¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] QP3PjM0
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter]

2 participantes

Ir abajo

¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] Empty ¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter]

Mensaje por Neal Caffrey Dom Mar 17, 2013 1:22 pm

Caminaba por el central park , hacia tiempo que no me situaba ahí y menos a tener un momento de tranquilidad, después de lo que me ha pasado, pensé que me estaba volviendo loco, si loco, pero se trataba de un ser obscuro o mejor dicho mi yo maléfico, malvado, loco a la vez pero centrado y frió lo que era en realidad un verdadero vampiro , a lo mejor el vampiro que yo quise ser en algún tiempo estaba dentro de mi, no se si debería fusionarlo o bien sacarlo de mi pero ¿como?. Me senté frente al lago a pensar, Bonnie no me había dicho nada hasta la fecha era una incógnita. No quería hacerle daño a nadie lo mejor sería que me encerraran de nuevo en prisión o bien alejarme de las personas a las que yo quería,pero esto seria algo patético ya que si huía conocería mas amigos o me haría de enemigos en otros lugares ... para colmo de males Claire estaba por así decirlo desaparecida, y yo bueno dividido entre quien soy y quien mi obscuro sabe que soy, me sentía un completo idiota seguía siendo un criminal totalmente.... pero ahora sentía que era un asesino cosa que jamas he querido ser pero en fin ...

Vi hacia la estatua y algo raro yacía en ella una flor de papel amarillo? wtf? esa señal era de una sola persona o al menos creo eso ... sonreí al pensar que mi vieja amiga estaba por ahí seguramente espiándome o siguiéndome, me acerque y tome la flor seguramente tendría un mensaje ... mientras desdoblaba todo el origami un aroma a híbrido me tenso, no era Souta pero seguramente era uno de los mas que me había tirado a sus mujeres y esto ya me decía algo, mi muerte estaba cerca, si bien trágico yo pero que con eso? si estuviese muerto no les estaría contando esta historia o ¿si?
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] Empty Re: ¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter]

Mensaje por Alysa Hunter Dom Mar 31, 2013 4:35 pm

El día de hoy había decidido salir a dar un vuelta, luego de algunos trabajos no había tenido un momento de descanso así que decidí ir al Central Park a distraerme un poco me fui caminando por largo lago que había allí, pase por una estatua dejando una flor en papel amarillo ya que mientras que paseaba por allí pude sentir el aroma y único de un cierto personaje tan peculiar para mi y a quien conocía bastante bien para así decirlo....

Sabia que el lo vería y que su reacción seria la esperada así que me situé en una banca viéndolo fijamente, esperando a que se volteara de una buena vez para verlo a los ojos. Pero como eso no sucedió decidí dar un leve soplido en forma de brisa en dirección de tu oído, quedándome cruzada de brazos sin moverme de donde estabas centre mi vista a el y le hable a su mente-que esperas para darte la vuelta, no esperaras a que corra a tus brazos por que eso no lo veras en mi cariño- lo esperaba impaciente alzando mi ceja, se me olvidaba que al caballero le gustaba hacerse rogar pero le daba solo una oportunidad de darme una explicación bastante creyente para haber desaparecido así de la nada sin dejar ningún mensaje ni devolver los recados en su contestadora. -que estas esperando Caffrey, o crees que sere yo la que se acerque a ti, por que bastante tengo de estar esperandote-
Alysa Hunter
Alysa Hunter

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] Empty Re: ¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter]

Mensaje por Neal Caffrey Mar Abr 09, 2013 7:36 pm

Definitivamente no la habia visto tan alterada o mejor dicho violenta, Dios ... definitivamente estaba en sus dias la chica, o habia tenido una mala estafa, o de plano yo no le entendia ni un poco ... y si asi fuera mmm supongo en la cama se arreglaria todo pero sabiendo como es Alyssa ella no era de cama era de donde sea ... mi mente kamasutra estaba activada al 100% mmm me imaginaria como estaria mas molesta ahora que soy vampiro me di cuenta que era una hibrida y no me gustaba hacer enojar a los hibridos ya que por su transformación eran mas peligrosos... mejor una buena cojida y listo se calma la chiquilla ...

Estaba cerca de ella y le di su flor o mejor dicho se la puse enmedio de su descote ...- sabes que te vez mas sexy enojada claro que no exageres mujer ... - le guiñe el ojo tomandole del menton y rose mis labios con los suyos,que queria con esto? mmm tal vez provocarla si eso anhelaba llevarla a mi departamento ... y bueno ... la alberca era buena opción para ella ... supongo, creo que si ... ademas al ver con mis rayos equis su sensual ropa interior ... pues ... si me motivaba y mucho ...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter] Empty Re: ¿Muerte Inesperada? [Alysa Hunter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.