Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Vamos a juba al paque! -Natalie Dupont-

Twilight Moon :: Asia :: Japon :: Tokio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a juba al paque! -Natalie Dupont-

Mensaje por Hissette M. Shiraoka el Jue Sep 06, 2012 11:26 am

Mi hermano y yo estábamos en casa aburridos porque papi estaba trabajando y mami había ido a hacer unas gestiones aburridas, así que tía Helene vino a buscarnos pero trajo a una niña rubia muy bonita. Era la misma que había estado en la boda de tía Helene con tío Souta y era hija de mi prima Britney y Alexander, así se llamaba su novio. Nos había explicado tía Helene que Natalie se quedaba con ella un tiempo para que sus papás pudieran irse de Luna de Miel. Los míos habrían ido? Se lo preguntaría cuando los viera. Un momento... Shocked Habían ido a una luna de miel? ñam! Sí que se lo tenía que preguntar a papi y mami en cuanto los viera!

Tía Helene nos llevó de paseo al parque y nos dejó correr por ahí pero el feo de mi hermano se había quedado con ella jugando a la Nintendo DSi que tenía. ¬.¬
Fui hacia la niña rubia abrazada a Bunny, mi peluchito, y le dije que si quería jugar conmigo a las muñecas. -Natadie quedes juba comigo a las badbies?
Señalé la maletita donde tenía de todo: trajes, muñecas, zapatos...
Mi papi y mi mami me habían comprado muchas para que jugase y las tenía muy bien cuidadas porque les lavaba el pelo con suavizante de cabellos, y además siempre las limpiaba porque me gustaba tenerlas bonitas :X3:
También había traído un cuaderno para dibujar y pintar. Menos mal que tía Helene nos dejaba traernos lo que quisiéramos al parque Ea
avatar
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a juba al paque! -Natalie Dupont-

Mensaje por Natalie E. Dupont el Sáb Sep 08, 2012 1:40 pm

Desde muy temprano tía Hel paso por mi a mi casa, pues dijo que nos íbamos a divertir mucho, me emocione dando de brincos mientras mi tía ayudaba a arreglarme. Baje corriendo de mi cuarto esperando mientras tía Hel venia tras de mi -vamos tia Hel, vamos!- le dije para que se diera prisa, extrañaba mucho a mis papis u.u puesto que se fueron de luna de miel no sabía que era eso pero se escuchaba muy bonito :3.
Llegamos al parque donde la pequeña hija de Shiraoka me invito a jugar a las muñecas con ella -claro vamos a jugar-sonreí mientras veía todas las cosas de muñecas que tenia, yo tenia muchas como las de ella y eran muy lindas, ojala mis papis me trajeran muchos regalos.
avatar
Natalie E. Dupont

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a juba al paque! -Natalie Dupont-

Mensaje por Hissette M. Shiraoka el Miér Sep 12, 2012 2:37 pm

Qué bien! Natalie había querido jugar conmigo y mis muñecas porque mi hermano era muy hombre para jugar. Bueno, en realidad no jugaba porque estaba todo el día de viciado con su maquinita y no me la dejaba, aunque papi le había dicho que tenía que compartir... Pero nada, no lo hacía.
Fui corriendo a por la maleta y la abrí. Era rosa y muy bonita, aunque algo grande, pero claro, tenía que meter ahí todos mis accesorios Barbie. Dentro había varias cajitas en las que había ropa, zapatos y accesorios para ellas y decorativos. Y el coche.
También había traído la casa, que era una maleta que se abría para dejar espacio a lo que se suponía era una pequeña sala de estar, cocina y un dormitorio con una cama transformable en bañera. Yo solita me encargué de montar todo sentada en el suelo. Tomé a una Barbie pelirroja que llevaba una tripita con un bebé y metí ambos accesorios en la maleta. -Yo eta! Tú cua quiedes? -pregunté a Natalie ofreciéndole mis muñecas para que eligiera. Y yo mientras iba eligiendo a un Ken para mí, para que fuera novio de mi muñequita.

Acabé de decorarlo un poco enfadada porque al estar sobre césped era más complicado mantener todo recto sin que se cayera. Pero ya estaba.- Amo a jubá!! Amo a jubá!! -grité emocionada porque a las Barbies sólo jugaba con mi mamá y poca gente más, así que me hacía ilusión que pudiera hacerlo con otra niña.
avatar
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a juba al paque! -Natalie Dupont-

Mensaje por Natalie E. Dupont el Vie Sep 21, 2012 1:09 am

Apenas acepte jugar con la niña salio disparada por todas sus cosas de muñecas, era una maleta llena de accesorios para ellas así como una casa desmontable, si que amaba jugar pensé divertida pues jamás creí que había alguien mas exagerando si de juguetes se trataba, si viera los míos pensé divertida.
Espere a que trajera todas las cosas era muy rápida cuando reaccione ya todo estaba listo para un juego que iba a ser largo con tantas cosas, ella tenía muchas muñecas lindas para escoger, dijo que podía tomar la que yo quisiera, vi todas una y otra ves todas eran muy lindas pero no sabía cual escoger, tome una rubia de pelo muy largo con ojos de color que traía un vestido amarillo y unas zapatillas blancas se veía muy hermosa -esta es mía -dije con una gran sonrisa, ahora tenía que tomar un Ken, tome uno muy lindo mas alto que mi barbie con ojos claros y cabello negro corto, ojala un día tuviera un novio así intente no reírme por esa locura y volví con la niña que estaba muy animada de comenzar a jugar -si, juguemos -sonreí mientras tomaba algunas modas de ropa para mi muñeca -como sera el juego? -le pregunte viendo a ver que historia se le podía ocurrir, yo tenía muchas ideas pero también quería escucharla, seguro que este juego iba a ser mucho mas divertido que en la maquinita donde se entretiene su hermano.

Off: perdón por la demora, mi escuela me absorbe x__x
avatar
Natalie E. Dupont

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a juba al paque! -Natalie Dupont-

Mensaje por Hissette M. Shiraoka el Vie Sep 28, 2012 11:50 pm

Ella aceptó jugar y rápido fui a por mis muñecas. Eligió una muy bonita y también un Ken que era guapísimo. Pero el mío más! Tenía pelo marrón y ojos claros.
-Pue... la hitodia sedá... -Me quedé pensando un momento a ver cual podía ser la historia del juego para poder divertirnos. Tía Helene nos vigilaba sentada junto a mi hermanito así que no nos pasaría nada, estaba tranquila.- las quecas son hemanas, o amigas, y vive jutas. Y tenen ovios. Y etudian e a udivesida poque son udivesitadias sepsis y monitas Cool -dije mientras le cambiaba la ropa a mi muñeca. Le quité el vestido largo de princesa que llevaba y le puse un pantalón ajustado naranja, una camiseta corta blanca y unas botas marrones a juego con un bolso que colgué de su antebrazo porque no podía agarrarlo bien.

-ya etoy hemanaaaa! -dije poniendo otra voz mas aguda y moviendo la muñeca a los lados.- tenemos que id a la udivesidaaa! degamo tade! -moví más a la muñeca con más rapidez.- tadas musho todo los dias!! -regañé a mi hermana en el juego.
No tenía a mucha gente con quien jugar, por éso estaba emocionada. Esta niña se quedaría mucho aquí? Al fin tenia una compañera de juegos de mi edad. :cute:



off: perdón! pensé que te tocaba responder D:
avatar
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a juba al paque! -Natalie Dupont-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Twilight Moon :: Asia :: Japon :: Tokio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.