Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) QP3PjM0
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Miér Feb 29, 2012 1:52 pm

habia viajado con heather a Paris para un supuesto trabajo que tenia que hacer para una importante revista; nos registramos en un importante hotel de la ciudad y esa noche teniamos previsto salir juntos y pasar una bella velada en la ciudad de las luces y el romance;
acabe de arreglarme para la cena pero aun asi no me sentia del todo bien...
a pesar de que ya lo habia hecho, la cena de hoy era el plan original desde antes de mi error: le habia propuesto matrimonio a mi novia de una forma poco correcta asi qeu ahora qeuria llevar a cabo la real idea que habia tenido de como pedir la mano de heather..
asi qeu siendo honesto, estaba algo nervioso...
" calma hombre! portate como un caballero!" me exiji mentalmente hechando una ultima mirada a mi atuendo; me veia bien, me dije a mi mismo y sonrei un poco para paliar la tension....
sali de la habitacion y golpee suavemente la puerta de heather
_ heath..?_ pregunte ollendo qeu ella estaba dentro; sonrei un poco sintiendo su aroma detras de la puerta y su vocesita respondiendo mi llamado; intente parecer tranquilo mientras esperaba que abriera, pues ella creia que era una cena comun, y no mi plan para pedir matrimonio apropiadamente, asi que era mejor calmarme y no hecharlo todo a perder
todo tenia qe salir perfectamente esta noche; todo tenia que ser algo hermoso para ella, mi novia, mi futura esposa... mi amor eterno
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Miér Feb 29, 2012 7:34 pm

Paris, tambien conocida como la ciudad del amor... una de las ciudades mas bellas que habia conocido en mi vida. Hacia mucho que no visitaba la ciudad, y la verdad la idea de venir con Matt me encantaba, y mas aun salir a cenar con el. Sonrei mirando el anillo en mi mano con cariño, aun no podia creer que me iba a casar con el, parecia todo un sueño hecho realidad.
A pesar de que esta era una cena completamente normal, queria verme linda, despues de todo, oficialmente esta era nuestra primera cena comprometidos. No pude evitar reir con ese pensamiento, vaya que Hel tenia razon, esto me traia en las nubes.
Me medi practicamente todo lo que habia llevado aprovechando que matty estaba ocupado con el trabajo, razon por la cual habiamos ido a Paris en primer lugar. Nada me gustaba lo suficiente.
Al final me decidi por un vestido negro entallado sencillo con un lindo collar y pulsera a juego. Y por supuesto, adornando mi mano izquierda mi precioso anillo de compromiso Cosa 4
Al final me aliste y pene y sonrei ante el resultado, esperaba que le gustara...
Spoiler:
Escuche la puerta y senti su aroma al mismo tiempo que escuche su voz
-Ya voy, amor- dije tomando mi bolsa y saliendo de la habitacion- que opinas de mi vestido?- dije dando una pequeña vuelta para que mirara mi vestido. Despues de eso me acerque a darle un pequeño besito en los labios y un abrazo
-Te ves muy guapo- dije con una sonrisa y limpiando divertida sus labios pues lo habia manchado un poco con mi labial
-Nos vamos ya Matty?- dije animada, tenia tantas ganas de salir con el y esto me emocionaba mucho, siempre me ponia de muy buen humor el pasar tiempo con el.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Jue Mar 01, 2012 11:37 pm

naturalmente sabia que heather saldria preciosa con lo qeu sea que llevara puesto... pero no me esperaba qeu saliera tan hermosa.
me quede sin palabras al verla, pues sencillamente se veia bellisima, tanto que abrumaba mi cabeza el verla asi de encantadora..
sonrei de lado y tome su mano delicadamente
_ opino que es un crimen salir con una belleza como tu y no esperar qeu yo mate a unos cuantos que van a mirarte boquiabiertos..._ me acerqeu mas a ella y la bese despacio recreandome en sus hermosos ojos_ te ves bellisima mi amor... radiante..._ no pude contenerme y le di otro beso, dandome cuenta qeu la idea de estar tranquilo hoy no seria nada facil
_ bueno... mejor nos vamos o estare la noche entera halagandote en la puerta de tu habitacion... mejor hacerlo en la cena...
rei divertido con eso y caminamos hasta el ascensor, para luego salir por la entrada del hotel, donde ya esperaba nuestro vehiculo;

Spoiler:

me adelante a heather abriendo su puerta en el sitio de acompañante, ayudandola a ingresar, para luego sentarme en mi sitio del otro lado, frente al volante.
_ bien... se que dije que iriamos a cenar..._ hice como que era un asunto sin importancia_ pero primero... debemos pasar por un sitio...es qeu se me olvido algo del trabajo y tengo que buscarlo esta noche..._ tome la mano de heather y sonrei galantemente_ te parece bien sin vamos? es cerca de donde vamos a cenar...
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Vie Mar 02, 2012 5:50 pm

Rei divertida por lo que decia abrazandolo y respondiendo a su beso encantada abrazandolo con cariño.
-No se de que te quejas, todas las Parisinas me van a odiar por salir con un chico tan increiblemente apuesto- dije respondiendo a su otro beso y lo mire a los ojos- yo no tengo ningun problema, y menos si me sigues besando asi- dije riendo y asenti- esta bien, anda vamos, guapo, tengo que presumir que tengo al chico mas guapo en todo Paris conmigo- dije riendo mientras ibamos al ascensor.
Sonrie mirando el carro tan lindo que Matt habia conseguido y le sonrei mas cuando caballerosamente me abrio la puerta y me ayudo a subir, siempre tan lindo.
-Claro amor, no hay ningun problema- dije acariciando la mano con la que habia tomado la mia- aparte me es casi imposible negarte nada cuando me sonries asi- comente divertida- anda vamos, entre mas rapido vayas por las cosas mas rapido podremos ir a cenar- dije soltando su mano muy a mi pesar para que pudiera manejar y arrancamos hacia alla.
-Matty tengo curiosidad... que es lo que olvidaste del trabajo?
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Vie Mar 30, 2012 2:13 pm

