La reina de mi propio mundo QP3PjM0
La reina de mi propio mundo DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
La reina de mi propio mundo EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
La reina de mi propio mundo EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
La reina de mi propio mundo EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
La reina de mi propio mundo EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
La reina de mi propio mundo EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
La reina de mi propio mundo EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
La reina de mi propio mundo EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
La reina de mi propio mundo EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
La reina de mi propio mundo EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
La reina de mi propio mundo EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
La reina de mi propio mundo EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
La reina de mi propio mundo EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
La reina de mi propio mundo EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
La reina de mi propio mundo EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
La reina de mi propio mundo EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
La reina de mi propio mundo AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

La reina de mi propio mundo

2 participantes

Ir abajo

La reina de mi propio mundo Empty La reina de mi propio mundo

Mensaje por Tayra D. Knightley Sáb Mar 24, 2012 10:35 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Tayra Dominiqué Knightley Pávlov
~Apodo (s): Tay Tay
~Edad: recien nacida
~Fecha de Nacimiento: 10 de mayo
~Lugar de nacimiento: Londres
~Ciudad actual: Londres
~Ocupación/Trabajo: Dibujante de comics o manga
~Raza: Licantropa


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
Tayra es una chica muy tímida y reservada, desde pequeña a pesar de ser la mayor, siempre fue la mas tranquila y miedosa, jamas le ha gustado sobre salir de sus hermanos, lo cual es fácil por su tipo de personalidad, pero por lo mismo tiene un auto-estima bajo y no le es fácil entablar amistades ni conversaciones. Normalmente se esconde o trata de no hablar mucho para decir lo que piensa, por lo que al estar sola escribe lo que piensa o simplemente se pone a dibujar. No le gusta pedir cosas solo por capricho, pero cuando llega a pedir algo, no deja que nadie lo toque por que le verán enojada y no es nada linda. Normalmente frente a otras personas trata de ser amable pero huir lo más rápido de ese lugar. Es difícil saber si esta feliz pues tiende a esconder su rostro, pero es muy fácil saber si esta enojada o emocionada. Normalmente no va criticando a las personas por su forma de ser, aun que con que no se metan con ella se da por bien servida, pero si se meten con gente que ella aprecia no le importara ponerse algo agresiva, aun que le cuesta trabajo hablar frente a las demás personas. Normalmente podría considerarse como una niña autista, pues normalmente se pierde en su mundo, aun que en realidad escucha lo que la gente le dice, ella esta pensando en dibujos o historias que crear. No le importan cosas banales como maquillarse o chicos, simplemente quiere ser reconocida por las pocas cosas que es capas de hacer. No es normal verle sonriendo o cosas parecidas, incluso es raro ver que quiera tener la atención de sus padres, solamente quiere que la dejen en paz. Jamas se le ha visto llorar, más que cuando era pequeña, pero era por que jamas se sintió identificada con sus hermanos.

No es partidaria de comer comida que provenga de animales, por lo que esta en contra de matar animales como licántropo y no es que le agrade convertirse en licántropo, pues sabe que esto le conllevara pelear con un ser que tal vez tiene familia, esta enamorado u otras cosas. Simplemente ella quiere ser la típica chica fantasma que nadie nota, pero sin que se le sienten encima o la molesten, pues gracias a su condición no le molestaría golpear a alguien. En realidad es muy raro verla decir algo o simplemente meterse en una pelea, pero tiene un brazo peligroso y una lengua afilada. Puede decirse que podría ser lesbiana, pero ella cree completamente en el amor de hombre -mujer y que a una chica como ella jamas podría llegarle. No demuestra su cariño a su familia y trata de evitar los festejos familiares, pero si ellos necesitan de ella, por ser la mayor es la primera en ayudarles o incluso cubrir sus travesuras. Normalmente no se preocupa por andar bien vestida y tener ropa de moda o cosas así, simplemente quiere usar ropa cómoda y que la haga esconderse. A pesar de eso, muchas veces gracias a su hermana o a su madre, trae ropa bonita o tener un cabello muy bonito, pero simplemente no le importan esas cosas, de ser por ella, usaría lentes enormes, un gorro, swetter que le quede grande y pantalones holgados o como mucho unos mallones con unos tenis cómodos.

