La última noche QP3PjM0
La última noche DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
La última noche EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
La última noche EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
La última noche EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
La última noche EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
La última noche EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
La última noche EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
La última noche EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
La última noche EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
La última noche EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
La última noche EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
La última noche EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
La última noche EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
La última noche EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
La última noche EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
La última noche EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
La última noche AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

La última noche

Ir abajo

La última noche Empty La última noche

Mensaje por Catherine Weil Sáb Ene 23, 2010 1:22 pm

Hola!! Aqui dejo otro de mis relatos. Considero que este relato esta muy pobre. Lo hice hace bastante tiempo y por ello lo veo demasiado sencillo. Pero aqui lo dejo.


_____**((La ÚlTiMa nOcHe))**_____


XxX-Silencio miserables!!

Todo el gran salón se encontraba en penumbras. La luna reflejaba los rostros frios y ocultos de todos los hombres que se encontraban alli.Estaban cubiertos por unas largas capas, negras, que tapaban sus caras. Eran hombres altos, con grandes cuerpos. El día había llegado. Ese día tan esperado por todos…estaban nerviosos, excitados….por fín esa noche podrían correr bajo las estrellas de Forks, sin ocultarse, arrasando todo a su paso….

Carlisle- Súbditos míos, arrodillaros ante mí-todos posaron sus piernas sobre el suelo-hoy seréis libres. Sentiréis el sufrimiento de vuestras víctimas, y disfrutaréis de sus gritos desgarradores-dijo auqel vampiro que deslumbraba bajo la tenue luz que mostraba sus tan perfectas facciones de su rostro

Todos gritaban. No podían aguantar más. Necesitaban alimentarse. Necesitaban saborear ese líquido cristalino rojizo que poseían los humanos. Necesitaban salir a la caza de sus próximas víctimas

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una joven esbelta y hermosa, se encontraba tumbada sobre la fría hierba del bosque que había cerca de su casa. Su rostro era alumbrado por la gran manta de estrellas que esa noche inundaban el oscuro cielo.Sus grandes ojos, y su pelo castaño, brillaban reflejados por la gran estrella que era la luna.Bella, se encontraba sola. Su vida no valía nada. Nadie la quería, nadie la cuidaba, nadie se preocupaba por ella. Desde que sus padres,Charlie y Reneé murieron, en ese maldito accidente,parecia un fantasma. Una sombra que caminaba entre penumbras. Para ella la vida había acabado. Y esa noche hacía un año de la muerte de su familia. Un fuerte grito salio de sus finos labios. Sollozaba sin poder evitarlo…no podía más.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Unos ojos negros y oscuros expresaban deseo…tenía el rostro pálido, debido a la sed que tenía desde hacia tiempo…era hora de salir a la búsqued.Edward,que así se hacía llamar, salió corriendo, como alma que coge el diablo….

Corrió y corrió como un lobo hambriento, no sabía donde estaba, ni tampoco a donde iba, pero estaba siendo guiado por un dulce y exquisito olor, que le estaba enloqueciendo…sus colmillos empezaban a aparecer por los extremos de su boca y su mirada estaba perdida….A lo lejos divisó una sombra…corrió hacia ella …

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No oyó nada, no sintió nada…simplemente vio como un fornido cuerpo se tiraba sobre ella haciendo que quedara inconsciente…Cuando despertó , un hombre la miraba con deseo y la tenía con los brazos extendidos agarrándola de las muñecas, evitando su posible huída…

Edward- Por fín podré beber la sangre que tanto me gusta, y tú serás la primera. Te felicito,nunca antes había visto un humano con un aolor tan apetecible-dijo enseñando una gran fila de dientes blancos y brillantes
Bella- No por favor…no me hagas daño…yo…yo no hice nada-decía mientras las lágrimas recorrían su rostro. Nunca había estado tan aterrada en aquellas 17 primaveras
Edward-no pudo evitar estallar en una melodiosa y suave carcajada- Encima me toco una niñita…ummmm…dicen que vuestra sangre es más dulce…y la voy a probar…-

Cada vez se acercaba más al pequeño y pálido cuello de la chica, y cuando quedaba muy poco algo hizo que se detuviera. Al hacerlo pudo ver un rostro que expresaba dolor, terror...
Bella sollozaba. Estaba aterrada, pero de pronto dejo de sentir la presión que tenía en su cuerpo. Abrió los ojos y vio a un joven que la observaba con una mirada apagada.Quedó maravillada al contemplar a aquel muchacho. Su cabello rojizo destacaba con su piel blanca y reluciente. Quedó deslumbrada al mirarlo fijamente y todo el miedo que sentía desapareció como si estuviera hipnotizada.

Edward-per…perdónam. No sabía lo que hacía-dijo enterrando la cara entre sus grandes manos.