finji no oir la pregunta cargada de interes de heather y seguia distraido, en apariencia mientras manejaba; luego la mire de reojo, notando qeu no tenia idea para adonde la llevaba.
sonrei un poco viendola divertido
_ es una tontera, realmente... un par de documentos que tengo qeu presentar para..._ hice un leve silencio dandole un toqeu misterioso_un tramite..._ la mire tentativo viendo su interes_ ya te enteraras... creeme...
doble una esquina metiendome en un barrio residencial sumido en la mas densa oscuridad, basicamente sin una luz en la calle; todas las casas del lugar estaban apagadas y no parecia haber una sola alma en todo el sitio; note que los ojos de heather buscaban entender por qeu habiamos llegado a ese sitio tan oscuro.
-bien.. aqui es... al parecer se ha cortado la luz de este lado de la ciudad..._ sonrei contento sabiendo qeu no era asi y sali del auto abriendo la puerta de heather luego_ vamos... tengo la llave del edificio, subimos rapido busco lo qeu necesito y luego a la cena, te parece?_ pregunte mientras ayudaba a heather a salir del auto;
luego saqeu una llave y abri la puerta de un edificio.entramos y antes qeu heather trastabillara completamente para luego caer al suelo, la tome por la cintura con cuidado y sonrei en la penumbra
_ mejor te llevo yo o acabaras callendo, amor..._ susurre mientras aferrando mi agarre en su pequeña cintura la llevaba hasta las escaleras; la cargue en brazos_ solo son un par de escaleras y una puerta.... asi qeu estaremos en 2 segundos ..._ rei divertido y escale rapidamente hasta llegar al sitio indicado; abri una puerta, pase por ella con heather sin dificultad y luego la baje suavemente a mi lado; ella seguia sin poder distinguir nada, y por ello se sostenia de mi mano;la lleve hasta un comodo asiento y la deje alli un momento
_ espera un segundo aqui que debe de andar una linterna por algun lado..._ comente divertido mientras accionaba el motor del yate; heather parecio preocupada al sentir qeu nos moviamos
_ aqui creo qeu encontre una luz..._ comente sonriendo y a esa señal todo se ilumino de pronto dejando ver donde estabamos: en el rio sena navegando con toda calma por los canales de paris;

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Crucero-nocturno-por-el-sena

guie el barco por el rio con toda calma y dejandolo en piloto automatico me acerqeu a mi bella novia
_ sorpresa..._ le extendi mi mano mientras señalaba una bella mesa en el yate donde tendriamos nuestra cena_ pense que lo del restaurant era un poco trillado... te parece si cenamos en nuestro yate..?_ pregunte mientras la guiaba a nuestra mesa
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Sáb Mar 31, 2012 1:27 am

Me extrañaba que me llevara por lugares que no conocia de Paris y que no me contestara, estaba distraido acaso?
-O vaya, ya veo- dije aunque algo sospechosa por su comportamiento tan...misterioso, respecto a lo que haciamos en ese lugar.
Al entrar al edificio tropece pero me atrapo justo a tiempo
-Para mi que esto de que no haya electricidad es solo una excusa tuya para tenerme asi- dije divertida cuando me tomo en brazos para subir al lugar dodne debian estar los papeles que necesitaba.
Cuando me quede sentada en aquella silla mire alrededor tratando de ver dodne estabamos o de ver algo pero nada, cuando de pronto el lugar se ilumino y abri mucho los ojos al ver donde estabamos
-Amor!- fue todo lo que logre decir de moemnto por la sorpresa y cuando me uio a la mesa no pude evitar abrazarlo y besarlo
-Que hermosa sorpresa...- le dije sonriente- entonces te tendre para mi solita sin que ninguna chica ande mirandote con otras intenciones?- pregunte divertida y le di otro besito
-Oh Matt, de verdad que eres increible- dije mirando la mesa preparada y la hermosa vista del rio por el cual navegabamos- no se ni que decir- dije riendo al no encontrar palabras para exresar mi sorpresa, mi asombro y lo mucho que apreciaba su detalle
-Anda cenemos y seguro que en medio de la cena se me ocrre algo que decir por tu hermosa sorpresa- dije besando la comisura de sus labios llendo a sentarme a mi lugar en la mesa
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Jue Jun 14, 2012 8:48 am

rei ante su comentario
_ en realidad todo esto ha sido un elaborado plan para no compartirte con nadie... ya sabes que no soy muy bueno en eso de apreciar que otros te miren con cara de lobos y yo no pueda descabezarlos apropiadamente..._ comente sonriendo mientras la abrazaba recreando mi mirada en su bello rostro;
me dio un peuqeño beso, tan sutil, qeu quede viendola por como usaba su don de encantarme sin mucho esfuerzo; sonrei y camine con ella hasta la mesa servida; corri la silla para que tomara su sitio y luego destape casi ceremoniosamente la bandeja qeu tenia su comida preferida.
el dato me lo dio Helene hacia dos dias atras.
_ dime que si te gusta, por qeu fue Helene la qeu sugirio que a ti te gustaba...- dije mientras servia su plato
tome una copa y me servi sangre fresca,para tener mayor control de la situacion, dado qeu su presencia y su perfume comenzaban a hacer efectos sobre mi.
la mire de reojo mientras el navio continuaba su curso tranquilo sin variacion.
se veia tan bella... acazo se daba cuenta de eso? era conciente de lo mucho que influia su persona en mi y lo dificil qeu resultaba permanecer controlado en su presencia, siendo tan atractiva su escencia y su imagen?
sonrei levemente ante mis pensamientos... mi novia... mi preciosa Heather... mi futura esposa...
realmente tenia suerte, debia de agradarle a alguien arriba si se me habia permitido conocer a una chica asi y lograr que ella me amara a pesar de lo que era


of dime tu cual es la comida preferida de Heather asi luego agrego una imagen *-*
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Jue Jun 14, 2012 6:30 pm

-Sabes que de eso no tienes porque preocuparte- le dije divertida- tu sabes que yo no tengo ojos mas que para ti- le dije sincera, era la verdad, podia haber un millon de chicos guapos en el mundo, pero ninguno se comparaba a mi Matty, no necesitaba de nadie mas.

Me sente sonriendole cuando me retiro la silla y lo mire curiosa cuando descubrio un platillo de roast beef que olia exquisito, definitivamente el lo habia cocinado, no cabia duda.

-Me encanta, Hel no te mintio- dije divertida y mire como bebia un poco de sangre en una copa.-bueno almenos aqui no hay que preocuarse de que pregunten porque no comes...- dije divertida -porque no te sientas?- sonrei pero hice una mueca al ver la otra silla, estaba del otro lado de la mesa y aunque la mesa no era demasiado grande me parecia muy lejos, asi que mire la silla divertida y la hice acercarse mas para que se sentara junto a mi.-asi esta mejor- le dije divertida.

-Amor, de verdad que te luciste con esto, jamas me hubiera atrevido a imaginarme algo asi, de verdad es... impresionante!- dije mientras miraba la hermosa vista que nos brindaba el yate del rio y despues a el iluminado por las luces de la ciudad, se veia tan apuesto, tan galante, tan...perfecto.

-Bueno, sera mejor que comencemos o esta deliciosa comida que estoy mas que segura que tu preparaste se enfriara y tu esfuerzo sera en vano!- dije haciendo un gesto de horror y bese su mejilla antes de cortar un pedacito y abrir mucho los ojos.

-Amor! esta delicioso!- le sonrei- tendras que enseñarme a cocinar algun dia...- dije divertida.


Off: me has puesto a pensar! mira que no sabia! hahaha pero como buena inglesita le gusta el roast beef owo
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Vie Jun 15, 2012 4:24 pm

heather pidio qeu me sentara, pero antes que lo hiciera acerco mi silla a la suya dejando un minimo espacio entre nosotros; tome mi lugar muy junto a ella, sonriendo ante su entusiasmo por la comida, la que al parecer si era de su agrado.
_ como supiste que la hice yo mismo..?_ pregunte divertido por su reaccion de aceptacion ante el platillo; se veia tan hermosa con solo sonreir por algo tan simple... por ella era capaz de hacer cualquier cosa.... realmente no le veia merito a hacer una cena y un viaje... tenia toda la eternidad para complacerla.
la mire antentamente cuando menciono que debia de enseñarle a cosinar algun dia
_ bueno... en realidad no es nada dificil mi amor..._ comente divertido _ pero si asi lo deseas puedo enseñarte cuando gustes... mi abuela me enseño y tambien aprendi un par de cosas en el liceo... lo perfeccione tiempo despues, haciendo un curso... creo que queria imprecionar a mi madre... en ese tiempo vivia muy triste asi que queria agradarla con algo asi...
sonrei un poco para mi; la verdad es qeu pocas veces hablaba de mi familia, basicamente por qeu Helene tenia poco aprecio al recordarles; pero con Heather era sencillo, de algun modo me sentia comodo hablando sobre todo con ella .la mire interesado
_ de verdad no sabes cosinar? como te has alimentado todo este tiempo?_ dije riendo

of XDDDD muy apropiado para ella n.n
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Vie Jun 15, 2012 4:46 pm

Rei cuando me pregutno como era que em habia dado cuenta que el habia sido el que cocino.
-Bueno eso es facil...eres el mejor cocinero que conosco- le dije encantada pues era verdad, aunque a veces me hacia avergonzarme de mi misma puyes el sabia y yo no sabia nada de eso, era malisima cocinera!

-Seguro la alegrabas todo el tiempo- le dije con una sonrisa- un chico tan lindo como tu, seguro estaba muy orgullosa de ti- comente con una rsonrisa.
Mientras hablaba comi otro poco y lo mire

-Ay amor, si supieras...- dije riendo con ganas- soy terrible cocinera, hasta Ginny le hace el feo a mi comida!- me qude pensativa un momento sobre como me habia alimentado-pues en casa antes siempre ha habido un cocinero... cuando vivi sola comia fuera siempre... y cuando me mude contigo tuve la suerte de encontrara a un cocinero excepcional, a diferencia de mi- comente divertida- por eso quiero aprender...quiero dejar de envenenar gente!
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Lun Jun 25, 2012 2:40 am

agradeci los cumplidos que hacia heather tanto a mi comida, como a mi en calidad de hijo...
habia hecho todo lo humanamente posible por ser un buen hijo mientras mis padres vivian, asi qeu el recuerdo de ese tiempo tenia un gran valor para mi
me sentia bien hablando con ella sobre este tipo de cosas, por qeu de algun modo ella me entendia sin juzgarme y eso me ponia bien.
luego menciono que su comida no era para nada buena, que hasta Gyni acababa odiandola y eso qeu la peqeña no es de despreciarla en ningun aspecto, asi que debia de ser un poco cierto el qeu no supiera cosinar.
_asi que... siempre otra persona se encargo de hacer tu comida..?_ la mire divertido acercandome un poco mas a ella_ pues... estare encantado de enseñarte a cosinar... pero amaria tener el privilegio de preparar la comida qeu a ti te guste y deleitarte cada dia con lo que tu prefieras....
la mire cariñoso, al pensar en nuestra vida futura de casados, casi haciendo planes para algo qeu ocurriria dentro de poco
_honestamente preferiria que al casarnos vivamos solo tu y yo en casa... pero si presisas de sirvientes en nuestro hogar no sea ningun problema conseguirlos...


of perdona la tardanza... u.u
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Lun Jun 25, 2012 4:28 pm

Le sonrei apenada cuando me dijo aquello y continuaba comiendo cuando lo escuchaba y riendo un poco.

-Si, siempre ha habido alguien, jamas tuve la necesidad de cocinar, trate por gusto un par de veces ayuda por mama, pero fue hace demasiado- suspire recordando aquellos tiempos, mama y yo jugando en la cocina, probablemente preparando algo de chocolate que desapareceria tan pronto como Johnny se diera cuenta que habia chocolates en la casa. Lo mire y sonrei con lo que dijo- pues me encantaria almenos aprender a cocinar, mira que almenos poder entretenerme o hornear algo sin temer envenenar a alguien seria bueno, pero tu puedes cocinar mas si asi lo prefieres, por mi propia salud, mira que soy capaz de intoxicarme solita!- dije burlandome yo misma de mi completa falta de habilidad en la cocina- sabes? el otro dia he preparado un platillo medianamente decente pero todos se han negado a probarlo por miedo, aunque al final Drake se lo ha comido todo de un bocado para no herir mis sentimientos- rei recordando la imagen. ya casi habia terminado mi comida que de verdad estaba muy buena y estando ais con el el tiempo se me iba volando.

