Un nuevo mundo. QP3PjM0
Un nuevo mundo. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Un nuevo mundo. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Un nuevo mundo. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Un nuevo mundo. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Un nuevo mundo. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Un nuevo mundo. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Un nuevo mundo. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Un nuevo mundo. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Un nuevo mundo. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Un nuevo mundo. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Un nuevo mundo. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Un nuevo mundo. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Un nuevo mundo. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Un nuevo mundo. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Un nuevo mundo. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Un nuevo mundo. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Un nuevo mundo. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Un nuevo mundo.

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo mundo. Empty Un nuevo mundo.

Mensaje por Alec Hassburg Jue Jun 14, 2012 9:32 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Alec Hassburg
~Apodo (s): Al
~Edad: 17
~Fecha de Nacimiento: 11/03/1995
~Lugar de nacimiento: Bristol, Inglaterra.
~Ciudad actual: Bristol
~Ocupación/Trabajo: Estudiante.
~Raza: Humano


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:Perfectly imperfect.
Intenta ser el mejor en todo lo que hace. No por orgullo o por competitividad, sino porque se entusiasma y hasta alcanzar la perfección no desiste. Le gusta hacer las cosas bien, ¿por qué hacerlas mal sabiendo que eres capaz de dar mucho más de ti? Además no es algo que le implique demasiado esfuerzo, lo hace porque así le nace. No es algo que se tenga que obligar. Pero a pesar de dársele muy bien destacar en cualquier cosa que haga no se lo tiene creído. Sabe que tiene muchos defectos, pero no se deja hundir por ellos, sino que lucha para superarlos. Es muy humilde, jamás lo verás presumir de lo que tiene o ser ególatra o vanidoso. Simplemente no está en su naturaleza ser ese tipo de persona que arrolla a cualquiera que se ponga en su camino, sino más bien es alguien benevolente que se compadece de las personas que como él lo han pasado mal.

Home, sweet home.
Siempre fue un chico al que le encantaba compartir tiempo con sus padres, primos, abuelos... En fin, muy familiar. Pero desde lo que le pasó a su madre se ha distanciado mucho de ellos. Es incapaz de mirarlos a la cara sin sentirse horriblemente mal y recordar a Evelyn o a Anne. Se ha vuelto alguien muy reservado con sus sentimientos. Solo las personas que lo conocen de verdad, como su hermana Blair, son capaces de darse cuenta cuando lo pasa mal.

Whatever…
Cuando alguien le incordia es totalmente irónico con lo que le dice, nunca caerá tan bajo como para insultar a alguien directamente, prefiere hacerlo mediante el uso intrincado del léxico. Pasa de la violencia, piensa que solo los descerebrados recurren a ella para resolver sus problemas, y que más que resolverlos provoca muchos más. No soporta a la gente que se cree que a base de golpes se pueden arreglar las cosas. ¿Para algo la anatomía humana nos concedió una lengua y hemos desarrollado un vocabulario, no? Para defendernos sin necesidad de llegar a los puños. Si no estaríamos todavía encerrados en cuevas y pegando alaridos como neandertales.

Shut up... I don't care.
Lo que piensen de él, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre él, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer él? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Él y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad.

Polite and careful.
Trata a la gente con educación, los de buscarse los problemas no va con él, prefiere pasar desapercibido, al menos lo intenta a su manera. Carismático, sabe cómo llevar a la gente para que hagan lo que él desea. Es consciente del poder que una sonrisa y un par de palabras en el momento justo poseen. Con esto no me refiero a que obligue a la gente ni que la manipule a hacer lo que él quiera, sino a que sabe sacar lo mejor de las personas y por lo tanto estas le ayudar haciéndole favores. No permite que lo pisoteen. Por muy bueno que sea, si le buscas las cosquillas te responderá con la misma moneda, no se achanta con las intimidaciones. Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Tiene un pequeño defecto: Es demasiado sincero. Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le pregunta su opinión te la dirán, no la adornará como hacen los demás. No se da cuenta de que a la gente le suele incomodar tanta sinceridad, pero él cree fielmente que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo, menos de la familia.

Superman to the rescue.
Si desde un primer momento le caes bien, te brindará su amistad y su protección la tendrás garantizada, por los suyos hace lo que sea. Y cuando digo lo que sea, es LO QUE SEA. Como si se tiene que tirar a una piscina y no sabe nada, le importará nada o menos si alguien a quien aprecia está en peligro. De la misma forma te defenderá si lo cree conveniente, pues eso de que vayan insultando o faltándole el respeto a su gente no le gusta ni un pelo. Pero no solo ayuda a sus amigos, tiene la mala manía de ayudar a cualquiera que lo precise. Cuando ve a alguien en problemas y necesitado de ayuda intenta ayudarlo, sea quien sea. Incluso a su peor enemigo lo ayudaría si ve que solo no se las puede arreglar. El sentimiento de culpa, tras la muerte de su hermana lo tiene desequilibrado, desde que la vio morir ante él sin poder evitarlo siente la necesidad de evitar todo el daño que pueda.

