition Beauty [Circe]  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
Decomposition Beauty [Circe]  AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

Decomposition Beauty [Circe]

2 participantes

Decomposition Beauty [Circe]  Empty Decomposition Beauty [Circe]

Mensaje por Hana Takagi Lun Dic 09, 2013 11:55 pm

Acomode el bolso manos libres a un lado de mi cadera , acababa de salir de la escuela, la maestra de  Arte y dibujo técnico nos había puesto como tarea  hacer un reporte sobre  la exposición que había en el museo  y como era mi día libre en el trabajo  quise aprovecharlo para ir.

el día era frío, lógico pues estábamos en navidad  y por eso tuve que enfundarme en un pesado y peludito abrigo. mire a mí alrededor y pude ver varias parejas de novios , amigos, algunas familias e incluso un par de ancianos que esperaban en la fila comprar su entrada para ver la exposición   y no pude evitar suspirar;  hubiera sido genial haber ido acompañada pero desde que me había mudado a Londres no había logrado hacer ni un amigo , ni siquiera en la escuela . tal vez era demasiado retraída o simplemente me consideraban extraña.

suspire de nuevo y subí mi cabeza con la capota del abrigo , el viento helado comenzaba a soplar más fuerte  y yo solo quería  que llegara pronto mi turno en la taquilla para poder comprar mi entrada y no tener que estar mas afuera.

-una entrada para la exposición de Joel Peter Witkin por favor- pedí amablemente cuando al fin fue mi turno

Decomposition Beauty [Circe]  Paseo_de_la_castellana_madrid_nevado
Hana Takagi
Hana Takagi

Mono

Decomposition Beauty [Circe]  Empty Re: Decomposition Beauty [Circe]

Mensaje por Circe McQueen Jue Dic 12, 2013 8:27 pm

Miraba una y otra vez el boleto entre mis manos,apenas podía mover los dedos debajo de  los guantes de gamuza color vino que llevaba ese día. A mi lado el fornido de Harry parloteaba algo acerca del presupuesto apretado que era destinado a el lamento y carne fresca para los animales del circo, también en sus palabras logre identificar el pesar que le provocaba el mal clima cuando  nuestros artistas debían entrenar. Yo no le prestaba mucha atención estaba concentrada en la secuencia de letras impresas en el pedazo de papel con destellos dorados.
Joel Peter Witkin
Harry alzo una ceja comprobando que no le prestaba atención y se levanto, únicamente diciendo.  -"Deberías olvidar el pasado". Seguía pensando aún después de que se fue harry en los cuadros del hombre que me secuestro cuando era niña y del que me había regalado que estaba colgado encima de la cama en la que dormía.
el cuadro de la fotografía**:
Cerre los ojos con fuerza y mi boleto fue arrancado de mis dedos ausentes a causa de una ráfaga de viento, el boleto dio vueltas y danzo lejos de regreso al principio de la fila. se quedo contra la pierna de una señorita, y yo corrí a recuperarlo.
Lo lamento ,mucho....
Dije apenada no sabiendo si sabia mi idioma.
Circe McQueen
Circe McQueen

Mensaje por Hana Takagi Lun Dic 16, 2013 11:45 pm

mire el boleto  que  la persona de la  taquilla me vendió  y abrí de nuevo el folleto para  repasar la información del artista.

'' su particular visión y sensibilidad provienen de un episodio que presenció siendo pequeño, un accidente automovilístico en el que una niña resultó decapitada''

No pude evitar una mueca de asco, como podía alguien sacar  inspiración de algo tan desagradable ? , no me gustaban las cosas muertas y  definitivamente no iba a gustarme ese artista...mire de nuevo el boleto  ''15 dólares de mi vida que nunca volverán ...esta va a ser una tarde muy larga''pense, suspire y tuve que agarrarme el gorrito que llevaba puesto para que no saliera volando por la repentina ráfaga de viento , cerré los ojos y cuando los abrí había  otro boleto junto a mis zapatos y  una chica  tratando de alcanzarlo.

-No te preocupes ...- dije agachándome para tomar el boleto y luego entregárselo- Toma... -solo entonces repare que la chica me era familiar, la había visto antes en la escuela pero no sabía su nombre , seguramente teníamos la misma tarea y ella estaba ahí por eso también
Hana Takagi
Hana Takagi

Mono

Mensaje por Circe McQueen Jue Dic 26, 2013 7:01 pm

Tome el boleto con timidez y con las mejillas enrojecidas perdiendose entre indicar el frío que tenia igualando el mismo color demi naricita o el enrojecimiento de una vergüenza por molestarla, de igual modo sentía las dos cosas podría interpretarlo como ella quisiera. Me levante de ahi y le sonreí llevando un chasquido entre ambas como si con el sonido deseara recordar su nombre de algún lugar en el que la había visto, pero de donde?
Repase los lugares que frecuentaba los últimos días: circo, la casa de Roxie mi mami, el parque, ...la escuela debía ser ahi.
Y entonces recorde esos ojitos inconfundibles cuando me había prestado un pincel durante la clase de arte a la que me había inscrito por gusto y que estaba fuera de mi programa, a lo que tuve que pedirle a Joseph me hiciera el favor de apoyarme pagando esa clase extra, el pincel tenia un mango color carmesí y ese día había olvidado devolvérselo
Hana? no es así? ese día olvide darte tu pincel porque saliste muy rápido del salon, pero prometo devolverlo. Vienes por la tarea asignada? , si quieres podemos entrar juntas porque si no me congelo y ver esas cosas me ponen triste...que dices?
-pregunte con una sonrisa

Circe McQueen
Circe McQueen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado