Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 QP3PjM0
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 Empty Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Mar Mayo 01, 2012 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca pensé que viajaría a París de este modo: por trabajo.
Siempre había pensado que ir a la ciudad del amor significaría éso precisamente, ir acompañada de la persona que amabas, seguramente a un viaje romántico o una luna de miel... O si no, un viaje con algunas amigas para recorrer las tiendas con bolsas, tipo Pretty Woman, visitar la Torre Eiffel y visitar el Louvre. Pero no, yo tenía que ir por trabajo. Así que tampoco podía disfrutar de París. No me daría tiempo a ir de turisteo por la zona porque estaba a jornada completa, y por la noche acababa tan cansada que, si no me tocaba hacer turno por la noche, caía rendida en mi cama. Al menos desde la ventana de mi hotel se podían ver algunos símbolos parisinos llenos de luces. Sería una buena foto para llevar. Y tal vez, si conseguía cambiarle el turno a algún compañero o fingir que investigaba por la zona podría darme un corto paseo por ahí. Aunque éso debía ser ya los últimos días, cuando todo estuviera más o menos hilado.

Pensé que otra vez habían sido los malditos neófitos, pero al parecer, no. Había sido el asesinato de un hombre. Las fuentes decían que no sabían nada, y éso era lo que teníamos que investigar, la cortina de humo que se cernía sobre el caso. Algunos decían que había sido un accidente, otros que había sido una pelea... Demasiadas hipótesis para un sólo camino.

Fui a la escena del crimen comiendo un sandwich que nos habían dado en el hotel. Una vez acabé, me lavé las manos y me puse guantes de látex para poder manipular las pruebas sin estropearlas.

Veámos a ver qué sorpresa nos encontramos.

Aún no vería el cuerpo ni la escena en sí, sólo me pasarían datos que ellos tenían y me contarían sus teorías.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo


Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 Empty Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Miér Jul 18, 2012 7:23 pm

¡Cómo no! Su chulería volvía a verse reflejada en cada frase que pronunciaba. ¿Es que siempre se iba a comportar tan altanero, tan egocéntrico? Desde luego que sí.
Negué muy ligeramente con mi cabeza obviando sus palabras mientras me encaminaba a mi destino acompañada del vampiro creído. En un momento se tornó serio y me dijo que estaba preocupado por la situación actual. "Creo que todos lo estamos", pensé distraídamente. Sus siguientes palabras me hicieron parar en seco y girarme un poco para mirar su rostro, a varios centímetros de altura que el mío. Estaba sorprendida.
¡No sólo me perseguían unos vampiros, sino que ahora me perseguían otros! Me sentía carnaza, monigote de feria al que todos se quieren ganar. Había tenido problemas con el padre de Shiraoka, pero si seguía con él tendría problemas con los Volturi, que según lo que me habían contado, eran algo así como la realeza destronada del mundo vampírico. Si ellos se enteraban que yo conocía el secreto vendrían a por mí para transformarme en uno de ellos o para matarme. Ninguna de las dos opciones me hacía gracia.
Los Rumanos no daban importancia a quien sabía o no de los vampiros, fue algo que agradecí.
Al menos dijo que no me traicionaría. Me costó creerle pero sabiendo cómo se comportaba con Takeshi y las pocas ganas de enfrentarse a él, no diría nada.

¿Y qué te lleva a no traicionarme? Aparte, ¿serían capaces de venir a por mí? No me gustaría poner en peligro a nadie y menos a Takeshi que me está ayudando tanto.

Comenté algo desconcertada por el hecho de que fuera perseguido por mi culpa, o de que en caso de perseguirme a mí, el saliera dañado por éso. Podía ver a Alexander a través de mis gafas de sol y esperaba que él no viera el deje de preocupación que se había formado en mi cara, disimulado lo mejor posible, claro, para parecer que no me importase mucho. Pero, sinceramente, dos grupos de vampiros persiguiendome no era plato de buen gusto. Y no sabía cómo atajar el tema y solucionarlo. ¡Y pensar que hasta hacía unos meses no creía en vampiros!
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 Empty Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Alexander Dupont Vie Jul 20, 2012 2:52 pm

-Alguien no ha oído la parte de "nunca cooperaría con ellos". Tu vida no vale un céntimo para mi, de hecho no te he arrollado con un auto porque estás bajo el cuidado de Takeshi, pero si tengo que elegir entre ayudar a los Vulturis y morir en sus manos, elegiría morir- torció los ojos ya que el repudio de todos por los Vulturi y las razones por las cuales él no traicionaría a Mayra resultaban más que evidentes-. Con todo, eso no quiere decir que voy a ser tu ángel guardián ni nada por el estilo- habló con desdén como si la idea de salvar a un humano fuera inaceptable, ¡repudiable! y luego puntualizó-. sólo no les daré a conocer acerca de ti y eso es todo.
El vampiro notó una leve alteración en sus signos vitales, muy leve, adrenalina quizás. ¿Estaba preocupada? ¿Sentía miedo? ¿Iba a desmayarse? Esperaba que esto último no fuera cierto ¿Qué iba a hacer él con una policía desmayada en medio de Paris? Negó con algo de exasperación, era increíble ver como estos humanos estúpidos caían tan fácilmente en garras de sus depredadores aunque los vampiros de ahora daban lástima con eso de "no quiero matar gente inocente". No, Alexander nunca se rebajaría a eso, era la ley de la vida "El más fuerte se come al más débil" y eso era todo. Se sonrió divertido, le encantaban, se le hacía absolutamente adorable la inocencia que podía tener la raza humana cuando se trataba de cuidarse las espaldas. Aunque enrealidad Alexander era sumamente desconfiado, no esperaba nunca nada bueno de los demás por lo que no esperaba tampoco que la vida de Mayra se prolongara demasiado. Le miró ahora como si aquello que estaba a punto decir fuera la verdad más grande de todas.
-Escúchame bien, chica policía, si los humanos se enteran por ti de nuestra existencia yo seré el primero en venir a matarte aunque eso me cueste la vida. Y esto no es una amenaza ni un chantaje-la mano gélida de Alexander se había movido rápidamente y su dedo recorría hacia arriba la garganta de Mayra y la atraía hacia él con el dedo bajo el mentón para que le oyera bien, hablaba en susurros-. Es una advertencia de algo que realmente va a suceder, como llegues a abrir esa linda boquita tuya.
Y con ése mismo dedo la empujo hacia atrás, con fuera suficiente para que tambaleara y sin reparar en nada más echó a andar. Si Mayra quería las respuestas a esa pregunta, Alexander no iba a ser quien las contestara.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 Empty Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Jul 22, 2012 9:05 pm

"Bajo el cuidado de Takeshi". Esas palabras se hicieron destacables en mi mente y las analicé. Era las más importantes de lo que había hablado. De éso deducía que si seguía viva era porque los otros tienen miedo a Takeshi. El vampiro japonés hacía por cuidarme, pero cuando no estaba a mi lado velando por mi vida tampoco los otros venían en masa a matarme. Sabían que si me pasaba algo se las verían con él. Y por lo visto no querían. ¿Por qué era tan importante como para que un hombre con familia estuviera protegiéndome? No lo sabía, pero gracias a él había averiguado tantas cosas que no me atrevía a prescindir de su ayuda. Se lo tendría que agradecer porque sin él no estaría así... Estaría conduciendo mi investigación por caminos erroneos, lógicos, pero erroneos.

Pero el tema se centraba en los "famosos" Volturi. Al parecer Alex no me entregaría a ellos pero tampoco me ayudaría ni me protegería como Takeshi hacía. Simplemente, pasaría. No era que quisiera ayudarme, supuse después de sus palabras, sino lo que no quería era tener que ver con ese clan.

De pronto sentí su mano fría recorrer mi garganta y me quedé tensa. Ante esta situación no dudaría en defenderme, como es lógico, pero ante un vampiro no tendría nada que hacer, ni una mísera posibilidad, así que confié en lo que dijo que no me haría nada y esperé mirando sus ojos.
Si decía algo me mataría. Éso lo sabía... ¿Pero qué podía hacer? Era una situación tan difícil. Tenía que descubrir a los asesinos pero no podía desvelarlo. ¡Qué locura!

Asentí levemente y me empujó haciendo que me tambalease. Luego, simplemente, echó a andar. No fui a seguir al vampiro, sólo me quedé allí, pensando, haciendo que las palabras de Alexander retumbaran en mi cabeza. Todo era tan difícil...
Seguí mi camino para continuar mi jornada laboral de hoy, sin olvidar lo que había pasado.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 Empty Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Heather Baker Lun Jul 23, 2012 7:12 pm

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre} - Página 2 Empty Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.