Tiempo fuera (Libre) QP3PjM0
Tiempo fuera (Libre) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Tiempo fuera (Libre) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Tiempo fuera (Libre) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Tiempo fuera (Libre) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Tiempo fuera (Libre) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Tiempo fuera (Libre) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Tiempo fuera (Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Tiempo fuera (Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Tiempo fuera (Libre) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Tiempo fuera (Libre) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Tiempo fuera (Libre) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Tiempo fuera (Libre) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Tiempo fuera (Libre) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Tiempo fuera (Libre) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Tiempo fuera (Libre) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Tiempo fuera (Libre) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Tiempo fuera (Libre) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Tiempo fuera (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Jue Feb 09, 2012 11:23 pm

Mi alejo del día, el maldito día en donde tenia que ser paciente y esperar todo, para estar con Nessie.. Y salir huyendo de los debatidos de pensamiento e ironía de la manada que no me aguantaba más el comportamiento y amargado mal humor que llevaba Sam con la división y revelación de la manada. Simplemente quería hundirme en mis nuevos pensamientos, sin que se me ocurriera destrozarle la cabeza a alguien.. A lo que se me ocurría que seria una buena idea para dar forma y fuerza eliminando a uno de esa asquerosa chupa sangre. Siempre queriendo invadir el lugar de la familia. ¿O era mi idea? O simplemente mi mal humor solo accedía a destruir, y lo mas fácil era pensar en un chupa sangre que caer contra la "propia manada". Di unas fuertes pisadas con mis piernas levantando la arena con mi zapato, mientras caminaba con el seño fruncido y expresión de mal humor, metí con grandes ansias mis manos entre los bolsillos de mis vaqueros, pensando en conversar con Bella, al menos hablar con ella evitando los últimos mal momento me calmaba, era siempre una conexión inexplicable entre nosotros como lo explicaba el fenómeno de nosotros que solamente nosotros lo entendíamos. Y sabía que su suave voz me calmaría de mi presagio, pero definitivamente no era el lugar ni el momento propio. No debía molestar a nadie por mis debatíos pensamientos solo debía calmarme y mantener mi postura firme de alfa sin bajar guardia.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Vie Feb 10, 2012 1:40 am

Estaba completamente segura que hoy iba a ser un buen día pues amanecio con algo de sol lo cual seria bueno, normalmente el clima siempre era frio o lluvioso y hoy pintaba muy bien, dibuje una sonrisa en mis labios pues pense que seria bueno ir a dar la vuelta por la playa quiza por ahi ande mi hermano con sus amigos o incluso alguna chica conocida de los alrededores pues siempre que habia "buen" clima todos iban a la playa y yo queria ir.

Busque que me pondria pues el sol ya comenzaba a llegar en su punto alto, saque unos short's morados junto una camisa rosa, saque mis sandalias blancas, comence a cambiarme y arreglarme hoy iba a divertirme un poco pues el buen clima no era del diario y yo queria aprovechar ya que nadie estaba en casa y sola no era mi plan, me puse una sudadera muy ligera pues aún corria un poco de aire frio aunque sabia que llegando a la playa iba a quemar un poco más, sali de casa comenzando a vagar llendo en la dirección que alguna ves Jake me enseño y que yo aprendi perfectamente, así estube algunos minutos hasta que empece a escuchar ese ruido tan especial del mar, comence a tararear una canción que era de mis favoritas sin darme cuenta con quien me cruzaba -...that i love you, that i love you... - cante en voz bajita distraida en mis pensamientos como siempre, cai de repente en cuenta cuando choque con alguien -hey!! -me queje un poco molesta pues el golpe me tomo por sorpresa...
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Vie Feb 10, 2012 7:15 pm

Mientras caminaba con mi sangre a 40º Casi debido al mal humor que cargaba, que decir que era por ser lobo. Escuche debido a la calma el tarareo a voz aguda de mi hermana. Agudice mis odios para escucharla mejor, y sin duda esa voz no era para dudar, la canija de mi hermana andaba por la playa Push. Moví mi cabeza de izquierda a derecha en forma de negación con mi mal momento. Se suponía que ella debía quedarse en la casa, pero al parecer ordenes era algo que no todos sabían cumplir, y mas si se trataba de una niña tan terca y caprichosa como era Rachael.
Solté una gran bocanada de aire, mientras al tiempo seguido tomaba otra para respirar, camine en dirección de mi hermana, a curiosear que hacia en la playa aunque la respuesta de mi hermana no eran difícil de imaginar, ni algo demasiado profundo como para despertar interés alguno. Y allí estaba parada ella delante de mi, cantando como una princesa de películas, y caminando como si de pasarela se tratara, sin duda alguna las princesa de tienda.. Estaban en mi alrededor en todas parte, me acerque a ella silencioso y serio.. Tan concentrada y hundida estaba en sus ideas que no me sintió llegar.


