Caminando (Mayra) QP3PjM0
Caminando (Mayra) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Caminando (Mayra) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Caminando (Mayra) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Caminando (Mayra) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Caminando (Mayra) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Caminando (Mayra) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Caminando (Mayra) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Caminando (Mayra) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Caminando (Mayra) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Caminando (Mayra) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Caminando (Mayra) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Caminando (Mayra) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Caminando (Mayra) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Caminando (Mayra) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Caminando (Mayra) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Caminando (Mayra) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Caminando (Mayra) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Caminando (Mayra)

2 participantes

Ir abajo

Caminando (Mayra) Empty Caminando (Mayra)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 3:52 pm

Hacía poco que había llegado a Estados Unidos, me encontraba en Phoenix, había escuchado que por ser un lugar muy soleado no habitaban tan fácilmente los vampiros y no es que los evitara porque al final yo era mitad como uno aun que la luz del sol no me afectaba en ninguna manera y podía caminar sin que nadie sospechara de lo que era en realidad, solo me alimentaba de sangre cuando estaba muy débil porque prefería la comida humana un habito que adquirí gracias a mi “abuela” la mujer que me había cuidado cuando habían matado a mis padres, después de que ella me dejo me tuve que valer por mi misma y aprendí muchas cosas.

Las calles parecían algo vacías ese día, tal vez era el calor extremo que estaba haciendo aquella tarde, pero por fortuna el sol ya estaba descendiendo lo cual indicaba que el calor pronto apaciguaría y seria apto para que salieran los humanos a pasear, entre en un parque que parecía un oasis en el desierto que nos rodeaba en busca de un buen lugar para pasar un rato de tranquilidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Mayra) Empty Re: Caminando (Mayra)

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Mar Feb 21, 2012 7:46 pm

Otro viaje. Ésta vez era a Phoenix. Al menos no me había tocado salir del país en esa ocasión. Había quedado con un oficial de la CIA allí para entregarle mis informes realizados en los últimos viajes e investigaciones.

Y allí me encontraba sentada en una cómoda silla blanca golpeando suavemente un bolígrafo contra la mesa de cristal, haciendola sonar. El oficial estaba leyendo y releyendo mis informes, y el subdirector estaba de pie, detrás del oficial, leyendo también. Ambos parecían satisfechos, aunque mis investigaciones eran inconclusas. Pero todos sabíamos que este caso se nos estaba resistiendo demasiado.

Miré por las amplias cristaleras de la oficina. Donde antes había un sol radiante, en lo alto del cielo alumbrando la ciudad y dando extremo calor, ahora estaba un astro a punto de esconderse y dejar paso a la luna. Estaba rojo en el horizonte y la temperatura había bajado, cosa de agradecer porque antes se podía freír un huevo en el capó de un coche.

Acabó la reunión y después de intercambiar palabras, sugerencias, consejos y demás cosas, salí a la calle.
Mi pelo estaba recogido en una coleta alta para refrescarme. Llevaba unos shorts de tela vaquera y una camiseta ancha blanca de manga muy corta. Unas sandalias marrones estilo romano y un bolso del mismo color acababan mi conjunto. Las gafas de sol eran útiles en esa zona donde el sol brillaba casi siempre.

Me dirigí a un parque a rellenar una botella con un poco de agua porque el calor, pese a las horas que eran, era bastante sofocante. Ahí había una chica. No me fijé mucho en ella, aunque era curioso que hubiera alguien más paseando por allí.
Abrí la llave de la fuerte y puse la botellita debajo hasta que se llenó. La cerré y bebí yo de la fuente. Una vez que acabé, cerré la llave del agua, pero no sin antes mojarme las piernas accidentalmente. Aunque se estaba bien, había que admitirlo.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Mayra) Empty Re: Caminando (Mayra)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 3:37 am

El calor era bastante alto aun que a decir verdad no lo sentia en demacia, tal vez por lo que era jamas sentia demaciado calor ni demaciado frio, mi piel era calida, un poco mas que la de mi abuela segun recordaba, mi abuela, al recordarla siempre sonreia, ella me habia cuidado tanto cuando otros tal vez se hubieran deshecho de mi, aquellos pensamientos me invadieron haciendome sonreir ya que el poco tiempo que pase con ella fue maravilloso me dio todo su amor mientras pudo.

Caminaba en aquel parque cuando vi llegar a una chica, lleno su botella de agua y me miro de reojo, casi no le preste atencion, segui mi camino pero a la hora que cerro la llave me alcanzo a salpicar, no solo a ella, tambien a mi haciendo que diera un brinco, pero no le di demaciada importancia, despues de todo el agua no habia matado a alguien como yo por lo menos.

Despues de ese incidente me fui a sentar en una de las jardineras que habia en aquel lugar tratando de no pensar en nada, pero no era facil con tantas preguntas rondando por mi cabeza una y otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Mayra) Empty Re: Caminando (Mayra)

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Feb 23, 2012 11:49 pm

¡Vaya! El agua que había salpicado había alcanzado a la chica que estaba en el parque, también.
La volví a mirar y cerré la botella.

Perdona, ha sido un accidente. No era mi intención mojarte.

Me disculpé porque no sabía hasta qué punto le había podido, o no, molestar. Hacía tanto calor que no debería importarle refrescarse un poco, aunque fuera fruto de un accidente con una fuente. Pero había de todo en este mundo y era mejor pedir disculpas por si acaso.

Ella, sin decir nada, se fue a sentar a unas jardineras. Seguí con la mirada a esa chica tan extraña, y luego abrí la botella y di un trago de agua, mientras me acercaba a ella.

Hola... Perdona ¿Eres de aquí?

Gracias a que había encontrado a alguien por la zona, porque quería ir a ver la ciudad y no la conocía bien, entonces no sabía bien por donde moverme.
No sabía si ella era de Phoenix o no, pero por preguntar no se perdía nada.
Saqué de mi bolso una cajetilla de chicles de menta y me llevé uno a la boca. Después extendí mi brazo hacia ella para ofrecerle uno.

¿Quieres?
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Mayra) Empty Re: Caminando (Mayra)

Mensaje por Jane Volturi Miér Mayo 16, 2012 7:09 am

Caminando (Mayra) 142v91j
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Mayra) Empty Re: Caminando (Mayra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.