Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Robert Angier Hellsing
Página 1 de 1.
Robert Angier Hellsing
Nombre Completo: Robert Angier Hellsing
Raza: Licantropo
Orientación sexual: Hetero
Nacionalidad: Canadiense
Aspiraciones: Solo encontrar quien fue en el pasado
Hobbies: Andar en su motocicleta por las rutas
Ocupación: Leñador
Descripción Física:
Descripción Psicológica: Solitario pero bueno de corazon, siempre ayuda a cuando tiene problemas a pesar de mostrar una actitud del yanero solitario. Cariñoso con las personas cercanas a el y sobreprotector en algunos aspectos de su vida.
Historia: No conoce mucho sobre su pasado tampoco como fue que puede transformarse en lobo, solo tiene una direccion de un lugar y un nombre anotado en un papel Robert Angier Hellsing, lo cual tomo como su nombre. Despues de viajar al lugar indicado en el papel solo encontro cenizas de una casa, lo cual lo desaventuro a seguir indagando ya que no parecia encontrar mas pistas, aun asi sigue buscando a su manera mientras busca su identidad y tambien a donde pertenece.
Temores y debilidades: No recordar quien es
Poder: super regeneracion
Raza: Licantropo
Orientación sexual: Hetero
Nacionalidad: Canadiense
Aspiraciones: Solo encontrar quien fue en el pasado
Hobbies: Andar en su motocicleta por las rutas
Ocupación: Leñador
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Solitario pero bueno de corazon, siempre ayuda a cuando tiene problemas a pesar de mostrar una actitud del yanero solitario. Cariñoso con las personas cercanas a el y sobreprotector en algunos aspectos de su vida.
Historia: No conoce mucho sobre su pasado tampoco como fue que puede transformarse en lobo, solo tiene una direccion de un lugar y un nombre anotado en un papel Robert Angier Hellsing, lo cual tomo como su nombre. Despues de viajar al lugar indicado en el papel solo encontro cenizas de una casa, lo cual lo desaventuro a seguir indagando ya que no parecia encontrar mas pistas, aun asi sigue buscando a su manera mientras busca su identidad y tambien a donde pertenece.
Temores y debilidades: No recordar quien es
Poder: super regeneracion
Invitado- Invitado
Re: Robert Angier Hellsing
Sentia mucha coriosidad que era estar un poco mas lejos de la Push, puesto que e los ultimos dias no habia salido de aquel mi hogar, y bueno Jake tampoco se habia dignado en llevarme a conocer solo se la pasaba con Heath pero bueno no me quedaba mas de otra a que salir conocer nuevos lugares, ca mine por un parque sonriendo a la gente que con solo una mirada sentia que se portaba amable, hasta que a lo lejos un chico de aspecto perdido llamo mi atencion seguro estaba algo perdido o requeria de cierta informacion para hubicarse en el lugar sonrei dela do y me ofreci a saludar y brindarle mi ayuda -hola -sonrei cuando estube mas cerca de el -soy Rachel Black -me presente lo mas mejor que pude..
Rachel Black- Mensajes : 159
Era un nuevo lugar distintos a mis tierras de montreal, pero parecia amigable en donde se podia de disfrutar una nueva vida, tome un cigarro y me lo lleve a la boca para despues escuchar como alguien me hablaba- hola pequeña- salude a la joven que se presento como Rachel- yo soy Robert como ya ves acabo de llegar a este pueblo -era apenas una jovencita muy amable-
Invitado- Invitado
Rei levemente por como me llamo niña -no presisamente soy una pequeña -le aclare sonriente pues tampoco queria que se sintiera mal por ello -un gusto Robert --añdi despues de eso -me doy cuenta -dije despues de que dijo que era reciente por aqui en el pueblo..
Rachel Black- Mensajes : 159