Un merecido descanzo [Vladimir] QP3PjM0
Un merecido descanzo [Vladimir] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Un merecido descanzo [Vladimir] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Un merecido descanzo [Vladimir] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Un merecido descanzo [Vladimir]

2 participantes

Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Anton J. Lindberg Lun Abr 01, 2013 1:06 am

El crepúsculo lucía en su mayor esplendor y el cielose iluminaba de tonalidades rojas y naranjozas que culminaban en un gran circulo rojo que se hundía en el río. Anton suspiró con guitarra en mano y se sentó en la verja de madera que separaba las calles del riachuelo.
Un suspiró abandonó sus labios y sacó un cigarro que encendió con las manos temblorosas. Hacía arie, y no sólo eso... estaba helado. El clima cambiaba a su gusto y antojo, sin avisar. El problema no era ese, era que Anton llevaba solo una camisa negra a medio abrocha, pantalones y botas que no llegaban a su muslo y por supuesto, al igual que la camisa, a medio abrochar. El cigarro calmaría la situación del frio y aunque el aire se acababa más su cigarro que él, el picor que iva desde su garganta hasta su pecho era meramente delicioso.
Apenas la noche cayó sobre las callejuelas de la zona pobre, donde se encontraba, la gente se fue dispersando asta que solo quedó él y su guitarra. Así que sin ganas se sentó sobre la barda de madera y meneó los pies mientras tarareaba una canción que debió escuchar en algun lugar y llevaba pegada desde que despertó.
Tiró la colilla a suelo y cerró los ojos sintiendo la brisa llevada por el aire chocar contra sus mejillas. No le importaba la hora, el ambiente o el lugar... solo quería tomar un descanzo y pasar una noche a solas. Tan solo que nisiquiera iría al apartamento que rentaba. No señor, madrugaría caminando por allí y mirando los secretos ocultos caida la noche
Anton J. Lindberg
Anton J. Lindberg

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Abr 01, 2013 1:31 pm

Desde que había perdido el reino vampirico se había dedicado mas a viajar que a otra cosa, no solo por el simple hecho que los Vulturi lo buscaban para matarlo, simplemente necesitaba unas vacaciones, unas merecidas vacaciones. Seguía sin entender como iba su relación con la niña Bathory, solo mensajeaban y tenían meses sin verse, eso a veces no podría considerarse una relación.
La noche empezaba a caer y lo fresco de la noche empezaba a provocar que las calles quedaran vacías, era evidente que las personas de Suiza estaban acostumbradas a ese tipo de noches pero la delincuencia había incrementado las ultimas semanas y ya todos temían. A paso lento se dedicaba a caminar, sin llamar mucho la atención o eso esperaba, era evidente que con su belleza sobre humana llamara la atención pero ahora se esforzaba por pasar desapercibido, había comprado ropa de esta época y algo discreto como un simple pantalón de mezclilla unos zapatos y una playera negra ajustada, no tenia frió el no sentía la temperatura.
Sus pensamientos seguían sacándolo del mundo, tanto así que había llegado a un riachuelo sin prestar mucha atención. Se acerco lentamente y dejo su mirada perdida entre algunos arbustos ¿Acaso se estaba volviendo loco? Se agacho lentamente quedando así de cuclillas, introdujo su mano al agua deshaciendo así su reflejo, después de vivir mas de dos mil años hacia que las cosas carecieran de interés para el, todo era aburrido. Aspiro aire como si en verdad lo necesitara y pudo percibir el aroma de alguien mas, cerca. Siguió el aroma a velocidad vampirica y vio al joven ¿Que haría ahí?. Camino a paso humano acercándose hasta el. -Hay demasiado peligro como para andar solo a estas horas.-
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Anton J. Lindberg Lun Abr 01, 2013 7:40 pm

Conocía casi toda la ciudad y sus fieles pueblerinos que, a pesar de lo rustico que parecía Suiza, intentaban apantallar cada vez más con sus estrepitosas plazas y centros comerciales. Anton no gustaba de esos lugares más que para perder el tiempo y si de eso tratase, ahora lo estaba desperdiciando y muy bien.