-hey!!

Esa voz chillona dio contra mis tímpano, cuando muy distraída se volteo y se encontró conmigo cuerpo a cuerpo, chocando contra mi. Su Mirada era tipo sorpresa aunque la mía seguía manteniendo su misma postura.

-¿Me dirás que haces por aquí enana?-

Hable en voz seca, casi obligándola a hablar, seguro había salido de la casa sin avisarle a nadie y mucho menos a mi padre, y andaba por un lugar que no era muy habitado por nosotros después de aquel “Traumático cambio”.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Feb 11, 2012 12:17 am

Despues de haberme tambaleado por el golpe movi un poco la cabeza para ver con quien demonios me habia topado que no se fijo -podrias tener...-deje inconclusas mis palabras cuando note de quien se trataba, Jake mi adorable hermano, pero al parecer no traia una de sus mejores caras no en ese momento, asi que tome un poco de aire antes de empezar a escuchar que me cuestionara, enarque una ceja viendolo cuando me pregunto que que hacia ahi -podrias primero saludarme grosero -bufe cruzandome de brazos, odiaba que Jake estubiera en ese plan y mas conmigo, si estaba molesto no era culpa mía -quiza si fueras mas cortes con tu hermana, podria explicarte, parece que no te da alegria verme despues de quien sabe cuanto tiempo -dije un poco mas molesta, sabia que no era momento de llevarle la contraria a mi hermano pero esque no era manera de tratarme, hice una mueca esperando a que su coraje bajase mientras me acercaba a una piedra y me sente sin dejar de ver a Jake, era cierto lo extrañaba demasiado pues siempre andaba ausente y nunca estaba con mi padre y conmigo.


Tenía tiempo sin saber de el, pues eran contadas las veces que se pasaba por la casa solo por estar con la chica Cullen, habia veces que me entraba el odio por esa niña que nos quitaba total atención de mi hermano y eso de venir a regañarme no le quedaba muy bien asi que esperaba no se pusiera tan pesado, o si no seria yo la que tambien saldria molesta y eso era lo que menos deseaba pues hoy si tenia ganas de divertirme almenos por un rato con el.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Dom Feb 12, 2012 5:19 pm

Mi hermana estaba siendo mucho mas educada que yo, tenia años sin verla ni pasar mucho tiempo con ella debido a sus estudios fuera. Pero siendo sincero conmigo mismo ¿Cuándo en realidad era yo Cortez? Bufe por ese pensamiento, y puse mis ojos en blanco por medio segundo.. En realidad eran contadas las veces. Y viendo la monedad por el otro lado de la cara era mi hermana, me llevaba ventajas por unos años, y sinceramente no tenia nada que ver con mi mal humor, por el cual no debería ella pagar por ello.

-Por favor Rachael, explícame ¿Si?-


Hable ya bajando mi tono de voz y mal humor. Mientras daba pasos a donde ella se encontraba.


-¿Y bien?-

Hable mientras le sonreía algo retorcido para enfriar la situación, y pasar un momento con mi hermana… Mientras daba paso y me sentaba en la roca al igual que ella.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Feb 12, 2012 5:34 pm

Espere unos minutos mientras a Jake se le bajaba el coraje que traia con quien sabe quien, se calmo y se acerco a mi esperando que le explicara por que estaba en la playa -que no puedo venir a pasear? -dije con una media sonrisa -como si hubiese tantos atractivos por aqui -suspire haciendo dibujos con mis pies sobre la arena -sabes adoro la manera en que recibes a tu hermana despues de quien sabe cuanto -voltee a verlo, era cierto en verdad habia extrañado a ese mi hermano todo tontito y atolondrado Razz, espere a que quiza se pusiera a hablar como periquito de por que estaba sola, pero esque Paul no habia podido verme hoy asi que bueno iba a aprovechar apasar el rato con mi hermano, si se dejaba.

Levante mi vista observando el mar, hacia mucho no me encontraba con una vista tan hermosa, no podia negargo habia veces en que extrañaba este lugar cuando me iba pues a pesar de que era un lugar chico tenia sus cosas bonitas, los bosques el mar, la calidez de la gente, en fin ya estaba en familia y no pensaba irme, no por un muy buen rato.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Dom Feb 12, 2012 6:10 pm

-¿Qué acaso yo no soy atractivo?-

Hable con un bostezo de sonrisa que salía de mi rostro, era evidente a que yo era su hermano y no se refería a mí. Pero me gustaba a veces sacarla de sus orbitas. Eche un vistazo hacia el mar.. En su bello color, y la armonía que embargaba todo aquel lugar.