Lo mire avergonzada cuando dijo lo d elos sirvientes
-De veras que soy una niña mimada, no?- comente riendo entre divertida y apenada- pero no hacen falta, estoy segura que me las puedo arreglar...ademas, esa idea de vivir tu y yo solos me fascina- le dije con una amplia sonrisa- bueno, almenos por un tiempo, ya despues...- dije no terminando la oracion y riendo apenada, quizas me estaba llendo muy lejos pero me imaginaba en un futuro donde no solo fueramos nosotros, sino tambien nuestros hijos, ese pensemiento me hizo sonreir y termine rapidamente y en silencio el resto de mi comida.

Me limpie con calma para despues tomar su mano y recargar mi cabeza en su hombro
-Estuvo delicioso, amor, muchas gracias- dije dandole un beso tierno en la mejilla y mirandolo con cariño-dime Matty, hay algo que no hagas bien?- pregunte divertida- eres un caballero, un novio excepcional, un chico apuesto, un estupendo cocinero, me dejas en verguenza!- comente divertida abrazandolo


off ntp n.n
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Mar Jun 26, 2012 12:46 am

heather me conto que siempre habia tenido a alguien qeu se encargara de hacer la comida, pero qeu en ciertas ocaciones habia tratado de aprender, pero que por su inexperiencia en el asunto le habian tomado idea a su comida y eran solo los valientes como su hermano los qeu se atrevian a probar; estaba seguro qeu era mas el prejuicio hacia sus dotes culinarias que una verdadera falta de talento; heather era una mujer lista y de buen gusto y en la cosina se presisan ambas para elaborar un buen platillo, asi que dudaba realmente sobre que ella no supiera cosinar bien.
_amor... creo que es algo exagerado lo qeu dices..._ la mire cariñosamente_ te has formado una mala idea de tus propias habilidades, fruto de que no te hallan tenido pasciencia cuando aprendias... estoy seguro que no te sale mal... solo te falta practica y estare encantado de ayudarte con eso
parecia apenada por mi pregunta respecto a los sirvientes
_ jamas pensaria algo asi de ti... eres una mujer que nacio en una posicion social acomodada, pero eso no te hace alguien qeu no sepa valerce por si misma_ le sonrei confirmando mis pensamientos_ ahora mismo muestras interes en aprender y eso no lo hace una niña mimada.... lo hace una mujer desidida, inteligente y dueña de si misma que quiere mejorar cada dia sin importar cuan perfecta ya es..._tome su peqeuña mano dandole un beso en el dorso de la misma;
menciono que podria arreglarce sin sirvientes, y que la idea de vivir juntos la fascinaba, algo qeu claramente compartiamos...
pero luego hiso una sutil alucion a tener en el futuro mas integrantes en nuestro hogar, sonriendo tiernamente, casi con un signo de esperanza; entendi a que iba, pero no quise presionarla, por que aunque tambien queria tener hijos con ella, tal vez era apresurado comentarcelo y no queria qeu interpretara mal mis intenciones; la amaba, pero mi respeto por ella era casi tan grande como ese amor que me hacia valorarla por encima de cualquier deseo personal.
respete su silencio y mientras acababa de comer cruzabamos miradas complices, como tratando de averiguar que tenia el otro en mente...
rei encantado cuando sus halagos se hicieron notorios; la abraza con amor, sintiendo su perfume golpear ferozmente mi autocontrol
_tanta alabanza por solo hacer la cena...?_ pregunte mientras la sostenia muy junto a mi_ amor... si solo por esto te sientes tan complacida no me dejaras lugar a sorpresas futuras...._ rei viendola encandilado por su sonrisa_ y te equivocas... si hay algo que no hago bien..._ la mire con misterio_ no sabes qeu es...?_ sonrei con cierta picardia
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Mar Jun 26, 2012 1:24 am

Le sonrei ante sus palabras de que exagerada y que solo era falta de practica, negue divertida, me hubiera histado atribuirle a eso las cosas, pero la erdad es que era terrible

-No amor, de veras que no- dije divertida- te juro que soy la peor cocinera que existe, me las he arreglado para quemar de todo...y mi comida no sabe de lo mejor, por eso la desconfianza tan grande a mi comida- aun reia pues la verdad de cierta forma era muy divertido verme tratar de cociner y despues tratar de que alguien valiente se atreviera a probar mi comida.

Lo mire con cariño cuando empezo a decirme aquellas cosas sobre que no era una niña mimada, a veces realmente pensaba que todo el mundo creia eso de mi, sobre todo con las criticas de alexander a mi persona, aunque el no me importase si sentia que en algunas cosas podia comportarme como una verdadera niña mimada. Pero cuando Matt me decia esas cosas no me sentia asi, el me hacia tratar de ser una mejor persona para realmente ser la chica que el describia cuando hablaba de mi, sentia que me altaba mucho y no queria defraudarlo, no a el...

Continuamos comiendo y mirandonos de cuando en cuando, parecia un juego donde tratabamos de saber que pensaba el otro pero nadie decia nada, y no era un silencio incomodo, al contrario, era el silencio mas comodo y agradable de todos, porque realmente no siempre nos hacia falta estar hablando para disfrutar del tiempo juntos.

Lo abrace encantada cuando me abrazo cerquita con sus fuertes brazos, me encantaba cuando me abrazaba de esa forma, sentia que asi con el nada malo podia pasar jamas. Lo mire divertida con lo que decia

-Cualquier detalle tuyo para mi es mas que perfecto amor!- le dije sinceramente- nunca dejas de sorprenderme y creo que siempre sera asi, asi que no creo que debas preocuparte por eso- comente divertida sonriendole y tomando su mano- ah si? que es?- dije mirandolo llena de curiosidad por ese aire de misterio y esa sonrisa picara suya que tanto me encantaba- ilustrame- le pedi divertida- que me parece practicamente imposible que haya algo que tu no hagas bien...!
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Mar Jun 26, 2012 3:52 pm

