Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} QP3PjM0
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia}

2 participantes

Ir abajo

Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} Empty Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia}

Mensaje por Corin Vulturi Miér Dic 05, 2012 6:23 am

Hoy era un hermoso día, el sol brillaba en todo su esplendor y por qué no disfrutar el día y de paso hablar con mi señora Sulpicia acerca del viaje que estaba planeando para nosotras junto con la señoras Atheedora, debía antes de hablarlo con mi señor Aro, tenia que comentarle si apoyaban la idea, llevábamos mucho tiempo encerradas en el castillo, no es que me quejara ya estaba acostumbrada pero necesitaba salir un poco, había pasado un siglo desde la ultima vez que lo hice y hacerlo con la persona que además de ser mi protegida, la adoro como si fuera mi propia madre

Luego de una ducha para refrescarme, cambiarme y retocarme el maquillaje Salí de mi habitación dispuesta a comentarle cuanto antes la idea a mi señora, en el camino me encontré con Chelsea, Santiago, Félix y Demetri, a todos los salude con una amplia sonrisa en mi rostro como era mi costumbre, lo que me llamo la atención fue no ver a Jane y a Alec, por otro lado prefería no hacerlo por que me daba añoranza ,ya estaba cansada e inmediatamente cambie de idea .subí por las escaleras hasta la torre donde pasaba mas tiempo, era casi medio día y dudaba que estuviera en su cuarto y por el jardín no se veía nadie.

Continúe caminando y al llegar a la habitación, tome el picaporte abriendo la puerta, entrando y cerrándola tras de mi, ya era mi costumbre además de que ella podía oler mi efluvio a metros de distancia. Di unos pasos hacia donde se encontraba mientras observaba la ventana, me ubique en mi lugar junto a su pequeño trono

-Buenos días señora, no cree que es una hermosa mañana, como se encuentra, si usted me permite me gustaría que antes de salir a dar nuestro paseo por el jardín hablar unas palabras con usted si me lo permite, es sobre una idea que vengo pensando y planeando desde hace mucho tiempo, aun no es nada concreto primero quisiera saber su opinión primero. Vera quisiera hacer un viaje por Europa por un mes donde usted, yo y por qué no la señora Atheedora nos distraigamos y podamos salir de la rutina del castillo?

Me quede en silencio por unos segundos mientras esperaba que ella se volviera y pudiéramos platicar esto con mas comodidad y calma
Corin Vulturi
Corin Vulturi

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia} Empty Re: Una Proposicion{ Mi señora Sulpicia}

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Dic 05, 2012 9:47 pm

Me encantaba mirar por el ventanal de mi habitación, era por eso que pasaba la mayor parte de mis ratos observando rumbo a la plaza de San Marco, perdiéndome en cada rincón de Volterra que alcanzaba a ver desde ahí. Era increíblemente mágica la sensación que despertaba en mi aquello.

La soledad era algo que no me había gustado durante mi vida humana, pero ahora, en mi inmortalidad, había tenido que aprender a vivir con ella, a acostumbrarme y a sobrellevarla, pues mi esposo tenía demasiadas responsabilidades, teníamos ya demasiados enemigos que suponían un peligro para todos... en especial para mi y a Athenodora, por lo que permanecíamos encerradas en la torre.

Sonreí de medio lado al escuchar los pasos de Corin aproximarse, sabía que era ella, conocía su aroma a la perfección, casi como conocía el de Athenodora y Aro.
La escuché entrar y entonces la miré, sonriendole con alegría.
Era mi niña, la veía como a una hija aunque yo nunca hubiese tenido la oportunidad de procrear. Solo ella, Jane y Alec despertaban mi lado maternal.

- Buenos días, querida - murmuré con evidente alegría mientras la observaba. Presté atención a todas y cada una de sus palabras y mientras recibía su mensaje mi sonrisa se ensanchaba aún mas.
- Perfecto - dije en un tono un poco mas alto de voz y junté mis manos en señal de alegría y aprobación a su idea. - Por supuesto que debemos hablarlo con Aro, mas no creo que se niegue. Hace días estuvimos hablando y me preguntó si me gustaría viajar - le conté mientras caminaba de un lado de la alcoba con gracia y elegancia.
Estaba entusiasmada por la idea.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.