–Si es hermoso.-

Hable en un susurro, era raro para mi estar en aquel lugar con mi hermana, casi no compartíamos tiempo junto.. Pero su regreso lo iba a aprovechar al máximo, era mi hermana favorita y mantenía una conversación más amena con ella que con mi hermana Rebeca.


-Dime Rachel, ¿Qué tal tu viaje? Pensé que ya te habías olvidado de la familia y de tu hermano.-

Hable mientras la observaba otra vez cálidamente, y le sonreía ya esta vez siendo más amable; tratando de sacar de mi cabeza todos los problemas que tenia como alfa.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Feb 12, 2012 6:30 pm

Reí cuando dijo que si el no era atractivo -a pesar de que eres mi hermano, podria considerarte que eres atractivo pero ni asi eh -bromee un poco viendo que ahora si estaba hablando con mi hermano.

Dijo que era hermoso refiriendose al mar, vaya que si lo era -extrañaba esta vista -dije con una sonrisa aspirando aquel aroma fresco que me encantaba, era una de mis vistas favoritas si no esque la unica. Siempre era bueno volver a mi hogar de donde era yo, el estar lejos de todo y de todos te hace valorar que jamás encontraras algo mejor que en tu propia casa, Jake pregunto que tal el viaje -muy bueno, aunque los eh hechado de menos, siempre es bueno volver a casa -dije con una sonrisa -creeme que ya estoy de vuelta y pretendo quedarme ahora si eh, asi que no te vas a deshacer tan facil de mi -dije dandole un ligero golpe en el hombro .
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Dom Feb 12, 2012 6:40 pm

-JaJajaja Oye me dislocaras el hombro-

Alegue con una sonrisa mientras pasaba una de mis manos bruscamente por su larga cabellera para enredárselo un poco.

-Pues, me alegro que la señorita Black al fin halla vuelto-

Alegue con una sonrisa mientras me iba encima de ella para apachurrarla, aunque no me fui demasiado para no lastimarla, ya que era humana y su cuerpo era mas frágil que el mio.
Luego me levante entre mis zapatos y sin pedirle permiso alguno, la levante con mis brazos.. Debatiendo con sus desistimiento para llevarla directamente al agua.


-Si te gusta la vista, adentro te sentirás mejor-

Solté, mientras corría con ella entre mis brazos, para darle una buena remojada en el mar.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Feb 12, 2012 6:55 pm

Volvi a reir cuando dijo que le dislocaria el hombro -eres una niña -rei manoteando para que no me despeinara -oye, enserio me esmere al peinarme, has arruinado algo de horas -bromee intentando acomodar de nuevo mi cabello -.- ahora si era mi hermano el que siempre buscaba pretexto para molestarme.

-Me alegra escuchar decir al niño Black que le agrade que vuelva y aunque no, soy la mayor y tienes que aguantarte ehh -rei levemente jalando sus cachetes con mis dos manos, sintiendo como me venia encima para abrazarme, tambien lo abrace lo mas que pude aunque sabia que no lograba hacerle mucho era todo un grandulon que el mayor parecia ser el y no yo, senti como en un instante me cargo o.o -hey Jake no esperaaa -empece a retorcerme para que me soltara -no creo que adentro se vea mejor -me queje intentando safarme aunque sabia que era imposible -si enfermo le dire a papá que fue tu culpa -segui pataleando para que me soltara.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Dom Feb 12, 2012 7:30 pm

- Jajaja ¿No y que era yo la niña?- Hable ignorando por completo sus palabras, y corrí con ella en brazo, era humana pero sabia que no le enfermaría una pequeña mojada. Mis Zapatos estaban completamente hastiados de tanta arena, algo que a mi también se me daba bien una buena mojada.

Comencé a correr hacia la entrada del agua con mi hermana , mientras su gritos campanilleados daban fuertemente contra mis oídos algo que me inspiraban con mas ganas a mojarla.. El agua poco a poco fue llegando a mi cintura, hasta que llego a la medida necesaria para lanzarla con un poco de fuerza en el agua.. Que estaba algo helada pero no demasiado. Se diría que a una temperatura normal. Comencé alejarme de ella nadando mientras sonreía después de haberme salido con la mía y le sacaba la lengua.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Feb 12, 2012 10:16 pm

Por mas que segui peleando a Jake que me soltara fue inutil -Jacob Black me las pagaras-amenace haciendo berrinche cuando menos no senti me avento al mar o.o lo unico que hice fue tomar aire antes o si no me iba a ahogar, ya dentro intente volver a la superficie tomando aire de nuevo, agradecia que sabia nadar o si no Jake tendria la culpa, ya en la superficie lo vi sacandome la lengua -que chistosito -le saque la lengua de la misma manera comenzando a lanzarle agua en la cara -ven acá! -le ordene nadando hacia el -te acusare con papá-le dije como niña pequeña.