~Descripción Física:
De chica:
Spoiler:
De grande:
Spoiler:
Familia:
~Padre (s): Steven&Grace
~Hermano (s): Tayra, Zharick, Natasha

~Historia personal:

Nació del fruto del amor de dos personas maravillosas, más sin embargo, al ser la mayor, simplemente ella no lo tomo de esa manera, fue como si ella hubiese sido la ultima, desde que nació siempre quería estar sola, separada de los demás y aun que siempre era obediente, provocaba muchos problemas por que gracias a su tipo de autismo no notaba que la gente caminaba, era como si para ella el tiempo se detuviese y los demás siguieran el rumbo de su historia, lo que provoco que muchas veces se perdiera. Más sin embargo a pesar de ser buena en los estudios jamas ha sido muestra de ejemplo por su forma de vestirse. Siempre a disfrutado el dibujar, pero gracias a uno de sus hermanos que leía comics, decidió que ella quería crear un mundo en el que ella pudiese vivir, por lo que comienzo a dibujar profesionalmente, logrando trabajos muy bien hechos y con historias raras y nada comunes. Aun que a pesar de eso, tiene que enfrentarse a la vida diaria. (aun falta pues apenas nació)

Información Extra.
~Apodo (s): Tay Tay
~Gustos:
-Comics/Manga/Videojuegos
-Leer sin que nadie la moleste
-Estar sola
-Vestirse cómoda aun que no se encuentre bien vestida
-Los animales y peluches de animales
-Esconderse tras su ropa
-Poder salir a la calle como ella quiere y no como su madre o hermana la visten
-Cuidar de sus hermanos, aun que no sea nada bueno en ello
-Su adorada Tableta con la que dibuja
-La música que sea fuerte (metal, hard, black, etc)

~Odios:
-No soporta que se metan con sus cosas
-Que critiquen su forma de ser o la interrumpan mientras esta en su feliz mundo
-Que lastimen animales o a sus seres queridos
-Tener que hablar en publico
-Resaltar entre la gente
-Maquillarse y vestirse a la moda
-Improntacion y esas cosas románticas
-Las fiestas y reuniones familiares
-Lugares con gente
-La gente que quiere llamar su atención mientras dibuja o esta escribiendo

~Manías:
-Perderse en las conversaciones, lugares o en su mundo feliz
-Dibujar si esta triste, feliz, enojada, deprimida o en cualquier estado de animo
-Ladear la cabeza y mirar a la gente con ojitos de perrito triste

~Hobbies:
-Ver a sus hermanos transformados y dibujarlos
-Dibujar
-Leer
-Escuchar música mientras dibuja
-Perderse en su mundo
-Detenerse a jugar con los animales aun que termine siendo mordida

~Datos extra:
-Su voz es muy dulce y muchas veces no se escucha por lo bajo que habla
-Deja que su hermana y hermanos hagan con ella lo que quieran pues le da igual, mientras ella pueda tener sus ratos sola es feliz
-Normalmente escucha la música muy fuerte, pero no es que le importe, solo de esa forma muchas veces puede dibujar tranquila
-Es buena haciendo peluches pero no le interesa mucho
-Cuando sale de su vestimenta normal de chica descuidada y sale con ropa descente, nadie la reconoce pues cambia.
-Solo sus hermanos y padres saben que tiene ojos de color verdes, nadie más que ellos, pues al usar sus enormes lentes, creen que es una chica fea.
-Cuando esta triste y esta cerca de sus hermanos, tiende a esconderse detrás de ellos y jalar su ropa, en especial la manga de sus camisas.


Última edición por Tayra D. Knightley el Vie Mayo 11, 2012 12:19 pm, editado 1 vez
Tayra D. Knightley
Tayra D. Knightley

Mensajes : 39
Gallo

Volver arriba Ir abajo

La reina de mi propio mundo Empty Re: La reina de mi propio mundo

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Mar 24, 2012 11:08 pm

La reina de mi propio mundo F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.