verla sonreir con esa felicidad latente en sus preciosos ojos era sin duda un espectaculo inmerecido...
acazo no se daba cuenta de como, su sola mirada me dejaba cautivo?
adoraba verla sonreir y qeu se mostrara feliz... eso era parte de lo que me volvia loco por ella; era una mujer qeu vivia la vida y qeu la enfrentaba con esperanza y optimismo; no se dejaba decaer y aunqeu habia tenido sus temporadas tristes, no habia permitido que eso opacara su existencia...
su sonrisa me enamoraba... asi de simple era
en un agil movimiento la alce en brazos haciendo que acabara sentada en mi regazo, dejando que mis brazos la rodearan casi en accion protectora, qeuriendo sentir su calido cuerpo tan cerca del mio y sus latidos cantar su cancion contra mi pecho.
_ de verdad aun no lo sabes...?_ pregunte divertido viendo su exprecion de desconcierto por el movimiento anterior_ pues debo decirle señorita que lo qeu no hago bien es una cuestion mental insalvable.... me he propuesto varias veces comportarme al respecto ,pero me vence mi propia naturaleza.... es casi una necesidad dependiente..._ la mire con misterio para luego susurrar contra sus labios_ no puedo dejar de pensar en ti un solo momento del dia; sin importar cuantas veces me he propuesto no pensar tanto en ti, no logro evitarlo...._ vi que sonrio antes que la besara dulcemente, aspirando su aroma, sintiendo sus delicados labios
la mire luego de nuestro beso, que acabo haciendo que profundizaramos el abrazo
_ ves que tambien hay algo que no puedo hacer bien?_ rei divertido ante mis propias palabras
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Miér Jun 27, 2012 1:19 am

Me sorprendi por su repentino gesto al sentarme en su regazo y lo mire confundida un momento, pero despues esa confusion paso a ser curiosidad por lo que me decia, por escuchar aquello que se decia que no era bueno, no pude evitar sonreir ante sus bellas palabras justo antes de corresponder a aquel dulce beso. Despues me abrazo y yo recargue mi frente en la suya mirando a sus ojos, sonriendole con cariño y dejandome perder en esos ojos que me hipnotizaba, poco me importaba el color poco comun que tenian, para mi eran los ojos mas hermosos que podia haber, porque eran los suyos, porque me miraban de esa forma que me hacia derretir por el, tan expresivos, tan cariñosos.

-Y aun en eso eres bueno- le dije divertida- aunque... admito que yo tengo ese mismo defecto, no paro de pensar en ti a todas horas, sobre todo cuando estas lejos- dije acariciando su mejilla con muchisimo cariño abrazandome mas a el- cuando estas lejos no paro de pensar en tus ojos, en tu sonrisa, en tu voz...en tus brazos abrazandome asi...- y como si eso lo invocara me senti mas conciente de su fuerte abrazo que me hacia sentir protegida- si, definitivamente ese defectito lo tenemos en comun- rei y no pude evitar besarlo suavemente en los labios abrazandome a el.

El momento era simplemente perfecto, el y yo en Paris, sin mas compañia que el otro en este yate, era tan... romantico, tan especial...
No pude evitar seguir besandolo con ternura y cariño, aprovechando que estabamos solos no habia razon para "comportarse".

-Sabes?- le susurre despacito contra sus labios- te amo- dije aun mas bajito como si fuera un secreto- te amo, te amo... te amo..- dije intercalando los te amo entre pequeños besitos y rei divertida, estaba contenta, contenta de estar con el, contenta de que fueramos a casarnos, simplemetne me ponia contenta el tenerlo asi. De un momento a otro me acurruque en su pecho bajo su cuello cerrando los ojos y disfrutando de su compañia en silencio, esperando a que el rompiera ese tranquilo silencio cuando quisiese.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Vie Jun 29, 2012 3:13 pm

Heather se acerco mas a mi, recargo su frente contra la mia, en un gesto de confianza, viendome con amor y una devocion que lograban enternecerme y hacerme amarla con todas mis fuerzas;
menciono que tenia el mismo problema qeu yo, pues no podia dejar de pensar en mi, es especial cuando estaba lejos...
eso sin duda era una falta qeu debia de reparar pronto, pues siendo mi futura esposa debia de estar mucho mas tiempo con ella, aunque mi trabajo en los ultimos tiempos me hacian estar casi siempre lejos...
al comentar qeu pensaba mucho en mi, que extrañaba este tipo de momentos donde podiamos expresarnos libremente sin que nadie andubiera interrumpiendonos, la abrace con mayor afecto, sintiendo su calidez contagiarme, casi colmando mi cuerpo de su tierno calor...
me beso con esa manera tan suya de enamorar mis labios, dejando qeu aspirara su escencia, la cual se colaba suavemente en mi boca....
susurro entre besos que me amaba y al sonreir diciendolo, casi como si fuera un secreto, me hiso sonreir....
se veia tan hermosa... tan feliz...
yo amaba a heather mas a que mi existencia y lo unico que queria era responder a su amor
era posible que yo fuera la causa de qeu esta hermosa y perfecta mujer se sintiera feliz?
me sentia honrado por saber que ella me queria...
sin lugar a dudas era una honra inmerecida, pero asi era y pensaba hacer honor a esta suerte que el destino me permitia disfrutar: solo queria compartir nuestras vidas y nuestro amor
nos quedamos en silencio un momento...
el navio seguia su curso sin variacion alguna y solo se oia a lo lejos algunos sonidos de la ciudad, pero era algo fuera de nuestra silente quietud...
heather se habia acurrucado en mi pecho, casi escondiendo su rostro en mi cuello... podia oir su corazon latir despacio, casi descanzando, suavemente...
sonrei un momento antes de hablar bajo
_ sabes...?_ comente abrazandola_ ya conozco cada uno de tus latidos...
me miro intrigada, pero estaba muy cerca aun, rodeada por mis brazos
_ cuando estas tranquila se olle regular... como cualquier otro corazon... cuando te enfadas repiquetea fuerte como el golpe de un martillo... cuando estas triste se relentece, parece un sonido lejano... cuando estas contenta suena como una campana....cuando te preocupas, se ajita como el aleteo de un pajaro... pero cuando estas muy feliz..._ sonrei acercandome a sus labios_ y me gusta pensar qeu muchas veces soy la causa de esa felicidad... tu corazon late tanto... y tan rapido... tan fuerte y tan claro... que temo qeu salga de tu pecho diciendo cuan feliz estas...
sonrei antes de besarla con todo mi amor, oyendo claramente como su corazon estaba rebozando de felicidad



of n.n!!!! se puso muy romantico XDDD
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Vie Jun 29, 2012 11:42 pm

Sonrei cuando lo senti abrazarme mas contra si y me quede acurrucada en sus brazod, disfrutandod e su cercania. Cerre los ojos aspirando ese aroma tan dulce que el desprendia y que me encantaba, me hacia sentir tranquila y en casa, incluso muchas veces cuando el estaba lejos yo dormida abrazada a su almohada que tenia impregnado ese aroma y solo asi podia dormirme.