Don't stand so close to me.
Desde siempre ha amado la libertad, al menos la libertad que un chico de su edad puede tener. Es un muchacho que no para quieto y no le gusta nada quedarse parado en un mismo lugar mucho tiempo, al igual que detesta no hacer nada. Le encantan las aventuras, tanto como viajar y planear viajes a lugares paradisíacos. Tiene un montón de planes que llevar a cabo y lugares que desea conocer. Le apasiona aprender sobre otras culturas, porque sabe respetarlas y no las critica como otros han hecho. Le pone algo nervioso que la gente esté muy cerca de él. Las grandes multitudes nunca le hicieron mucha gracia.

I will always love you.
En el ámbito amoroso, nunca se ha estrenado, según él porque nunca ha encontrado a la mujer indicada y porque todavía es muy pequeño. Pero realmente es porque no se siente capaz de cuidar a una persona. Interiormente, se muere de ganas por encontrar a esa mujer a la que de verdad pueda abrirle su corazón, con la que pueda dejar fluir los sentimientos que se han visto sellados desde aquella tragedia. Pero carece del valor necesario para buscarla por sí mismo, prefiere que venga ella, o tal vez es que aún no se siente preparado para ello. De todas formas, aprendió que con las mujeres hay que ser sumamente delicado, ir despacio y aprender sobre ellas. Ser educado y cortés, tratarlas como se merecer. Siendo su confidente y ayudándolas en lo que necesiten. Por todo esto, suele llevarse mucho mejor con las chicas que con los chicos, por lo cual lo tachan de homosexual y cosas por el estilo.

~Descripción Física: Es un chico normal y corriente, de una estatura media que ronda el metro setenta y cinco. De figura esbelta, sin llegar a extremos. Con algo de musculatura, pero no demasiada. Posee un aspecto de niño bueno, que le suele facilitar las cosas con las chicas y los profesores, pero que siempre le ha traído por el camino de la amargura con los muchachos ya que siempre tienen algún comentario estúpido que hacer. Pero eso ha forjado su carácter y francamente le da lo mismo lo que le digan. Sus ojos varían entre un dorado y un marrón achocolatado, pero como sus ojos son demasiado claros y no soportan muy bien la luz, sus pupilas suelen estar casi siempre dilatadas impidiendo la visión del hermoso colorido de estos. El cabello lo tiene un poco más largo de lo habitual en los chicos, y es bastante liso. Entre rubio y castaño.

Familia:
~Padre (s): Lucario Hassburg , Anne Rockefoth
~Hermano (s): Evelyn (Melliza), Blair (Hermana), Pandora (Hermana)

~Historia personal: Con tan solo cinco años Alec tuvo que soportar la horrible pérdida de su hermana melliza Evelyn. A la pequeña la habían secuestrado y pedían un rescate demasiado alto para lo que la humilde, por aquel entonces, familia Hassburg podía pagar, pero incluso así los padres de Al intentaron reunir aquella bárbara cantidad. Lo que ellos no sabían era que la pequeña Evelyn ya había fallecido. Tan solo un par de huecesillos quedaron de ella. Sus padres se habían quedado profundamente desolados con la perdida de la niña.

Ahí fue donde comenzaron los problemas de la pareja. Sus padres no se ponían de acuerdo en qué hacer con los restos mortales de su hija fallecida. Su madre deseaba enterrarla para que pudiese descansar en paz, pero su padre quería incinerarlos y esparcir las cenizas en el mar. Empezaron a discutir por ese asunto, luego las peleas se hicieron más regulares aunque ya no solo referentes a aquello. Al final concluyeron que dividirían los huesos de forma que cada uno pudiese hacer con la parte que le había tocado lo que quisiese. Poco tardaron en descubrir que aquello no los hacía para nada dichosos. Anne, había enterrado una parte de Evelyn cerca de la tumba de su abuela, en el cementerio de Toulouse. Lucario, por su parte, había incinerado la parte restante, pero no se había atrevido a esparcirlos en el mar como quiso en un principio.

