Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] QP3PjM0
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan]

3 participantes

Ir abajo

Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] Empty Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan]

Mensaje por Liana Volturi Vie Dic 27, 2013 4:51 pm

Había sacado un tiempo libre, y como había prometido a la reina, le iba a visitar hoy y a distraerla un rato, entendía que sus ganas de salir de la torre eran inmensas ante la monotonía de su vida, encerrada entre esas paredes revestidas de lujo y a veces colmadas por el amor de su esposo, pero no todo era lujo y amor. A veces, el encierro puede volverse claustrofobia para incluso vampiros, y ni el don de otros vampiros es tan grande como para evitar resquicios de ese sentimiento de soledad.

Subí por las escaleras, con paso firme y evitando mucho ruido, no miraba mucho a los Volturis que vigilaban la zona y se giraban a mirarme, extrañados de mi presencia allí, cuando la mía era estar abajo. Entre en el pasillo que me encaminaba a mi destino, allí tope con Chelsea, una de la guardia.Buenos días Chelsea. vengo a ver a su alteza Sulpicia, Voy a hacerle compañía.Si quieres únete, seguro que la compañía no es mal recibida.- Le comente sonriendole y amablemente, me daba pena Sulpicia, para que no sintiera tanta ansiedad de encierro Corin, usaba su don. Pero hoy debíamos darle un descanso a ambas, y usar el método mas sano de la buena compañía. Pase y entre en la habitación con Sulpicia.-Mi señora, le prometí que pasaría a hacerle compañía, espero no pillarla en mal momento.- Salude con una inclinación y reverencia a la esposa de Aro, luego mire a Chelsea. Preguntándome si se uniría. -Alteza, ¿Como se encuentra hoy? Le propuse a Chelsea unirse a nosotras, para acompañarla hoy. Espero no le molestemos.- comente a la bella morena, llamada Sulpicia.
Liana Volturi
Liana Volturi

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] Empty Re: Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan]

Mensaje por Chelsea L. Volturi Sáb Dic 28, 2013 2:42 am

El tiempo era imperceptible para la rubia de ojos carmesí postrada delante de la puerta de su majestad. Debajo de la capa característica del clan al que su fidelidad estaba asegurada un vestido de satín color vino revestia su encantador y bello cuerpo, como era de esperar, algunas miradas ella lograba cautivar sin que ese fuera su cometido. Su rostro giro con condecsendencia hacia un par de hombres que le hacían compañía a las cercanías de su puesto de guardia que le tocaba cubrir ese día, era totalmente claro que con esa mirada furtiva ella pretendía dejar en claro que no le interesaba en lo absoluto prestarle atención a nadie que no fuera su querido Afton, las miradas se desviaron en cambio, cuando un ligero taconeo decendio. Con sus instintos alerta Chelsea aguardo hasta que el rostro de Liana apeteció de improvisto, ella no tenia conocimiento de aquella visita ,pero de pronto sus labios se despegaron aclarando el motivo de su presencia-Buenos días,Lianano se si su majestad este de acuerdo pero me parece que nada perdemos intentandolo- Chelsea sonrio correspondiendo de la misma forma amable, despues de todo era solo una integrante mas de la guardia ,nada malo pasaría, se hizo a un lado desplazándose al mismo tiempo en el que abría la puerta y la dejaba pasar.  
De la habitación se desprendió un aroma exquisito, la figura de la realeza se hizo visible y ambas chicas inclinaron su cabeza mostrando su respeto y aprecio en una reverencia.
-Realeza, le suplico perdone si es que he dejado entrar a Liana pero supuse no le molestaría pues tengo entendido que esto ya estaba previsto, de ser un caso contrario, puedo conducir a tan encantadora joven de regreso a su lugar de guardia, lo que sea que decida para mi seria un placer complacerla ,con o sin nuestra presencia.
Dijo finalmente acomodándose el cabello en espera de una respuesta. Dado que la Guardia de pisos distintos a ese eran sumamente extraños, a Chelsea le pareció correcto esperar a la respuesta de su Reina ; ya que ella era la única responsable de su seguridad  durante esa mañana .
Chelsea L. Volturi
Chelsea L. Volturi

Mensajes : 13
Caballo
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] Empty Re: Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan]

