Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) QP3PjM0
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne)

2 participantes

Ir abajo

Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) Empty Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne)

Mensaje por Alexander V. Payne Jue Dic 13, 2012 6:43 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Alexander Valefort Payne
~Apodo (s): Alex, Val,
~Edad: 100 años
~Fecha de Nacimiento: 25 de octubre de 1912
~Lugar de nacimiento: Moscu Rusia
~Ciudad actual: No tiene, viaja por el mundo
~Ocupación/Trabajo: Cazador, Arqueologo
~Raza: Estrie


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
|Alex es alguien de mente serena, no deja que nada altere su concentración y lo distraiga de sus pensamientos aun en las situaciones mas riesgosas logra mantener la cabeza fría evitando cometer alguna estupidez que le cueste la vida. Siempre se muestra sarcástico y en algunos casos grosero o pedante aunque no siempre es así, solo con quienes piensa que son falsos pero si descubre que no son esa clase de personas, se empieza a mostrar como es en realidad, calmado y protector aunque solo con ciertas personas mostrándose frente al resto de la gente como un hombre frio, que no le importa sacrificar vidas para lograr sus cometidos, que no muestra piedad ni contemplaciones contra ningún enemigo, humano o de otra clase de seres.
Cuando realiza investigaciones o excavaciones, es alguien muy atento a los detalles, no le gusta dejar nada suelto y prefiere el mismo realizar los trabajos antes de arriesgarse que alguien mas arruine todo.
~Descripción Física:
Alex es un hombre de aspecto oscuro, siempre lleva un gesto sarcástico en su rostro y oculta sus ojos tras un par de lentes oscuros, lleva el cabello muy bien recortado y algunas veces puede verse su rostro surcado por una barba no muy poblada. Su estatura de 1.93 mts lo hace destacar del resto la cual es perfecta para su peso corporal, su cuerpo presenta una masa muscular muy desarrollada por sus entrenamientos constantes y siempre rigurosos. Su ropa siempre es oscura, siempre lleva encima gabardinas en las cuales oculta miles de armas arrojadizas que utiliza en sus caserías, siempre lleva consigo una katana atada a su cinturón y dos pistolas en una especie de tirantes de cuero por encima de su camiseta.

Familia:
~Padre (s): Muertos
~Hermano (s): desconoce si tiene alguno

~Historia personal:
Un mundo en caos y destrucción fue el lugar que vio nacer a Alexander. Hijo de un miembro de la milicia Rusa, Alexander vivió rodeado de batallas y conflictos dentro y fuera de su hogar, su padre y su madre vivían en constantes peleas orillando al pequeño a huir a un bosque cercano a su hogar donde podía escapar de momento de todos los problemas que circundaban su vida.

Luego de unos años, su vida cambio al recibir la noticia que su padre había muerto en combate, desde ese día su hogar su rompió por completo. Su madre cayo en una depresión que no tenia final y teniendo tan solo 12 años el pequeño empezó a trabajar en cualquier cosa que obtuviera para poder solventar su hogar lo suficiente para que tanto su madre como el pudieran sobrevivir. Así algunos años pasaron, el niño tuvo que convertirse en adulto y con tan solo 16 años ya era cabeza de su familia, solventando las medicinas y el alimento de su madre que luego había logrado salir lo suficiente de esa depresión como para poder valerse un poco por si misma.

Cuando cumplió los 18 años, fue llamado a servir en la milicia debido a el limpio historial de su padre, en un principio su mente estaba dispuesta en rechazar por que debía cuidar de su madre pero esta le dijo que debía hacerlo, para que conociera el mundo y creciera como persona. Con la bendición de su madre, se enlisto y fue llevado a un frente de guerra al sur del país, eran batallas internas, conflictos de pequeños pueblos, gente descontenta que debían aplacar en algunos casos ejecutando a algunos para dar ejemplo al resto. Muchos años paso en combates hasta que a los 23 años una carta llego avisando que su madre había muerto, con esta noticia se dio de baja de las fuerzas y regreso a su ciudad para encargarse del sepelio de su madre.

Luego de haber perdido a sus padres y haber visto los horrores de la guerra, muchos de ellos causados por su propia mano, se dedico a viajar por el mundo en calidad de errante, no tenia un hogar fijo, pero en uno de sus tantos viajes fue cuando su vida dio el giro mas grande que pudo haber tenido. Se encontraba cerca de un pequeño pueblo ingles, cuando una mujer lo abordo, era hermosa sin duda y tenia un aura interesante, el se había vuelto un amante de las mujeres, a sus 26 años había tenido mas mujeres de las que podía contar en cada pueblo que había visitado, pero ninguna se podía comparar a esta que lo busco y siendo como era el no dejaría pasar una oportunidad como esa aceptando la propuesta de esta extraña.

Fue llevado a una mansión a las afueras de la ciudad, una vez dentro esta mujer se revelo como una Estrie y le propuso ser convertido en uno de ellos a lo cual luego de unos momentos de considerarlo acepto siendo mordido y convertido por esta extraña en uno de ellos. En ese momento se convirtió en el amante de esta mujer, aprendió de ella como controlar ese nuevo deseo de sangre que nació en el y junto a ella paso muchos de sus años de inmortalidad disfrutando de una nueva clase de vida pero luego de casi 70 años juntos, esta mujer fue asesinada. Con su amante muerta se dedico una vez mas a deambular por el mundo disfrutando de su inmortalidad convirtiendo a su paso a humanos en Estrie, nunca formando vínculos, solo disfrutando de el momento sin darle importancia a los sentimientos, algo que desecho siendo que solo entorpecían su vida.


Información Extra.
~Apodo (s): Alex, Val
~Gustos: La noche, el cafe, un buen licor, mirar la luna, caminar bajo la lluvia
~Odios: |Los que atacan a los debiles, los cobardes, los que piensan ser grandes guerreros y solo son cobardes con delirios de grandeza, que lo menosprecien
~Manías: Modificar sus motocicletas y sus coches para que se adapten a cualquier terreno
~Hobbies: Leer, entrenar, cocinar, leer un buen libro frente a una chimenea
~Datos extra: Lleva consigo un colgante que pertenecio al asesino de su amante, viaja por el mundo en busca de el
Alexander V. Payne
Alexander V. Payne

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) Empty Re: Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne)

Mensaje por Jane Volturi Jue Dic 13, 2012 5:27 pm

Un ser que disfruta la vida y todos sus placeres ( Alexander Payne) F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.