Y es que solo con esto podia ser increiblemente feliz, porque estaba con el chico al que amaba, con el que iba a compartir el resto de mi eternidad, y el sentia lo mismo por mi, que ma spodia pedirle a la vida? justo ahora todo era perfecto, y cualquier mal, cualquier tristeza los desvanecia su prescencia.
Levante la mirada viendolo intrigada por lo que dijo de cada uno de mis latidos, a que se referia?
No pude evitar sentirme mas enamorada y poner ojitos que parecian practicamente embobados por su sola presencia al decirme aquellas cosas sobre mis latidos.

Cuando me beso, sonrei en sus labios correspondiendo al beso con ternura casi al tiempo de que era conciente de esos latidos fuertes que indicaban que estaba feliz, y no pude evitar profundizar un poco mas el beso sin ganas de separarme del el, queria besarlo asi toda la noche y que la noche durase siempre.
Me separe despacio, como no queriendo y lo mire a los ojos

-Tu sabes que tu siempre eres quien provoca esa felicidad- le dije- pero no solo eso, sino que todos y cada uno de esos latidos son tuyos, junto con mi corazon- dije y no pude evitar reir ante mis palabras, pero que melosamente cursi sonaba! pero de nuevo, siempre era cursi con el. Le di un beso suave y dulce.

-Ves lo que me haces? me tienes tan enamorada y loca que me haces decir puras cosas cursis- susurre divertida cerquita de sus labios- somos un par de melosos...

Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Dom Jul 01, 2012 2:51 pm

senti como heather intensifico nuestro beso dando cuenta de como su felicidad era mas y mas real en ella....
esa era mi felicidad... lograr la suya...
podia oir su hermoso corazon latir fuertemente mientras la abrazaba con ternura, sintiendo qeu ella se aferraba a mi con igual anhelo...
se separo luego, un poco para verme de esa manera tan dulce, cargada de amor por mi; menciono entonces que yo siempre era el que provocaba el qeu fuera feliz y ante esa declaracion, no puede menos que mirarla agradecido; pero al decir que todos sus latidos me pertenecian, asi como su corazon por completo no me dio tiempo a decir nada, pues rapidamente cerro sus palabras con un beso, de esa manera tan suya de dejarme anesteciado por sus encantos.
la atraje mas a mi mientras mencionaba qeu de tanto amor ella acababa diciendo puras cosas cursis y qeu eramos un par de melososos...
rei en sus labios, rozandolos al hablar
_ osea qeu mi hermana no se equivoca cuando nos llama asi, verdad?_ pregunte divertido, compartiendo su sonrisa al recordar las mil veces en que Helene nos llamaba "par de melosos"_ pues si... es parte de estar enamorado el pensar mucho en cosas romanticas... pero no creo que sea correcto llamarlas cursis... es algo hermoso que solo comprenden los que les ha pasado alguna vez y en especifico, solo puede ser entendido por la pareja de uno, pues ese tipo de comportamientos e incluso de pensamientos son solo para compartirlos con la persona amada... en este caso tu y yo... _ sonrei viendola_ lo qeu decimos entre nosotros lo entendemos y lo sabemos apreciar por que es parte de nuestro amor y no es algo como para avergonzarce y tenerlo en poco... son expreciones de lo mucho que nos queremos..._ atraje su cuerpo mas al mio algo perdido en mis propias palabras y en su perfume embriagante_ y nosotros nos amamos, mi amor.... no es cursi decir lo mucho que te amo....- sonrei levemente adentrandome en el precioso color de sus ojos_ te amo heather.... te amo con todo mi ser...


of bueno, que matty diga lo que quiera; de todas formas si son unos melosos y si son muy cursis! XDDDD
pero adoro hacerlos asi de cursis a estos dos XDDDD son muy cutes de tan cursis qeu son! n.n
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Dom Jul 01, 2012 4:57 pm

-Matt...- fue lo que atine a decir conmovida por sus palabras tan dulces, trate de tragarme el nudo enmi garganta y sin querer los ojos se me llenaron de las lagrimas de emocion, sentimiento que me embargaba completamente en este momento- eso... eso es precioso- le dije sin separarme para ada de el, con mis labios rozando los suyos mientras hablaba perdida en sus ojos y acariciando su mejilla, como es que cuando pensaba que el no podia ser mas perfecto me sorprendia de esa forma tan encantadora que tenia.

-Tambien te amo Matthew- le dije sonriente mirandolo a los ojos asi como estabamos sin animos de moverme- te amo demasiado, ams que a nada en este mundo....-y dejando mi mano en su mejilla lo bese, primero un beso dulce y tierno, lento, disfrutando de ese beso y sintiendo su aroma en mis labios, sintiendo sus brazos abrazarme cerquita tal y como me gustaba estar con el. Despues casi inconcientemente comence a profundizar mas el beso, era facil dejarme llevar estando en sus brazos, a veces debo admitir que practicamente dejaba de pensar estando asi con el y todo lo que existia eramos nosotros.

Podia escuchar el ruido suave de las olas que hacia el yate mientras andaba y los sonidos de la ciudad al fondo, peor no le sprestaba atencion, solo eran fondos para lo que sucedia aqui y ahora, para este momento tan perfecto en el que estabamos el y yo en compañia del otro.