Comenzó a jugar con el seguro de una de sus perforaciones por dentro de las mejillas, había escuchado hablar de vampiros que vagaban de vez en cuando por Suiza y aquél conflicto al cual no le dió mayor importancia. Muy rara vez había sentido cerca uno, pero aquella noche sintió algo que jamás en su vida había cruzado desde sus rodillas hasta su nuca tan intenso. No puedo evitar voltear a las direcciones que su escualido cuerpo le permitía y justo allí, frente suyo. Anton dedujo inmediatamente que aquél era un ser y presisamente vampiro. Sintió un alo de tranquilidad, seguramente si por el contrario hubiese sido un licantropo, ni tiempo de hablar le ubiera dado al rubio que posaba delante suyo -A decir verdad, creo que tienes razón. Pero los maleantes procuran siempre hacer de las suyas la zona turistica, la entrada a los alpes... aquellos lugares donde a de haver un buen botín. En cambio, no tengo nada que les pueda interesar -. Se encogió de hombros. No tenía intensión de mostrarse descortéz, de hecho, al brujo le era fascinante tener a un vampiro justo frente suyo.
Anton J. Lindberg
Anton J. Lindberg

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Abr 01, 2013 8:37 pm

¿Que hacia un vampiro de mas de dos mil años en un lugar como Suiza? Eso era algo que el mismo averiguaría o eso esperaba. Escucho con detenimiento las palabras del chico y parecía interesarle, pero hasta cierto punto el joven tenia razón, los ladrones preferían lugares turísticos, lugares donde hubiera mas gente con sus bolsillos llenos de dinero o con joyas valiosas y no un riachuelo alejado de todo, eso si, pero había algo que a lo mejor no contemplaba, había seres que le podrían arrancar la cabeza en dos segundos. Sonrió un poco y asintió al escuchar sus ultimas palabras -Tal vez tengas vida y eso a muchos les interesa-
No solo se refería a los seres sobrenaturales que pudieran querer cenarse al joven, también se refería a personas enfermas que disfrutaban con asesinar a alguien mas, solo por placer. Metió sus manos a los bolsillos palpando su celular, no lo hacia para usarlo simplemente eran algunos reflejos, lentamente saco sus manos y las cruzo sobre su fuerte pecho. -Y dime, ¿Cual es tu nombre?- El humano parecía interesante algo que había despertado la atención del viejo vampiro.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Anton J. Lindberg Lun Abr 01, 2013 8:59 pm

Anton miraba con atención al vampiro. Se sentía impresionado por la forma tan exquisita en que quedaban las facciones de aquellos seres. Justo como la gente lo contaba.

La forma de ser del brujo era lo suficientemente despreocupada como para estar pensando en lunáticos. Si sentía en lo más mínimo un peligro, tenía varias formas de huir o enfrentarlo a su gusto. No puedo evitar en ese momento sonreir tenuemente. Pero no pasó ni por su cabeza mensionarselo al contrario, así que solo permaneció en silencio hasta que el sonido del arrollo fue interrumpido en el aire por la voz del rubio -Anton... Lindberg -. Titutbeó en su apellido... no era algo normal. El simple hecho de tener a un vampiro frente suyo, hablarle... realmente Anton era desprevenido y no tenía la menor idea de lo que le pudiese ocasionar.

Entonces, se recordó a si mismo lo idiota que puede llegar a ser -Tu ¿cómo has de llamarte, vampiro? - Instantes después reaccionó de sus propias palabras y abrió los ojos sorprendido. Pero intentó disimular su culpa y carraspeó suavemente volviendo la vista al rostro del otro.
Anton J. Lindberg
Anton J. Lindberg

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Abr 01, 2013 9:49 pm

En esos momentos mil cosas podrían estar pasando por la cabeza de aquel joven pero era algo que el vampiro no podría averiguar, escucho atentamente el nombre *Anton Lindberg* repitió mentalmente pues no quería olvidar ese nombre, tal vez luego le serviría para algo. Estaba a punto de hablar cuando escucho aquellas palabras, no se podría decir que lo dejo frió porque ya lo estaba, no le sorprendió demasiado, su olor era de humano y para que supiera de el había dos maneras. 1.- Era aficionado de lo sobrenatural y alguna vez había visto una pintura de el o 2.-Era un brujo. Entrecerró los ojos lo mas mínimo, apenas perceptible para el ojo humano. -Brujo- dijo firme y en tono casi imponente -Vaya... es difícil verlos en este tiempo, creí que estaban en peligro de extinción- ¿Acaso eso era posible?
La idea de estar frente a un bruj@ le parecía interesante por el simple hecho que no había visto uno ya hacia mas de cuarenta y cinco años. Recordaba aquel día cuando el brujo le había dado la noticia de que no podía traer a su hermana a la vida, un día de los mas dolorosos para aquel vampiro o a decir verdad el único día en el que había sufrido realmente.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Anton J. Lindberg Mar Abr 02, 2013 1:36 am

