Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


This night we've got a plan [Hunter]

Ir abajo

This night we've got a plan [Hunter]

Mensaje por Lucy D. Pideux el Mar Mayo 28, 2013 2:48 am

Paris,oh hermosa Paris, la cuidad de las luces. Dicen por ahí que si pides un deseo a la luz de una fuente antigua situada cercana al arco del triunfo, las luces de la ciudad siempre te acompañaran en los momentos mas oscuros y desesperanzados ya seas turista o Francés, blanco o negro, humano o vampiro. Frente a las luces de la ciudad todos eran iguales, o eso decían los guías a los que Lucy había estado siguiendo algo escondida entre la multitud hacía una hora. Su padre había decidido por primera vez llevarla con el en su viaje de negocios, aunque en realidad la niña no encontraba una gran diferencia entre quedarse en su casa, sola, e ir con su papá. En realidad Fred no tenia tiempo para ella, y estaba acostumbrándose a hacer las cosas por si misma aunque claro que seguía siendo una niña pequeña.

Divisó una pequeña feria de artesanías y corrió a ellas sonriendo emocionada, con su vestidito crema ondeando, pensando en que podría comprarle algo a su prima Raven o incluso a-como ella la llamaba en secreto- mamá. Para ella, su madre biológica siempre seria la mujer que le dio la vida, la esperanza y le enseñó a crecer...Pero su mamá del corazón era su Tia Nala, quien la cuidaba sin necesidad de que le pidieran y la entendía sin necesidad de hablar.

Recorrió los puestos y compró un par de anillos y pulseras artesanales de colores para su tía antes de seguir caminando por las calles empedradas de París. Una sombra la vigilaba, mas ella inocentemente seguía avanzando sin preocupaciones.
avatar
Lucy D. Pideux

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: This night we've got a plan [Hunter]

Mensaje por Hunter Z. Dhamer el Mar Mayo 28, 2013 4:10 am

Paris ciudad de encanto y misterio, lugar de muchos recuerdos para el hibrido. Hace algunos años esa ciudad habia sido testigo de una gran batalla que se llevo acabo entre cazadores y ese hibrido, dejando la ciudad demolida en gran parte. Ahora regreso para buscar olvido a las ultimas cosas que habian pasado en su vida, en especial la traicion de la mujer que supuestamente lo amaba.

Observaba las luces de la ciudad, sintiendo peligro cerca. Sabia que esa ciudad tenia muchos cazadores de hibridos rondando pero ya con tanto tiempo peleando contra ellos, habia aprendido a defenderse de sus ataques. Nego un par de veces y camino hacia una feria de pueblo, buscando algun regalo para la pequeña niña que habia conocido en casa de Federic. Sentia mucho cariño por ella y esperaba encontrar algun lindo recuerdo que llevarle.
avatar
Hunter Z. Dhamer

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: This night we've got a plan [Hunter]

Mensaje por Lucy D. Pideux el Mar Mayo 28, 2013 10:55 am

La pequeña Diamante caminaba feliz, alegre y completamente vulnerable, jugando a no pisar la linea mientras avanzaba por la empedrada que poco a poco se iba alejando de los puestos públicos donde los ojos del espectador humano la tenían resguardada. Dio pequeños saltitos de un pie al otro, de piedra en piedra riendo divertida hasta que casi se cae.

Súbitamente, un hombre moreno de aspecto sofisticado y ojos rojos la sostiene evitando así la caída de la infante rubia. Sonrojada por la pena y timidez que la caracteriza siempre, agradece y sigue con su juego pero el hombre no se detiene. Comienza a seguirla a tan solo unos pasos, sin cautela alguna y varias jeringas especiales para híbrido en el bolsillo de su gabardina. Al notar esto, comienza a saltar más rápido como si fuera parte del juego, en dirección a los negocios. El hombre la toma por el aire y pone un paño en su nariz cargado de cloroformo. Grita y grita, más luego de unos pocos segundos, se desmaya y es cargada a una camioneta negra. El vampiro la recuesta en una camilla de metal y comienza a preparar las jeringas.
avatar
Lucy D. Pideux

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: This night we've got a plan [Hunter]

Mensaje por Hunter Z. Dhamer el Miér Ago 21, 2013 2:29 am

Su mirada vagaba por los puestos, buscando algun regalo que pudiera gustarle a la pequeña. Tal vez compraria algo mas para reservarlo para el cumpleaños de la niña. Tenia claro que al ser hibrida su desarrollo seria mas rapido por lo que debia comprar acorde a ello. Compro varias cosas, usando su don para invocar de forma muy discreta un fajo de dinero en su bolsillo, casi vaciando un puesto de artesanias. Volvio a su camino, captando un aroma cerca suyo por encima de los puestos, un vampiro lo estaba siguiendo.

Estaba a punto de enfrentarlo cuando escucho la voz de Lucy. Penso que era su imaginacion pero luego un aroma de otro vampiro se mezclo con el de ella. Sin esperar corrio a toda velocidad temiendo que fueran cazadores los que la habian encontrado. Logro seguir ese aroma hasta una camioneta lejos de los puestos donde el vampiro que lo seguia se hizo presente. Era un vampiro nomada segun su aroma pero no se entretuvo, arrancandole la cabeza en cuanto lo tuvo en sus manos. Desecho el problema, arranco de raiz las puertas de metal, cazando al otro del cuello antes que pudiera clavar las agujas en la pequeña.

