Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Is always good to come home (Mamá-Emily)

Ir abajo

Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 8:01 pm

En algún punto, Londres se había convertido en su nuevo hogar para el joven Quileute, sin embargo ya había acabado sus exámenes de la secundaria y ahora estaba de vuelta con Shana. Al menos por el momento. Recién había llegado, pasó por su casa en la mañana sin embargo estaba sola, pensó que quizás Sue estaba con Charlie. A veces le daba curiosidad saber qué pensaba Bella de todo esto pero eso ahora no importaba, necesitaba encontrar a Leah para resolver unos asuntos aunque primero tomó una siesta. Cuando salió nuevamente caminó por la playa y sintió como si de algún modo nada hubiera cambiado. Allí estaba Quil con Claire, que había crecido sorprendentemente desde la última vez que la había visto y Quil que no perdía su expresión vivaz mientras reían jugando al corre que te pillo. Prosiguió su caminata, los indios le saludaban al pasar y él sonreía jovial como siempre. Cuando se encontró con Collín y Brady les preguntó si habían visto a Leah pero recibió una negativa y siguió su camino perdiéndose en el bosque mientras entraba en fase. Allí tampoco encontró ninguna respuesta que le fuera de utilidad para encontrar a Leah. Entonces una remota posibilidad asomó.... pero no, era muy poco probable. Aunque ¿qué iba a perder intentándolo? Se dirigió con rapidez a grandes zancadas hasta la casa de Sam y tras volver a su forma se ajustó los pantalones, sabiendo que podría encontrar a Emily allí.
-Emmm!- llamó entusiata. Emily era su prima pero aún así era como una madre para la manada, siempre estaba pendiente de alimentarnos bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Emily Young el Miér Dic 05, 2012 11:35 am

Ultimamente con las cosas se estaban pasando en los alrededores los chicos no solían visitar la casa como antes, regrese de la playa después de asquel pequeño encuentro con aquella reportera, sonreí de lado al entrar a la casa, me dispuse a dejar el bolso en el sofá y observe la casa, se encontraba sola de seguro Quil y claire se encontraban jugando, a´si que no me preocupe por ambos, pero tenía que tener lista la comida para cuando ambos llegaran.

Camine hasta la cocina y empeze a preparar unos panquesillos de entrada, me encontraba amasando en cuanto reconoci a aquella voz, deje todo sobre la mesa y limpie mís manos, una sonrisa se coloco en mís labios mientras lo miraba. -Es bueno verte de vuelta Seth - mencione y tras esto le di un caluroso abrazo, me separe un poco de él y sonreí aun más. -No atrdaran en estar los panquesillos- le dije y sonreí. -Pense que estabas en Londres pero es bueno tenerte de vuelta -
avatar
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2012 11:55 am

Entrando a la casa no le sorprendió ver a Emily cocinando, tan solo sonrió alegre de estar una vez más en casa. Bueno, no era del todo su casa pero se sentía como tal, abrazó con fuerza a Emily por su bienvenida y sonrió como siempre lo hacía. Seth siempre había parecido aquel muchacho quinceañero pero ahora era un adulto hecho y derecho a pesar de su aspecto. Habían pasado años desde el incidente de su padre al saber que se había convertido en un licántropo, siempre se había sentido culpable en el fondo pero ahora esa sensación se había desvanecido y seguía siendo aquel chico con la mente más pura que jamás hubieran imaginado.
-Así es Emily, estaba con Shana en Londres. Oh, por dios, seguramente mi madre va a matar a Shana en cuanto la vea. Me va a matar a mi y luego a ella- echó a reír divertido mientras se sentaba en el banco de la silla y olfateaba, sonriendo abiertamente al hablar-. Huele bien. ¿Es para los muchachos? En el camino vi a Claire con Quil en la playa, no parecía que tuvieran planes de volver pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Emily Young el Lun Dic 10, 2012 3:35 pm

Escuche las palbras de Seth con atención mientras le observaba, regrese un par de pasos para poder terminar de hacer aquellos panecillos así podrái darle uno a mí querido Seth, le había extrañado bastante, aunque ya ahora se trataba de un chico más maduro. -suponía que Quil iba a demorar en regresar a Claire por eso eh apenas empezado con el almuerzo- le dije con una sonrisa. Sabía como a Seth le agradaban los panecillos así que le sonreí.