Mensaje por Sulpicia Volturi Lun Dic 30, 2013 2:18 am

Me miraba al espejo, pasando el cepillo con mango de oro puro por mi cabello negro y largo una y otra vez, observando el rojo carmesí de mis ojos y como mi pálido rostro lucía bello incluso sin necesidad de llevar maquillaje. Cualquier mujer estaría orgullosa de ello, pero yo me había acostumbrado a aquello hacía muchos siglos atrás, incluso en ocasiones ansiaba notar un cambio en mi apariencia por mas mínimo que fuera, mas eso nunca ocurría...
La ropa que llevaba puesta lucía impecable, y aunque no siempre tuviera la oportunidad de pasearme por el castillo daba igual, todos los días me vestía como una reina debía hacerlo, tratando de lucir a la altura de mi muy amado esposo.
Spoiler:

Sentía el aroma de Chelsea tras la portezuela de madera que me mantenía dentro de la torre, también podía sentir un suave efluvio aproximarse cada vez mas a donde me encontraba.
Sonreí de medio lado al percatarme de que el dulce aroma que se unía al de Chelsea pertenecía a Liana... seguramente ella había cumplido su promesa y venía a visitarme, lo que hizo que dejara de mirar mi silueta en el espejo, di unos cuantos pasos hasta situarme frente a la portezuela, esperando que fuera abierta y encontrarme con los bellos rostros de ambas.

Pocos segundos después se presentaron ante mi. Les dediqué una sonrisa amistosa y junté ambas manos llena de jubilo por la visita.
Escuché a Liana primero, no interrumpí; después fue Chelsea la que tomó la palabra con ese tono amable y cordial que la caracterizaba.
Negué con la cabeza suavemente y les hice una seña con la mano para que entraran y se pusieran cómodas.

- No hay nada que perdonar, querida Chelsea - murmuré pausada y suavemente - He pedido a Liana que pase a visitarme cuando desee, y sabes que también eres siempre bienvenida - sonreí alegremente, mirándolas a ambas. - Además, me encanta recibir visitas - comenté con evidente alegría.

- Me complace tenerlas aquí, ahora, les suplico se pongan cómodas - señalé con la mirada una pequeña sala que funcionaba como recibidor en aquella torre llena de lujos en donde permanecía la mayor parte del tiempo con Athenadora.
Tres sofás de piel y una pequeña mesa de caoba en el centro yacían a la espera de las dos visitantes de aquella mañana.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] Empty Re: Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan]

Mensaje por Liana Volturi Lun Ene 27, 2014 12:59 pm

Sulpicia, con dulzura y educación, nos invito a sentarnos. Yo no estaba acostumbrada a sentarme y la  verdad no podía sentarme sin parecer rara.-Gracias, mi señora.- Agradecí la invitación y me sente en uno de los sillones frente a ella. Me acomode de mala forma, esa forma que quedaba antinatural. Espalda recta, rígida para lo que era la forma humana de hombros caídos,con las piernas juntas y los pies cruzados por la parte de los tobillos, ladeadas hacia un lado. Mis manos las junte y coloque sobre mi regazo. Ante todo, para mi aquello no era ni cómodo ni incomodo, puesto que la inmortalidad, nos hacia perder la parte de cansarse o no, como estar cómodo de pie o sentado. Podría estar durante siglos de pie en un pedestal, sin moverme ni pestañear, sin quedarme dormida, sin perder el equilibrio, como estatuas.

Sentada sin expresión mucha en mi cara, miraba a su alteza sin saber que hablar con ella, apenas la conocía. Esto era distinto a hablar con un guardia, pues con ellos solías tener mas roce, y hacías mas forma de saber de que tratar. Con Sulpicia apenas habia tenido roce, pero eso no le quitaba que fuera una mujer, educada y demás, al revés, era una gran anfitriona como Aro cuando recibía visitas. -Parece un lugar encantador este- Comente sobre la habitación, sin apenas mirar la sala. Ya habia observado antes el habitáculo, cuando me disponía a entrar. Ya sea por mi posición de guardia o por la de que era así, solía ser muy de observar los lugares. Encontraba necesario el saber todo del lugar al que iba a ir, o entraba, yo era así al menos. Cuando llegaba a un lugar observaba cada milímetro antes de meterme en él, para así en caso de que algo pasara tener el lugar memorizado y desenvolverme en él como si hubiera vivido allí durante años. La diferencia entre percatarse de que el polvo hacia referencia a que algo se habia movido o no, hacia poco, hacia que tu misión resultara o no.

Esta sala, en que ahora me encontraba estaba decorada con elegancia , lujo y todo lo que para un humano lo haría como una habitación de reyes, a diferencia claro esta de que el resto del castillo su decoración fuera mas sobria y de cosas justas...
Liana Volturi
Liana Volturi

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan] Empty Re: Visita Inesperada[sulpicia, Chelsea, Volturis si se animan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.