-Por que no te mides con alguien de tu talla? -pregunto molesto, pateandolo hacia los muros de la calle con mucha fuerza. Tenia la certeza que donde habian dos podian facilmente haber mas y no podia poner en riesgo a Lucy. Usando su don invoco dos pistolas muy especiales cargadas con la sangre de un HDLL. Dos disparos bastaron para causar un efecto mortal en el nomada, dejandolo retorcerse mientras tomaba a la pequeña hibrida y corria hacia su hotel.

-Tranquila Lucy...nadie te hara daño...
avatar
Hunter Z. Dhamer

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: This night we've got a plan [Hunter]

Mensaje por Lucy D. Pideux el Sáb Sep 07, 2013 10:56 am

Lucy era ajena a todo lo que ocurria a su alrededor, a su cuerpo, al vampiro, a la camioneta, al sonido de las balas. Hundida en la negrura espesa e infinita que era su mente, estaba segura que la muerte había llegado. Cada momento de su corta vida pasaba como una película antigua ante sus ojos, permitiendole recapacitar pequeños momentos que la habían marcado. Ya había visto en la gran caja de colores y en distintos libros, que cuando una pequeña niña o niño eran atrapados por los señores malos, terribles cosas pasaban. Sabía que no iba a volver con su padre, con sus tíos. ¿Ellos le buscarían? Tía Nala estaba segura de que si, le daba un poco de pena por ella. Luego estaban su papá y su tío Robert. Dudaba que el primero se enterase de que le ocurría algo, dudaba que recordara que estaban en el mismo país siquiera, el estaba trabajando. En cambio, Robert quizás la buscaría..o simplemente pensaría que todo sigue bien como hasta ese día, después de todo luego de terminar su relación con su mami/tia, no había vuelto a buscarla. Le extrañaba. Una voz conocida logró hacerse paso por la espesura en la que estaba sumida, sacándola lentamente de la misma.

...¿Hunter?... 


Luego de varios intentos, abrió sus pequeños ojos claros parpadeando repetidas veces. Una sonrisita tierna y timida se abrió paso por sus labios. 

-Hunteer!!!!-Su sonrisa se amplió más al ver a uno de sus únicos amigos para luego borrarse y mirarlo entre preocupada y feliz -¿Tu también te moriste? Lo siento muchísimo Hunt -un pucherito comienza  a formarse en sus labios, temblando por las lagrimas al pensar en que su amigo estaba muerto.
avatar
Lucy D. Pideux

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: This night we've got a plan [Hunter]

Mensaje por Hunter Z. Dhamer el Jue Sep 19, 2013 4:39 pm

Las calles pasaban como borrones a los lados del vampiro que no dejaba de ver a la pequeña cada cierto tiempo, asegurandose que no le hubieran echo nada mas a parte de dormirla. Segun su gente la niña habia viajado con su padre por lo cual no penso que necesitaria mayor proteccion pero era muy claro que habia estado equivocado. No podia creer que Lucy hubiera estado sola por las calles de la ciudad sin ningun tipo de cuidado. No podia evitar culparse en parte por no haber tenido la precaución de mandar gente para que la cuidara mientras estuviera de vacaciones. Mentalmente se castigaba mientras de un salto, que destrozo el concreto, entraba a su habitacion.

Quito los restos de concreto de su ropa con cuidado mientras recostaba a la pequeña hibrida en la cama. Estaba algo cansado ademas que su brazo estaba lastimado por un ataque de los cazadores. No sabia bien que usaban para atacar pero invoco un equipo sencillo para tomar muestras y recogio algo de la sustancia meszclada con su sangre, etiquetando el frasco para luego guardarlo, pensando en hablar con alguno de los investigadores en sus instalaciones cuando volviera.

-Bueno...mejor la cuidare hasta que despierte...-murmuro caminando hasta la cama en medio del cuarto, sentandose en el borde mientras miraba preocupado a Lucy.

La realidad era que si alguien de su mundo le preguntaba si en realidad apreciaba a la niña, su respuesta hubiera sido una total negativa. No era por que fuera mentira el cariño que le mostraba a Lucy sino por que podrian usarla para buscar algo de el u obligarlo a realizar alguna cosa y por eso en su mundo, estar solo era lo mejor.

-Espero despiertes pronto...-se iba a levantar cuando escucho algo. Miro bien a la pequeña rubia notando que estaba despertando. Con cuidado la levanto y la abrazo fuerte al escuchar su voz.- Lucy...que bueno que estes bien -dejo un beso cariñoso en la frente de la niña cuando la escucho.- Lucy...no estoy muerto ni tampoco tu...tranquila - al parecer la pequeña sabia algo sobre lo que pasaba si era secuestrada pero estaba seguro que era mas de personas normales y no sobre los cazadores especificamente. Volvio a recostarla y se levanto.- Aqui estaras a salvo, yo no dejare que nadie te lastime...

Se alejo un poco hacia la nevera sacando algo de comida mientras invocaba algo de sangre y la sevia en un pequeño vasito.

-Seguro tienes hambre...verdad?
avatar
Hunter Z. Dhamer

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: This night we've got a plan [Hunter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.