Se sintió aun más atraido. Esbozó una natural sonrisa al escuchar esa palabra "brujo". No había salido de Suiza en su vida, no planeaba hacerlo. Y se aseguró a si mismo aún más que no lo haría apenas escuchó la palabra que rebotó en su cabeza varias veces "extinto". No conocía a más brujos que su familia y el odio hacia los licantropos venía desde su infancia y la larga cicatriz de su costado se lo recordaba día y noche.

Pero empezó a cavilar sobre su propia vida ¿que hacía allí? ¿como era posible que su lejendaria familia, Lindberg, se estinguiera al igual que los demás? él era el unico hombre de con ese apellido y a menos que su hermana siguiese viva. ¿que había estado haciendo todo este tiempo? ¿jugar a que nada sucedía? Sintió un miedo, que le comió el abdomen. Se sentía un hombre cobarde en su propia burbuja de seguridad creada por la satisfacion, la comodidad y peor aun... la ignorancia. Un brujo que solo practicaba y estudiaba para si mismo. Tragó saliba delicadamente hundiendo todos esos pensamientos en lo más profundo de su ser para retomarlos cuando estuviese solo. Anton estaba lo suficientemente cautivado por ese vampiro como para redoblarse y comenzar a decir sus propias culpas.

-Ahora vez que no o están. Y bueno ¿me dirás tu nombre? -. Levantó levemente la ceja sin quitare la vista. Comenzó un jugueteo nervioso con el mismo seguro de pieza de perforción de su mejilla, pero esta vez con tensión.

Era difici apresar todo lo que comenzaba a sentir ¿como era posible? tenia uno de los mejores y más antiquisimos almanaques de mágia ¿y solo practicaba para él? aquellas maravillas que su padre hacía frente a sus ojos con solo mover las manos y ahora ¿se a reducido a unos cuantos? Segurmente su conciencia ya no tenia nisiquiera aliento para seguir farfullando en su contra
Anton J. Lindberg
Anton J. Lindberg

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Abr 02, 2013 1:40 pm

El sol había terminado de ocultare, todo era oscuridad excepto por el reflejo de la luna sobre el riachuelo, pero a pesar de carecer de luz el vampiro no tenia ninguna dificultad con la vista, eran seres de la noche, estaba en su medio, en su habitat.
Entre mas tiempo pasaba con el brujo mas quería averiguar de el y no solo por que fuera chismoso o algo por el estilo, mas bien era curiosidad, le parecía fascinante conocer a un ser mágico mas allá de los lobos y los vampiros. Ladeo la cabeza, el brujo tenia razón, no le había dicho su nombre ¿Le convenía hacerlo? se encogió de hombros solo mentalmente ya que físicamente permanecía inmóvil y así estaba bien, o por ahora. -Vladimir- dijo solo agregando eso, dio un paso hacia el brujo y busco encontrarse de nuevo con sus ojos -¿Que edad tienes?- Por la edad Vladimir planeaba averiguar que tan experto era el brujo, que era capaz de hacer y que tan letal podría llegar a ser.
¿Quien se había encargado de extinguir a los brujos? ¿Lo harían por temor? Recordaba a la perfección la época en la que los mismos humanos al descubrir a un brujo se le llevaba a la hoguera. Río interiormente al recordar como es que habían matado a la bruja de la que el se había enamorado en aquellos tiempos y como es que el no había podido hacer nada, recordaba aquellas llamaradas hasta lo alto, como ella gritaba algo que para muchos seria escalofriante, el vampiro ya había tenido tiempo de asimilarlo y aprender a vivir con ello.
Volvió sus pensamientos a donde estaba, estaba con un ser mágico aun mas impresionante que los vampiros después de todo los brujos habían sido los primeros seres en pisar la tierra según se sabia y ahora tenia que averiguar a donde lo llevaría este encuentro.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Anton J. Lindberg Mar Abr 02, 2013 2:09 pm

Suspiró con un hilillo de voz y dejó la guitarra en el suelo bajandose de la verja de madera. Sobre ell era apenas unos centimetros más alto que el vampiro, pero abajo era de menor estatura, nisiquiera las botas le ayudaban. Encndió otro cigarro, el aire se había acabado el anterior más que Anton y su garganta aún pedía otro, quizá el adicto ya no solo era él.