Bella, no comprendía nada, había estado apunto de devorarla un hombre que ahora estaba sollozando junto a ella. No comprendía nada. Pensó en huir, pero no sabía a donde ir, estaba sola….como cada noche.
Ésta toco con su suave mano uno de los hombros de Benjamín.Estaba frío y asombrosamente duro,pero aun así el contacto que tuvo al rozar su piel hizo que se estremeciera.Edward reaccionó empujandola salvajemente contra el suelo. Pero corrió hacia ella, antes de que cayera…

Edw-No…no se lo que me pasa. Lo siento-levantó su mirada y se topo con una cara hermosa, tenía un largo cabello, y una mirada profunda en la que podía sumergirse durante mucho tiempo…

Bella-¿quién eres?¿qué haces aquí?-decia aun asustada
Edw-vete de ahora mismo, no quiero que te pase nada-
Bella-Yo me quedo, no tengo a donde ir, y prefiero morir a estar sola durante el resto de mi vida-decia apenada
Edward la observo de perfil…
Bella-bueno, no me contestaste a la pregunta que te hice…-dijo mirandole
Edw-¿quieres saber lo que soy? muy bien…soy lo que algunos llaman vampiro,eso es lo que soy, un ser despreciable, un ser asqueroso…tendría que estar muerto…-decía con la voz apagada, -
Bella- pero…-
Bella- yo nunca quise serlo…yo odiaba a mi padre…mataba a la gente solo para saborear su sangre…lo odie con toda mi alma, y por ello, me convirtió en uno de ellos contra mi voluntad…me propuse que nunca sería como él…que nunca me alimentaría de humanos como tú…pero no puedo…hay algo que me domina…-
Bella- Inténtalo…tiene que haber algo que te pueda hacer ver que puedes vivir como uno mas, sin necesidad de ser como tu padre…-
Edw-¿sabes?-dijo sonriendo-Eres la primera persona a la que le cuento todo esto.La verdad es que resulta extraño que un ser como yo , hable con una hermosa chica como tú-dijo mirándola con una tierna sonrisa

Bella le sonreía…parecía un chico bueno, inocente…y estaba sufriendo como ella…

Bella le miró a los ojos- no se…pero te veo fuerte…y muy guapo ademas-decía sin poder evitar sonrojarse-…y por ello tienes que luchar…porque se que alguien como tú, puede conseguir lo que quiere…
Edw-Gracias…
Bella-Bella Swam -dijo sonriendo-¿y tú?
Edw- Yo soy Edward Cullen.Nunca estuve tan cerca de una estrella-dijo mirandola a los ojos

Bella le miro con cara tímida. No le dio tiempo a reaccionar. De pronto sentía la respiración su respiración cerca de su boca.Sintio que una mano le rodeo la cintura y en ese momento sus labios se fundieron en un beso fugaz. Ambos estaban en una nube..se sentían vivos, con fuerza…sus manos recorrian el cuerpo del otrO,experimentando sensaciones ocultas hasta entonces. Pero fue entonces cuando ocurrió.

Las manos de Edward, estaban siendo guiadas hacia el rostro de Bella….él no entendía nada…¿¿por qué no podía parar??...sus fornidas y frías manos agarraron con fuerza el pequeño cuello de aquella frágil muchacha, y empezó a apretar con todas su fuerzas. Bella intentaba gritar. Le miraba suplicando que la soltara, pero él no podía. Por mucho que lo intentaba una fuerza se lo impedía, alguien poseía su cuerpo….era aterrador ver como la bonita cara de la chica palidecía poco a poco. Sufría tanto como ella…no podía ver la cara con la que le miraba. Dolor, tristeza.Pero Bella no resistió más. Cayó al suelo. Su corazón dejo de latir para siempre y sus preciosos ojos se cerraron por última vez. Dejo a la vista su cuello frágil como el de una muñequita de porcelana lleno de magulladuras…Edward sostuvo a Bella con suavidad y la levanto con sus brazos…

Edw- Despierta-decía sollozando mientras un druñido desgarrador nació de su pecho- no me dejes solo. Yo… yo no quería hacerlo…no fui yo te lo juro…-repetía una y otra vez mientras ocultaba su rostro entre los sedosos cabellos de Bella.

No lo entendía había matado a Bella…y con sus propias manos…era un miserable…para lo unico que había nacido era para hacer el mal…y no merecía vivir

Sin pensarlo un instante más se sumergió en una pequeña hoguera que en menos de unos segundos había preparado

En el momento en el que la vida del vampiro había acabado la luna empezó a oscurecer…era algo muy extraño…una silueta se reflejaba en ella…era él…su padre…una sonora y cruel carcajada retumbo en los cielos…

Carlisle- hijo mío te dije que la vida de todo vampiro era la traición y conseguir el sufrimiento de los humanos..pero me desobedeciste..y con los Cullen no se juega.¿¿entendiste??-dijo mientras reía haciendo que sus crueles carcajadas retumbaran a su alrededor

La risa fue poco a poco quedando a lo lejos mientras la luna tomaba de nuevo su luz…

Desde ese momento, todas las noches de en las que se cumplía el aniversario de sus muertes… durante segundos, en el cielo, se podía ver un reflejo de dos amantes abrazados …pero nadie supo quienes eran…ni por qué estaban allí…

&&&&&&FiN&&&&&&&
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

La última noche Empty Re: La última noche

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 6:36 pm

Oh por dios...
Carlisle malvado Sorpresa

es bueno el fic Wink
woow dios Edward mató a Bells :bua:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última noche Empty Re: La última noche

Mensaje por Catherine Weil Vie Jul 02, 2010 9:50 am

Gracias por comentar!!!!=)

Y reconozco que Carlisle sea malo es algo extraño xDD

Un beso!!!
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

La última noche Empty Re: La última noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.