Let's take a ride! (Bella) QP3PjM0
Let's take a ride! (Bella) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Let's take a ride! (Bella) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Let's take a ride! (Bella) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Let's take a ride! (Bella) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Let's take a ride! (Bella) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Let's take a ride! (Bella) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Let's take a ride! (Bella) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Let's take a ride! (Bella) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Let's take a ride! (Bella) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Let's take a ride! (Bella) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Let's take a ride! (Bella) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Let's take a ride! (Bella) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Let's take a ride! (Bella) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Let's take a ride! (Bella) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Let's take a ride! (Bella) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Let's take a ride! (Bella) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Let's take a ride! (Bella) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Let's take a ride! (Bella)

Ir abajo

Let's take a ride! (Bella) Empty Let's take a ride! (Bella)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 4:44 pm

Hacia pocos dias que habiamos salido de caza y no tenia muchas excusas para lograr sacar a Bella de nuestro hogar. Estaba constantemente preocupada por lo de los Vulturis y yo tambien lo estaba. Solo pensar en tener que entregar a nuestra pequeña era una tortura y algo que definitivamente no permitiria, pero sabia bien que era lo que pedirian los Vulturis a cambio de dejarnos quedar con Renesmee pero aquella
tampoco era una opción.

Pero sin embargo, hoy no deseaba pensar en ello, queria distraer a mi esposa quitarla de aquel agobio, y no podia pasar otro dia mas viendo su angustia por lo que decidi practicamente secuestrarla e irnos a otro sitio por aquel dia. Secuestrarla por que cuando nos montamos al coche supuestamente ibamos a llevarle unas cosas a Jacob. Bien, aquel plan habia funcionado el dia de su graduación y habia vuelto a funcionar el
dia de hoy, simplemente me gustaba verle refunfuñar en el asiento de copiloto como lo hacia cuando aún era humana.

-¿Estas comoda?- indague divertido mirandole de soslayo mientras bajaba unos centimetros mis gafas de sol.
Puede que ahora sus ojos tenian otra tonalidad y habian perdido el profundo color chocolate, pero seguian siendo tan expresivos como desde la primera vez que le habia visto. -Anda cambia la cara, solo es un dia- dije acelerando un poco mas el coche, luego de mi familia y la caza se podia decir que adoraba la velocidad.

Mi mano bajo al dial de la radio para sintonizar algo de musica, aún recordaba el viejo auto de Bella y de los pequeños "ajustes" que habia realizado para que me dejara comprarle uno nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let's take a ride! (Bella) Empty Re: Let's take a ride! (Bella)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 11:34 pm

Desde que me había enterado que se podían llevar a mi niña los Vulturis, me la pasaba todo el tiempo pensando en aquello, eso era un crimen solo era una niña, no podían quitármela, mis días y noches eran pensar que iba hacer para evitarlo, tenia tiempo que no me despejaba de mi hija a no ser que fuera con Jake, entendía que no podía ir con ellos pero todo el tiempo era pensar en aquello y pensar en que iba a pasar si se la llevaban, es más no podía mantener una platica con Edward siempre tenia que sacar ese tema, sabía que llegaba un punto donde ya era bastante frustrante.

Edward siempre me llenaba de sorpresas y esta fue una más, Nessie estaba con Jake como era de suponerse y podría decir que mi esposo me había secuestrado, según decía que íbamos a ir a dejarle unas cosas a Jacob pero ese cuanto no me lo tragaba, podía mirar un toque de maldad en sus ojos. No pude evitar hacer un berrinche, quería saber a donde me llevaba.

Bueno fuéramos a donde fuéramos, mi esposo lucia tan precioso como siempre con sus lentes de sol que se le veían tan sexy, cuando me pregunto y me miro, solté una risa -Claro que estoy cómoda , lo estaría más si me dices a donde vamos- Mi cara volvió a tomar esa expresión de angustia, recargue mi cabeza en el vidrio del auto aun pensando en lo de mi hija, hasta que su comentario me hizo reaccionar, tenia razón solo era un día, sentí su cambio de velocidad y esboce una sonrisa -Un día...- susurre mientras me acercaba a sus labios para plantarle un pequeño beso.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.