No podia negarlo, extrañaba estos momentos asi con mi hermano, jugando y peleando entre nosotros, eso ya era común en nosotros pues como hermanos teniamos peleas pero tambien alegrias, este era mi hermano, mi Jake aunque habia veces que me hacia enojar cuando de hablar de Paul mi novio, si sabia que tenia que aceptarlo aunque no quisiera pues el propiamente sabia lo de la imprimación pues a el le pasaba igual con Nessie.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Mar Feb 14, 2012 10:05 pm

-¿Me acusaras con papa?- Hice una mueca -No, definitivamente no te creerá, y yo quedare como el niño bueno- Sonreí por aquellas palabras tontas que decía, mis manos se lanzaban contra ella para llenar sus ojos de agua, Observe como se lanzaba contra mi en nados para agarrarme, la niña no se daba por vencida y menos lo iba a hacer yo, aunque agradecía fervientemente que no hubiera nadie mas en la playa, creo que seria el ridículo. Y seguro Set o algún otro de la manda me la tendría montada como niña todo el año... Pero ellos no estaban ¿Así, que a quien le importaba?.
-Si así lo quieres, aquíii.. Meee tieeenes-
Hable entrecortado debido al agua en mi cara, así que me sumergí en ella para llegar hasta mi hermana, tapándome completamente en las profundidades de la playa, abrí mi vista en el agua para ver por donde iba, y observe los reflejos de las piernas de mi hermana dentro de el agua que movía sus manos con grandes inconstancia, su vista rodeaba todo el lugar para buscarme, no podía saber por donde iba a estar. Sonreí al verla inofensiva y nade mas rápido y con gran fuerza llegue a donde se encontraban sus piernas, las abrí con media fuerza, ella estaba distraída así que me resulto fácil manejarla a mi gusto, abrí sus piernas y metí mi cabeza en el medio de ella, Levantándome hacia la superficie quedando ella sobre mis hombro. -¡ Assshh!- Hable saliendo fuera de el agua, tratando de obtener respiración, mientras mis manos sostenían con fuerza las piernas de Rachel.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Miér Feb 22, 2012 1:26 am

si si te acusare con papá -repeti varias luchando contra el sin dejar de aventarle agua -no eres niño bueno me queje -cuando dijo que lo era, amaba estas peleas con Jake eran tan divertidas y entretenidas, sin duda hermanos teniamos que ser pues no siempre tenias todo el día con tu hermano y hoy era la excepción por fin la pasaríamos juntos.

Empece a imaginar como seria si alguno de sus tontos amigos se aparecía y lo viera asi conmigo, seguro que se lo acabarian -heeey Jake, hablale a alguno de tus amigos -sugerí con diversión -apuesto que darían mucho por ver una escena asi -le sonreí angelical.

De repente note que Jake desapareció frente de mi o.o voltee a buscarlo a ver si lo hayaba pero nada, seguro que me tubo miedo reí para mis adentros, de repente senti algo bajo mis piernas y me asuste -ahhhh Jakeeee -grite hasta mas no poder y lo tome del cabello -me vas a tirar!! -me queje con tono miedoso.

Off: hermano, perdoname la vida no había tenido chanse de contestar u.u espero sigamos el tema y ponerme mas al corriente, un saludo. Wink
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Miér Feb 22, 2012 8:55 pm

Valla que estaba disfrutando al máximo los momentos al lado de esa enana impertinente, tenia lo suyo.. Era igual de extrovertida como yo. Aunque viviera toda una vida molestándola.. Ella sabia tanto como yo que la amaba con todo mi ser.

-Mmmm No lo se- Hice una mueca, mientras mis manos sostenían con fuerzas su piernas para no dejarla caer. -Solo si me lo pides con grandes suplicas, solo así te bajare- Hable con una media sonrisa sarcástica que se bostezaba en mi rostro.. De saber que tenia el control, y que podía hacer lo que quería.. No lo lastimaría.. Pero como fuera la iba a hacer rogar con esa voz mimada que tanto me gustaba escuchar cuando se encontraba asustada. Era difícil de escucharla como quería, ella era muy orgullosa.. Pero para un buen orgullo una buena persistencia.