Mordi su labio despacito y juguetonamente antes de separarme de aquel beso y susurre en sus labiso sin abrir los ojos
-Te amo Matthew Baker- sonrei- sabes? no puedo esperar por ser la señora Baker...- admiti como en secreto riendo suavemente.



off: sii!! son un par de melosos cursis cutes de lo peor!!! *-* los adoro! por eso son una pareja tanlinda, porque escurren miel! hahahaha yo tambien los adoro asi *-*
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Jue Jul 19, 2012 12:09 am

note que heather se emociono mucho por lo que le habia dicho y sus ojos dejaron caer lagrimas de alegria; se acerco mas a mi besandome muy despacio, diciendo que me amaba con la misma intensidad que yo a ella y ambos quedamos abrazandonos, dandonos cariño en esas dulces muestras del mas sincero amor.
Heather comenzo a besarme tiernamente, pero luego senti que profundizaba esos besos, de esa manera tan suya de dejarme embelezado con solo mirarme y yo no tenia modo de ocultar lo mucho que disfrutaba el tenerla en estos momentos solo para mi.
menciono luego de ese beso tan ardiente que no podia esperar para ser la señora Baker; sonrei ampliamente al oirla por que sin duda eso era algo qeu yo tambien anhelaba.
_ pues... por mi.. ya podrias ser Heather Baker..._ la mire acariciando despacito su mejilla al verla sonreir aprobando mi comentario
_ te queda el apellido, segun yo..._
me acerque despacio a su boca para besarla con ternura, pero pronto sus dulces labios besaban los mios incitandome sin proponercelo... tentandome de el modo mas irresistible como poder escapar a eso? como negarnos al deseo y al amor que nos dominaba en estos momentos?
amaba a esta mujer, como nunca lo habia hecho antes... la deseaba en cuerpo y alma... solo queria pasar el resto de mi existencia a su lado, disfrutando de nuestro amor...
me separe un poco de sus labios sintiendo qeu yo comenzaba a perder la calma de la situacion; pero ella retomo el beso, insistiendo en seguir con la misma intensidad de antes.
comence a acariciar su cabello despacio, deslizandome luego por su espalda, atrayendo su cuerpo contra el mio....
oir sus suspiros suaves, anciosos, sentir su cuerpo predispuesto, el calor de su piel y su sangre seduciendome peligrosamente, solo lograban exitar aun mas mi ya castigado autocontrol...
una de mis manos viajo por su cintura,rumbo a su muslo, reconociendo sus ardientes curvas, llegando luego al limite de la falda qeu traia puesta; no fue cuestion de pensarlo, mi mano guiada por una necesidad cada vez mas urgente, desvio su rumbo acariciando la piel desnuda de la pierna, con el deseo quemando, doliendo en lo mas interno...


of heather es deliciosamente tentadora para el pobrecito mat XDDDD
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Jue Jul 19, 2012 1:41 am

Sonrei cuando dijo que por el ya podia ser Heather Baker, como me gustaba como sonaba eso, Heather Baker...definitivamente me podria acostumbrar a eso

-Me encanta como suena- dije con una enorme sonrisa- llevare el nombre con gusto cuando nos casemos...- dije bajando un poco la voz pues el se acercaba de nuevo a mis labios para besarlos, disfrute de esos pequeños instantes antes el beso casi tanto como del beso mismo.

Cuando me beso correspondi a su beso tierna y dulcemente, pero sin proponermelo y sin poderlo evitar el beso fue aumentando su intensidad mas y mas. Y como poder evitarlo si esto era lo que queria? estar de esta forma con el m ehacia sentir completa y no podia negar los sentimientos que tenia hacia el, tanto de aor como de deseo, deseo que estabamos dejando que nos guiara en este momento.

Senti coo se separo de mis labios y aproveche ese breve instante para tomar aire, pero casi de inmediato corte la distancia con la necesiad de sentir sus labios sobre los mios aun, besandolo de la misma manera en la que habiamos estado besandonos. Senti sus manos acariciarme y recorrer mi espalda acercandome a el, yo por mi parte lo tome de la nuca para pofundicar mas el beso y con la otra mano acaricie su espalda suavemente.

Sin querer de cuando en cuando suspiraba levemente contra sus labios, adoraba la sensacion que me daba estar asi de cerca suyo, besandonos de aquella manera, dejandonos levar por ese amor y ese deseo que ambos sentiamos. Senti su mano recorrer mi cuerpo suavemente, desde mi cintura hasta mis muslos, llegando mas alla de mi vestido. Sonrei para mis adentros agradeciendo el que estuvieramos los dos completamente solos aqui, disfrutaba enormemente de la privacidad que el yate nos estaba proporcionando, mas aun que estaba el piloto automatico, garantizandome que estaba total y completamente a solas con el amor de mi vida. Y que bueno, porque sinceramente me estaba costando mucho, pero mucho trabajo controlarme, era impresionante pues jamas me habia sentido tan fuera de control y jamas me habia agradado tanto estar tan fuera de mi...

Mordi su labio delicadamente antes de detener nuestro beso, sin separarme mucho de el respirando un poco entrecortada tratando de retomar el aire que me habia hecho falta despues de semejante beso. Abri mis ojos para mirar los suyos mientras la mano que acariciaba su espalda regresaba hasta su cuello y acariciaba su mejilla con cariño, despues seguia recorriendo sus fuertes brazos que me sostenian firmemente cerca de el
-Matt, amor..- dije susurrando pues apenas podia hablar pero el deseo de besarlo nuevamente pudo mas que yo y me acerque a sus labios una vez mas mientras seguia recorriendo sus brazos y su torso bien trabajado, tan fuerte... y no pude evitar sonreir en sus labios pensando que el era mio, era mi novio, mi prometido,mio por el resto de la eternidad...





Off pobre matty, como sufre! xDDD pues no es el unico, mira que matty tambien causa sus estragos en la pobre e inocente Heather, que me la pervierte! y ella encantada de la vida con eso xD
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Dom Jul 29, 2012 11:17 pm