El efímero sabor del tabaco le ayudó a ocultar los pensamientos de culpa. Al menos por un tiempo. Dió una calada al escuchar el nombre del rubio... ¿Vladimir? ¿sólo eso? el brujo pensó que quizá no le gustaba cargar con sus apellidos. Así que se guardó silencio hasta escuchr la nueva pregunta -Tengo veinte años practicando mágia si es que mi memoria no me falla y otros tres más son mi edad -. No quería humillarse a si mismo preguntandole su edad... no parecía un neófito. Quiza más de 600 años... no lo sabía, pero tampoco quizo preguntar y para poder evadir el tema, continuó con la entrevista -No eres de Suiza ¿verdad? ¿de dónde eres? -. Y aunque Anton tampoco era originario de allí pero a muy temprana edad huyó de casa, ya se consideraba Sueco de nacimiento
Anton J. Lindberg
Anton J. Lindberg

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Abr 02, 2013 7:38 pm

Un ligero aire llego para chocar sus mejillas, era algo insignificante, ya ni podia recordar lo que era sentir ese mismo aire siendo humano, sabia sin duda que era diferente pero no lograba recordarlo ¿Acaso su mente lo habia bloqueado? Pero la verdad es que el tenia dos mil años o mas, tenia que agradecer si es que recordaba lo que habia pasado ya hacia quinientos años.
Noto como el joven bajaba de la verja para quedar centimetros bajo el, no era muy alto, pero eso tenia sin cuidado al vampiro, nunca tomaba atención a la estatura en realidad no importaba para nada. Alzo una ceja al ver cuando prendía el cigarro *Que molestia* Pensó de inmediato, a pesar de haber estado cuando se inventaba semejante vicio nunca había encontrado el gusto por darle caladas, lo veía como una perdida de tiempo, solo eran pequeñas maquinas ferroviales humanas. Era muy joven, demasiado poco practicando magia pero aun así no dejaba de ser un brujo y eso le interesaba al vampiro cada vez mas, no necesitaba uno por ahora pero no se sabría mas adelante, según se decía era mala suerte tener a un brujo de enemigo.
-Rumanía- hizo una pequeña pausa para aspirar nuevamente el aroma del joven ahora combinado con el aroma del tabaco. -¿Que mas quieres saber?- Camino lentamente alrededor de el sin dejar de mirarle ni un solo segundo, sabia que el chico tenia muchas preguntas y estaba dispuesto a contestarle lo que fuera necesario o al menos lo que le convenía que el supiera.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Anton J. Lindberg Miér Abr 03, 2013 1:34 am

Unos segundos más y dejó caer el solo filtro del cigarrillo al suelo pisandolo. Carraspeó un poco. Rumania. Pensó en visitar ese lugar... muchos jóvenes hablaban de aquel lugar y eso, pero Anton no contemplaba en su vida viajar... almenos hasta aquella extraña noche en que conoció a Vladimir. Ahora deseaba viajar a todo el mundo, quizá buscar más brujos, conocer lugares... quién sabe que tantas aventuras pudiese haver más allá de su amada Suiza.

Le sorprendió la pregunta del vampiro. Esbozó recordando aquel libro que leyó de pequeño sobre un afamado vampiro que era entrevistado por un periodista al cuál le confieza su vida. Si, Louis. Pero no se sentía cómodo preguntandole cosas al otro. Anton no era de esas personas a las que les interesase mucho la vida de otras o su pasado. A él le importaban cosas más sobresalientes, gustos, apreciasiones, inspiraciones.... ¿pero como podría preguntarle eso a un vampiro? Al menos el brujo sabía que las personas cambian, pero ¿como cambiaria una persona cada 100 años? Rió para sus adentros pensando en las posibles respuestas. Pero al sentirse observado de aquella forma por Vladimir se encogió de hombros -No hay nada que preguntar. El solo hecho de imaginar por cuantas cosas a de pasar un vampiro me dá una sinsera flojera escuchar. Pero te propongo algo... cerca de aqui está el bar de mi padre que ahora es mio y todo lo que podamos beber va por mi cuenta ¿gustas algo? -. Ya con una cerveza en la mano era más facil escuchar las anécdotas de un ser como ese. Y presisamente la calle no era el lugar más apropiado, menos con las manos vacias. El brujo era un hombre joven, la hiperactividad y la energia le impedian estar de pié escuchando historias sin algo con que entretenerse
Anton J. Lindberg
Anton J. Lindberg