Off: Tranquila hermanita no hay problema, también estuve unos días fuera.. Así que tranquila Wink
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Vie Feb 24, 2012 1:14 am

Agarre del cabello a mi hermano jalandole -anda sueltame -dije con diversión esperando poder lastimarlo un poco -estoy armada Jake -bromee intentando no reir, estos momentos con el no se comparaban con los de nadie ni siquiera con los de Paul tratandose de mi novio.

Bufe cuando dijo que queria con grandes suplicas que me bajase -Jake hara frio y me resfriare -di unos brinquitos sobre sus hombros como niña pequeña haciendo berrinche, sabia que siendo el buscaria la manera de obligarme a pedirle literalmente de rodillas que me bajara pero no iba a ceder tan fácil -seras buen hermano y me bajaras verdad? -dije con mi vocesita chillona de antemano sabia que no le agradaba mucho y mas cuando comenzaba a molestarle de esa manera, haber quien cede primero pense.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Miér Feb 29, 2012 3:06 pm

-¡Oye, ya deja eso Rachael!- Replique cuando ella brincaba en mis hombros, sus ataques de niña eran como hormigas molesta corriendo por mi cuerpo.. ¿Debía ceder? No tan fácil. - Te bajo con una sola condición ¿Vale?- Hable ya teniendo en cuenta la idea que iba a proponer para bajarla, de seguro la iba a ser aceptar y con solo imaginarme ver todo lo que ya había montado mentalmente me iba a morir de risa delante de implicados. Camine con ella encima de los hombros hacia la parte más baja del agua, pero iba a dejar en sus manos si bajarla o no.. Era berrinchosa la niña, pero tampoco es que disfrutaba yo bajar la guardia; además, no era todo el tiempo que compartía así de esa manera con mi hermana.


Off: Perdon por la tardanza, esta vez el mas distaciado resulte ser yo.. Perdon hermanita Wink 2
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Mar 11, 2012 9:24 pm

Reí a carcajadas cuando dijo mi hermano que lo dejase de molestar -no no -me queje siguiendo brincando sobre sus hombros -hasta que no me bajes Jacob Black -amenace cruzandome de brazoss, mientras veia a Jake que se acercaba a la orilla del mar, asi que iba a ceder mi hermanito pero con una condición -depende de que Jake -dije cuando menciono que con una condición iba a bajarme, pero seguro que me iba a pedir algo feo siendo el algo me iba a poner a hacer.

Jake tambien era necio como yo pero tenia que costarle mucho a mi herman que yo tambien lo dejara de molestar, era tan divertido hacerlo enojar cuando estaba con Nessie, amaba hacer eso pero igual se enojaba mucho asi que tenia que tratarlo con las pinzas a mi queridisimo hermanito pequeño -recuerde qe eres el chiquito -recorde a Jake.



off. mil disculpas de nuevo hermanito.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Jacob Black.. Jue Mar 15, 2012 5:24 pm

Me gustaba molestar a mi hermana Rachael, eran tan irritante cuando me molestaba con Nessie que ahora era mi turno de hacerlo y mas si estaba en ventaja.

-Te bajare si rompes con Paul en mi presencia, que no lo dejes hablar ni lloriquear y luego te vengas conmigo, que su sufrimiento dure 24 horas-

Hable serio aguantando las piernas de mi hermana, no seguí caminando hacia la orilla sino que me detuve en seco a esperar su respuesta, con solo imaginarme esa cara de perro sufrido en Paul era mucho mas que diversión para mi, ante tanto orgullo y arrogancia de su parte. Seguro que no se me iba a olvidar ese momento nunca, iba a ser muy divertido y sarcástico, debía retar a mi hermana de vez en cuando y iba a hacer lo posible para que aceptara mi condición propuesta.
Jacob Black..
Jacob Black..

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Rachel Black Jue Mayo 24, 2012 12:36 pm

Rodee los ojos cuando escuche lo que mi querido y adorable hermano me pido para bajarme -estas loco verdad?- le di un zape algo fuerte, aunque sabía que no le iba a doler.

Lo que si no me quedaba duda esque cuando Jake se proponía ser un dolor de cabeza en verdad lo era, ya iba a encontrar la manera de convencerlo, era obvio que no me iba a dejar chantajear por el. Hacer sufrir a mi Paul todo un día era demasiado -y si me niego? dios estas demente hermanito- -si a esas vamos tu haras lo mismo con Nessie -era obvio que no lo haria pero almenos lo dejaria pensando un rato.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera (Libre) Empty Re: Tiempo fuera (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.