-Pero los panecillos no tardaran en estar- le dije mientras abria el horno y entroducia una charolla con varios panecillos en el. -Cuentame como es que te ah ido en Londres, auqnue se ve que has estado muy bien.- le dije con tono jugueton.
avatar
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 9:37 am

Una oleada de calor subió intensa como un maremoto a través del cuerpo menudo del lobo, no como el tipo de calor que produce un estallido de furia o el que se extiende por tus miembros llenándote cada vez que entrabas en fase. No, ése era un calor diferente, el tipo de calor que colora tus mejillas de rojo como un tomate. Y Seth estaba seguro que si hubiera una granja por allí, hasta la hubieran confundido con uno, aquel tono sugerente de Emily era precisamente lo que esperaba escuchar de Jared o de Paul pero en cambio lo había usado. Ella de todas las personas tuvo que haberlo usado. Seth tardo un par de segundos en recomponerse del shock y una risita ligeramente nerviosa se escapó de sus labios.
-Bastante bien, a decir verdad. Shana me ha obligado a dejar las rondas y a comenzar a estudiar. Eso no es del todo malo ¿cierto? Bueno emm.. Estamos viviendo en la casa de una amiga de Shana, son ambas vampiras pero son como los Cullen. Una de ellas incluso cuida a los hijos de uno como nosotros y lo considera un padre. Por otro lado, no he decidido lo que quiero estudiar después de terminar la secundaria- se aclaró la garganta evitando el tema de la impronta y el problema de fertilidad porque aún cuando Shana tomase la sangre de híbrido que le volvía apta para concebir, sus genes no volverían a ser compatibles nunca más. Eran razas enemigas por naturaleza aún cuando él se esforzara por dejar atrás esos conceptos retrógrados-. Lo bueno de Londres es que no es tan malo como parece en las películas. La gente allí es muy tranquila, también los clanes como las Báthory. La única mala noticia es Jerome. Casi me ordena morder a Shana con su Don pero Jacob me ordenó como alfa que no lo hiciera. ¡No sabes cuánto se lo agradezco!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Emily Young el Mar Dic 18, 2012 2:58 pm

Terminaba de observar los panecillos en el horno mientras observaba lo nervioso y colorado que se había puesto Seth ante mi pregunta, sonreí animadamente al observar a mí pequeño primo en esta situación, sin duda estaba muy feliz en Londres y eso era lo unico que me alegraba, el saber que la pasaba bien y en compañia de Shana eso era lo uncio que importaba.
-Es bueno saber que la estes pasando bien- mencione con una sonrisa angelical, siempre me había agradado ver tan feliz a Seth.
-¿Jerome?... eh escuchado un poco de él, pero es un alivio que Jacob estuviera en aquella situación si no... - realize una pausa y lo mire las consecuencias hubieran sido falat. -Es emjro no pensar en ello-le dije intentando que olvidara lo que hubiera podido pasar.
Observe el Horno y pude observar que solo le faltaban un par d eminutos para que los primeros panecillos estuvieran listos.
avatar
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 1:15 pm

Vaya, y pensar que ahora Seth era el chico de la vampiresa, seguramente así lo hubiera llamado Emily si no fuera porque le conocía de toda la vida, y porque ya lo había usado con Bella claro está. En realidad había pensado que estar sin Shana durante algún tiempo sería lo peor del mundo pero ahora que lo estaba, sabiendo que volvería con ella, era bastante gratificante. Se sentía en casa de nuevo, calentito, pues no terminaba de acostumbrarse al clima gélido de Londres después de todo; era ése calor familiar lo que le hacía sentir bien consigo mismo y con su lejanía a su impronta. Los ojos de Seth se abrieron de par en par cuando escuchó a Emily hablar de Jerome, jamás hubiera pensando que lo conocía, al menos en el sentido de haber escuchado de él. Por otro lado quizás no fuera tan raro, quizás la manada habría hablado de él desde aquel incidente en la casa de los Dupont.
-Sí, es mejor no pensar en eso. ¿Como están las cosas por aquí, Em?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Emily Young el Vie Dic 21, 2012 1:32 pm

Sonrei complacida mientras le observaba, me agradaba mucho que Seth estuviera de vuelta por lo menos por un tiempo, el timbre sono lo cual indicaba que los primeros pastelillos ya estaban listos, la sonrisa seguía en mi rostro lo observaba, saque los pastelillos de el horno le ofrece uno con amabilidad. -toma uno Seth y espero que te gusten- le dije mientras pelliscaba el mio, el sabor sin duda era muy bueno.
avatar
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 11:29 pm

Tomó un panecillo y se lo llevó a la boca, absorto en uno de sus pensamientos cuando se dio cuenta de que algo iba mal. Se escuchaba un aullido a la distancia, como si hubieran herido a un lobo, conocía perfectamente aquel sentimiento de dolor y agonía un escalofrío le recorrió la espalda mientras se ponía de pie de inmediato. Tragó violentamente el bocado y de un salto estuvo en la puerta.
-Lo siento Emm. Debo irme ya, parece que hay problemas- y sin más echó a correr con fuerza hacia aquel lugar donde se había escuchado el aullido.

#Partida abandonada.

Off. Lo siento, Em. Me surgió un contratiempo y voy a dejar esta cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Emily Young el Vie Dic 28, 2012 4:17 pm

OFF ok no hay problema
avatar
Emily Young

Mensajes : 1278
Localización : Por aqui por haya

Volver arriba Ir abajo

Re: Is always good to come home (Mamá-Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.