El agujero que había dejado Evelyn era bastante notable. Alec ya no había vuelto a ver ni una mínima intención de sonreír a ninguno de sus padres. Incluso él se había vuelto más reservado, serío o incluso frío y distante con los de su alrededor. Anne estaba cada vez más deprimida, y su relación con Lucario ya no tenía solución. Blair, con siete años, y su hermana pequeña Pandora de solo seis, ellas eran las que se encargaron del cuidado del pequeño Alec. Los tres estaban más que hartos de acudir, obligados, a multitud de psicólogos y psiquiatras que trataban de "aliviar" su dolor y lo único que conseguían era empeorarlo. A sus padres les preocupaban que les podría ocurrir mentalmente, no se daban cuenta de que los pequeños lo único que querían era que los dejasen tranquilos, asimilar la situación... Sufrir a su manera la perdida de su hermana. No quería que alguien ajeno a ellos les estuviese preguntando qué sentían, básicamente recordándoles que la pequeña Evelyn jamás corretearía por el jardín junto a ellos. O que nunca más volvería a pelearse con su mellizo por ver quién se comía antes el último Donuts sin atragantarse. O que no volverían a verla reírse de forma tan exagerada que se le saldría la leche por la nariz a la hora de la merienda... Solo querían espacio para echarla de menos. Porque el cariño seguía ahí, no desaparecería como lo hizo ella. Nadie podía arrebatarles ese dolor punzante de su perdida. Y aunque no lo pareciera Math era el que peor lo pasaba, porque Eve era su melliza, su clon, su pequeña revoltosa y aunque la perdió con solo 5 años fue la persona que más quiso. Porque era parte de él, habían compartido el útero de Anne durante nueve meses... Eran demasiadas cosas, y la había perdido. Sin un adiós...

Unas semanas más tarde del divorcio de sus padres Blair, Pandora y Alec se mudaron junto con su padre a Toulouse. Allí, llevaron más o una vida normal hasta que una lechuza blanca como la nieve le entregó una carta. En un principio la joven Blair no entendía nada. Su padre era mago, pero se lo había ocultado a sus hijos con la excusa de que era por su bien y no sé qué cosas más. A Pandora sin embargo la mandaron a un Colegio lejano de su hogar. Pero sin embargo Alec se emocionó cuando le llegó su carta. Con esa carta empezó su aventura en una prestijiosa escuela de Bristol, un mundo nuevo mundo ante sus ojos. Un mundo en el que podría delegar el dolor de esa perdida. Un mundo donde empezar de cero y no ser el pobre y patético mellizo de Anne

Lo que nadie sabía era que cuando tan solo tenía 10 años Alec se perdió en el bosque cuando iba de paseo con su madre. Ella necesitaba explicarle el porqué de su "desprecio". Aclararle que no era algo que ella pudiera controlar, sino que simplemente el verlo le recordaba a la pequeña Eve. Por desgracia para ambos se toparon con un vampiro. La criatura los atacó y Anne se interpuso en su camino, contraatacando. No podía perder a otro hijo más. El vampiro consiguió propinarle un mordisco al pequeño Alec antes de que Anne lo atacase para apartarlo de él. Por mala fortuna, Anne no estaba en sus mejores condiciones y por estar más atenta de que no le ocurriese nada a Al se despistó y calló en las garras del abominable ser. Alec tuvo que apreciar como esa criatura mató a su madre sin piedad. No sabe cómo pero consiguió huir de allí antes de acabar con el mismo destino que su madre. Tiempo después se convirtió, más o menos, en una de esas criaturas chupasangres. Solo su padre lo sabe, ni siquiera su adorada hermana mayor Blair o la inocente Pandora saben lo que le ocurre al pequeño de los Hassburg.


Información Extra.
~Apodo (s):
~Gustos:
• Pasar tiempo con sus amigos, es una de sus aficiones habituales.
• La tranquilidad.
• Le apasionan las aventuras, por nada del mundo se perdería el comenzó de una.
• Hacer las cosas correctamente.
• La educación, eso de ser grosero no va con él.
• Las chicas, como a cualquier hombre.
• La música.
• Las películas antiguas.

~Odios:
• La egolatría.
• La gente vanidosa.
• Los que se creen mejores a los demás.
• La gente estúpida que habla sin pensar en las consecuencias de sus actos.
• La gente ordinaria y grosera.
• Que le obliguen a hacer algo que no quiere.

~Manías:
• Jugar con los hilos de la bufanda.
• Golpear la mesa, con suavidad, en la mesa tamborileando, por así decirlo.
• Morderse el labio cuando está nervioso.
• Sacudir, de esa forma tan peculiar, la cabeza para colocarse el pelo. El famoso 1,2,3... ¡FLICK!.

~Hobbies:
• Desconocidos.
~Datos extra:
Alec Hassburg
Alec Hassburg

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo. Empty Re: Un nuevo mundo.

Mensaje por Jane Volturi Jue Jun 14, 2012 10:06 pm

Un nuevo mundo. F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.