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Miér Abr 03, 2013 1:30 pm

El vampiro dejo de caminar a su alrededor quedando justo a su costado derecho, dejo de mirarle para observar detenidamente aquel riachuelo, el agua corría y el sonido era tranquilizador realmente, ladeo la cabeza un poco al ver una lata que era arrastrada por la corriente ¿Como es que podía defenderse de aquello? No había a nada que pudiera aferrarse o donde quedar estancada, eso pasaba muy seguido en la vida de muchos y al vampiro le recordaba cada caso que había visto. Un minuto de silencio domino el momento hasta que el joven humano rompió aquel estado. ¿Flojera? ¿Acaso no sabia las interesantes historias que pudiera contar un vampiro? Después de todo vivir varios siglos ayudaba a pasar por diversas circunstancias que a muchos les gustaría pasar y no tenían la fortuna o des fortuna. El licor no era mala idea, no disfrutaba su sabor y no causaba ningún efecto en el, pero al menos intentaría entretenerse con algo al menos hasta que terminara la noche. La vida de un vampiro podía llegar a ser doblemente aburrida ya que no dormían vivían el día y la noche. -Adelante.- extendió su brazo para ceder el paso y así poder seguirlo hasta el lugar al que el se refería. Metió sus manos a los bolsillos de su pantalón unos segundos antes de introducir una de sus manos a su cabello para despeinarlo un poco -¿Y a que te dedicas?- En realidad no le interesaba mucho simplemente preguntaba para tener algo de que hablar.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Anton J. Lindberg Jue Abr 04, 2013 12:35 am

Pese a lo muy interesante que llegase a resultar la vida de un vampiro, Anton no era de esas personas que tuviesen la capacidad de escuchar a los demás. Se desesperaba con facilidad y presisamente no deseaba hacer o decir cualquier cosa que en un momento de su desesperación incomodara al rubio. Así que quizá un Wisky le permitiría escuchar de cabo a rabo todo lo que fuese interesante... o almenos importante de la vida de Vladimir.

Así, una vez aceptada la invitación, tomó su guitarra del brazo y caminó por una callejuela vieja solitaria con apenas iluminación. En la tarde había llovido, por lo que en el asfalto había charquillos de agua los cuales el brujo adoraba pisar y escuchar el sonido del agua brindar bajo sus botas. Desde pequeño había notado esa afición, en Alemania llovía de vez en cuando y si pasaba, salía con botines a la calle saltando sobre el agua encharcada y mojando a proposito a su hermana. Oh, su querida Ann ¿cómo estaria? tenía tantas ganas de verla, de molestarla, hostigarla y reirse de la gente que tuviese la mala suerte de pasar cuando estaban juntos. Se burlaban o criticaban en voz alta... realmente desearía verla, pero desde aquél callejón que los guió hasta otro muelle donde parecía que la noche tenía vida y los jovenes ivan de un lado a otro de bar en bar.... esa y muchas noches, él presentía que Ann lo odiaba. Que le maldecía y aborrecía, quizá huir con el almanaque sólo por que quizo no fue lo más correcto.

Pero dejó eso de lado y se detuvo frente a un bar no muy lujoso, pero agradable y con bastante gente, música a alto volumen, personas bailado, bebiendo y riendo. Se aseguró que Vladimir estaba detrás suyo y una vez dentro le dirigió la mirada
-¿deseas estar aqui, junto a todos estos adolescentes y su escandalo o subir al segundo piso donde seguramente solo estan los que gusten del billar, más tranquilos y metidos en su juego? De cualquier manera podemos ir donde te acomodes. O si lo deseas puedo pedir que desalojen cualquier área -.
Anton J. Lindberg
Anton J. Lindberg

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Un merecido descanzo [Vladimir] Empty Re: Un merecido descanzo [Vladimir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.