senti esa lijera y ardiente mordida luego que acabara nuestro beso y tube qeu contenerme para no perder por completo el control sobre mi deseable novia.
ella intentaba retomar un poco de aire, pues por la intensidad del beso, no le habia dado espacio para respirar apropiadamente. nos miramos un momento, mientras sentia su mano recorrer mi espalda, hasta mi cuello, acariciando mi mejilla con ternura. al desviar tu toque luego hacia mis brazos, por puro instinto la aprese mas contra mi y no pude evitar bajar mi mirada brevemente hacia su sujerente escote...
no sabia qeu tan conciente era ella sobre el poder de su belleza sobre mi, el deseo que inspiraba con su cuerpo de diosa y su mirada de amor... pero esos ojos tan calidos y tiernos, ahora dejaban ver a otra mujer, a una sensual y deliciosamente ardiente, que no me temia demostrar cuan sexy era ella en lo secreto.
oia su corazon latir velozmente cuando retomamos nuestro beso, entre suspiros que mas y mas se volvian insitantes... sintiendo su suave y frondoso pecho acariciar el mio por la cercania...
ya no tenia fuerzas para seguir comportandome, pues mis manos ahora recorrian sin clemencia su piel por debajo de la falda del vestido, tanteando la linea de su ropa interior, mientras mis labios devoraban los suyos con anhelo irreprimible.
su perfume, su deliciosa escencia martillaba mi buen juicio, aniquilando cualquier oportunidad de detenerme; su sangre me llamaba y yo ya no podia negarme a la necesidad de poseerla, de hacerla mia...
mi boca desvio su camino hasta el cuello, dandole lugar a qeu heather pudiera respirar; se oia ajitada, anciosa... exitada...
yo aspiraba su aroma, conforme besaba su preciosa piel, esa delicada y suave superficie que protegia su deliciosa sangre...
_ te deseo... ya no puedo soportarlo mas..._ murmure perdido, completamente apasionado por tomarla, necesitado por poseerla_ te necesito mi amor..._ levante mi vista viendola con mis ojos carmeci dividiendo mi anhelo por su sangre y su cuerpo, susurrando contra sus labios_ necesito hacerte mia esta noche....


of perdona la horrible tardanza y el que no pueda entrar hoy u.u
hubo un problemilla en casa, nada serio, pero no puedo entrar hoy. besitos
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Heather Baker Mar Jul 31, 2012 1:26 am

Le sonrei cuado senti como me atraia aun mas a el al acariciar sus brazos, el tenerlo asi de cerca y el sentir sus brazos rodearme asi me gustaba tanto, me sentia completa a su lado. No pude evitar sonrojarme al notar como su mirada se desviaba ligeramente hacia mi escote, el por lo general no hacia esas cosas, ni aunque yo llevara un escote pronunciado. O almenos nunca que yo lo viera, rei un poco ate ese pesamiento, pero le sonrie y continue el beso encantada.
En este momento yo me encontraba en un remolino de sentimientos y sensaciones que no recordaba jamas habersentido con tanta fuerza mas que ahora que estaba en sus brazos. La forma en la que me besaba y me acariciaba, era diferente. Ahora no sentia ese miedo, esa resistencia a ir mas alla que solia tener por estarme cuidando todo el tiempo. Ahora sus manos recorrian libremente mi cuerpo, mis piernas por debajo de mi vestido...y me encantaba. Me estremeci ligeramente ante sus caricias, no porque me desagradaran, sino todo lo conttrario.
Yo por mi parte continuaba recorriendo sus brazos tan fguertes, su cuello, su espalda hasta donde mis brazos alcanzaba, para regresar a su cuello una y otra vez. Cuando senti sus besos en mi cuello heche mi cabeza hacia atras, recuperando mi aliento, con la respiracion agitada, sintiendome repentinamente acalorada por el momento. Suspire disfrutando de sus besos sintiendome derretir en sus brazos, me tenia completamente hechizada y sin ganas de irme de su lado.
Baje mi rostro al escuchar sus palabras para poder ver sus ojos. Mi corazon, ya de por si acelerado, aumento su ritmo y su fuerza al escuchar esas palabras. Por un momento quise respoonder, pero teniendo sus labios tan cerca lo que hice fue tomar su rostro y besarlo, pero en un beso diferente al resto, mas apasionado que cualquier beso que le hubiera dado ya. Me aleje de el apenas para poder recuperarmi aliento y mirarlo a los ojos
-Yo..tambien te deseo- dije eso mordiendo levemente mi labio pues me estaba muriendo de ganas por besarlo nuevamente- como no tienes idea...quiero ser tuya- admiti mirandolo a los ojos con mi mirada llena de ese amor y ese deseo tan grandes que sentia por el. Lo mire en espera de su reaccion y su respuesta ante mi declaracion, yo tambien lo necesitaba y queria que esto pasara, realmente lo queria...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Matthew Baker Dom Nov 11, 2012 1:16 am

cuando por fin pude admitir a heather lo qeu sentia, temi internamente su rechazo y lo que es peor, su desaprovacion; pero muy por el contrario ella me beso de una manera qeu no solo me sorprendio, pues
tambien acabo encendiendo mas mi animo por ella, si no qe tambien me hiso disipar todos esos miedos a ofenderla por mis deseos y luego termino confesando que no era indiferente a mi y que sentia igual qeu
yo la necesidad de estar juntos. la mire un momento mas, tratando de convencerme que ella me habia hecho esa confecion..... ella me amaba y me elegia a mi...
sentir que la mujer que amas comparte contigo los mismos anhelos y sentimientos es sin duda algo qeu llena de felicidad y asi es como me sentia ahora, sabiendo que podia decirle a HEather cuanto la amaba y saber qeu ella sentia igual qeu yo
acaricie su rostro un momento, sonriendo al oir su corazon latir con una velocidad alarmante; me miraba con amor y una total confianza... eso solo la hiso ver mas hermosa a mis ojos, dejandome saber qeu ella
qeuria esto tanto como yo y a su vez, no me temia a pesar de su inocencia al respecto de lo que deseaba...
debia tratar a heather con amor y ternura... no podia permitirme ahora que mi deseo acabara haciendole pasar una mala experiencia....
mi amor debia de cuidarla ahora qeu ella respondia a nuestra mutua necesidad...
me levante cargando a Heath en mis brazos y la lleve a la habitacion del yate, sin decir palabra, dandome cuenta que sus latidos estaban disparados...
comenzaba a temerme? eran solo nervios?
al llegar a la habitacion la lleve hasta la cama dejandola suavemente alli, dandole la espalda un momento; me quite el saco y luego afloje el nudo de mi corbata dejandolo todo en un sillon. desabroche mi camiza pero no me la quite. cuando voltee a verla sus mejillas ardian con un precioso color a lo que solo pude sonreir.... era conciente de cuan hermosa se veia?
me sente a su lado y acaricie su mejilla; la mire tiernamente dominando mis deseos de besarla con pasion, pues para ella esta era su primera vez, y era presiso ser sumamente cuidadoso
_ segura amor...?_ pregunte suavemente acercandome a sus labios al hablar, susurrando sobre su tentadora boca


of momento historico gente!!! llamen a la prensa ahora! estos dos lo van a hacer de verdad XDDDD
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt) Empty Re: Voulez-vous m'épouser...? ( heather y matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.