My beautiful Queen {Athenadora Volturi} QP3PjM0
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
My beautiful Queen {Athenadora Volturi} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

My beautiful Queen {Athenadora Volturi}

Ir abajo

My beautiful Queen {Athenadora Volturi} Empty My beautiful Queen {Athenadora Volturi}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 10:48 am


No existía justificación alguna que respaldara la ausencia de mis hermanos dentro del castillo y aún más la responsabilidad que compartían con mi majestuosa existencia, tenían responsabilidades como líderes del Clan más respetado en nuestro mundo: los Volturis. Y siendo realeza cada uno desempeñaba un papel importante manteniendo así el equilibrio, pero ahora esa inactividad comenzaba a irritarme por lo que devoto a la rutina diaria de pasearme por los pasillos de las mazmorras medite un nuevo ataque.Encaminandome hacia el despecho el cual llevaba por registro histórico múltiples conspiraciones y planes de guerra impregnados a los muros fieles de continuar la tradición, convine seria el único lugar donde mis deseos serían mitigados por la meticulosa planeación de la que era famoso entre las habilidades admirables de la realeza.
A mi paso varios dicipulos y exánimes lacayos habían inclinado la cabeza como respetuosamente se acostumbraba, modos que por costumbre y egocentrismo deje de agradecer sabiendome un ser merecedor de tal atención. En cuanto puse mi mano en el pórtico un peculiar aroma hizo que mis sentidos conspiracen en contra de mi razocinio, entrando ahí de golpe ante la visita de tan bella aparición, mis obres sanguinarios se posaron en la dueña de mis deseos cerrando a mis espaldas la ostentosa puerta metálica de dominios de plata pura.
-Athenanadora . . .-susurré aterciopeladamente en una voz dominante que exigia su proximidad efimeramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My beautiful Queen {Athenadora Volturi} Empty Re: My beautiful Queen {Athenadora Volturi}

Mensaje por Athenadora Volturi Mar Mayo 14, 2013 5:49 pm

La vida en el castllo era inusualmente aburrida aquellos días. La ausencia de Aro y Marcus afectaba no solo a la familia, sino también a la guardia, por lo que reinaba un ambiente de aburrimiento, hastío y ansiedad. El deseo por un poco de sangre y diversión era palpable.

Mi amado esposo daba vueltas como un león enjaulado, molesto y deseoso por poner en marcha algo, como siempre, intolerante al ocio.

Con toda calma me dirigí hacia su despacho, cerrando la puerta tras de mi al entrar, dispuesta a esperarlo el tiempo que fuese necesario, aunque sabiendo que la espera no sería demasiado larga.

Permanecí inmóvil, de pie, mirando por la ventana por lo que parcieron solo unos momentos a pesar de haber sido horas en realidad. Su inconfundible olor se aproximó lentamente por el pasillo y lo escuché detenerse por un brevísimo instante ante la puerta. Sonreí al saber que el ya conocía mi presencía del otro lado de la puerta, aunque no me moví cuando irrumpió en el despacho.

Me di la media vuelta lentamente al escuchar mi nombre formarse en sus labios, llamándome a su lado, mientras un escalofrío me recorría al observar sus ojos salvajes y demandantes.

Con gracia y deliberada lentitud me aproximé hacia él, dedicandole una leve sonrisa entre traviesa y maliciosa, mirandolo con intensidad.

- Mi señor... - susurré acortando el espacio entre nosotros aún con tortuosa lentitud.
Athenadora Volturi
Athenadora Volturi

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

My beautiful Queen {Athenadora Volturi} Empty Re: My beautiful Queen {Athenadora Volturi}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 8:22 pm

Su piel de porcelana, su mirada maliciosa,su inmortalidad acercándose con consiente sosiego torturante, sus labios invocando mis más abismales anhelos,toda ella sinónimo de divinidad.
Quedé petrificado combatiendo conmigo mismo por no abalanzarme sobre ella, leal al papel de un soberano cruel y egoísta lentamente cedía a los encantos de tan bella vampiresa, dejé que ligeros seísmos irradiariaran todo mi cuerpo esperando a precisar el momento adecuado para moverme cuando a ese tiempo su hechizo me estaba envolviendo, cuando la distancia era mínima no logré mesurarme un instante más, así, avanzando a su encuentro alcancé su la mano que poseía el anillo que obedecía al nombramiento de matrimonio impregne un beso en ella y me permití tomarla por la cintura con una mano para poseerla,la aproxime con sutil delicadeza a mi lado, mi otra mano recorrió su cuello hasta desnudarlo y así abrir el terreno a una corriente de besos y el roce de mis colmillos seduciendola y embriagandome con su alucinante aroma.
-Mi Reina, donde habéis estado que no os produce remordimiento dejar a tu majestuoso esposo a merced de la soledad?-
Le acuse retirando mis colmillos en un ultimo beso, posando una letal mirada sobre ella que reflejaba el placer de tenerla entre mis brazos, ocultando mi satisfacción de olvidar los infortunios prontos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My beautiful Queen {Athenadora Volturi} Empty Re: My beautiful Queen {Athenadora Volturi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.